luis030168 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, ELBERT GALARGA dijo: Claudia la mariposa traicionera? O Claudia la gemela malvada de valeska? Sácame de esa duda hermano .. claudia la gemela malvada es . olvindense de claudia la mariposa traicionera esta molesta con los hermanos del rubi por las grabaciones .
LoboSolitario1989 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, ELBERT GALARGA dijo: Claudia la mariposa traicionera? O Claudia la gemela malvada de valeska? Sácame de esa duda hermano .. La gemela malvada, la mariposa no viene hace meses...
luis030168 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Justo ahora, LoboSolitario1989 dijo: La gemela malvada, la mariposa no viene hace meses... vino despues de la Justo ahora, luis030168 dijo: vino despues de la vino despues de la pandemia pero se quedo unos dias nada mas la vi bien gordita y con cara de avergonzada
buscavenecas Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, luis030168 dijo: si hubo un exodo masivo de kines de huachipa y vitarte a sjm . siempre cada vez q voy a huachipa me preguntan por el sol o rubi y por el movimiento de gente parece q es la tierra prometida de las kines Confirmo el trato de raiza la conoci hace 2 años en divas de bayovar la primera vez fue buena su atencion por ser nueva a la segunda empezo a relojear a los hermanos de ahi ni mas con esta kine
Espartaco69 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Buenas hermanos, hoy el menú de Lunes hay novedades En la puerta encontré a Piero ,le pregunté por David y dijo que en la reunión del 24 que le hicieron a las chicas , casi todas se enfermaron de covid incluyendo a David , así que han llegado refuerzos y novedades Esto es lo q vi' : LADO DERECHO (baños) -PAMELA ,la secretaria culona de lentes -LA TIA YOYO ,está más chibola -ABRIL la charapita , sacó más culo. -BRISA , con un culazo. -SHANTAL LADO IZQUIERDO -PAOLA , la chama -SAFIRO , con tetas nuevas --PILAR la flaca ,yerma de Choy. -NAYELI - volvió, dice que solo por 1 semana -ZULLY la ricotona . me quedé sorprendido con estas chicas . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.!!! hermanos . estoy en la cola esperando que dejen pasar ,para darles el Menú verdadero .... en unos instantes . 6 4
Arlez18 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 26 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos, hoy el menú de Lunes hay novedades En la puerta encontré a Piero ,le pregunté por David y dijo que en la reunión del 24 que le hicieron a las chicas , casi todas se enfermaron de covid incluyendo a David , así que han llegado refuerzos y novedades Esto es lo q vi' : LADO DERECHO (baños) -PAMELA ,la secretaria culona de lentes -LA TIA YOYO ,está más chibola -ABRIL la charapita , sacó más culo. -BRISA , con un culazo. -SHANTAL LADO IZQUIERDO -PAOLA , la chama -SAFIRO , con tetas nuevas --PILAR la flaca ,yerma de Choy. -NAYELI - volvió, dice que solo por 1 semana -ZULLY la ricotona . me quedé sorprendido con estas chicas . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.!!! hermanos . estoy en la cola esperando que dejen pasar ,para darles el Menú verdadero .... en unos instantes . JAJAJAJAJA Me la crei csm , Ya me habia puesto triste por mis caseras xd
Espartaco69 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Menú de hoy Lunes LADO DERECHO O (baños) -RUBI la chata -Kendra , la secre -SARAHI la chama LADO IZQUIERDO: -SOL , la chama , está guapa la chica -MICAELA -VALESKA --CARMEN ,la tetona que no se deja lactar -CIELO , no vi quien era y pregunté a un hermano y me dijo Cielo y es venezolana ,según él , confirmen por favor -MISHELL ,la care de plato Es todo lo que vi ,hasta esta hora . Servido hermanos , gracias por su apoyo. 3 3
The Hidden Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Volvió Nayeli y Abril, qué raro mucha coincidencia , me cagaron hoy es 28
