Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

people , se de buenas fuentes que la cuarentena se extendera por 15 dias mas, y asi no podre resistir, haganse una y den los datos de alguna rufiana que atienda, ptmre  quiero bombear.

Publicado
hace 26 minutos, paco300 dijo:

people , se de buenas fuentes que la cuarentena se extendera por 15 dias mas, y asi no podre resistir, haganse una y den los datos de alguna rufiana que atienda, ptmre  quiero bombear.

Habla si quieres con la paola 3 pero no se dame tu fb o tu numero pa coordinar y le hacemos trio

Publicado
hace 10 horas, paco300 dijo:

hace 9 horas, baltazargamez dijo:

Habla si quieres con la paola 3 pero no se dame tu fb o tu numero pa coordinar y le hacemos trio

Imbeciles de mierda, que parte de QUEDATE EN TU CASA  no entienden engendros de mela ...por mongoles como uds.   es q esta vaina no tiene visos de  mejorar.   

@baltazargamez aqui no se promocionan putas engendro de mela , y menos en una situación en la q todos estamos Unidos como la cuarentena ..asi q si sigues en esa actitud serás enviado  pa la habana en una . 

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, Mohamed Salah dijo:

jajaja es que estoy en angustia pe o kieres pagar pato tu

Oie ctm, te crees pendejo no... 

Dejen de llenar spam en este tema... Déjense de wevadas... 

@OBITO UCHIHA si fueras tan amable de limpiar todo esto o darles sus ajustes a los pollos de mela... Gracias... 

Publicado
En 18/3/2020 a las 8:51, BABY CHOY dijo:

Hermanos buenos días, creo que fui claro el lunes  en anunciar que no habrá atención hasta que pase todo, entonces sugiero a todos que si va haber un comentario a partir de ahora sea para informarnos que ya hay atención y no para estar haciendo comentarios que no suman a la hermandad

Justamente yo me pronuncié porque hablé con el vejete y me dijo que no habrá atención y pedí no hacer spam por las webas pero los pollos como nunca se pronunciaron y empezaron a llenar de basura escribiendo webadas, una vez más lo cito hermano @OBITO UCHIHAen poner orden ya que por el momento no hay nada que aportar en el rubi hasta nuevo aviso, gracias,

estos son  los que no acatan las reglas más aún cuando no hay nada que aportar

@Mohamed Salah @lechero 5. 1 @baltazargamez @Flowsito

• Me gusta 1
Publicado

pero k gilberto son algunas personas y eso que son ya gallos perdon kise decir de rango algunas putas de rubi si estan atendiendo caleta en otro lado pero solo son algunas del rubi, de paola tengo mis dudas no se si estara atendiedno pero aca algunos dicen que si atiende .. en cuanto a adriana y la culona claudia si estan atendiendo, cerca de pesquero por la pista nueva  vayan alla es en la esquina del pesquero como yendo para el hospital solidaridad en un telo cerca de una mecanica  cruzando el hospital solidaridad en total son cuatro putas q atienden  adriana claudia y dos venecas el caficho para afuera del telo jalando a los q pasan ahi se reunen a hacer hora pero solo atiende en las noches tengo el numero de una de ellas k termina en 645 pero como aca hay varios sapos y troles de rangos les voy a dar por interno solo eso keria aportar, para desmentir a algunos que dicen que no esta atendiendo falso. ya colgare rating cuando me atienda con algunas de ellas.

Publicado
hace 45 minutos, Mohamed Salah dijo:

pero k gilberto son algunas personas y eso que son ya gallos perdon kise decir de rango algunas putas de rubi si estan atendiendo caleta en otro lado pero solo son algunas del rubi, de paola tengo mis dudas no se si estara atendiedno pero aca algunos dicen que si atiende .. en cuanto a adriana y la culona claudia si estan atendiendo, cerca de pesquero por la pista nueva  vayan alla es en la esquina del pesquero como yendo para el hospital solidaridad en un telo cerca de una mecanica  cruzando el hospital solidaridad en total son cuatro putas q atienden  adriana claudia y dos venecas el caficho para afuera del telo jalando a los q pasan ahi se reunen a hacer hora pero solo atiende en las noches tengo el numero de una de ellas k termina en 645 pero como aca hay varios sapos y troles de rangos les voy a dar por interno solo eso keria aportar, para desmentir a algunos que dicen que no esta atendiendo falso. ya colgare rating cuando me atienda con algunas de ellas.

