Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos .

Reja cerrada 

Lado izquierdo

1 no alcance a verla bien pero por el porte y color y aparte el enterizo de camuflaje Sandy .

2 Sara la negra petróleo ( cuarto metido 1 )

3 Luna pelo laceo un culazo (cuarto metido 2 ) 

4 Kendra la secretaria con sus lentes ( cuarto metido 3 )

5 Sandra la chata trigueña 

6 Sara la palo seco ojona , es charapa

Lado derecho

1 una tía flaca  nivel Apu no se nombre

2 valesca ( cuarto metido 2 )

3 Claudia China mariposa

4 gordita alta pelo corto tipo Cleopatra , tiene buen culo. la gordita es causasa de Kendra .

No Evelin , no la choco .

Publicado

LiSTADO ACTUALIZADO A LAS 12:15PM

JAULA

#LA CHOCO...

BANDA IZQUIERDA

# UNA FLACA SIN GRACIAS , NO ES SANDY .

# SARA..LA NEGRA PETROLEO

#LUNA ..LA ROYALITO.

# KENDRA .LA SECRE

# SANDRA ..UNA FLACA HASTA EL PINCHO 

# UNA CHARAPA BLANCA ..TIENE UN AIRE A LA SHIPIBA ABRIL ..EN TODO ..NADA MAS Q ESTA ES BLANCA. 

BANDA DERECHA

# UNA MILFS COLOR CHAUFA .PTM LE VI PELOS EN LAS ALAS..AHJJJ MIERDAAA  :sick:

# SKY ..:beauty:

# VALESKAA.. culazoo

# CLAUDIA ..MARIPOSITA :ah:

# CLAUDIA ..la granola  color chaufa .

sooo fue todo ..segun el Meón no llega nadie mas y ellas afrontaran el partido de hoy !!!

✌️:haha: #100prejueliznuncainjueliz

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, luis030168 dijo:

llego despues cielo q delgada esta

Esa lista es de ayer 

Publicado

Porque chucha ventilan huevadas que no aportan al foro ,,,ese huevas parece una hembra despechada que comienza hablar mal de todos ,,,resuelvan sus entripados por interno , y no llenen el foro con pichuladas ,,,el administrador debe anteponer la disciplina y el respeto ,,:ah:

Publicado
hace 21 minutos, DOMADOR BICH ES CABRO dijo:

MIRA VE ESPARTACO, TJ TIENES 27 LIKES, PUES YO ESOS 27 ME LO HACIA EN UN DIA CUANDO QUERIA. 

EL MEJOR LECHERO DE ESTE FORO, LUEGO DE MADARA, TODO SE FUE A LA MISMA MIERDA EL DIA QUE LE HICE EL PARE A LA RCSM DE LA SAGITARIUS37. 

ESE CABRO ESTA PEDIDO.

ESTABAMOS TRANQUILOS HASTA QUE LA CAGO LA INTREPIDA ECHANDO CARBON AL FUEGO.

AHORA NO TENGO NADA QUE PERDER  Y VOY A JODER CUANDO SE ACUERDEN DE MI.

SI NO SABES QUIEN SOY 

YA SE LOS DIGO.

SOY EL OSO YOGUI.

LA MEJOR PLUMA DE ESTE FORO, LUEGO DEL GENIAL GATO MAO 

A OTRO QUE ECHARON PORQUE NO PASO POR EL ARO DE OBITO.

A OBITO TIENES QUE HACERLE LA PATERIA PARA  VIVIR EN PAZ EN EL CHAT, SINO SE VUELVE PRE POTENTE Y COMO NOSOTROS NO ANDAMOS CON COJUDECES, LOS MANDAMOS A LA MISMA MIERDA ESOS CABRONES Y POR ESO TERMINAMOS FUERA!!

MEJOR ASI PUEDO DEDICARME A COSAS IMPORTANTES DE VERDAD.

Y REAPARECE CUANDO SE ACUERDEN DE MI.

SALUDOS AL AWELO, EL SIEMPRE SE ACORDABA CHISTOSAMENTE DE MI.

A todos los foristas de esta zona  les digo ...APRENDAN DE ESTE GORDO MONGOL ...

si, APRENDAN A COMO NUNCA DEBEN SER COMO FORISTAS ..ejemplos q  hasta en su lecho de muerte nos deja este mongol a como nunca debe ser un verdadero HDL .

El "YOismo"   En todos los ámbitos y aspectos de la vida siempre es malo  y el es un ejemplo de eso,  el egocentrismo de este chancho yogui  de menospreciar a los demas por creer q está por encima de alguien en el foro  fue su tumba, ademas de recurrir a artimañas y demas jugarretas para mantener su ego ante los demas . . Hasta llegar a lo q ahora se ha convertido.... un pobre y triste webon  y esa clase de foristas jamás tendrá futuro ennel foro. Por eso es el mejor foro putero del Perú .

Ejemplos como este asi nomaz no van a ver ..asi q aprovechen la lección aprendida.

✌️:haha:

Buen viaje yogui , jamas dejaras escuela ni legado en este foro y eso es lo q mas  les hace arder el culo a egocéntricos como tumbes .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saiendo dela chamba 

en vivo: 

Lado reja

reja: la choco 

cachabdo 

Vacio 

Luna :beauty:

Kendra 

Una chata mas fea la csm 

Cerrado 

Cerrado 

Lado del baño: 

Una tia de 40 de baybidol blanco 

Cielo mostrando la raja 

Valezka de azul 

Vacio 

Claudia la gemela diabolica de valezka wuidauski

Eso es todO....

• Me gusta 1
Publicado

Despues de tiempo reportandome..vi.ahi le va el menu k hoy esta monse..caras nuevas o no las conozco

Lado reja

reja vacio

un trigueña flaca pelo castaño algo achinada  con babydoll rojo..no la manyo

Fiorella ..la blanqoncita tetona..re rosado y negro..

