Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Neymar JR dijo:

Hasta el pincho tu ranking causa jajaja poco floro eres tienes q ser más intenso en tu relato y más detallado además está zona no de ranking tmr estos pollos xD 

pues sí, ya te habia advertido, paso a espectorar a este usuario del foro.

pollitos, esta es zona de reportes  no de rating, ya movi el rating de la charapa.

This is the hidden content, please

Saludos.

Publicado (editado)

Buen dia hermanos, llegué al templo aprox 12:20 algo tarde, las obras están quedando bien aparte se tiene que latear más por eso estaba a contrareloj y esto fue lo que vi 

Reja: Vacio con candado cuando llegué estaba choy y cuando sali seguia con candado

Lado Izquierdo

200: SOL venequita se ha laceado siempre la veo guapa estaba con top y short color negro con un rotulo en ambas prendas que decia I LOVE YOU 

203: MISHEL sa cara seria, con el mismo vestido verde oscuro y esta vez estaba con tacos crema ya dejo las chanclas

204: Desde que llegué estaba cerrado no salia nadie y esperando llegó una flaquita trigueña media chata media china cejas delineadas vestia de civil no la saco capaz es ROMINA pero no estoy seguro ya que no se quien es

Los sapos la cagada la seguian hasta su cuarto luego ella vino para mi lado buscando sábanas, los sapos detrás de ella mirandola de pies a cabeza jajaja la cagada estos sapasos parece que nunca han visto una chica

206: La tia CARMEN vestia de rosado con blanco se cambio de nombre ahora esta de KIARA 

206 pasadizo: La tia PAOLA vestia hilos negros y un tapa rabo que decia MANCORA BEACH jajaja no me vacila su cara la tiene de papa rellena

208: En ambos lados vacios con puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA la gemela malvada por fin cambio de ropa vestia un sostén rosado y short verde oscuro me parece ya dejó atrás el peinado del depredador ahora esta lacia

202: Una tia flaca creo que es SHEYLA como dice el hno seductor tiene un aire a la tia ana pero esta es flaca y para con mascarilla azulina

202 cuarto metido: Vacio con puerta abierta 

205: SARAI la tia chama vestia de negro ptmr cada vez esta mas flaca la cara poco a poco se va desapareciendo 

207: CRISTI la veneca bonita pecosa por ella vine vestia la misma ropa de falda a cuadros con top medio rosado aqui apliqué es una verdadera zorra 

This is the hidden content, please

Choy renegando que los cacheros siempre vienen a esa hora paran tocando la reja no dejan ni comer decia, se cortó el cabello parece escolar con la misma ropa de siempre

PD: Cuando sali eso de la 1pm solo habia un sapo gritandose con choy decia que ahorita me atiendo estoy esperando y ya querian botarlo

Cuando pasé tropicana se apareció un fila de militares con sus armas conté unos 8 dirigiéndose al templo ojala se hayan desviado hasta donde vi ellos seguian defrente.

Eso es todo hermanos, saludos :boss:

Editado por MARTIN GARRIX
  • Me gusta 2
Publicado

Los que tengan pensado bajar al rubí. 

Confirmo que están 

Cristi y paola al fondo a la derecha. Recyqbdel baño. 

M8shel la más rica a mi parecer en el callejón del lado izquierdo. 

Sol veneca con laceado casi me convence pero ese tito esta algo chancado. 

No romina. 

El choy dice que ya no bajara. 

Ya en casa puedo dar.mas detalles. 

Llegue plan de 5 pm y al subir en la puerta como 8 parroquianos esperando. Algo rochoso entrar. Ya dentro peor sin exagerar por lo menos 20 a 30 personas esperando. Me quede para ver el material en búsqueda de romína pero no era ella en ese tiempo que haber sido 30 min muchos que estaban ahí solo estaban para deleitarse con temidos de las kines. 

Un punto adicional con michelle la que me pareció la más rica del día. A varios patas les negó el pase para atenderse según ella porque no atiende gorditos  se boto en una. Yo le hice la consulta e igual me voto pero dejo entrar a un pata algo cochino. En fin supongo oque debe ser por la cantidad de Hdls y pajeros que habían. Me falta probarla.

Saiudos Hdls

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Fui en la tarde 4:30 y todo repleto de porrocos no se podía ni caminar , a la única que logré ver fue el último cuarto a la derecha que estaba  una blanconcita , apenas abrió un pata entro empujando 

Psdt: es la primera vez que bajo a este chongito , cuál sería la hora adecuada para ir ?

