Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

DOCTORES......, TANTO HACEN LA PUBLICIDAD DE ESTOS HUECOS, QUE EN ESTOS MOMENTOS HUACHIPA ESTA HABIENDO BATIDA 5 VECES A LA SEMANA (CASI A DIARIO Y A CUALQUIER HORA). EN ESTOS MOMENTOS HUACHIPA CERRADO PORQUE DATEARON QUE LA POLICIA ESTA CAMINO A LEVANTAR A TODO LOS HDL. LLEVEN DNI Y FRASADA POR SI VAN A LA COMISERIA O A LA DININCRI.

• Sad 1
Publicado (editado)

A LOS CASERITOS DE ESTA CHAMA SARAI , LA PODRAN ENCONTRAR POR SJL EN EL HS SAN MARTIN. ELLA Y  LAS DEMAS CHICAS DE RUBI SE FUERON A CHAMBEAR PARA SJL HS SAN MARTIN. COORDENADAS ENTRE LA AV. SAN MARTIN Y LA AV. SANTA ROSA ES EL UNICO TELO LLAMADO SAN MARTIN.

Editado por penetrador2000
CONFUCION DE NOMBRE
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, penetrador2000 dijo:

A LOS CASERITOS DE ESTA CHAMA SARAI , LA PODRAN ENCONTRAR POR SJL EN EL HS SAN MARTIN. ELLA Y  LAS DEMAS CHICAS DE RUBI SE FUERON A CHAMBEAR PARA SJL HS SAN MARTIN. COORDENADAS ENTRE LA AV. SAN MARTIN Y LA AV. SANTA ROSA ES EL UNICO TELO LLAMADO SAN MARTIN.

esa parte es cerca ala avenida chimu ?? y las laicas ex rubi.. vienen tambien los domingos ???

Publicado
hace 22 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Como puedo llegar a huachipa desde el templo Rubi HDL ... que carro puedo tomar desde ahi; pienso ir mañana..un favor :cry:

Con tren te bajas en estación San Martin 

Publicado
hace 5 minutos, Genocyber dijo:

esa parte es cerca ala avenida chimu ?? y las laicas ex rubi.. vienen tambien los domingos ???

ESTIMADO POLLUELO ESO QUEDA A LA ALTURA DE LA ESTACION SAN MARTIN SJL.

Publicado

@OBITO UCHIHA

Por favor pasar escoba a los 3 Spam de arriba ya ellos saben que no se comentan en Ranking y dale 

Gracias y disculpe la molestia 

• Me gusta 1
  • Confused 2
Publicado

lei las reglas dice que no se puede pedir numero de las chics pero si indicar por donde estan trabajando.
si un buen amigo puede confirmar donde esta atendiendo la mayoria de las rubi por hay lei que por av.san martin y santa rosa.
hotel.  de sjl. 
se le agradece .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, penetrador2000 dijo:

de san juan xe miraflores como llego

Publicado
hace 4 minutos, luis030168 dijo:

de san juan xe miraflores como llego

en el tren directo, hasta la estación san Martín 

Publicado

Polluelos para que no sigan jodiendo, porque no se toman la molestia de buscar en la zona de San Juan de lurigancho, o lugar que uds deseen norte sur este centro provincia etc etc. En el foro estan todos los chongos de todos los conos, trabajen buscando lo que quieren y reporten y cuando choy abra el templo postean aqui.   https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/ espero novedades de uds pollitos 

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer fui al rubi y aun sin novedades sigue cerrado.

Publicado

Estaba  cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto 

También estaba buscando el tío Choy nos dijo dónde venden carbón su gelatina ni m***** Están ese pasadizo conchadesum mentiroso 

Publicado
hace 8 horas, BABY RATA dijo:

Estaba  cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto 

Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy  esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras

hace 5 minutos, Genocyber dijo:

Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy  esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras

Mas bien la chata Criss media trigueña la k tiene varios tatuajes ..se encuentra en huachipa en el casanova o en el noa noa

Publicado

Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa 

El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Assadict dijo:

Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa 

El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa

Ese es el Casanova de portón azul , al costado del pte peatonal y del grifo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...