Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui casi a las 10 para marcar y nada sigue cerrado igual el apu así que me fui am chongo de la tía jenny el huambritas vi la puerta abierta.

Publicado

El tío choy debe estar con el covid19

Publicado
hace 37 minutos, BABY RATA dijo:

El tío choy debe estar con el covid19

No blasfemes bb, la vez pasada dijiste que lo estaban embalsamando en el hospital 2 de mayo y choy estaba más vivo que tumbes, cualquier ratito abrirá pero el peaje subirá a 5 lucas para los que no cachan:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo:

No blasfemes bb, la vez pasada dijiste que lo estaban embalsamando en el hospital 2 de mayo y choy estaba más vivo que tumbes, cualquier ratito abrirá pero el peaje subirá a 5 lucas para los que no cachan:big_smile:

Pt que maleado el tata choy ¿5 lucas por peaje?, ese monto estaría justificado si el polvo costara 30 lucas y entrada 5,  pero el polvo cuyo costo es de 37 lucas aumentaría a 42 en total, lo cual también va de la mano con la calidad de bandidas que traiga.

Publicado
hace 42 minutos, DingoSexu@l dijo:

5 lucas por peaje?

Dije a los que no cachan :haha: yo entro gratis 

Publicado

Huambrillas cerrado , el chongo de la tia jenny esta siendo intervenido en vivo y en directo , voy a pasar por el ruby aver si esta abierto en las tardes

Publicado

En vivo y en directo ruby cerradazo y la gente queriendo comprar el puesto ,?

Publicado

Tmr cuando los Pollos viejos no aprenden que en este sub foro sólo se habla del Ruby :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

No aguante...luego de almorzar fui al rubi plan de 2 pm. estaba la reja del primer piso cerrado ya ni subir las escaleras se puede, encima la reja tenia el letrero de clausurado con un tio sambo cuidando.

Publicado

Hoy pase a las 5 y habia un tio parado como campana o jalador, estaba hablando con otro pata, segun escuhe la entrada va a estar 5 soles para los mirones como dice el hermano anterior y el polvo bajara a 30 soles, pero no dejo entender cuando abrira, lo que si es cierto que el tio choy esta mas vivito y culeando y abrira en este mes ya que hay varios negocios abiertos por ciudad, luego pase por la galería cristal y algunas meretrices que trabajan como juguera estaban jalando las bolas a los transeúntes paras el consumo de jugo y ensalada, accedí a una tal Helena veneca de buen rabo, algunas flacas no respetan el distanciamiento ya que están pegadas al mejor postor y luego al matadero pues los tiempos están difíciles y de alguna u otra manera se tienen  que ganar los fréjoles, como salimos a las 7 le propuse 80 soles por el servicio y luego le invite una comelona, el chiste me salio 100 soles pero valió la pena el servicio completo de la veneca, luego publico la reseña en su lugar respectivo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este antro plan de medio día y nada csm cerrado con un letrero en venta 

Publicado

hola , colegas,, pase por rubi sigue cerrado, lastima letrero dice se alquila o vende , quizas sea del salon de billar.  alguien tiene telefono de leydi es la unica que valia la pena, se movia bien, las mejores curvas , la mejor hembrita de cuerpo durito, obvio es soltera, no como la mayoria de flacas que son madre soltera. le llame a su telefono  que termina en xxx xxx 032 pero sale apagado. suave con las batidas muni y poli haciendo batidas en todos los antros de san juan y bares chongo.

Publicado

@Chamot creo que necesitan tu sabio concejo arriba haber bebeee que respondes no invoco a la visual porque esta con Gastritis :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Esperemos hasta el 1 de agosto, choy esta cumpliendo la emergencia sanitaria hasta el 31 de julio

Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

alguien tiene telefono de leydi es la unica que valia la pena, se movia bien, las mejores curvas , la mejor hembrita de cuerpo durito, obvio es soltera, no como la mayoria de flacas que son madre soltera. le llame a su telefono  que termina en xxx xxx

Mándame un inbox para darte su numero, dirección, Facebook e Instagram al toque, a gente que tiene tan buenos aportes como el tuyo hay que apoyarlo para que siga brindándonos esa información tan veraz.

Estos pollos de mierda no aportan ni mierda y quieren información clasificada. 

Si no vas a sumar ni mierda no restes y menos hagas spam con tus posteos tan cojudos.

Vibras.

• Haha 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...