ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Claudia granos ,la gemela malvada de valeska
El Cachaputas Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 El tío choy debería sacar ése cartel que dice Hostal Rubí para que sea menos rochoso y como hay imprentas pensarían que vas a imprimir pero vas a cachar 3 1
ganster Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Bueno ayer fui temprano y hasta el pincho hoy pasaba de nuevo y habia un pincho de gente en la calle deciaan k el tren no funcionaba y no se k xuxa habia pasado y aproveche el panico y me meti me abre evelyn y me dice vas hacer el primero csm me cago me llevo de frente a su cuarto al fondo no pude ver a todas x k taban conversando en el medio no habia ninguno era el primero en entrar csm asi k pondre los nombres pero no el orden pork evelyn me cago y como taba rumbo ala chamba no me pude kedar mas tiempo asi k lo mandare los nombres mas no el orden irmaos los siento va ser la primera vez k haga esto Valeska Stefani Sandy Luna ex casanova la laceada plastica La chata karen culazo csm Sarai La tia base 4 k esta en el cuarto de nayeli Y evelyn no pude ver alas demas me xago esta csm y la verdad polvazo fui el primero k tal cache csm toy sudando rumbo al trabajo se kejaba como mierda esta con los dias rojos jaja despacio la castige mal csm Otro dato la tia sarai se ateñido el pelo de rayitoa y ahora le dicen sara k tal csm Servidos Cheers! 1 1
huacoeroslex Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, ganster dijo: Bueno ayer fui temprano y hasta el pincho hoy pasaba de nuevo y habia un pincho de gente en la calle deciaan k el tren no funcionaba y no se k xuxa habia pasado y aproveche el panico y me meti me abre evelyn y me dice vas hacer el primero csm me cago me llevo de frente a su cuarto al fondo no pude ver a todas x k taban conversando en el medio no habia ninguno era el primero en entrar csm asi k pondre los nombres pero no el orden pork evelyn me cago y como taba rumbo ala chamba no me pude kedar mas tiempo asi k lo mandare los nombres mas no el orden irmaos los siento va ser la primera vez k haga esto Valeska Stefani Sandy Luna ex casanova la laceada plastica La chata karen culazo csm Sarai La tia base 4 k esta en el cuarto de nayeli Y evelyn no pude ver alas demas me xago esta csm y la verdad polvazo fui el primero k tal cache csm toy sudando rumbo al trabajo se kejaba como mierda esta con los dias rojos jaja despacio la castige mal csm Otro dato la tia sarai se ateñido el pelo de rayitoa y ahora le dicen sara k tal csm Servidos Cheers! papi, un suicida en la estación de angamos se tiro a los rieles del tren, y nos cagó a todos. pd: ya que choy vaya vendiendo mascarilla en los cuartos por el coronavirus, papi.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 hora, huacoeroslex dijo: papi, un suicida en la estación de angamos se tiro a los rieles del tren, y nos cagó a todos. La baby Rata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
STEVE STIFLER Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Derecho . Una culonasi como Paola. Tirada pero con poto negro y con espinillas . Una flaca de vestido negro tirada no se dejaba ver pero next para mi . Cielo en vestido transparente sin calzón. Si cielo la sobacona . Sarai. Pero dejó su cuarto a una veneca que estaba en el apu antes gorda. Ya q escondía su panza . Cerrado canchando Izquierdo . Sandy . Karen. Csm el mismo trapo y calzón csm esa nunca se cambia aunque si tiene un culaso pero quería variar . Luna csm la culona tmr pero no quería esperar . Al costado mi otra bb Valeska me vio haciéndole ojitos cuando salió luna y mi mirada se fue a su ojete con hilo dental verde limon . La milf flaca cuarentóna. Se nota. Que es aguantadora . Al fondo evelyn la inmortal. Legendaria cuando te ve entrando con otra perra te trata como cualquier guevon más así ni bola le doy. A esta chimoltrufia Mi luna y mi valeska aguatan mi medio kilo por eso les doy su cuota cada ves q las veo 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 2 horas, ganster dijo: Bueno ayer fui temprano y hasta el pincho hoy pasaba de nuevo y habia un pincho de gente en la calle deciaan k el tren no funcionaba y no se k xuxa habia pasado y aproveche el panico y me meti me abre evelyn y me dice vas hacer el primero csm me cago me llevo de frente a su cuarto al fondo no pude ver a todas x k taban conversando en el medio no habia ninguno era el primero en entrar csm asi k pondre los nombres pero no el orden pork evelyn me cago y como taba rumbo ala chamba no me pude kedar mas tiempo asi k lo mandare los nombres mas no el orden irmaos los siento va ser la primera vez k haga esto Valeska Stefani Sandy Luna ex casanova la laceada plastica La chata karen culazo csm Sarai La tia base 4 k esta en el cuarto de nayeli Y evelyn no pude ver alas demas me xago esta csm y la verdad polvazo fui el primero k tal cache csm toy sudando rumbo al trabajo se kejaba como mierda esta con los dias rojos jaja despacio la castige mal csm Otro dato la tia sarai se ateñido el pelo de rayitoa y ahora le dicen sara k tal csm Servidos Cheers! Causa esa lista es del lunes , ayer hubo varios vacios
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo estaba en estacion gamarra Gilberto Editado 27 de Febrero del 2020 por BABY RATA
acuaticos Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 26/2/2020 a las 15:18, songosua dijo: Claudia de la mariposa ? No, la otra Hoy estaban valeska, luna, claudia de la mariposa, Evelyn y otras que no conozco.
SALIERI Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) KAREN... LUNA... VALESKA.... La tal PAOLA y EVELYN q no se queda atrás... Dios mio Festival de Nalgas....Que tales CULOS csm !!! Y la señora de las 4 decadas tal como lo imaginé fué un polvazo... y eso q fué mi segundo polvo... ya cuelgo ranking Editado 27 de Febrero del 2020 por Salieri Error de tipeo
headmund Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) hace 59 minutos, Salieri dijo: KAREN... LUNA... VALESKA.... La tal PAOLA y EVELYN q no se queda atrás... Dios mio Festival de Nalgas....Que tales CULOS csm !!! Y la señora de las 4 decadas tal como lo imaginé fué un polvazo... y eso q fué mi segundo polvo... ya cuelgo ranking Paola?! Cuál de las paolas. La veneca alta?! La charapa trigeña clara de culaso. O la trigueña oscura media aburrida pero cuerpo a?! Editado 27 de Febrero del 2020 por headmund
Alex52 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Alguien se atendió con la de lentes que es mamá? No se de jaba chupar los pezones pero sí estaba buenísima.
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 En 27/2/2020 a las 11:38, sagitarius37 dijo: La baby Rata This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajaja cuando no jodiendo a las bebitas 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 18 minutos, BABY CHOY dijo: Jajajaja cuando no jodiendo a las bebitas sigo vivo causa revivi en el cuerpo de cleotildo 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) hace 3 minutos, Cleotildo el inmortal dijo: sigo vivo causa revivi en el cuerpo de cleotildo BABY rata bb como estas, porque no te pusiste bbrata el inmortal, por ti voy a mandar el menu disfruta tu poco tiempo de vida Editado 28 de Febrero del 2020 por BABY CHOY
Publicaciones recomendadas