MR CHARLES Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 En 16/3/2020 a las 10:55, Cleotildo el inmortal dijo: Amaneci con gripe y tos csm , no puedo respirar Ire mas tarde , si me recupero @OBITO UCHIHA banea a Cleotildo tiene el bicho nos va contagiar . Ademas solo esta haciendo span .
huacoeroslex Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Papi mi ganzito no puede esperar. Pero todo sea para prevenir ese virus nomas. Porque los demas ya los tengo.
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 6 horas, huacoeroslex dijo: Papi mi ganzito no puede esperar. Pero todo sea para prevenir ese virus nomas. Porque los demas ya los tengo. Deja de hacer Spam This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Abriran hoy sabado ? Causas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo: Abriran hoy sabado ? Causas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pequeño TECHITO estamos en cuarentena burraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
paco300 Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Que aburrido , sobretodo extrañando a nuestras rufianas..... ojala esto pase pronto.....extraño a mi anita la de lentes de aquellos polvos en el acogedor, en el chacra....que tiempos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 12 horas, paco300 dijo: Que aburrido , sobretodo extrañando a nuestras rufianas..... ojala esto pase pronto.....extraño a mi anita la de lentes de aquellos polvos en el acogedor, en el chacra....que tiempos. Ya se jubilo creo causa 35 añitos , la ultima vez q la cache , estaba watona pense que cachaba una gestante Algunas kines la edad les jode , como daniela del apu , me acuerdo q el acogedor tenia cuerpo de vedette sus 27 años max , 2014 , ahora esta con cuerpo de tamal , laydi tambien se bajo el culo
baltazargamez Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 Paola 3 y su amiga la gorda si atienden en otro lado 1
baltazargamez Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 9 horas, lechero 5. 1 dijo: donde amigo manda porfa para ir ps Manda tu whatsapp
luis030168 Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 todo cerado si te ven entrando a un telo te filman
Mohamed Salah Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 En 22/3/2020 a las 15:17, lechero 5. 1 dijo: buenas hermanos alguien sabe si están algunas atendiendo?? en algún telo caleta? por cono sur...??? gracias fui a investigar a todos los minichongos de villa el salvador y todo cerrao mano, solo estan atendiendo los kbros potones del paradero de la conchitas. si no encuentro nada bueno cualquier dia peco y me violo a unos de esos hueco es hueco estoy en angustia pues entiendan al menos para botar el taco me iria.
TheVisual Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Mohamed Salah dijo: fui a investigar a todos los minichongos de villa el salvador y todo cerrao mano, solo estan atendiendo los kbros potones del paradero de la conchitas. si no encuentro nada bueno cualquier dia peco y me violo a unos de esos hueco es hueco estoy en angustia pues entiendan al menos para botar el taco me iria. @OBITO UCHIHA este ya no tiene razón de estar acá.. 2 3
baltazargamez Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 6 horas, lechero 5. 1 dijo: escríbeme a mi face amigo Andrés Sotelo xvr mano Ya te mande imbox no se si eres tu pero sino indicame como sales en tu fb porque hay varios andres sotelo pollo
Mohamed Salah Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 6 horas, TheVisual dijo: @OBITO UCHIHA este ya no tiene razón de estar acá.. jajaja es que estoy en angustia pe o kieres pagar pato tu
Publicaciones recomendadas