Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi va el menu,

lado izuierdo,

una veneca: es bien alta. estaba con un shor jean. tacos. un caballote. tes trigueña tirando para blanca.

Karen: la ecuatoriana. estaba en mallas negras. se le notaba todo el culazo. con su Lunar cerca de su boca.

Valeska: Estaba con un baby doll color azul. mostrando su rabazo.

Carmen: Estaba con un conjunto meido color fuscia tirando para lila. buenas tetas. pero la veo ociosa.

una kine: la vi es chort maso mierda. mide 1.50 mt. tes trigueña. cara de frezzer. le pongo unos 21 años. buen culo. tetqs caídas.

kendra: según el tio que estaba allí.

vacío:

lado derecho: una tia. parece del apu. ya ni describir a esta pokemon.

vacio: no habia nadie.

Andrea: la chata. estaba en vikini color fucsia. muy seria la kine nadie la entraba.

una kine: parecia Dina Paucar. mide 1.55 mt. tes trigueña. cuerpo robusta.  un hermano no me dejo ver bien el material.

claudia: la de granos, la famosa cleopatra. estaba con un conjunto negro que resaltaba tremendo culo. 

había 18 hermanos en cola. pero mas parecían sapos.

Saludos,

• Gracias 1
Publicado

Me pregunto si él tío choy dará cuarentena al Ruby fuera de bromas mantengamos la calma todos los hermanos 

Publicado

Buenas tardes hdls

Volví después de tiempo al Rubí la semana pasada y me encontré con muchas sorpresas  y reencontrandome con algunas kines que ya conocía, en fin. En ese momento el tema del cov19 era casi nulo, pero al menos ahora de una buena fuente puedo decirles que al menos hoy el presidente declarará cuarentena general el país. Obviamente espero que de parte de las chicas que  brindan servicio y en especial nosotros tomemos conciencia y dejemos de asistir a lugares con demasiada concurrencia de gente. Espero que todos acatemos los cuidados y órdenes que serán dadas al menos por el tiempo que lo impondrán.  Esta demás decir que dejen de asistir a este lugar, bares, discotecas, universidades, trabajos etc. Al menos yo lo hago por mis abuelos y tal vez por mis padres. Sin más que decir, espero que todo sea simple sensacionalismo y puro terror psicológico y no logremos acabar como España o Italia. Pero no está demás mantener un perfil bajo y seguir la cuarentena. Cuidense y cuando todo esto acabe seguiremos mandando los ranking.

Publicado
hace 30 minutos, fliar _style dijo:

Buenas tardes hdls

Volví después de tiempo al Rubí la semana pasada y me encontré con muchas sorpresas  y reencontrandome con algunas kines que ya conocía, en fin. En ese momento el tema del cov19 era casi nulo, pero al menos ahora de una buena fuente puedo decirles que al menos hoy el presidente declarará cuarentena general el país. Obviamente espero que de parte de las chicas que  brindan servicio y en especial nosotros tomemos conciencia y dejemos de asistir a lugares con demasiada concurrencia de gente. Espero que todos acatemos los cuidados y órdenes que serán dadas al menos por el tiempo que lo impondrán.  Esta demás decir que dejen de asistir a este lugar, bares, discotecas, universidades, trabajos etc. Al menos yo lo hago por mis abuelos y tal vez por mis padres. Sin más que decir, espero que todo sea simple sensacionalismo y puro terror psicológico y no logremos acabar como España o Italia. Pero no está demás mantener un perfil bajo y seguir la cuarentena. Cuidense y cuando todo esto acabe seguiremos mandando los ranking.

Hay un Tema en el foro Donde puedes Expresarte te dejo el enlace evitemos el Spam gracias :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/

hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Me pregunto si él tío choy dará cuarentena al Ruby fuera de bromas mantengamos la calma todos los hermanos 

Ese meon tiene todas las venereas y crees que va dar cuarentena :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, fliar _style dijo:

Buenas tardes hdls

tranquilo pe eres buena persona ,sarta de ratas que somos todos 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, virgo21 dijo:

ahi va el menu,

lado izuierdo,

una veneca: es bien alta. estaba con un shor jean. tacos. un caballote. tes trigueña tirando para blanca.

Karen: la ecuatoriana. estaba en mallas negras. se le notaba todo el culazo. con su Lunar cerca de su boca.

Valeska: Estaba con un baby doll color azul. mostrando su rabazo.

Carmen: Estaba con un conjunto meido color fuscia tirando para lila. buenas tetas. pero la veo ociosa.

una kine: la vi es chort maso mierda. mide 1.50 mt. tes trigueña. cara de frezzer. le pongo unos 21 años. buen culo. tetqs caídas.

kendra: según el tio que estaba allí.

vacío:

lado derecho: una tia. parece del apu. ya ni describir a esta pokemon.

vacio: no habia nadie.

Andrea: la chata. estaba en vikini color fucsia. muy seria la kine nadie la entraba.

una kine: parecia Dina Paucar. mide 1.55 mt. tes trigueña. cuerpo robusta.  un hermano no me dejo ver bien el material.

claudia: la de granos, la famosa cleopatra. estaba con un conjunto negro que resaltaba tremendo culo. 

había 18 hermanos en cola. pero mas parecían sapos.

Saludos,

Siempre se te recordará hermano, la emergencia no comienza cuando el webon del presidente dice que la hay, ya estábamos con roche desde hace días, en serio agradezco el riesgo que se han tomado porque ahora se que no podré visitar a mi engreída por al menos 20 días. 

Publicado

Invoco al hermano baby choi o baby rata q viven en el rubí para q me confirmen si hoy va haber atención , no quiero ir por las huevas , de cono a cono viajo , háganse unas hermanos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Dejen de estar jodiendo y etiquetandome si quieren saber si esta abierto o no vayan uds mismos averigüen y aporten, no esperen que el baby choy lo haga 

• Haha 5
Publicado
hace 4 minutos, BABY CHOY dijo:

Dejen de estar jodiendo y etiquetandome si quieren saber si esta abierto o no vayan uds mismos averigüen y aporten, no esperen que el baby choy lo haga 

Tu vives ahí pues jajajajj , no te molestes , cogela suave

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Anestecia dijo:

Invoco al hermano baby choi o baby rata q viven en el rubí para q me confirmen si hoy va haber atención , no quiero ir por las huevas , de cono a cono viajo , háganse unas hermanos 

Amaneci con gripe y tos csm , no puedo respirar

Ire mas tarde , si me recupero

Editado por BABY RATA
Publicado

Jaja debe estar cerrado ps además te espones a q te detengan si te veen entrando a un hostal y peor que es chongo cachen con la firmé por estos días 

Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Dejen de estar jodiendo

Que pasa bebe te pasaron una venerea :omg:tu no eres así primero Visual ahora tunes :cry: quien sigue Rodolfo el Reno el Cachapeluches Cristian Meier :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Solo 3 chicas, van a estar hasta las 12:30  pm según Choy.

Adriana, tiene un parecido a Milagros, está con un vestido de mallas  rojo traslucido.

Karen, con un cordel negro y truza rosada.

Brisel, de mirada coqueta y tes clara, también estaba con vestido rojo, m pareció linda de rostro, pero de cuerpo no se compara con mi culona Karen :)

• Haha 2
Publicado

TA que aburrido carajo a la 1 pm ví salir de civil a Adriana una flaca. Que no tiene cara de puta me dijo que no había atención. Nada más por ahora hermanos.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...