Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo y solo ví estás laycas

Lado derecho 

Saraí como dice el viejo choy saraee

Zully exgeyshas

Camila la tía de la chalina con kn95

Anita la huérfanita 

Micaela morochita

Lado izquierdo

Al frente del baño no salía la perra más de media hora esperando y nada creo que estaban tomando 

Daleska la del culo con ayudin blanca

Una gordita con bikini mosqueandose

Milagros cholita potona

Los demás cuartos vacíos 

No Marisol 

No rocío 

Por la webas fui me di una lateada desde la Molina por rocío o Marisol como dijeron que estaba y no estaban, el viejo me dijo que no vinieron.

Publicado

fui al local a pasar inspeccion de la mercaderia y chekear los 4 a 6 puntos de la tal rocio... y que decepcion me lleve no tiene ningun atributo bueno mas que el ajuste esa flaca esta en 4 y eso solo por que tiene marucha mas no hay, se pasan de pendejos para ponerle hasta 6. en fin nivel bajo salvo carola que me la sube con tremendo batan que aun tiene mañana para el ajuste, por lo demas en debe......

Publicado

Que tal manos fui a la chingana full pajeros en el pasadizo choy taba asado  no pude ver a todas csm solo vi a 

- carola la vi rica con su vestido atigrado pero su culo esta aguado 

- zully taba rica pero ella y si amiga carola son probematicas y pendejas 

- sarai taba full gritadera mas teatrera

- una tia palo seco cabello corto

- la tia ana  rayando

- paola tia achinada regreso me llamaba pa que la clave taba casando moscas 

- micaela bastidas aqui aplique buen cache ya le ise rating antes 

- choy en el pasadizo con pantalon de vestir chompa de frdye kruguer gorra marron y mascarilla cochina

Entre altoque no mas taba con la hora tanto laberinto hacen poe un palo seco polluelos 

Publicado

Para los enamorados de rocio, acabo de atenderne con ella esta en el lado derecho segundo cuarto puerta corrediza.

El.ajuste esta al.máximo hermnaos una sensación  placentera ver a mi miembro sufrir en la entrada.

Bueno hermanos ayer un tío dice que la trato hasta las huevas y que la lastimó así que con cariño , me olvidaba algo feo fue que le.apesta el culo y eso que fui el primero en atenderme.

Publicado

Algún colaborador de la zona que de la alineación por favor. Ojo pongo de la zona para no incomodar a nadie ya algunos pueden ser susceptibles.

Asi colaboran con algunos hdl que llegan desde lejos y le evitan el fiasco y así todos nos ayudamos y si no nos parece nos quedamos con las kines de  nuestras zonas. 

Saludos 

Publicado

Definitivamente se fue a la mierda esta área del foro... Y los causantes son estos pollos de mierda que le faltan el respeto a todo el mundo y hablan wevada y media, en vez de aportar lo unico que hacen es crear spam, lo vuelvo a repetir si no van a sumar entonces mejor quédense callados.

Ahí va el menú del medio dia:

Por la banda derecha recta del baño:

Claudia: la gemela malvada de Fuccia, esta entrada en carnes, nunca le entre ya que no me gusta. 

Primer cuarto del pasaje:

Camila en falda de colegiala, ese culito está en algo pero hoy tenía otra misión.

Segundo cuarto del pasaje:

Una flaca de cabello largo, hechada en su cama, nunca salió entre a verla y no llamó la atención de mi @TheVisual así que que next.

Anita: Siempre la veía en la NN nunca llamo mi atención pero hoy la vi buena a la tía, se nota que se cuida.

En el último cuarto los pocos sapos que habían en el local hacían cola para atenderse con una nerd, desaliñada y no pasaba nada, ella debería de pagarme para tirarmela doy muy guapo para esa chibola, Rocio creo que se llama.

Por la banda Izquierda:

En la reja no había nadie ptm fui x la choco pero no tuve suerte.

Carola: que guapa es esta mujer, digna de un hombre guapo como yo jajajaja, me gusta esta flaca.

Primer cuarto del Pasaje:

Alexia, chata Blancona media simpática pero hasta ahí no más.

Cuarto metido:

Creo que Antuaneth una china agarrada de lentes.

Cuarto saliendo del pasaje:

La hija de la paisana Jacinta.

Paola en el cuarto de Nayeli, esta fuerte esta mujer se le ve bien pero una vez me estafó así que le puse la cruz.

En los último cuarto metido una flaca de cabello negro que nunca salió de su cama.

Ulimo cuarto vacio.

Bueno gente es todo lo que vi, están servidos, polluelos de mierda hagan el favor de no hacer spam y @sagitarius37 por favor por orden y pasa la escoba por la zona.

Vibras.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de salir de esta mrd y corroboró lo dicho por @Chamotel level es deprimente salvo carola que no anime a entrarle porque acá hablaban de la tremenda cachada que mete anota que de verdad me fue una decepción ya posteare en un rato.

Y estoy de acuerdo con pasarle guillotina a esos pollos giles que incluso son faltosos no suelo hacer spam sólo que hoy me encontraba lejos y quería culear alguno de los nuevos valores del ruby  y necesitaba info, tomé una mala decisión mejor me hubiera quedado por donde estaba y culeaba a las kines de la zona..