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Un punto adicional con michelle la que me pareció la más rica del día. A varios patas les negó el pase para atenderse según ella porque no atiende gorditos  se boto en una. Yo le hice la consulta e igual me voto pero dejo entrar a un pata algo cochino. En fin supongo oque debe ser por la cantidad de Hdls y pajeros que habían. Me falta probarla.

Saiudos Hdls

Yo en lo personal conozco a Michelle la cara de plato y ella es bien eticosa ..sería y hasta aveces fría y eso que yo soy una persona aseada, educado y presentable a la hora de ir .. pero de las veces que me atendí en el año pasado a pesar de ser simpática Michel es fría ya tiene que ver con ella y su carácter pero no te pierdes de nada bueno en realidad...

Publicado

Hoy me di una vuelta por aqui a ver si me reconocian y ponian precio por mi cabeza.

Llege plan de 4:30 lleno de pajeros de mierda..ni preguntan ni cachan..hacia un calor de mierda..

La Sol como siempre huebiando a la gente.

Primera vez que veo a esta tia Sheyla tiene un aire a la tia Anita.

Claudia esta mas morena, tambien mas gorda..ya no tiene su peinado Depredador.

Sarai en el cuarto de la tia Ana., por alli alguien dijo que el sillao esta haciendo efecto.

Paola al fondo a la izquierda aqui la zona covid, todos amontonados como metropolitano.

Al fondo a la Derecha Cristi apenas abrieron empujones entraba otro..ya no sale a pasear por el pazadizo.

Desde que le robaron celular a la Carola ya no salen a despedir a los cacheros a la puerta.

Habia un chato medio cojo blancon con chaleco de parca que andaba revisando los bolsillos de los parroquianos.

Ya llegaron los choros al Runbi.

Atento viejo sopero, por lss huebas estas alli.

Saludos a todas las firulais del Rubi.

• Me gusta 1
Publicado

@Assadict aunque las pic salgan mal o movidas son bien recibidas, pero de las kines, para que queremos ver a los parroquianos.  -_-

Publicado
hace 17 minutos, Kun Aguero dijo:

Roten menú pe kagadas y no lo hagan como ese gordo panzón y mongolo de JUGG q puso un menú incompleto y hasta el pincho y q no sabía los nombres de las laikas 

Raaaaaa 

@TheVisual ya tomastes tu desayuno , sube y mandanos el listado de hoy :haha:,la gente esta esperando en sus casas

• Me gusta 1
Publicado

MENÚ DOMINGUERO COMPLETO 

LADO DERECHO (BAÑOS)

#CLAUDIA vestido verde militar y pelo laceo la vi más delgada y esbelta

#CARLA la rubia pintado calzon negro enseñando esas nalgas blancas 

#SHEYLA la gemela de la huerfanita calzon celeste para que les cueste

#SARAI la chamita siempre para de buena onda y agarrando los huevitos 

#CRISTI la veneca blanquita leche 

LADO IZQUIERDO 

#LA CHOCO LEYDI en la reja 

#SOL la veneca gruesita que siempre vacila a los hermanos 

#AIXA así la llamo David es una nueva primera vez que la veo,está con vestido de tigresa es bonita la iba entrar pero le hacían cola así que next , estaba apurado...

#VALESKA ya todos la conocen la de arto maquillaje con su kn95 la hacían cola también 

#RUBI la enana erótica vestido transparente y lencería rosada 

#MIA la ecuatoriana con su orejas navideñas de conejo 

#PAOLA lencería negra ese culo parece 2 tumores 

#KEYLA se parece mucho a SHEYLA solo que más joven lencería negra 

#eso es todo hermanos y ya no quiero más spam en mi zona pollos comportense , es por eso que paran puteando a los pollos porque preguntan cada cojudes.

SALU2

• Me gusta 2
Publicado

Bajando otra vez al cuchitril.. Ayer la churro crudo estaba con mucha demanda..ya no baja la tia Ana.. Esa mierda me comia los huebos sin piedad.. Ese culazo de la Valeska esta como pa reventarlo.

Voy a darle mi lechita a la Chata Rubi...

Ya regreso ps

Hoy atencion solo hasta las 5 pm

A partir de 4:40 el viejo maricon no deja entrar a nadie.

Publicado
hace 2 horas, Kun Aguero dijo:

Saliendo del point acabo de kacharme a Raisa o Raixa como chu se llame, es nueva creo de cara es bonita blanquita pero las apariencias engañan, nos pelamos y me dió un mamey Monse por cumplir nomás ahh no de afeita se notaba todo un bosque en ese hueco le puse de perro y asu tmb tienes pelos en el culo se me bajo un poco el muchacho, estuve un rato y me estaba apurando luego.me concentre pensando q está kachando a mi amor Carola y bote todos los @BABY RATAte rolejea un poco pero q no se afeite además q tenía pelos en las piernas muy descuidado baja el puntaje. 

