miguelot Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Saliendo, como 30 parroquianos dentro haciendo bulto solo un cuarto vacío,cerrara a las 7.
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Saliendo del templo lleno como siempre full sapos le ví a Marisol con el culo chupado next ya no es mi engreída, me atendí con Karen la ecuatoriana conejita buen culo ya colgaré mi ranting.
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Assadict dijo: En la puerta corredisa esta una flakita con lentes y vestido blanco suelto creo q se llama rocio Cuando llegue estaba vacío ese cuarto , se fue temprano dijo choy
Jogui 40 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Llegando cerca de las 4....ptm ...sapos como.mierda... Reja...leydi mi chocolatito Costado del.baño Claudia Sarai varias veces entre buena atención me da está chamita Anita está tía si q para rayando desde q llegue no paraba de deslechar alos hermanos la voy agendar Cristi rumores por los pasillos q da buena atención agendada Xiomara se le ve rica esa cabellera atrae Karen ya entre varias veces buena atención ya pondré rating Shanell. Aquí entre para probar ptm me fui de pepa hasta las webas ...ni ganas de Aser ranking Una blancona flaca también estaba a full Alexa ex acogedor..me llama la atención su color de piel esa carne me gusta pero ptm no me gusta tirar plata al.agua pero voy a intentar Sol veneca q se cree palomilla...next vigilante el tío David...firme q ese tío ya está cerca pa la habana bueno hermanos q hay sapos como mierda no dejan cachar y todavía asen laberinto tiene q haber soluciones para ese mal 1
DON KIKO GM Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Jogui 40 dijo: Shanell. Aquí entre para probar ptm me fui de pepa hasta las webas ...ni ganas de Aser ranking Hacer R debes , muestra el camino hacia la verdad
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hermanos revisando el rating del hermamo @SENKI2105 y comentarios acerca de la kine chanel colombiana veo que hay opiniones divididas. Sabemos que la mala atención es porque la agarramos en un mal dia, supuestamente la pinga le hace doler o que atiende mal de por si. En mi caso me atendió bien y me sorprende que se ponga jodida con el hmno citado es raro pero no siempre se gana tmbn se pierde y nos ensartamos regalando nuestra plata. En 6/11/2020 a las 9:34, Espartaco69 dijo: Menú del Viernes. LADO DERECHO : -Paola , la chama -Sarahi , la otra chama, se le ve más delgada ,a mejorado . -Kendra - la secre la del tatuaje de gato -Chanel , la colombiana , apliqué acá, buen caché, es arrecha .mas tarde mi rating. Lo malo que se echa mucho perfume, no sé como sacarme ese olor , . -Claudia , la gemela malvada de Valeska LADO IZQUIERDO : -Sol , la chama ,según ella hermana de Paola -Alexa , me encanta su color de piel ,pero ya me la comí antes y hoy quize variar el plato. -Karen , la culona de lentes . -Lesly , no la conozco , no la vi ,se demora un culo para tarrajearse el cacharro ,no abría su puerta , escuché a Choy llamarla así. -Karen , la ecuatoriana . -Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan . eso es todo lo que vi , Servido hermanos , No sé olviden su apoyo que es justo y necesario .Amen.. Por otro lado, en este listado el hermano espartaco da entender que lo atendió bien pero no subió rt y nos deja con la duda. 1
Hermann Goring Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hermanos por favor el menú dominical?.