Una chama chata trigueña pelo lacio largo con tatuajes con entrrizo negro..la he visto varias veces pero se me va el nombre

vacio

una trigueña flaca media milf cara larga algo aguileña  con enterizo negro  no ka manyo.

vacio 

vacio

lado Baño

Valezca ..en modo maquillaje echada en cama

Rubi...la minikine..a esta enana se le ve rica..puxa pero parece  una  niñita..

vacio

una chata algo blancona achinada  de cabello negro largo..cin blusa negra y calzon blanco tiene un tatuaje arriba de la concha en lado derecho  x el muslo..me parece nueva ??

Claudia de pelo corto..la gemela malvada de valezca..compitiendo k tiene mas tarro con su gemela:beauty:

Poca gente...poco sapos. david choy en modo limpieza...niveñ monse diria yo..pero igual aplique...mucho roche x el trafico..no se si llegaran mas ..aunk davidchoy dice k si...

• Me gusta 1
Publicado

Derecho 

. Valeska con ese culaso 

. Ruby en lencería negra 

. Vacio

. Katy una gorda en calzón blanco percudido y barriga grumosa. Next 

. Claudia la de granos que dicen la gemela de vasleska en hilo negro con ese potaso color paneton. Si no fuera relojera le metería huevo

Izquierdo 

. Otra katy en baydoll rojo no la sacó pero así la llamó el vejete

. Fiorella en rojito con calzón negro tetona

. Una chama cara de bandida en enterizo negro mostrando ese culito cacheton 

. Vacio

. Una milf cuarentóna en lencería negra 

. Vacio

. Vacío 

Postada leí sobre que da roche entrar. No se preocupen deje mi caña estacionada al frente les tapara al subir de nada hdl

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmado listado.

Lado derecho de baños. 

201 Valezka mi culona favorita, acá aplique. 

202A Mi chatita Ruby

202B una ojona hasta las huevas nivel Apu

205 una cholita color chaufa no conozco su name porgo sus fotos si la reconocen 

207 Claudia la gemela de gratos, la engreída del roedor.

Lado izquierdo 

200 una narizoncita de rojo estrella

203 la cajacha de buenas tetas y brakesr

204 parecía luna pero es una veneca con varios tatuajes 

206b vacío 

206a Laura bozo ptm que horrible esta tía 

208a vacio

208b vacio

Reja vacía en resumen nivel Apu 

Saludos cordiales

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Valeska en el 201, Rubi, Claudia, Nazaret, las otras no las conozco, no Evelyn, no Sarai.

Publicado
hace 2 horas, acuaticos dijo:

Valeska

Acabo de ir eso de las 4:00 PM y ya no encontré a Valeska más bien estaba una tía color chaufa, bueno me atendí con Nazaret , muy buena atención salí ganao. Lo malo q esta flaca esta por estos días de ahí se va a Chiclayo.

Publicado (editado)

Set List... 3:46 pm

DERECHA /BAÑO

VALESKA WIDAUSKI

Enterizo rosado transparente se le veian sus pezones marroncito claro y su Enorme  y delicioso.... CU - LA - ZO !!!! 

Me sacó el conchito al ritmo de su rock clásico...

Me fui con su olor a perra impregnado en mi ropa.....

Cuarto partido

RUBI kine de bolsillo harto conocida

Cuerpo de niña cara de viejita... mueloncita

Cuarto partido al fondo

CRISTEL joven algo agraciada...pero cuerpo raro tetas chicas.. culo maso.. cejona ojona y labios gruesos...estaba con un babydoll rojo recontra transparente y nada abajo

KATTY joven carita redonda cachetoncita, tiene su gracia, estaba con un vestido entre transparencias y mallas sin nada abajo... que dejaba ver sus senos pequeños, y su rayita peladita...ademas se apreciaba buen culo... algo fofita para ser chibola. Tatuaje en el vientre lado derecho y arriba de la teta izquietda una frase en inglés con palomitas

AGENDADA

CLAUDIA gemela malvada y sin HD de Valeska Widauski enterizo negro con taparabo que le falta para tapar semejante culazo aspero color chaufa. Si tan solo no fuera reloj...

IZQUIERDA

JAULA vacia

Nueva para mi pelo negro con vestido de lenceria rojo..

Cuerpo monse cara de pocos amigos unos 30 y algo... Para mi en NADA

FIORELLA chibola tuneada x ambos lados... culo  tetas grandes  para su cuerpecito pero de plastico ... aún asi deliciosas..... blanca pero no leche..

Simpática la nena... la mejor de hoy  con vestido rojo de lencería hilo negro abajo.. tatuahes en el vientte y artiba del pototo ambos tribales

A ella le di mi primera descarga...

Me sacó cerca de 250 mililitros... csm

Cuarto metido al fondo NAZARETH  hija de maduro... cara clasica en las venecas... tetas pequeñas culo tuneado grande para su tamañito se veía muy bonito y apetecibke... estaba con un hilo negro... uff tambien lo mejorcito de hoy

Ya no tenia leche para ella....

Cuarto metido detecha con puerta corrediza VACIO

CAMILA señora de las 4 decadas... delgada trtas chiquitas... culo chiquito... pero apariencia de cacheraza estaba en sosten negro y tanga negra

No se xq me tinca q esta cachera es guerreraza

Pa la proxima..

Al fondo 2 cuartos vacios

CHOY con gorro negro... pantalon oscuro... tabas misias.. polo blanco  arriba con raya roja y negra al centro... y del pecho pa abajo plomo

Barbita de una semana con canas

Es Tokio

Editado por Salieri
Me huevié en la hora
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...