TheVisual Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos, hoy el menú de Lunes hay novedades En la puerta encontré a Piero ,le pregunté por David y dijo que en la reunión del 24 que le hicieron a las chicas , casi todas se enfermaron de covid incluyendo a David , así que han llegado refuerzos y novedades Esto es lo q vi' : LADO DERECHO (baños) -PAMELA ,la secretaria culona de lentes -LA TIA YOYO ,está más chibola -ABRIL la charapita , sacó más culo. -BRISA , con un culazo. -SHANTAL LADO IZQUIERDO -PAOLA , la chama -SAFIRO , con tetas nuevas --PILAR la flaca ,yerma de Choy. -NAYELI - volvió, dice que solo por 1 semana -ZULLY la ricotona . me quedé sorprendido con estas chicas . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.!!! hermanos . estoy en la cola esperando que dejen pasar ,para darles el Menú verdadero .... en unos instantes . Tmr me has hecho la mñn, csm ya estaba cambiandome para ver a mis amores, Abril Y Brissa.. Eres malooo jajaja
DIEGOVARGAS Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 JAJAJAJAJAJA ME LA HICISTE HERMANO , YA IBA A IR POR NAYELI JAJA
Dantemontecristo Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 @OBITO UCHIHA solicito respetuosamente que por motivos personales se elimine mi cuenta y mis comentarios muchas gracias de antemano
The Hidden Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Menú 28 december: Entrada izquirda Leydi,rejas La Machín, mona blanca Sol, Veneca Micaela Valezca Carmen, la tetona osiosa Cielo Stafani, la cara de manzana Una milf nueva delgada, flaca 28 yeard old Entrada derecha La machin, mona blanca rubi kendra sarahi Cristi, Veneca leche 15 sapos Todos los cuartos llenos 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, loco_1456 dijo: Hermano te refieres kendra lentes y tiene encima culo tutuaje gato por favor confirmar para ir si causa es kendra la gemela de ana la choclona , bobo de mi causa orgasmico
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 (editado) hace 6 horas, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos, hoy el menú de Lunes hay novedades En la puerta encontré a Piero ,le pregunté por David y dijo que en la reunión del 24 que le hicieron a las chicas , casi todas se enfermaron de covid incluyendo a David , así que han llegado refuerzos y novedades Esto es lo q vi' : LADO DERECHO (baños) -PAMELA ,la secretaria culona de lentes -LA TIA YOYO ,está más chibola -ABRIL la charapita , sacó más culo. -BRISA , con un culazo. -SHANTAL LADO IZQUIERDO -PAOLA , la chama -SAFIRO , con tetas nuevas --PILAR la flaca ,yerma de Choy. -NAYELI - volvió, dice que solo por 1 semana -ZULLY la ricotona . me quedé sorprendido con estas chicas . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.!!! hermanos . estoy en la cola esperando que dejen pasar ,para darles el Menú verdadero .... en unos instantes . mi lista del dia de los inocentes , que rico seria esta lista REJA , la cama del tio choy donde se va a pajearse ana la bolsillo de payaso bobo de @El Cachaputas le chupo los huevitos de codorniz lado derecho , puras chibolas kasandra chibola del cachudo manimal romina Marisol rocio karina Danna ex sabor amor de @HULK y de @CLEOTILDO cyborg estrella la teen piaña gemela de kasandra lado izquierdo zafiro bobo de @Linzo kaysi la miniveneca . solo iba a verla patricia la jerma de @TheVisual se la cacho borracho , la puso como hembron , mezclo guarana con cañazo , aca la cambio por valeska kendra la mujer de mi causa @ORGASMICO Nayeli , salio embarazada de choy , y fugo palteada ,pero hizo is back ESTRELLA la musa del @EL PAPU GOMEZ la del grano VANIA la chola que se puso gruesita le crecio el poto y piernas Editado 28 de Diciembre del 2020 por BABY RATA 1
DON KIKO GM Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, loco_1456 dijo: Hermano te refieres kendra lentes y tiene encima culo tutuaje gato por favor confirmar para ir Oye tu..en todo el foro y por donde se ponga el nombre de Kendra apareces tú, solo preguntar por ella. La persigues desde el sanguchon de chimu hasta el ruby de sjm. Dejate de huebadas y aprende a ser hombresito..por tipos como tu que acosan a nuestras firulais es que las minas corren de un chongo a otro. Solo R debes escribir si te atiendes con ella, si sigues en las mismas preguntas en todo los chongos por donde ande esa perra te voy a mandar al hombre burro. 3
Publicaciones recomendadas