ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 tiene razon maverick hay mucho tombo por ahi en cuidad y hasta te encuentras un par de militares ,con su amk , mk14 , kar98, M24, SKS,SLR , mmmm
SOLIDUS J2K Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Medi unas vueltas x el rubi de ida y vuelta ya no estan los stickers pero sigue cerrado hasta hace 1 hora que pase solo llegue a ver una pelirroja con pinta de putilla se iva en direccion al point con un tatuaje en el pecho y minifalda ya me iba ...solo atine a verle las tetazas....si alguien ve algo positivo pasen la voz... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Aun no abre la chingana con paciencia en cualquier momento abre hace 2 horas, DIOS✝️PADRE dijo: solo llegue a ver una pelirroja con pinta de putilla se iva en direccion al point con un tatuaje en el pecho y minifalda ya me iba ...solo atine a verle las tetazas.. Esa flaca es jaladora de una imprenta del costado del templo pero si está bien rica 1
Cacherosur Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 A los hermanos de rango y polluelos que aportan les recomiendo, no vayan como hormigas al chongo apenas abra las puertas, esperen un 20 días para que vean como van cayendo enfermas las putas. Piensen con la cabeza de arriba. 1.- Las putas atienden un promedio de 15 a 25 parroquianos por día,creen que todos van a estar sanos? 2.- El pasadizo del la ratonera en donde se paran a esperar a la puta de su preferencia y en caso de baby rata a escuchar los gemidos para sus pajita, no cumple con el metro de distanciamiento menos en los cuartos 203 204 206 206B 205 y 205B que la tía angurrienta los partió por la mitad. 3.- Saben que los distritos con aumento de casos justamente son los distritos aledaños SJM, VMT y VES, y justamente son los clientes que más van. Lean las estadísticas. 4.- Esos baños que comparten los parroquianos y el de las putas serán focos infecciosos si o si. 5. - Si el viejo sopero sigue con su rutina de joder a las féminas por su menestron, también las expone y el por ser poblacion vulnerable no le doy más de 1 mes de vida al viejo, que no creo que vuelva tu viejo Dark. 6.- Esas sábanas donde te hechas, donde te sientas, donde le haces misionero, perrito, salto del tigre nunca se cambia ni se desinfecta y pasaron varios culos Un consejo hasta de un conejo mis hermanos, primero es la salud personal y de la familia. No digo que no vayan a putear, pero tomen precauciones no sean huevones. Saludos 2 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 34 minutos, Cacherosur dijo: no creo que vuelva tu viejo Dark Calla babosa, Choy sobrevivió a la peste bubónica, la segunda guerra mundial, y todas las gripes y sigue vivo, ese viejo es inmune, a todas las sopea y ni herpes le sale, te apuesto a un polvo que ese viejo no muere, hablaaaa 2
Gallego Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Choy va estar con su alcohol en gel y su termómetro
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: 5. - Si el viejo sopero sigue con su rutina de joder a las féminas por su menestron, también las expone y el por ser poblacion vulnerable no le doy más de 1 mes de vida al viejo, que no creo que vuelva tu viejo Dark. causa si el tio choy se sopea a todas, por que cuando pido sopeada las putas no me dan ? o se hacen las locas cada vez que las quiero sopear me mueven la cabeza 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 2 horas, Cacherosur dijo: El pasadizo del la ratonera en donde se paran a esperar a la puta de su preferencia y en caso de baby rata a escuchar los gemidos para sus pajita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, Cacherosur dijo: No digo que no vayan a putear, pero tomen precauciones no sean huevones el Hermano JOEL123 SHERMINATOR será el primero en la cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, DIOS POSEIDÓN dijo: ese viejo es inmune, a todas las sopea y ni herpes le sale Orinan juntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, DIOS POSEIDÓN dijo: ese viejo no muere, Ya no respetas a tu tata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) hize un viaje fugaz por cuidad , visite todos los chongos y solo dos funcionan, las gatitas junto al bata , las huambrillas y uno por av los heroes por torres paz, lo curioso es que no hay casi nada de tombos, tambien visite a las callejeras , que paran una cuadra abajo de la av san juan , vi que casi todas se juntan en una jugueria , pude ver dos pasables y culonas, lo demas pirañitas por luz del sur esta hasta las huevas , hay puros pokemones por el chongo de jenny , que ya fue clausurado mas alla de luz del sur vi pirañas correteando entrando caleta en la reja de una calle con varios pajeros. nenitas , la casita verde cerrado , vi al jalador de estas en las gatitas mas abajo por torrez paz hay un chongo al costado del policlino , no son las selvaticas , esta mas antes ,no subi por que una vez subi y habia dos camiones asi que no arriegue , afuera habia un tio jalador , es una pasadizo que te lleva de frente a un porton negro huambrillas funcionaba normal , no subi por que palteaba subir, habia mucha gente pasando Editado 5 de Julio del 2020 por BABY RATA 1