A esta venezolana raiza yo la conozco del chongo del frente el huambrillas que esta al lado de mi banco, en conclusión está flaca tiene arto bello en la espalda y las nalgas misma mujer loba , es Delgada 1.65 mt de altura  blanca es algo simpática pero lo malo está flaca es que te controla el tiempo y te bota aunque no hayas terminado y su ajuste vaginal es algo tela entre 20 a 30% a pesar aún que yo me manejo un navo grueso y la última vez que la agarre estaba embarazada y no me di cuenta hasta que se quito la ropa en estos momentos deve estar lactando  no me imagino su cuerpo después del embarazo así que los hermanos que se atiendan reportar por favor que tal se encuentra no vaya a ser que este hasta keke tanto físicamente con en el ajuste, a una recomendación para los que se atiendan con ella acordar el tiempo en 20 minutos por los 40 soles porque esta flaca los votará sin asco en menos de 10 minutos si no la cuadran antes, pero yo por mi parte recomiendo a los hermanos juntar su plata e ir un fin de semana a huachipa donde hay hartas chicas y pueden tirarse a varias chicas por 35 soles c/u por que en honor a la verdad estos chongos de ciudad el level es tela y muy caro encima, y además todas estas cojudas vienen de Huachipa y talvez las encuentren por ahi

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Dantemontecristo dijo:

A esta venezolana raiza yo la conozco del chongo del frente el huambrillas que esta al lado de mi banco, en conclusión está flaca tiene arto bello en la espalda y las nalgas misma mujer loba , es Delgada 1.65 mt de altura  blanca es algo simpática pero lo malo está flaca es que te controla el tiempo y te bota aunque no hayas terminado y su ajuste vaginal es algo tela entre 20 a 30% a pesar aún que yo me manejo un navo grueso y la última vez que la agarre estaba embarazada y no me di cuenta hasta que se quito la ropa en estos momentos deve estar lactando  no me imagino su cuerpo después del embarazo así que los hermanos que se atiendan reportar por favor que tal se encuentra no vaya a ser que este hasta keke tanto físicamente con en el ajuste, a una recomendación para los que se atiendan con ella acordar el tiempo en 20 minutos por los 40 soles porque esta flaca los votará sin asco en menos de 10 minutos si no la cuadran antes, pero yo por mi parte recomiendo a los hermanos juntar su plata e ir un fin de semana a huachipa donde hay hartas chicas y pueden tirarse a varias chicas por 35 soles c/u por que en honor a la verdad estos chongos de ciudad el level es tela y muy caro encima, y además todas estas cojudas vienen de Huachipa y talvez las encuentren por ahi

Hoy se fue temprano a las 4pm, mientras las otras seguían chambeando no sé qué pasó que el viejo choy estaba entrado a su cuarto a cada rato a hablar y luego se fue temprano.. 

Publicado
hace 3 horas, Dantemontecristo dijo:

si hubo un exodo masivo  de kines  de  huachipa y vitarte  a sjm . siempre  cada vez q voy a huachipa me preguntan por el sol o rubi   y por el movimiento de gente  parece q es la tierra prometida de las kines 

Publicado
hace 11 horas, LoboSolitario1989 dijo:

MENÚ DOMINGUERO COMPLETO 

LADO DERECHO (BAÑOS)

#CLAUDIA vestido verde militar y pelo laceo la vi más delgada y esbelta

#CARLA la rubia pintado calzon negro enseñando esas nalgas blancas 

#SHEYLA la gemela de la huerfanita calzon celeste para que les cueste

#SARAI la chamita siempre para de buena onda y agarrando los huevitos 

#CRISTI la veneca blanquita leche 

LADO IZQUIERDO 

#LA CHOCO LEYDI en la reja 

#SOL la veneca gruesita que siempre vacila a los hermanos 

#AIXA así la llamo David es una nueva primera vez que la veo,está con vestido de tigresa es bonita la iba entrar pero le hacían cola así que next , estaba apurado...

#VALESKA ya todos la conocen la de arto maquillaje con su kn95 la hacían cola también 

#RUBI la enana erótica vestido transparente y lencería rosada 

#MIA la ecuatoriana con su orejas navideñas de conejo 

#PAOLA lencería negra ese culo parece 2 tumores 

#KEYLA se parece mucho a SHEYLA solo que más joven lencería negra 

#eso es todo hermanos y ya no quiero más spam en mi zona pollos comportense , es por eso que paran puteando a los pollos porque preguntan cada cojudes.

SALU2

Claudia la mariposa traicionera? O Claudia la gemela malvada de valeska? Sácame de esa duda hermano .. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...