Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Genocyber dijo:

Romina ( blancona cabello negro largo ya media tia.. pinta de cajacha media chata) aunk en el rubi estaba con otro.nombre.. alejandra o alexandra..ex bada... En el alondras vi puro monses solo una conocida del rubi..una chata k antes paraba con ropa bikini floreado calzon rosado pelo lacio negro era el tallarin de la chata rubi cara algo seria  se me olvida el nombre

Hermano la Romina que mencionas debe ser Carmen blancona pinta de cajacha cabello negro largo, tetona media floja en el cache..

Y la chata  con bikini floreado es Andrea.. kine de bolsillo con cabello negro lacio, del calibre de Rubí..

Buen dato man !!!

Publicado (editado)

Gente hoy fui al Rubi para verificar si ya estaba atendiendo y lamentablemente esta más clausurado que la ptm, a pesar que sacaron el sticker enorme de clausurado la puerta esta bien cerrada, es más el chongo que esta al costado también esta cerrado y no hay nadie pidiendo que entren, lamentable noticia para la sociedad lechera.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@Chamot @TheVisual causas , dense una vueltita , haber si ya abrio el chongo 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 8 minutos, BABY RATA dijo:

@Chamot @TheVisual causas , dense una vueltita , haber si ya abrio el chongo 

Tu date una vuelta pero en mi pichula y sin sacarla rata travesti ...

Este chongo ya no va a abrir hasta el otro año. 

Chupala B===D :ah:

• Haha 5
Publicado

Buenas, hoy pase por Ciudad y vi que estaban clausurando un local, pense que era nuestro santo lugar de cache.

Quiero publicar la foto pero no se como hacerlo

Publicado

Hoy pase cerca de las 4 30 pm, hay demasiada gente ademas del trafico vehicular. encontre el porton cerrado sin el letrero de clausurado, queria tocar pero mucha palta.

Publicado (editado)
hace 3 horas, jhon584284 dijo:

Hoy pase cerca de las 4 30 pm, hay demasiada gente ademas del trafico vehicular. encontre el porton cerrado sin el letrero de clausurado, queria tocar pero mucha palta.

ya fue este mes causa , todavia estamos en estado de emergencia este mes hasta el 31, esperar nomas hasta agosto , pero mi causa @TheVisual puede ir mañana y todos los dias a ver si abren y mandar la alineacion

Editado por BABY RATA
Publicado

Pasando por el antro, sigue cerrado. Lo curioso que cerraron varias imprentas, así que por lógica los fiscalizadores están que joden seguido y la tía se las huele. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy, me di una vuelta, y nada, todo cerrado, esas jaladoras venecas de gigantografias, deberían de kinear, que hacen perdiendo su tiempo por un sencillo, deberían aprovechar su juventud, que buen culo que se manejan,.

Publicado

Buenos días hermanos,

hace un momento pase por la chingana del tío choy y estaba con el letrero clausurado. Todavía no se levanta la cuarentena este local. ni rastros del tio choy ni las laycas.

Saludos,

Publicado (editado)

Hoy estuve haciendo un tour por todo sjm para ver en que estaban, comencé por el huambrillas porque leí que había algo bueno pero nada puerta negra cerrada el de la tía Jenny con carteles de clausurado finalmente resignado me dirigí hacia el rubí pero ya sabía lo que se venía cuando estuve caminando me tope con varios policías al parecer estaban jodiendo a los comerciantes y justo me para un tombito a pedirme DNI le doy y seguí rumbo al rubí pero ya estaba desanimado sabía lo que me esperaba llegó y aún seguía el afiche ese de clausura definitiva  ptm la chele se me sale por los ojos hermanos eso es todo , ah y pase por el parque de la tía jenny y había 2 tías que estaban haciendo hora por ahí  me dijeron pa kcharlas pero paso no kcho fósiles.

Editado por Flowsito
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Flowsito dijo:

Hoy estuve haciendo un tour por todo sjm para ver en que estaban, comencé por el huambrillas porque leí que había algo bueno pero nada puerta negra cerrada el de la tía Jenny con carteles de clausurado finalmente resignado me dirigí hacia el rubí pero ya sabía lo que se venía cuando estuve caminando me tope con varios policías al parecer estaban jodiendo a los comerciantes y justo me para un tombito a pedirme DNI le doy y seguí rumbo al rubí pero ya estaba desanimado sabía lo que me esperaba llegó y aún seguía el afiche ese de clausura definitiva  ptm la chele se me sale por los ojos hermanos eso es todo , ah y pase por el parque de la tía jenny y había 2 tías que estaban haciendo hora por ahí  me dijeron pa kcharlas pero paso no kcho fósiles.

hola hermano, consulta el chongo de la tia jenny es el hostal en juan castilla 520 una casa de mayolicas blancas? o es el hostal en el juan castilla 526 una casa verde?

Editado por jhon584284
Publicado

Acabo de pasar hace unos minutos por el templo con la esperanza de buenas noticias, pero negativo... :cry:...todo cerrado con su afiche de clausurado ...esperar fin de mes me parece como se van dando las cosas ...

Saludos..atte: chocolatito grey :byebye::boss: (de vuelta) 

• Haha 1
Publicado

@Lastimador  tas buscando que te metan al horno :choler: el foro no tiene fallas ya solicite borrar los comentarios

Burraaa acá comenta :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Lastimador dijo:

Yo comento ahí abajo donde dice responder a este tema y lo del mensaje de  error que sale cuando me logro también es cierto acá no se pueden hacer capturas y colgarlo si no lo hago y si me quieren sacar de la página adelante hasta el momento que me registre en esta página no he obtenido nada es mas me han faltado el respeto y los usuarios antiguos se alucinan delincuentes mafiosos que se burlan de los demás, no dan nada de información y te dicen que te aguantes que te orinen encima  porque tienes que pagar derecho de piso misma penal, mismos delincuentes, como usuario externo o registrado es lo mismo para mi así que adelante.... saludos de mi parte hdp

Estimado pancracio  no hay información porque el chongo NO FUNCIONA  , mientras el chongo no abra sus puertas .lo q se escriba aquí son puras webadas  q np sirven pa ni mierda  como la rata terokalera del puente atocongo.

No t sientas discriminado, vuelve cuando el chongo funcione y exista información para intercambiar mientras eso no pase  todo comentario será tomado como spam  y como veras  a los pollos no se les permite eso .

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...