Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

abrira cuando llegue la vacuna rusa en octubre

Publicado
En 14/8/2020 a las 1:55, Bigote87 dijo:

la otra ves le encontre a luna en casanova de huachipa y me dijo que algunas estaban por villa el salvador... por la santa me olvide pedirle su numero a luna para que me datee

Que días atiende Luna ,??

Quiero recordar bellos y placenteros momentos con ella   :haha:

Publicado
hace 18 horas, Espartaco69 dijo:

Que días atiende Luna ,??

Quiero recordar bellos y placenteros momentos con ella   :haha:

no viene me dijo que estaba por el hostan san martin en sjl

Publicado

Hoy pase por el chongo. 

Esta cerrado con su cartel de clausura. Pero las puertas no están soldadas ni nada. El chongo del costado con puerta cerrada también pero sin cartel. 

Hay bastante movimiento en esta zona un poco rochoso si lo habren. 

En fin ojala pronto den buenas noticias de este burdel 

• Me gusta 1
Publicado

Si confirmo lo del causa palpineitor 

Le pusieron su cartel de clausura. , tambien fui a la casita verde y esta abierto pero no subo por que la otra vez vi pura menudencia

Publicado
hace 1 hora, Don Cachirulo dijo:

Hermano roedor tú que pasas seguido por la zona avisa si ves alguna novedad. Ya quiero que funcione ese lenocinio para atravesar a la mariposa traicionera.

Por mi normal , esa webada de vizcarra va a mandar la vacuna gringa para 2021, van a joder por aca con el estado de emergencia

Publicado

Anunciaron el segundo bono caunsas me darán otros 760 ya junto 1520 en q me gasto aparte de putas:big_smile:

Publicado

No me llega ni mierda de bono causa, falta el bono interdimemsional , ahi agarrare

Acabo de pasar por el ruby y sigue cerrado igual el apu 

Publicado

Hermanos alguien sabe si mañana habriran? Una laica del cassanova exruby dicen que le estan llamando para que vallan al ruby 

Publicado

PASE ESTA MAÑANA X AQUI NO QUIERO SONAR PROMOCIONADOR DE LA CHINGANA PERO ES LO UNICO QUE HAY...OJO YA  CERRARON LA AV. LOS HEROES DE MARIA AUXILIADORA HACIA EL POZO MAS OMENOS DE SUR A NORTE.....TENGAN CUIDADO X LAS TARDES.....NO ES SEGURO X AHI....discresion 

gente quien sabe mas tarde  nos pueden sorprender sin confirmar.....chauuu venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, DIOS✝️PADRE dijo:

PASE ESTA MAÑANA X AQUI NO QUIERO SONAR PROMOCIONADOR DE LA CHINGANA PERO ES LO UNICO QUE HAY...OJO YA  CERRARON LA AV. LOS HEROES DE MARIA AUXILIADORA HACIA EL POZO MAS OMENOS DE SUR A NORTE.....TENGAN CUIDADO X LAS TARDES.....NO ES SEGURO X AHI....discresion 

gente quien sabe mas tarde  nos pueden sorprender sin confirmar.....chauuu venaos.

acabo de pasar sigue  igula 

Publicado (editado)

La unica forma de evitar  que eso sea un foco, ya que el sitio es una madriguera de nomo, es evitar que entren los pajeros que entran a jalarse la tripa csmres en las puertas, a esos csmres se les debe prohibir la entrada , con un sol o dos soles paran todo el dia pajeandose. tio meon ten en cuenta eso, si no entra en 10 minutos botalos , sino quieren salir no entran para la prox. , marcalos.

Editado por paco300
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...