Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, luis030168 dijo:

de san juan xe miraflores como llego

en el tren directo, hasta la estación san Martín 

Publicado

Polluelos para que no sigan jodiendo, porque no se toman la molestia de buscar en la zona de San Juan de lurigancho, o lugar que uds deseen norte sur este centro provincia etc etc. En el foro estan todos los chongos de todos los conos, trabajen buscando lo que quieren y reporten y cuando choy abra el templo postean aqui.   https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/ espero novedades de uds pollitos 

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer fui al rubi y aun sin novedades sigue cerrado.

Publicado

Estaba  cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto 

También estaba buscando el tío Choy nos dijo dónde venden carbón su gelatina ni m***** Están ese pasadizo conchadesum mentiroso 

Publicado
hace 8 horas, BABY RATA dijo:

Estaba  cerrado maldito baby choy me engañado dijo que está abierto 

Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy  esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras

hace 5 minutos, Genocyber dijo:

Segun escuche de una de las kines k el rubi ya va estar en funcionamiento en los proximos dias k david choy  esta reclutando de nuevo alas chicas.. ( eso si no se si era en el mismo rubi o otro ) pero creer lo k dicen a veces da k dudar ya k fiscalizacion jode a cada rato x mandato de la alcadesa..asi k estar atento de todas maneras

Mas bien la chata Criss media trigueña la k tiene varios tatuajes ..se encuentra en huachipa en el casanova o en el noa noa

Publicado

Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa 

El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Assadict dijo:

Yo tmb vi a esa enana criss en huachipa 

El nombre del chongo no lo se pero es el q esta exactamente en el paradero estadio d huachipa

Ese es el Casanova de portón azul , al costado del pte peatonal y del grifo...

Publicado
hace 22 horas, Dalcon dijo:

Ese es el Casanova de portón azul , al costado del pte peatonal y del grifo...

Gracias x el dato hdl

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, DIEGO MARADONA dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

mucho spam manda lista

Publicado
hace 1 hora, loco_1456 dijo:

hermanos  sabe si alli estara atediendo en el  nuevo hostal san martin  kendra secretaria  morena  tutuaje  en cintura  gato siemnpre para lentes  ahh ojala al encuentre   yo tengo nros de celulares  varias kines  de ahi  hostal rubi   si quieren hacemos un cambiazo  tengo sarai  shantal   paloma  de angeli   y de otras kines recomendadas  independientes 

Haber antes de que se salga de control lo que acabas de postear 

1.-Esta PROHIBIDO poner los celulares personales de las kines o intercambios con otros Foristas 

2.-No seas flojo y anda al tema del hostal san martín y lee su información 

Pollo o verde que salga pidiendo datos será reportado al moderador :choler:

• Me gusta 1
Publicado

HDL, me encontre un porrito y estoy por sjm buscare novedades en este point que no conozco y le doy detalles. Vi algunos buenos comentarios de tal jogy

Publicado

Sigue cerrado esta huevada, parece que choy a fallecido de covid o sigue vivo?

Publicado (editado)

pase alas 11 am y esta mas cerrao q mi culo y https://prnt.sc/tnkmv2 un trafico de mrd mi carro no avansaba horas y tuve q pajearme viendo el telo de lejos xd 

Editado por simpaticosjm
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...