Saludos y disculpen el spam

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy tuve suerte csm, por fin logre cachar a rociito..... como a las 6:pm cai por el cuchitril y justo habria la puerta para que salga un hermano (ese pata le pedia el fono... :big_smile:), la intercepte a la entrada y deje tirando cintura a los que hacian cola

Que rico cachamos..... de verdad que me senti como su viejo, no me enfoque tanto en penetrarla sino en sadiquearme con su cuerpito, como mi verga no entraba en su cachuchita me cache su piernita, hice lo que quise con esas nalguitas y me dejo lactar sus tetitas de niña, esas tetitas punteagudas y esa vaginita son una exquisitez. Discrepo con los que dicen que es palo seco..... de seca no tiene nada, esa chibolita es como mantequilla, suave al tacto

Me dio un genuino Girlfriend Experience, osea trato de enamorados algo bastante inusual en las chibolas de su edad, con esto quiero decir que me dejo puntearla PELAO  y estuve besandola un rataso, me comi hasta su lengua y le meti toda mi lengua en su garganta, encima me dejo dedearle su anito y su vaginita (las chibolas romina y la cara de plato mishell ni cagando te darian este trato)

20 minutos quedan chicos, a esta chibola hay que disfrutarla una hora minimo, es bien inocente me recuerda a Rebeca del Apu. Se nota a leguas que es primeriza en esto..... ademas me comento que estudia en Certus

Pasare a explayarme mas en el ranking..... :beauty:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, RusoChalonNegro dijo:

Hoy tuve suerte csm, por fin logre cachar a rociito..... como a las 6:pm cai por el cuchitril y justo habria la puerta para que salga un hermano (ese pata le pedia el fono... :big_smile:), la intercepte a la entrada y deje tirando cintura a los que hacian cola

Que rico cachamos..... de verdad que me senti como su viejo, no me enfoque tanto en penetrarla sino en sadiquearme con su cuerpito, como mi verga no entraba en su cachuchita me cache su piernita, hice lo que quise con esas nalguitas y me dejo lactar sus tetitas de niña, esas tetitas punteagudas y esa vaginita son una exquisitez. Discrepo con los que dicen que es palo seco..... de seca no tiene nada, esa chibolita es como mantequilla, suave al tacto

Me dio un genuino Girlfriend Experience, osea trato de enamorados algo bastante inusual en las chibolas de su edad, con esto quiero decir que me dejo puntearla PELAO  y estuve besandola un rataso, me comi hasta su lengua y le meti toda mi lengua en su garganta, encima me dejo dedearle su anito y su vaginita (las chibolas romina y la cara de plato mishell ni cagando te darian este trato)

20 minutos quedan chicos, a esta chibola hay que disfrutarla una hora minimo, es bien inocente me recuerda a Rebeca del Apu. Se nota a leguas que es primeriza en esto..... ademas me comento que estudia en Certus

En que cuarto esta esa chibola que dices mi hermano?? 

Publicado

Colegas de leche espero que se encuentren bien!, una consulta como se llama la chica que estaba en un cuarto metido ???,  estoy tratando de sacarla revisando sus historias pero no la ubico bien. Era muy simpática ojos chinitos, nariz respingada, blancona, pezones grandes y tenia un culo bien grande  y andaba con un shor color fucsia,  un polo tipo maya. Esto fue el día jueves por la tarde. 

La ubicación de su cuarto como dije es lado izquierdo en esos 3 cuartos que están metidos adentro, la primera.

No quiero decir que soy de esos enamoradizos pero put mare la flaka tiene los mismos rasgos de una chica a la q me gusta y ps verla y haberla comido fue de lo mejor. Así que espero de su apoyo gracias lecheros!

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, RusoChalonNegro dijo:

Hermano cacha piernas ....:big_smile: haz tu rt !!!

Saludos mi bró

Publicado
hace 8 horas, Avesadox25 dijo:

Colegas de leche espero que se encuentren bien!, una consulta como se llama la chica que estaba en un cuarto metido ???,  estoy tratando de sacarla revisando sus historias pero no la ubico bien. Era muy simpática ojos chinitos, nariz respingada, blancona, pezones grandes y tenia un culo bien grande  y andaba con un shor color fucsia,  un polo tipo maya. Esto fue el día jueves por la tarde. 

La ubicación de su cuarto como dije es lado izquierdo en esos 3 cuartos que están metidos adentro, la primera.

No quiero decir que soy de esos enamoradizos pero put mare la flaka tiene los mismos rasgos de una chica a la q me gusta y ps verla y haberla comido fue de lo mejor. Así que espero de su apoyo gracias lecheros!

Hermano plumifero, según esas características me parece que hablas de Alexa, también apodada Daleska, yo le entre hace unos días es simpática y de buen culo, pero de servicio regular.

Publicado

Lecheros, alguien esta o fue hoy sl templo, que pueda por favor mandar lista, gracias papus. 

Publicado
hace 26 minutos, xleox dijo:

Lecheros, alguien esta o fue hoy sl templo, que pueda por favor mandar lista, gracias papus. 

Solo sé que fue kristel habitación 201 , saliendo de mi trabajo iré 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...