Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas con el permiso del moderador y mas que todos los que se sienten "ofendidos "..ahi les va el listado de hoy.. hoy si esta torreja..

LADO baño :

- La china Nicol..aun no la pruebo

- La misma media milf blancona rubia la de ayer

- Sarai.. no la vi pero estaba gritando con su dejo veneco ..

- Cielo.. la que antes estaba media gordita..ahora esta algomas delgada

Eso es todo.. Segun david choy cierran plan de 4 o 5..pregunte x otras kines al azar  solo me dijo k no se sabe..ki3nes vendran..:lloro:..la ciudad esta cerrada ko hay atencion..solo tombos y serenazgo custodiando..ayer si estaba bravo...pero igual no vale confiarse.. todo es apuer5a cerrada..

Sobre los que kieres saber del apu es x la webas..ya que la tomberia esta parado justo en esa avenida ..ya ps es rochoso ir x ahi..ya luego subire Ranking con la que me atendi.. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 52 minutos, Genocyber dijo:

La china Nicol..aun no la pruebo

Estas seguro ooo  por que hay varias nicolle, asegúrate en dar data real mano, la sagitaria ya esta enterado y puede dar fe a eso 

También se agradece tu inmolada 

• Haha 1
Publicado

@Genocyberbien jugado con el Menú solo falta saber si la Milf es la tía Yoyo amor de babychoy :baffle:

La china de Nick nícol no es la del tatuaje de luna es otra del harem de la intrépida :look_down:.

Así que la Sky está trabajando vive cerca. 

Sigue así Genocyber informando ponte un limón en el cuello resaremos por tu Alma :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 8
Publicado
hace 17 minutos, BABY CHOY dijo:

Estas seguro ooo  por que hay varias nicolle, asegúrate en dar data real mano, la sagitaria ya esta enterado y puede dar fe a eso 

También se agradece tu inmolada 

bueno la nicol corresponde con la imagen que pusieron.. no pude ver tatuajes ya que para v3stida casi de civil..lo k resalta es su potazo..tal vez con ayudin y aparte k el jean da forma

• Confused 1
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

Sigue así Genocyber informando ponte un limón en el cuello resaremos por tu Alma :psychotic:

Si pues saliendo del chongo me baño en mi jato.. ya no uso la misma ropa con la k fui  ..me tomo.mi jugo de limon.. antes me.tiraba 2 vasos de ron (  pero se acabo y ya le estaba agarrando gusto ):lloro:..se k me la juego..ya el futuro me juzgara.. pero a la firme ya no se tira como antes.. No es lo mismo con el tapaboca y sabiendo k cualkier momento puede caer el.operativo.. y peor ya no hay ese ambiente de joda de antes.. en la.k.uno se vacilaba no solo tirando si haciendo hora tambien.. Buenos ps haber k pasara luego.

Publicado

podrian decirme direccion del chongo estoy por pista nueva san juan de miraflores no conosco esta zona 

hace 39 minutos, Genocyber dijo:

Si pues saliendo del chongo me baño en mi jato.. ya no uso la misma ropa con la k fui  ..me tomo.mi jugo de limon.. antes me.tiraba 2 vasos de ron (  pero se acabo y ya le estaba agarrando gusto ):lloro:..se k me la juego..ya el futuro me juzgara.. pero a la firme ya no se tira como antes.. No es lo mismo con el tapaboca y sabiendo k cualkier momento puede caer el.operativo.. y peor ya no hay ese ambiente de joda de antes.. en la.k.uno se vacilaba no solo tirando si haciendo hora tambien.. Buenos ps haber k pasara luego.

Hola bro me das la ubicación de ese chongo y hasta q hora están atendiendo

Publicado

Flashhh flashh shhhhhhj :boss:

El Meón mañana vuelve a vender gelatina . Mis chacales me informan q le acaba de caer el chawluisqui a la chingana  y ya esta con su papelote de fiscalización en la puerta principal del templo. 

• Haha 3
Publicado
hace 7 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Flashhh flashh shhhhhhj :boss:

El Meón mañana vuelve a vender gelatina . Mis chacales me informan q le acaba de caer el chawluisqui a la chingana  y ya esta con su papelote de fiscalización en la puerta principal del templo. 

Mano y que chongo hay abierto dateame brother o la ubicación mano

Publicado

Eso era de esperarse la gente tira dedo al toque ya no soportan un foco infeccioso 

Publicado
hace 3 minutos, Terrevient0 dijo:

Eso era de esperarse la gente tira dedo al toque ya no soportan un foco infeccioso 

La verdad que sí, los principales focos infecciosos despues de los mercados serán los chongos y ningun municipio se arriesgara a q el estado intervenga sería una vergüenza decirles cierra tus chongos todos estarán atentos .

El año putero ya se perdió y por ende la vigésima segunda entrega de los premios choys'scar  queda en suspenso . 

Si las olimpiadas se suspendieron es casi un hecho q la gala de los choy'scar corra la misma suerte. 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Genocyber dijo:

Buenas con el permiso del moderador y mas que todos los que se sienten "ofendidos "..ahi les va el listado de hoy.. hoy si esta torreja..

LADO baño :

- La china Nicol..aun no la pruebo

- La misma media milf blancona rubia la de ayer

- Sarai.. no la vi pero estaba gritando con su dejo veneco ..

- Cielo.. la que antes estaba media gordita..ahora esta algomas delgada

Eso es todo.. Segun david choy cierran plan de 4 o 5..pregunte x otras kines al azar  solo me dijo k no se sabe..ki3nes vendran..:lloro:..la ciudad esta cerrada ko hay atencion..solo tombos y serenazgo custodiando..ayer si estaba bravo...pero igual no vale confiarse.. todo es apuer5a cerrada..

Sobre los que kieres saber del apu es x la webas..ya que la tomberia esta parado justo en esa avenida ..ya ps es rochoso ir x ahi..ya luego subire Ranking con la que me atendi.. 

Super Beybi Choy lanza tu ranting, como tiran las perras del Rubi .

Si cerraron hoy facil lo abran mañana .

Hoy pase temprano en movil de trabajo y vi al  negro Benito :kaboom:  tocando la puerta y no le abrian jaja  :XD: un tio q estaba costado del 2 piso le decia toca fuerte q si estan chambeando pajero jaja.

Publicado
hace 33 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

La verdad que sí, los principales focos infecciosos despues de los mercados serán los chongos y ningun municipio se arriesgara a q el estado intervenga sería una vergüenza decirles cierra tus chongos todos estarán atentos .

El año putero ya se perdió y por ende la vigésima segunda entrega de los premios choys'scar  queda en suspenso . 

Si las olimpiadas se suspendieron es casi un hecho q la gala de los choy'scar corra la misma suerte. 

La vaina era ver saber que nuevo material traería el vejete choy este año, porque solo van las mismas perras viene y van.

Publicado

Yo quiero gelatina con flan 

Publicado

@LastimadorTIENES QUE HACER TU RATING UTILIZANDO LA PLANTILLA R

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...