Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase como a las 4 pm, mucho trafico.. Ninguna novedad solo un pata jalando diciendo chicas.. Al costado del rubi.. 

Publicado
hace 3 horas, Hit Man dijo:

Hoy pase como a las 4 pm, mucho trafico.. Ninguna novedad solo un pata jalando diciendo chicas.. Al costado del rubi.. 

abrio el chongo rival , del tio choy , el chongo de BETO 

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@DIOS POSEIDÓN espero tu reporte o esta fallando tu sistema de inteligencia para saber como va tu chingana 

Calla babosa el rubi yo lo estoy monitoria do, pero para que no jodas en el chongo de beto solo hay una tal rocío mamout gorda blanca antes trabajaba en torrez paz y una piraña de nick fiorella hasta el pene, esa chamba lo iba a dejar a mi engreído baby rata pero no reacciona aún, además como dijo el @EL PAPU GOMEZ aquí solo se habla del rubi o quieres que invoque a @TheVisualpara que te putee:big_smile::big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, DIOS POSEIDÓN dijo:

en el chongo de beto solo hay una tal rocío mamout gorda blanca antes trabajaba en torrez paz

Burraaaa te pregunto del Ruby y me sales con otro chongo :big_smile:

Anda al sub foro del marido de tu mascota y pon tu dato :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

Como ya es costumbre verlo cerrado foto en vivo y en directo. Igual cerrado y con su caryes y si abren su cagando me arriesgo en esta ratonera. 

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, Cacherosur dijo:

Como ya es costumbre verlo cerrado foto en vivo y en directo. Igual cerrado y con su caryes y si abren su cagando me arriesgo en esta ratonera. 

Ese mi Hermano tan fácil que es te ganas tu trofeo :haha:

:ah:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
En 24/6/2020 a las 18:20, BABY RATA dijo:

Buemas noticias @virgo21 falso cleotildo, pero verdadero vibras

No hay cuarentena el 1 de julio, Choy va abrir de nuevo

Xupame l pinga ,tu y tu clon :adore:,te voy a tener al borde de la locura y de la desesperación recontraawebado :omg:

El zambo awebado Meyer está probando el nuevo baño del hs ruby

Al fondo la @Oso Yogui y la @Chamot. Tirando trago y mamando bichos para olvidar las penas :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Caballero nomas ir al chongo de Beto

Publicado

Esta cerrado el chongo del tio choy

Tambien esta cerrado el chongo de beto, el apu, la casita verde ,las nenitas

Desperdicie mi valioso tiempo en vano

Publicado
hace 3 horas, BABY RATA dijo:

Esta cerrado el chongo del tio choy

Tambien esta cerrado el chongo de beto, el apu, la casita verde ,las nenitas

Desperdicie mi valioso tiempo en vano

pase por el  rubi cerrado  solo pegado un papel  q dice  se vende puesto y su telefono

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

pase por el  rubi cerrado  solo pegado un papel  q dice  se vende puesto y su telefono

esperemos hasta el miercoles 1 , pollito con FE

Publicado
hace 4 horas, BABY RATA dijo:

esperemos hasta el miercoles 1 , pollito con FE

Espera mi pichula rata tramboya,,, seguro ya le sacaste punta a tu dedo gordo y esperas con ansías la reapertura de la chingana para q hagas lo q mejor sabes hacer.... escuchar detras  de las puertas los gemidos de las putas y meterte el dedal :haha: 

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy :ah:

https://ibb.co/p2hkgRv

• Haha 4
Publicado

Amigos que tal, de pura angustia me di un salto este sábado golpe de 3 pm, pero la puerta estaba cerrada, el letrero de clausurado estaba roto, como si alguien hubiera entrado pero no había forma de ingresar, toque la puerta incluso pero nadie salio, afuera hartos sapos.... me regrese con los porongos llenos no mas, espero que habran pronto porque ir a la aventura mucha vaina.

Publicado

Hoy pasé x el rubí , cerrado y harta gente como hormiga las imprentas funcionando normal pero taba las luces apagadas y letrero clausurado no me arriesgue a entrar mucha palta, pa colmo los buses y motos pasan por ahí al lado del rubí 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...