Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui al ruby a plan de las 6 la luz taba apagada  e ingrese algo temeroso pero luego estubo todo tranqui pero como dice el hdl de arriba antes estaba de las 6 pm estaba a oscuras y seguro choy  no dejaba ingresar a nadie aparte choy taba con la nariz rota le metieron su quiñe al viejo jaja que habra ocurrido antes de mi llegada por cierto  me atendi con estrella buen polvo  

• Me gusta 1
Publicado

Asi que estos fueron los que Gomearon al Tio choy en la Entrada :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que estos fueron los que Gomearon al Tio choy en la Entrada :choler:

Siii fue el papu porque le reclame cuando dijo que en el rubi hay puro reciclaje jajajaja 

Publicado

Yo tambien le meti su kechi por traer huevadas y no decir el paradero de Nayeli

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Yo tambien le meti su kechi por traer huevadas y no decir el paradero de Nayeli

Jajajajaja ta que ya se la tenían jurada a choy por traer desmonte y cucarachas rebeldes al templo 

Editado por headmund
Publicado

Dejen de escribir  derrames cerebrales y manden la alineación de hoy, que todavia no se acaba el día.

Publicado (editado)

Tmr tmb le daré su goma al CHOY por no decir dónde mela esta mi Abril y mi Paticita... Ya se la tengo jurada... Y sino lo encuentro se la daré a @BABY CHOY por babosa y no hacer respetar el chongo.. :big_smile:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, TheVisual dijo:

Tmr tmb le daré su goma al CHOY por no decir dónde mela esta mi Abril y mi Paticita... Ya se la tengo jurada... Y sino lo encuentro se la daré a @BABY CHOY por babosa y no hacer respetar el chongo.. :big_smile:

El talan que me dieron fue que la traidora :grin: abril , estaba viviendo en miraflowers con un Pancracio :haha: info dada por una comadre de ella ,en lo que a mí concierne ,abril que se vaya a mier:adore:

Quien es Paty ?:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, EL MEONO dijo:

Quien es Paty ?:boss:

Paty es una mostrita que se computaba rica igualita al narizon Dany y solo TheVisual se la cachó y se embobó con esta mostrita@sagitarius37busca en tu álbum debe estar por allí esa mela

• Haha 1
Publicado

Aggg no muestren a esa Mostra

Yo le metí su goma a choy  x botar a las más ricas y quedarse con las viejas

La próxima serás tú babychoy q te metes una loreada de 15 minutos con las putas los hermanos quieren cachar y tú contadole tu vida

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Fui al ruby choy no deja entrar a nadie las laycas tan a oscuras  tal ves mas tarde deje entrar como paso ayer, fui al apu  y ta cerrado con candado  

Publicado
hace 5 minutos, Maverick 2000 dijo:

Fui al ruby choy no deja entrar a nadie las laycas tan a oscuras  tal ves mas tarde deje entrar como paso ayer, fui al apu  y ta cerrado con candado  

Confirmo no deja entrar 

Publicado

Lo dije en el chat hace rato que los terna ratas están rondando la zona quieren su escolaridad:big_smile:

Publicado (editado)

Por las huevas causa adentro tenemos un infiltrado para trancar la puerta

hace 3 horas, Merodeador dijo:

Dejen de escribir  derrames cerebrales y manden la alineación de hoy, que todavia no se acaba el día.

Estan tus musas Kendra y Luna las tengo secuestradas 

Editado por BABY RATA
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...