Lapagol Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Claudia ? La mariposa traicionera o la otra
androuhell1 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Menu del dia de hoy 9 laycas y una por llegar leydi creo no estoy seguro eran las 8:30 y ya habian 20 pajeros csm que asco Lado reja: - reja nadia -valeska - daleska dijo choy -una flaca cabellp morado creo no la vi bien estaba asada - vacio -cuarto de nayeli eataba la colocha milf -cuarto de evelyn una flaca con varios tatuajes cara picarona cuerpo en algo tetas pequeñas -xiomaara dijo choy pero se cambio de cuarto -lado baño -una caballota conjunto naranja no se su nick se parece a sarai -una veneca blancona kristy le dijo choy -estaba vacio pero se cambio aqui xiomara -por ultimo una flaca nick karina es simpatica y chiquita Eso fue todo por el dia de hoy hermanos lleven proteccion he contado hasta 25 puntas csm y suma las putas sin mascarilla pa concha xdd 2
Metosacolove Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hermanos algo rápido porque estoy full. Hoy domingo. Daneska, valeska, kristi, micaela, la colombiana, dos más de pelo pintado una color rojo con un culo grande pero fea de cara y la otra con el pelo medio amarillo y usa lentes. Todo lo que pude ver. Saludos 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Menu dominical maso mierda izquuerda reja vacio Valeska alexa adelgazo pero ese culo no va con ese cuerpo ahora se hace llamar daleska Perra nueva de lentes cara alargada con luz roja vacio cuarto de la leyenda Nayeli la ecuatoriana karen al fondo xiomara la tirapiedra derecha claudia la gemela malvada de valeska Otra perrita nueva alta de cuerpo se veia trabajado durita kristy la veneca bamba dicen creo q nos engaño a todos muchachos blancona pero fofasa Micaelq flaca color chaufa karina con su misma faldita azul de siempre viene de ves en cuando la vi mas flacida eso q es flaca ptmr las perras estan en bajada alamos hermanos
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hermanos llegué temprano a las 8:50 y salí casi 10 de la mañana arto sapos, espere a carola para atenderme 1 hora demoro alistándose, ahí le le dejo el menú completo Lado derecho (baños)) Claudia hermana malvada de valezca Zully ex geyshas se demoró 1 hora en alistarse junto con su amiga Carola Cristi veneca blancona culo fofo Micaela morochita ojos verdes vestido negro,estaba en el lado izquierdo último cuarto de ahí se sapo en este cuarto Karina flaquita con senos operados vestido azul sosten negro Lado izquierdo (reja) Valezca en la reja con su arto maquillaje Vacío Daleska enana chata blancona culona Carola vestido de colegiala con lentes acá dejé mis negados es bonita blanquita pero no se deja besar los senos Vacío Karen la ecuatoriana ahora se llama MIA mismo ropa de ayer con sus orejas de conejo Xiomara kina Malpartida de huaycan Eso es todo hermanos... Ahh y a las 10 de mañana vino Leydi la choco estaba en la reja esperando a choy en cuarto iba a estar. Eso es todo no se olviden de apoyar a este humilde servidor. Una anécdota mas con Carola que un pata empujó su puerta y le encontró en pleno mamey la flaca lo granputeo... 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) La cagada son estos sapos empujan la puerta , ayer habia 30 adentro y le empujan la puerta a marisol , todavia estaba cahando , despues sale a putear a choy que boten a los del pasadizo , curioso es el mismo cuarto donde esta carola, cierran la puerta con ladrillo nomas , Editado 22 de Noviembre del 2020 por BABY RATA
Maverick 2000 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 que tal manos yo no soy de ir domingo al ruby pero que mas da fui pague mis 2 lucas a choy al entrar artos sapolios csm como 20 huevones escuchando detrás de las puerta de las pútas escuchando como se las clavan ya se parecen a mi causa baby rata tmr esto lo que vi Derecho: - claudia la hermana malvada de valeska bikini fuxia - Zully - cristy - micaela bastidas - una palo seco cuerpo de teens choy la llamo karina Izquierdo: - en la reja la choco algún día le entrare - valeska culazo - Alexa - una flaca con anteojuda choy la llamo carola taba vestida de colegiala amiga de sully - me pareció que era la tia ana porque recién llegaba como estaba con ropa de civil no la reconocí bien - Karen la ecuatoriana culazo csm pero ya la recontra cache - una mostrita de cabello ondulado pero si tenia buen culito tmr me quede con las ganas de cachar a varias csm pero que mas da no se puede cachar a todas al mismo tiempo ah verdad en el pasadizo el tio choy con pantalón de vestir chompa de colegio mascarilla cochina y gorra apestosa pta. hubo una bronca un pata con carola la amiga de sully escuche en la discusión que el pata taba con verruga y que no le había avisado a la germa antes de pagarle y la pendeja al descubrirle se quería agarra su plata pendeja csm simplemente debe devolver si no lo quiere atender pero estas putas no quieren pasar de pendejas según ellas pierden tiempo jajajajaj discutieron un buen rato y choy taba por las huevas hay al final le devolvió su plata y el pata se fue asado 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Con azitromicina se cura el sifilis 1
Publicaciones recomendadas