Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

donde estara cachando la legendaria nayeli , sera cierto que el tio choy la embarazo?

Publicado
En 6/11/2020 a las 10:56, FreeStyleDota dijo:
No esta información no esta disponible.

En breves me dirijo a choy's palace para botar el kuaker xD 

y para confirmar esa tal lesly ,la semana pasada tb bajó a este point y lei q un hermano puso q david la llamaba asi tal cual Lesly pero kienes la conocen es Pamela de las sexy geishas, a confirmar :D gracias por la info te daria laik pero soy pichon :( 

En las Geishas solo conozco una Pamela Aquí su descripcion: Chata  (1.55) Simpatica, Culona cabello negro, usa Lentes

Es la misma la que esta bajando  al Ruby ?   alguien confirme hermanos.

Publicado
hace 1 hora, carlos 210 dijo:

En las Geishas solo conozco una Pamela Aquí su descripcion: Chata  (1.55) Simpatica, Culona cabello negro, usa Lentes

Es la misma la que esta bajando  al Ruby ?   alguien confirme hermanos.

Aqui hay una lesly que en otros chongos se llama Pamela....lee el R

https://hermanodeleche.com/topic/84998-lesly-cleopatra-vedette/

Publicado
hace 1 hora, NeymarJr7 dijo:

Buenas tardes HDL, me atendí con una kine hace unos 3 días. que antes estuvo en el rubí.( Solo la Vi una vez).Se los recomiendo ah, ala germa le gusta su chamba y se deja llevar.

1. Tipo de Rostro: cara semiredonda

2. Edad: 28 o 30 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ regular / nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/culazo / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como tiene telo estaba con su sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si lo da con un adicional

11. Mamada: buena, con todo y bolas

12. Relato del Servicio:

Bueno como ya les comenté en otro post, llevaba tiempo sin tirar y como en el rubí veo que publican que para lleno y muchos sapos no mas y el lugar su pasadizo es pequeño, me puedo contagiar ps. Encontré el número de la germita y le hable al wsp le dije para tirar y me dió su ubicación está por la Av. Canevaro, más abajo le pongo su número y ahí le mandan wsp y les da su ubicación más exacta.

Fui al telo y entre a su cuarto, nos saludamos. Nos duchamos juntos q Riko csm. De ahí me la empezó a chupar con su poncho claro, la germa te la chupa Riko con todo y bolas. De ahí la empeze cachar de todas las poses, le metí los dedos en la concha y la empeze a masturbar como gemia la germa csm y la azote le dejé el culo rojito xD. La germa no es relojera por eso me gustó. No pagas nada del telo. Solo pagas el caché. Encima te duchas, wifi gratis y televisor. 

13. Higiene Personal: Nos bañamos juntos mientras le metía el dedo xdd

14. Besos en la Boca: nika le doy por el covid ps

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  
910733581
17. Número de Habitación: pucha no me acuerdo, ella te dice ya en que cuarto esta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, jabon y papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la germa no es relojera

20. Comentarios Adicionales: si regresaria, vale la pena con ducha y todo.

Bueno HDL, si les recomiendo que vayan al menos una vez pa que vean. Yo si ire otra vez, más que todo por la comodidad y no estar con mucha gente aglomerada ps. Si conocen germas independientes pero con cuarto y confiables roten sus números.

POLLO DESPISTADO  AQUI SOLO SE DA REPORTES DE KINES E  INFO DEL LOCAL, COMO SE LLAMA CON LA QUE TE ATENDISTE PARA MOVERLO A SU RATING RESPECTIVO.

Publicado

Bueno hermanos saliendo de mi trabajo me rumbe hacia el templo, llegue 10 min antes de las 5, el templo estaba lleno y las chicas ocupadas, mishel la cara de palo no estaba un hermano dijo que se quitó a las 4 más o menos, en el cuarto del medio ví a Alexa la gordita blanquita mosqueandose nadie le entraba y bueno como nunca me atendi con ella decidí probar y me insarte muy frío su trato con decir que no quería que le apriete las nalgas en la posición perrito, ya subiré mi ranking con más detalles.

Ahora ya sé porque se para mosqueando por fría y sería, no la recomiendo para nada....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, JUGG dijo:
No esta información no esta disponible.

POLLO DESPISTADO  AQUI SOLO SE DA REPORTES DE KINES E  INFO DEL LOCAL, COMO SE LLAMA CON LA QUE TE ATENDISTE PARA MOVERLO A SU RATING RESPECTIVO.

Respetado mod el fono es de la tia Xiomara alias tia Yoyo

Bolsillo de payaso siliconeada adelante y atras recontra tia cabello negro lacio.

No es muy recomendable la verdad a menos q mi tocayo de plumas sea la misma yoyó promocionándose.

Editado por Salieri
Errores ortográficos
Publicado

Para acotar lo que comentan los hermanos de la tal Karen ecuatoriana como la llaman, un día me atendí con ella tiene buen culo pero luego de atenderme me picaba la pichula llegué a mi jato y me lave más rápido me quedé flikeado pensando que era ladilla o algo asi pero ahora ya estoy más tranquilo, a cuidarse hermanos 

Publicado

Sol kristen naa la charapa....  kendra Karina Claudia la malvada y dos que no conozco por nombre

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, miri dijo:

Sol kristen naa la charapa....  kendra Karina Claudia la malvada y dos que no conozco por nombre

Me olvidaba también esta romina en u  cuarto metido

• Me gusta 1
Publicado

En vivo esperando q abrieran , estában en su refrigerio , abrieron y por la puta mare justo se estaba yendo Romina , a la mierda q salado soy , igual subí a ver el material

- claudia la malvada 

- kendra la secretaria putona 

- la chata peruana piernona Culona , no sé su nombre 

- veneca  trigueña clara , quien será 

- Una peruana flaca bonita 

leidi la choco en la reja 

las demás seguían comiendo creo por q no abrían 

disculpen por no Esperar a todas pero saque la vuelta , estaba Monse el menú 

• Me gusta 1
Publicado

man, Claudia la malvada es la de mariposa o es otra' ?

Publicado
hace 41 minutos, songosua dijo:

man, Claudia la malvada es la de mariposa o es otra' ?

Es otra hermano ..., su clon de valeska 

Publicado (editado)

Ayer temprano en el. Rubí.. Estaba esperando quienes mas venían.. Y vi a Azul hablando con David choy.. El tío la choteo x laydi creo.. .. En one me salí y le he hice la taba.. Caminando x la avenida le propuse salida y atraco.. Ya subo el ranking

Editado por Genocyber
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...