Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa con ese chongo estaba casi vacío solo 7 parroquianos y eso que estuve media hora será por el Coronavirus?.

Estaba Claudia la mariposa 

Una alta vestido negro sin tetas

Una gorda de pelo cortóen el último cuarto

Una tía de pelo castaño con vestido verde limón. Estaba con tacos

Una chatita con vestido guinda

No estaba Evelin.

Cuando salió un chibolo medio fumon de atenderse con Claudia la mariposa. Ella dijo ese chibolo que pingon me hizo doler y se agarró la vagina. Después se atendió con un tío chatito parecia un duende. En las paredes tres fotos impresas de un pata entrando al hostal rubi que mierda habrá hecho. Como decía el chongo vacío antes para lleno el chongo lo ví medio triste el ambiente y las obras del alrededor una mierda como harán la gente que vive ahi

• Haha 1
Publicado

que tal hermanos, disculpen el spam, eh leido que una tal rebeca anda por aqui, no se si sea la misma rebeca que un tiempo trabajo en jsl, bueno soy de sjl  leyendo su foro ultimamente no veo que la   sigan mencionando,  megustaria saber si aun siguen atendiendo,  bueno  otra vez disculpen el espan, 

Publicado
hace 19 minutos, JeanGrone dijo:

Alguien sabe algo de sarai no esta bajando :/ 

Esta internada le cortaron el molusco que tenía ojala que haya quedado bien :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, JeanGrone dijo:

Se fue a su país.

Publicado
hace 26 minutos, JeanGrone dijo:

esta vendiendo tequeños con queso y jamon 1.50

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, JeanGrone dijo:

Está llenando las  combis rojas  en la Tropicana. Está rayando!

• Haha 1
Publicado

Bueno dias hermanos ...

Lado derecho ...

PAOLA veneca con short jean 

RUBI la peque con un vestido floreado 

CIELO veneca ex badabing 

CLAUDIA la de granos 

Lado izquierdo 

Reja vacia 

CLAUDIA la veneca flaca y peluda 

AQUI UNA..tetona y culona no la saco con lunar en el rostro 

OTRA ..de vestido floreado guinda buenas tetas blancas y de rostro  agraable !!!

SANDI ....aqui bote mi lechita ...

Pocos hermanos ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

SET LIST MAÑANERO

Medio templo Vinotinto

LADO DERECHO BAÑOS

201 PAOLA veneca hermosa pero cuerpo fofo top guinda short jean Culazo aguachento

202 A RUBI pitufikine chikivieja harto conocida

202 B  Abierto vacio

205 CIELO veneca de tatto en el brazo

207 CLAUDIA la genela malvada de valezka

LADO IZQUIERDO *****

REJA VACIA

200 CLAUDIA la mujer loba blanquita sobrina de maduro estaba en malla pero luego se puso un vestido floreado adelante atras negro transparente

203 KAREN hermosa monita en las mallas de siempre mostranso su CU LA ZO y sus hermosos pezones claritos

204 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido rojinegro se le traslucia su tanga
Esta nena me enamora pero hoy le hice la mirada de desprecio porque ya la besó el diablo.

206  puerta corrediza SANDY con un bronceado a lo datero de combi... y sudando como cerda... (wákala)

206 el de la finada...vacio  me imaginé su alma adentro

208 adelante vacio
208 fondo vacio

Cuando llegaba vi a EVELYN subiendo a una mototaxi con rumbo desconocido

Es TOKIO....

Editado por Salieri
Publicado

Que tal hdl recontraconfirmando el listado de los hdl de arriba 

Derecho:

- paola veneca granduloa culo grumoso taba shord jean y polo escotado

- la pigmea ruby crece ruby crece taba con vestido amarillo patito floreado

- cielo la veneca cara ancha y frentona debo aceptar que si tiene buen culito pero su cara me espanta taba con vestido negro trasparente

- claudia la de barros hay taba mosqueandose ya me canse de cacharla taba con su mismo vestido negro de siempre

Izquierdo:

La reja vacia no hay choco

- claudia la palo seco blancona y peluda taba de negro 

- karen ecuatoriana semejante rabaso hay peque taba con malla de pescador 

-  fiorella enana de tetas y culo siliconeado  a esta germa la conosi en la chacra bing

- sandy taba toda quemada tara full playa taba con falda blanca y blusa 

-  una veneca creo que es nazareth enana trigueña taba con falda blanca de puta y sosten taba con el peinado de la chilindrina

- otra veneca blancona alta escuche que  cielo la llamo nicol vino  junto con nazareth ase una hora  taba con shord jean y polo blanco 

El tio choy con pantalon de vestir polo azul y gorra marca adidas 

Por lo visto hoy el chonguito esta invadido de venecas todas son muy buenas amigas

No vino  kendra, valezka, sarai, paola 3, leydi, evelyn, estrella, cielo anorexica

• Gracias 1
Publicado

hola doña avena ..no viste a la del cuarto metido al lado de la retaca  rubi ?? :psychotic: ..

Ñami ñamiiii :yum:

Publicado
hace 26 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

hola doña avena ..no viste a la del cuarto metido al lado de la retaca  rubi ?? :psychotic: ..

Ñami ñamiiii :yum:

ÑO vi a la mujer del Cachudo del Papu y perdi ojala Rodolfo el Reno no se moleste conmigo :burn_joss_stick: pero bebe completa esa data poque eres asi :nomnom:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...