Delpiero 26 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 hace 4 minutos, luis030168 dijo: de san juan xe miraflores como llego en el tren directo, hasta la estación san Martín
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Polluelos para que no sigan jodiendo, porque no se toman la molestia de buscar en la zona de San Juan de lurigancho, o lugar que uds deseen norte sur este centro provincia etc etc. En el foro estan todos los chongos de todos los conos, trabajen buscando lo que quieren y reporten y cuando choy abra el templo postean aqui. https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/ espero novedades de uds pollitos 1
jhon584284 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 El día de ayer fui al rubi y aun sin novedades sigue cerrado.
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Estaba cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto También estaba buscando el tío Choy nos dijo dónde venden carbón su gelatina ni m***** Están ese pasadizo conchadesum mentiroso
Genocyber Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 hace 8 horas, BABY RATA dijo: Estaba cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras hace 5 minutos, Genocyber dijo: Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras Mas bien la chata Criss media trigueña la k tiene varios tatuajes ..se encuentra en huachipa en el casanova o en el noa noa
Mike Smith Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa 1
Dalcon Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 hace 7 horas, Assadict dijo: Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa Ese es el Casanova de portón azul , al costado del pte peatonal y del grifo...
Mike Smith Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 22 horas, Dalcon dijo: Ese es el Casanova de portón azul , al costado del pte peatonal y del grifo... Gracias x el dato hdl 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 28 minutos, sagitarius37 dijo: @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 46 minutos, DIEGO MARADONA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. mucho spam manda lista
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 1 hora, loco_1456 dijo: hermanos sabe si alli estara atediendo en el nuevo hostal san martin kendra secretaria morena tutuaje en cintura gato siemnpre para lentes ahh ojala al encuentre yo tengo nros de celulares varias kines de ahi hostal rubi si quieren hacemos un cambiazo tengo sarai shantal paloma de angeli y de otras kines recomendadas independientes Haber antes de que se salga de control lo que acabas de postear 1.-Esta PROHIBIDO poner los celulares personales de las kines o intercambios con otros Foristas 2.-No seas flojo y anda al tema del hostal san martín y lee su información Pollo o verde que salga pidiendo datos será reportado al moderador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AQUILES1000 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 HDL, me encontre un porrito y estoy por sjm buscare novedades en este point que no conozco y le doy detalles. Vi algunos buenos comentarios de tal jogy
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Sigue cerrado esta huevada, parece que choy a fallecido de covid o sigue vivo?
simpaticosjm Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 (editado) pase alas 11 am y esta mas cerrao q mi culo y https://prnt.sc/tnkmv2 un trafico de mrd mi carro no avansaba horas y tuve q pajearme viendo el telo de lejos xd Editado 24 de Julio del 2020 por simpaticosjm
Publicaciones recomendadas