superman_sm2006 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 16 minutos, BABY RATA dijo: hize un viaje fugaz por cuidad , visite todos los chongos y solo dos funcionan, las gatitas junto al bata , las huambrillas y uno por av los heroes por torres paz, lo curioso es que no hay casi nada de tombos, tambien visite a las callejeras , que paran una cuadra abajo de la av san juan , vi que casi todas se juntan en una jugueria , pude ver dos pasables y culonas, lo demas pirañitas por luz del sur esta hasta las huevas , hay puros pokemones por el chongo de jenny , que ya fue clausurado mas alla de luz del sur vi pirañas correteando entrando caleta en la reja de una calle con varios pajeros. nenitas , la casita verde cerrado , vi al jalador de estas en las gatitas mas abajo por torrez paz hay un chongo al costado del policlino , no son las selvaticas , esta mas antes ,no subi por que una vez subi y habia dos camiones asi que no arriegue , afuera habia un tio jalador , es una pasadizo que te lleva de frente a un porton negro huambrillas funcionaba normal , no subi por que palteaba subir, habia mucha gente pasando Yo fui ayer,... Viernes 03 de Julio,..... y para que,..... pesimo dia,.... pauperrimo,..... llegue al Hostal Rubi CERRADO,.... el chonguito de al lado igual CERRADO
SALIERI Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Saludos hermanos... hoy haciendo limpieza encontré mi agenda putera (que guardaba para que, en caso me roben el celular no pierda tan valiosa data) y empecé a pulsear los numbers, la mayoría no contestaba pero logré contactarme con una del APU que me dijo que la tia le ha dicho que no va a abrir hasta Octubre. No pongo la pinga al fuego por ese dato ya que la kine en cuestión está atendiendo por delivery solo a sus caseros y es probable que haya querido mandarme al desvío para que me atienda a domicilio, pero ella me rejuró que eso le dijo la mami. Tambien me contacté con una de mis bebés del Rubi Resort y me comentó que ella y algunas de las hijas de Choy estan por el Metro de Alfonso Ugarte, esta data si pareció mas confiable porque la niña me dijo que cuando esté cerca le vuelva a llamar para mandarme sus coordenadas por whatsapp Por mi parte veo complicado hacer el viajecito, pero ustedes saben que el sexo mueve montañas. Hoy solo contestaron esas dos... imagino que por ser domingo, seguiré pulseando fonos esta semana. Es Tokio. 2
Genocyber Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) Igual pase x el rubi y el apu y nada.. asi k hice un viajecito x huachipa cai en el alondras y en el casanova ( vi varias ex rubi y ex bada... keysi..Cielo..Belen..Romina ( blancona cabello negro largo ya media tia.. pinta de cajacha media chata) aunk en el rubi estaba con otro.nombre.. alejandra o alexandra..ex bada... En el alondras vi puro monses solo una conocida del rubi..una chata k antes paraba con ropa bikini floreado calzon rosado pelo lacio negro era el tallarin de la chata rubi cara algo seria se me olvida el nombre..ademas la mascarilla hace un poco reconocible .. esperar k el rubi o el apu abra.. xk las callejeras no pasa nada una k otra pasa piola..pero veo mas pirañas k otra cosa.. Editado 5 de Julio del 2020 por Genocyber 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 1 hora, Genocyber dijo: Igual pase x el rubi y el apu y nada.. asi k hice un viajecito x huachipa cai en el alondras y en el casanova ( vi varias ex rubi y ex bada... keysi..Cielo..Belen..Romina ( blancona cabello negro largo ya media tia.. pinta de cajacha media chata) aunk en el rubi estaba con otro.nombre.. alejandra o alexandra..ex bada... En el alondras vi puro monses solo una conocida del rubi..una chata k antes paraba con ropa bikini floreado calzon rosado pelo lacio negro era el tallarin de la chata rubi cara algo seria se me olvida el nombre..ademas la mascarilla hace un poco reconocible .. esperar k el rubi o el apu abra.. xk las callejeras no pasa nada una k otra pasa piola..pero veo mas pirañas k otra cosa.. causa es la mini veneca KEYSI ? esa otra chata no sera ALEXA la blanconasa ex barabing?
Genocyber Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) hace 2 horas, BABY RATA dijo: causa es la mini veneca KEYSI ? esa otra chata no sera ALEXA la blanconasa ex barabing? si es la keysi estaba con encaje negro bien apretado rica pro relojera como siempre....no creo k era alexa esta chata la vi ma sen el rubi tenia otro nombre pero si recuerdo k tenia tatuaje x el vientre creo..segyro un hdl la sacara ya k siempre paraba con bikini de colores y calzon rosado...x cierto para los cielolovets.. ella seguia con el mismo alacran.. Editado 6 de Julio del 2020 por Genocyber 1
virgo21 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Genocyber dijo: si es la keysi estaba con encaje negro bien apretado rica pro relojera como siempre....no creo k era alexa esta chata la vi ma sen el rubi tenia otro nombre pero si recuerdo k tenia tatuaje x el vientre creo..segyro un hdl la sacara ya k siempre paraba con bikini de colores y calzon rosado...x cierto para los cielolovets.. ella seguia con el mismo alacran.. jajaja hermano es la Keysi la veneca, la que intrépido el inmortal le regaló un globo color rojo. No sabía que cielo la espalda de albañil estaba por eso lares. 1
Publicaciones recomendadas