Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Taladrofollador dijo:

Para corregir no era la tía Ana era she Sheyla estaba con mascarilla azulina que tal mamada de esta canina me saco la leche en 5 minutos luego subo mi atención,ha decir verdad tiene un aire a la tía Ana.

Por la otra banda me parece que también te equivocaste no era rubí era Camila con bozal rosado eso aún está por confirmar la vi rápidamente pero la saco por su bozal .

Después todo en orden de antemano se agradece su reconocimiento.

Todavía CORRIGES  y te equivocas si esta rubí y no la tía Camila :choler:

Plan de medio día llego la Chocó Lady...... 

:doubt:

Publicado
hace 7 horas, SEDUCTOR dijo:

Todavía CORRIGES  y te equivocas si esta rubí y no la tía Camila :choler:

Plan de medio día llego la Chocó Lady...... 

:doubt:

solo por la choco fui estaba a reventar de sapos el lugar .

Publicado

Me imagino que la Choco va a dar una tajada de paneton a todo aquel que entre al Rubí. Lo justo.

Publicado

Domingo fui y no la vi ayer fui tampoco donde esta mi amor daneska? Alguien sabe? Fui con su regalo en mi mochila y no pude darle

Publicado
hace 2 horas, alex2791 dijo:

Domingo fui y no la vi ayer fui tampoco donde esta mi amor daneska? Alguien sabe? Fui con su regalo en mi mochila y no pude darle

Claro, ella está conmigo porque le ando reventando su ass :gangs: a quien xuxa le importa lo que le lleves oe re gil... @sagitarius37 dile por favor y sino puedes decirle que se lo diga la @Chamot es tmb sabe... Menos spam, ya déjense de cosas... 

• Haha 2
Publicado

Consulta importante antes de que metan los listados de  asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? 

Publicado
hace 3 horas, alex2791 dijo:

Menú 

Reja vacio

Carola encerrada no salia 

Rubí cuarto metido al fondo 

206B Milagros la alicate 

206 una tía paloseco con malla negra 

Xiomara la kina malparida 

Lado derecho 

Claudia la depredadora 

Mishel la careplato

Vacio

La tía que se parece a Ana

Rocío 

Publicado
hace 13 minutos, alex2791 dijo:

Consulta importante antes de que metan los listados de  asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? 

Brother el 24 x ser noche buena la atención es hasta las 11:00 p.m. es un horario especial para que gente cojuda como tu vaya con su canasta y su peluche para las chicas así que ya sabes el horario pero ten cuidado xq a esa hora sale @TheVisual x esa zona a cazar pollos enamorados con una gente brava de ciudad de Dios.

P.D. deja de hacer preguntas cojudas y justifica tu presencia en el foro.

Vibras.

• Haha 5
Publicado

Menú

Entrando izquirda

Carola, de lentes blanca milf

Tanquesito

Rubí, la enana

Keyla, pesones disparejas

Milagros, la alicate

Kina malpartida

Entrando derecha

Daleska, potona vailando

No vi

Vacío

Ana, la violadora

Rocio, dos limones

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, alex2791 dijo:

Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela

• Sad 1
Publicado
hace 46 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela

Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord

Publicado

Para corregir al último hermano que lanzó el listado, la 1era del lado derecho, lado del baño es Claudia, la gemela malvada, y no Dalezca, siguiendo el lado derecho pasando los cuartos metidos es Sheyla, y no es Ana, como dice el hermano...por cierto alguien sabe algo de la caballona Paola, que decía ser la hermana de Sol, que me dijo no saber nada de su hermana......

Publicado
hace 42 minutos, alex2791 dijo:

Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord

Si van abrir y seré el primero en mandar la lista 

Publicado
hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Si van abrir y seré el primero en mandar la lista 

Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, alex2791 dijo:

Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano 

Ok, espera junto al árbol de navidad ese será tu regalo... Tmr porque harán preguntas cojudas y spam... @Chamot dale su detallado @sagitarius37 haber si ayudas 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...