Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, TheVisual dijo:

No funciona el Rubi hasta el sábado probablemente así que no jodan... :yuush:

Volvió :cry:

Ya sabia que su terapia le caería bien y eso que recién está calentando garganta y sus mejores letras:psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Hasta que apareciste babosa :big_smile:pero porsiacaso Preguntenle al pollo que se iba a inmolar en ir 

Publicado

La pinga, aca nadie se inmola sino somos nosotros mismos.... todos los pollos son un sarta de sapos que solo esperan la carne, pendejos... Y ya les dije el sábado abre el Rubi posiblemente asi me dijo David por fono... Así que no quiero que estén preguntando wadas. 

hace 22 minutos, baltazargamez dijo:

Alguien sabe de la vida de paola 3 se desaparecio 

Mano porque no eres normal, acaso somos cafichos pr saber donde mierd ndra la puta.... No pes... Tienes tiempo y preguntas wadas...

Acá en el Rubi no esta permitido el spam.... 

@sagitarius37 ya termino mi terapia, solo era para poder incorporar nuevo léxico, y ver nuevas formas de putear a la gente... Así que ya esta solucionando... @BABY CHOY como te Eva que algún gilberto responde y tu tmb no hagas respetar la casa, te la voy a meter con todo y bolas, ya sabes babosa... :big_smile:

• Haha 5
Publicado

The visual los pollos no existen mas bien cuandl te veo en el ruby me sacas pica hablandole a todas las jermas y ni te atiendes eres floro puro floro mientras yo me como a 3 tu solo a 1 

Estimado the visual no me crees spam debes ser exterminado 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, baltazargamez dijo:

The visual los pollos no existen mas bien cuandl te veo en el ruby me sacas pica hablandole a todas las jermas y ni te atiendes eres floro puro floro mientras yo me como a 3 tu solo a 1 

Estimado the visual no me crees spam debes ser exterminado 

:amazed: 

@Cacherosur @BABY CHOY @sagitarius37 pueden explicarle a este niño, xfavor... 

Publicado

No creo que David se arriesgue a abrir en estas dos semanas. La gente de la municipalidad , tombos y el ejercito andan cerca. El mismo lo dijo el domingo. Y arriesgarte a salir y llevarte a una flaca puede ser pero estan parando los autos particulares tb csm.

Publicado

Buenos días, me presento soy un joven de 18 años, me gustaría visitar el Hostal Rubi, pero necesito consejos.

Me gustaría conocer las mujeres más maduras de este chongo.

No tengo límite me puedo follar a una mujer madura de 100 años si es posible jajaja :haha::beauty::boss:

Publicado

La cagada como habla esta gente que se cree lo máximo por un par de likes..

Publicado (editado)

Hermanos buenos días, creo que fui claro el lunes  en anunciar que no habrá atención hasta que pase todo, entonces sugiero a todos que si va haber un comentario a partir de ahora sea para informarnos que ya hay atención y no para estar haciendo comentarios que no suman a la hermandad, cuando pase todo estoy seguro que las nenas regresarán al templo y yo seré el 1ro en informarles para que podamos ir a matar a nuestras musas preferidas, mientras tanto no comentemos nada quedémonos tranquilos en casa

Como dice el hermano mayor sagitarius37 si entendieron no respondan, gracias buen día a todos

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, BABY CHOY dijo:

Hermanos buenos días, creo que fui claro el lunes  en anunciar que no habrá atención hasta que pase todo, entonces sugiero a todos que si va haber un comentario a partir de ahora sea para informarnos que ya hay atención y no para estar haciendo comentarios que no suman a la hermandad, cuando pase todo estoy seguro que las nenas regresarán al templo y yo seré el 1ro en informarles para que podamos ir a matar a nuestras musas preferidas, mientras tanto no comentemos nada quedémonos tranquilos en casa

Como dice el hermano mayor sagitarius37 si entendieron no respondan, gracias buen día a todos

Cierto hermano.. seria x la puras hacer comentarios k no aportan nada..en mi caso pasaria x el rubi..cuando vaya ala ciudad a comprar viveres... pero dificil k david choy se arriesgue...bueno y si alguien reporta algo es para saber si ya abrio el rubi.. igual disculpe x el spam y por reportarme recien..:cry:

Publicado (editado)

hace 34 minutos, BABY CHOY dijo:

Querido Genocyber parece que no entendiste lo que acabo de escribir y sigues con esta webabada y encima me citas, simplemente no respondan si entendieron el msje

Editado por BABY CHOY
Publicado
En 13/3/2020 a las 16:53, BABY CHOY dijo:

Babosa tenías que poner mi foto alli, siempre le digo que trate bien a los críos :big_smile::big_smile:, tmre ya no llego, mañana será 

• Sad 1
Publicado

Causas , saben si esta abierto para escuchar el plac plac plac 

• Confused 2
  • Sad 1
Publicado

Lo mejor seria que esté tema también quedé en cuarentena y cuando todo se normalice lo habrán 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...