Mano atenderse en este momento seria preocupante por el tema de covid 19. Seria como la ruleta rusa

hace un momento me escribio una fulana quería recursearse le hable que lo mas preferíble es postergar por la salud para el bien de los dos. Luego insiste en llegar con mascaria cosas de locas

Alguien de los hermanos mayores pueda crear un tema especial solo habilitado por cuarentena para que uno cuente sus anectados o aventuras internas en el Hostal Rubi

*Anectodas piqueitos pasados vivencias en Hostal Rubi ante de Cuarentena 2020

Asi los hermanos nos entretenemos con algo y de paso vamos aprendiendo de las cosas buenas y malas que se debe ser en los chongos en conjunto con las nenas

I

• Me gusta 3
Publicado

Ya dejen de hacer spam y discutir . Existe la opción ignorar usuarios, úsenlo, sino no saben usarlo me avisan.

Ah y eviten hacer comentarios rosquetes , este foro es machos y no de kcha kbros...

SALUDOS...!!!

• Me gusta 4
Publicado

Muy buen dicho Sr Administrador esperemos que acabe esta cuarentena y depende de todos para que no se prologe y si algunas kines atienden en éstas circunstancias no lo veo bien si se dan cuenta el distrito de San Juan de Miraflores tiene infectados así que mejor esperar y a cachar con fuerza 

Ya me imagino después que pase todo artos hermanos haciendo colas por cachar y artos sapos lo bueno que habrá variedad de putas ya que están misias

Choy ni se te ocurra subir la tarifa si no te apanamos

Ah también fumiga bien y lava bien las sábanas y ya cambia de atuendo 

Aquí dos putitas rankeadas se suman a la causa 

#QuédateEnCasa Cachero

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado

No atenderse con putas por el coronavirus es una tremenda estupidez. Porque de hacerlo entonces mínimo no lo vas a hacer hasta diciembre de este año cuando salga una vacuna . Y estoy seguro nadie aquí lo acatará en esa medida.  Tarde o temprano todos nos vamos a infectar y muchos de nosotros lo tendremos y nisiquiera desarrollaremos síntomas. 

Así que si alguien sabe si una de las del sol atiende por ciudad sjm avise porfa

Publicado
hace 5 horas, nitma dijo:

No atenderse con putas por el coronavirus es una tremenda estupidez. Porque de hacerlo entonces mínimo no lo vas a hacer hasta diciembre

Mi bró no se trata de ti de la puta o de mi..!! Debemos ser responsables y cuidarnos de propagar el virus ...piensa mi bró que por darnos el gusto podemos salir infectando a nuestras familias que no tienen la culpa de nada !!! ...y es muy real que luego de un tiempo sea casi el 70% de  peruanos que lleven este virus .. pero ptm no jodan !!! Esto es serio como dices luego de la cuarentena ese chongo estara lleno de putas y clientes ....y tambien del virus !!!  Como saber si se tomaron en serio la cuarentena (ellas y los hermanos )... Yo prefiero esperar cuidarme y no tener el remordimento de haber cagado a alguien...cada quien con sus valores !! Yo amo a mi familia y por esa la cuido !!!  Saludos mi bró y suerte ...

Perdon por el spam :confuse:... no contestate para no generar mas molestias 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, SENKI2105 dijo:

Mi bró no se trata de ti de la puta o de mi..!! Debemos ser responsables y cuidarnos de propagar el virus ...piensa mi bró que por darnos el gusto podemos salir infectando a nuestras familias que no tienen la culpa de nada !!! ...y es muy real que luego de un tiempo sea casi el 70% de  peruanos que lleven este virus .. pero ptm no jodan !!! Esto es serio como dices luego de la cuarentena ese chongo estara lleno de putas y clientes ....y tambien del virus !!!  Como saber si se tomaron en serio la cuarentena (ellas y los hermanos )... Yo prefiero esperar cuidarme y no tener el remordimento de haber cagado a alguien...cada quien con sus valores !! Yo amo a mi familia y por esa la cuido !!!  Saludos mi bró y suerte ...

Perdon por el spam :confuse:... no contestate para no generar mas molestias 

Como te digo. Igual vas a contagiarte y contagiar. Deja de ser tan lamec... 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy se extendió hasta el 12 de abril , no es que durara hasta fin de año sin vacuna  con el aislamiento  y buena higiene ayudamos a que el virus se esfume , hay que ser responsables ante todo e informarnos .

• Me gusta 1
Publicado

Ojala el tata CHOY se cuide, porque el esta en la población vulnerable el bicho se lo lleva en unas horas nomas y luego de eso sus putitas estarán llorandolo.:haha:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...