Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Lastimador y después de lo que te dijo @DIEGO MARADONA no entiendes entonces borrate tu solo del foro que acá no necesitamos nenitas lloronas que se quejan xq no les dan información, información que nosotros nos tuvimos que ganar a base de esfuerzos y no de lágrimas como las tuyas, en serio bro y en buena onda saca la vuelta del foro y anda a llorar a otra parte.

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

rubi , bueno sigue cerrado y fregado...... al administrador del foro.... vi que en en la web HDL salen eventualmente unos avisos de kinesiologas,.,,, habra alguna seccion donde podamos ver todos esos avisos ?

un colega

Publicado

Ni en pandema y sin putas a nivel mundial deja de haber movimiento en esta zona... es increíble :big_smile: 

• Haha 1
Publicado

Bueno otra vez intervinieron el Hostal Ruby pero ustedes diran pero si no FUNCIONA eso es correcto pero lo que esta funcionando es el Billar en el 3er pizo dejo el video de la intervención los que desean ver el video ir al face de la municipalidad de Sjm 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Eso k el rubi vuelva a funcionar esta bien verde ...yo k chambeo x la ct..veo a cada rato como jode el municipio a varios negocios..con el rubi seria peor..asi k mejor buscar otros chongos nomas..asi k hoy con una resaca me fui a huachipa al casanova. ..vi de nuevo a keysi ( esa webona la vi mas rica y bonita hoy..pero lastima k sea trato monse y relojeo ) tambien vi a karen la ecuatoriana con el cabello mas largo con la misma maya de siempre sin sosten y calzon verde.. y a la alexandra una media cholita pinta de nerd k estaba el bada y luego fue al rubi pero esta vez sin lentes..ahora esta con eo nombre de estefany ( tampoco no pasa nada trato r3gular pero igual relojeo..) y a belen  estaba con peinado tipo moñitos a lo popys..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Don Cachirulo dijo:

Si alguien tiene el número de Valezka le cambio por el número de Asia de la Nené.

Haber estimado Pollito lo que pides no se puede hacer por REGLAMENTO del foro te sugiero evitar esos comentarios

Tampoco hagas comentarios en zona de Ranking. 

Lo que si puedes preguntar es donde está atendiendo si lees más arriba el otro pollito ya mencionó varias kines y a donde se fueron 

• Me gusta 1
Publicado

Ya el Ruby ya fue por lo menos hasta octubre, pero según mis investigaciones ya se están repartiendo las rufiana:

Nicol la mujer de Dark: Atendiendo independiente pidiendo 150 lucas con el anibal para terminar. 

Luna la vedette y Evelin: Atendiendo entre Comas hs Acapulco y Bayovar Hs San Martín, ojo no todos los días tienes que tener suerte. 

This is the hidden content, please

Cielo, Keysi y Karen: esta en Noa Noa de Huachipa. 

La Gata y la machin: deambulando entre ciudad y Villa salvaje. 

Sin dar señales de vida: Valezka, La enana Ruby, la mariposa, Azul, etc

No estén de preguntones pollos de mela y hagan su esfuerzo por mataperrear y buscar datos. Un poco más y piden ayuda para cachar a la putas también. 

Saludos mis brothers

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

LA TÍA LESLIE ESTA EN ATE. HERMANOS 

hace 43 minutos, Cacherosur dijo:

Ya el Ruby ya fue por lo menos hasta octubre, pero según mis investigaciones ya se están repartiendo las rufiana:

Nicol la mujer de Dark: Atendiendo independiente pidiendo 150 lucas con el anibal para terminar. 

Luna la vedette y Evelin: Atendiendo entre Comas hs Acapulco y Bayovar Hs San Martín, ojo no todos los días tienes que tener suerte. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cielo, Keysi y Karen: esta en Noa Noa de Huachipa. 

La Gata y la machin: deambulando entre ciudad y Villa salvaje. 

Sin dar señales de vida: Valezka, La enana Ruby, la mariposa, Azul, etc

No estén de preguntones pollos de mela y hagan su esfuerzo por mataperrear y buscar datos. Un poco más y piden ayuda para cachar a la putas también. 

Saludos mis brothers

ADJUNTO A LA TÍA LESLIE QUE ESTA POR ATE. AV METROPOLITANA 

Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Azul

azul ya no contesta su numero chonguero..la ultima ves k le hable en plena cuarentena.. keria estar alejada de este mundo x mientras se mejore la situacion volveria .. al parecer ya esta mas apegada ala familia.. luego volvi a llamarla cuando acabo la cuarentena y nada de nada...la mayorian estan repartidas en varios lugares.. asi k xfa el resto de pollitos gasten su billete y vayan a otros chongos tal vez encuentren  a su kine perdidas y asi mas aportan mas al foro y dejar de estar preguntando como giles .. yo tambien extraño algunas kines ( azul..claudia la veneca.. evelin ..estrella..rubi..etc ) pero si no hay informacion disponible k se le va hacer ...xk hay todavia mas kines x conocer..asi k proxima viaje sera x ceres..haber k pasa..:big_smile:

Publicado

Haber pollos ya paren de comentar aquí en el rubi, si las perras ex rubi están por otro chongo y se atendieron háganle tema donde están ya suficiente informaron que están trabajando fuera ya vendrán mejores tiempo y kines al sur

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo:

vendrán mejores tiempo y kines al sur

Ojala k diosito te haga caso.. se gasta mucho en pasaje.. :cry::lloro:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, chesu dijo:

LA TÍA LESLIE ESTA EN ATE. HERMANOS 

ADJUNTO A LA TÍA LESLIE QUE ESTA POR ATE. AV METROPOLITANA 

está de callejera en ceres

hace 2 horas, Genocyber dijo:

azul ya no contesta su numero chonguero..la ultima ves k le hable en plena cuarentena.. keria estar alejada de este mundo x mientras se mejore la situacion volveria .. al parecer ya esta mas apegada ala familia.. luego volvi a llamarla cuando acabo la cuarentena y nada de nada...la mayorian estan repartidas en varios lugares.. asi k xfa el resto de pollitos gasten su billete y vayan a otros chongos tal vez encuentren  a su kine perdidas y asi mas aportan mas al foro y dejar de estar preguntando como giles .. yo tambien extraño algunas kines ( azul..claudia la veneca.. evelin ..estrella..rubi..etc ) pero si no hay informacion disponible k se le va hacer ...xk hay todavia mas kines x conocer..asi k proxima viaje sera x ceres..haber k pasa..:big_smile:

hablas de Azul o Mariana del  kasandra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...