Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/3/2020 a las 10:55, Cleotildo el inmortal dijo:

Amaneci con gripe y tos csm , no puedo respirar

Ire mas tarde , si me recupero

@OBITO UCHIHA banea a Cleotildo tiene el bicho nos va contagiar :oh: .

Ademas solo esta haciendo span :look_down: .

Publicado

Papi mi ganzito no puede esperar. Pero todo sea para prevenir ese virus nomas. Porque los demas ya los tengo. 

Publicado
hace 6 horas, huacoeroslex dijo:

Papi mi ganzito no puede esperar. Pero todo sea para prevenir ese virus nomas. Porque los demas ya los tengo. 

Deja de hacer Spam :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Abriran hoy sabado ? Causas 

This is the hidden content, please

Pequeño TECHITO estamos en cuarentena burraaaaaaaa :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que aburrido , sobretodo extrañando a nuestras rufianas..... ojala esto pase pronto.....extraño a mi anita  la de lentes de aquellos polvos en el acogedor, en el chacra....que tiempos.

Publicado
hace 12 horas, paco300 dijo:

Que aburrido , sobretodo extrañando a nuestras rufianas..... ojala esto pase pronto.....extraño a mi anita  la de lentes de aquellos polvos en el acogedor, en el chacra....que tiempos.

Ya se jubilo creo causa 35 añitos , la ultima vez q la cache , estaba watona pense que cachaba una gestante 

Algunas kines la edad les jode , como daniela del apu , me acuerdo q el acogedor tenia cuerpo de vedette sus 27 años max , 2014 , ahora esta con cuerpo de tamal , laydi tambien se bajo el culo 

Publicado

Paola 3 y su amiga la gorda si atienden en otro lado

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, lechero 5. 1 dijo:

donde amigo manda porfa para ir ps

Manda tu whatsapp 

Publicado
En 22/3/2020 a las 15:17, lechero 5. 1 dijo:

buenas hermanos alguien sabe si están algunas atendiendo?? en algún telo caleta? por cono sur...??? gracias 

fui a investigar a todos los minichongos de villa el salvador y todo cerrao mano, solo estan atendiendo los kbros potones del paradero de la conchitas. si no encuentro nada bueno cualquier dia peco y me violo a unos de esos hueco es hueco estoy en angustia pues entiendan al menos para botar el taco me iria.

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

fui a investigar a todos los minichongos de villa el salvador y todo cerrao mano, solo estan atendiendo los kbros potones del paradero de la conchitas. si no encuentro nada bueno cualquier dia peco y me violo a unos de esos hueco es hueco estoy en angustia pues entiendan al menos para botar el taco me iria.

@OBITO UCHIHA este ya no tiene razón de estar acá.. 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 6 horas, lechero 5. 1 dijo:

escríbeme a mi face amigo Andrés Sotelo xvr mano

Ya te mande imbox no se si eres tu pero sino indicame como sales en tu fb porque hay varios andres sotelo pollo 

Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

@OBITO UCHIHA este ya no tiene razón de estar acá.. 

jajaja es que estoy en angustia pe o kieres pagar pato tu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...