Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/8/2020 a las 9:47, BABY RATA dijo:

@TheVisual fijate si ya abrio el chongo , y manda lista de paso 

En 3/8/2020 a las 9:58, DIOS POSEIDÓN dijo:

Ptmre eres payaso, porque coño no vas tu y averiguas ni para eso sirves del 2014 por las webas, que ejemplo das a los nuevos y verdaderos cacheros del sur

Ni más ni menos @DIOS POSEIDÓN esa ratas sucia piensan que nosotros solo vamos a estar de sapos o a escuchar de la puerta como el hace... X alas huevas es con ese marica.

Bien por los hermanos que son pios y están aportando, así vale la pena esa gente que aporta a nuestro foro... Sigan así csm y llegarán lejos... 

@Niñopolla excelente caminata que te diste y buen aporte... Sigue bro..!

Es correcto pienso que va a ver mucho roche con el Rubi y pues la segunda opción sera el Apu porque esta diske mas caleta y sin mucha luz. Por ende arrancará ahí.  Igual se estará viendo el movimiento, tratemos de no llenar mucho spam solo hagamos post que ayudan y no andar revundando en lo mismo así mantenemos un orden en nuestra jato... 

@sagitarius37 dnd mela andas que no pisas a esa Rat y le metes su estate quieto. 

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 8 horas, TheVisual dijo:

dnd mela andas que no pisas a esa Rat y le metes su estate quieto. 

Tranquilo ya le tocara su fumigada :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Don Cachirulo dijo:

Sigue cerrada la chingana. A tener paciencia hermanos.

tanta demora en  el rubi ya abrio los locales de ssnta anita y vitarte

Publicado

ya les dije el sabado 8 abriran el apu con jales como la ecuatoriana Karen, la sambalacea Y la mariposa Claudia, el carepuñete piero lo vi hoy comiendo su cevichon en un huarique cerca al Rubi y me.comfirmo el dato, por lo que me dijo tio choy esta reclutando algunas como independientes para que trabajen por el bcp , eso me dijo Piero

Publicado

confirmo lo del apu , piero lo encontre marcando la zona por ciudad , estaba buscando las pirañas que estan a la vuelta del interbank , esta reclutando

Publicado
En 7/8/2020 a las 1:51, BABY RATA dijo:

confirmo lo del apu , piero lo encontre marcando la zona por ciudad , estaba buscando las pirañas que estan a la vuelta del interbank , esta reclutando

Llego el gran día rata de cloaca espero que no sea un falso info, porq personalmente iré al templo hoy a ver y si no pasa nd iré al apu y si está cerrada cochare con mi tío choy y contigo por vender falsa :canny:

• Haha 2
Publicado

Ayer q fui a cassanova dos laicas me dijeron q ya abririan entre hoy y mañana

Publicado

Estuve por el casanova el miercoles, pensando encontrar a mi engreida karen, pero no estaba , queria info de pasada....a la alacran de cielo, me dijo que el lunes . Ojala se cierto csm

Publicado

Buenos dias Hermanos,

Pase nuevamente por este Hostal Rubí.  y sigue con el letrero se clausurado. por mi rango no puedo subir fotos de la evidencia que aún sigue cerrado.

Publicado

Hasta setiembre parece causas, el estado de emergencia se prolongo hasta el 31 de agosto

Publicado

Directo en Directo desde el lugar de los hechos, ambas chinganas cerradas.... unos cuantos sapos dando vueltas, me los cruzo a cada rato ¿serán hermanos? No hay tombería ni municipales a la vista. Ni rastro de Piero o Choy... menos de alguna canina.

Seguiré patrullando.

Publicado
hace 47 minutos, virgo21 dijo:

Buenos dias Hermanos,

Pase nuevamente por este Hostal Rubí.  y sigue con el letrero se clausurado. por mi rango no puedo subir fotos de la evidencia que aún sigue cerrado.

Causa en mall del sur esta valeska sentada 

Esta por estacion atoncongo abajo 

Publicado
hace 10 minutos, BABY RATA dijo:

Causa en mall del sur esta valeska sentada 

Esta por estacion atoncongo abajo 

No lo sé rick tus fasas infos ya no son confiables.. :doubt:

• Me gusta 2
Publicado

Ya vez lo que origina con tus falsos datos roedor, haces que la gente no te crea ni mierda! Me avisas cuando salga la vacuna del Covid. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Cacherosur dijo:

Ya vez lo que origina con tus falsos datos roedor, haces que la gente no te crea ni mierda! Me avisas cuando salga la vacuna del Covid. 

yo puse que solo vi a piero reclutando gente por cuidad, quizas habra como dicen ustedes el sabado 

Editado por BABY RATA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...