DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Disculpen no dejar el listado ordenado, estaban amontonadas lo que pude ver Lado derecho JESSY la gordita tirada en su cama BRENDA cholita no la mujer del intrepido PAOLA tetoncita REBECA mi bb en su clásico short ANDREA tatuada tapó mi ojito SANDY mi bb encerrada como una hora csm con un weon Lado izquierdo Solo pude apreciar a KATTY charapa ESTEFANY la exorcista que mello VANESSA la calavera andante Por alli me falta nombrar a 2 csm non ricordo fratelli, 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 @BABY CHOY te falto del lado izquierdo una veneca morocha q ya esta hace tiempo de cara pasa pero de cuerpo es cuadrada y con culo grumoso un gusto conocerte babchoy 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 1 minuto, EL PAPU GOMEZ dijo: @BABY CHOY te falto del lado izquierdo una veneca morocha q ya esta hace tiempo de cara pasa pero de cuerpo es cuadrada y con culo grumoso un gusto conocerte babchoy Esa es mujer de cleotildo que asco csm no la vi, papu tu eres de gorrito blanco panzoncito o también estabas escondido de nuevo
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 @BABY CHOY pequeña garrapata tambien te olvidaste decir que la Chocoteja llega a las 11 am . Sin Pica pica Luisito Kisman o DAVID alias Choy el meon 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) hace 4 minutos, sagitarius37 dijo: @BABY CHOY pequeña garrapata tambien te olvidaste decir que la Chocoteja llega a las 11 am . Sin Pica pica Luisito Kisman o DAVID alias Choy el meon Inbox moderador pofavooo Tmre bbrata te salvaste me quedé sin likes hoy Editado 17 de Enero del 2020 por BABY CHOY
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Gorrito? Yo no uso webadas @BABY CHOY yo soy muy difirente al estereotipo de parroquiano q tienes en mente igual el chongo hasta el pincho hasta esa veneca era la mas pasable creo si hubiera visto a tu sandy me la cachaba fue ahora voy a migrar a otros huecos ya sabran de mi todo xq mi pelada se canso q no la tomara en serio de nuevo a ser putero jaaa 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) hace 4 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: ahora voy a migrar a otros huecos ya sabran de mi todo xq mi pelada se canso q no la tomara en serio de nuevo a ser putero jaaa Aporta mano saquemos cara por el sur sobrao alcanzamos a la babosa de sagitarius37 no como el baby rata que no aporta nada Editado 17 de Enero del 2020 por BABY CHOY 2
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 15 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: el chongo hasta el pincho Te Leo Molesta bebe tu no eras asi tas renegando mucho a tu edad cuida el corazon ya tienes meses diciendo voy a buscar huecos caletas y nada 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Baby choy .. bastardo de choy y jenny .. te olvidaste de la puerquita Daysi ..mis saybaimans me informan q estaba ennel room de la fila izquierda el q da a la ventana .. Puro desmonte en este asilo ..no pasa nadaaa . 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 55 minutos, DIEGO MARADONA dijo: Baby choy .. bastardo de choy y jenny .. te olvidaste de la puerquita Daysi ..mis saybaimans me informan q estaba ennel room de la fila izquierda el q da a la ventana .. Puro desmonte en este asilo ..no pasa nadaaa . Maestro supremo del sur no la vi a la puerquita por eso cuando lancé mi listado dije por alli me faltan 2, en la casa del terror es mas difícil porque tiene 2 corredores aportó lo que puedo, cuanta falta hace la babosa de sagitarius37 ella si se queda hasta que salgan todas y si no el toca las puertas para apurar a los cacheros 2
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 17 minutos, BABY CHOY dijo: si no el toca las puertas para apurar a los cacheros Tas Blasfemando pequeño ACARO no soy de tocar puertas ni escuchar los plac plac mi tecnica es mas sofisticada pero ya poco a poco vas a encontrar como ver a todas pero no quiero verte de chismosa por las ranuras de las puertas te puedes ganar un facial 1 1
Vanilly Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Pase x este point plan d 7:40 , entro con las justas m abren , solo dos caninas estaban ,y ya iban a fugar , nomrecuerdo el name solo la q m pintaba flores pa darle la otra vez , estaba en el segundo room mano derecha recta del ñoba , La otra era Estefani ,la exorcista , m pele , salí con todas las balas , A This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 M dijeron Luana , pensé q era la madura q estaba antes ahí ,la pelirubia ,milf carne blanka , la q estaba en la tía Jeny antes , y resulta q era la otra la relojeea , , me metí un polvito con otra conocida
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) Lo que vi causas Lado derecho del baño Jenny la gordita Una chata milf mas o menos no corre Rebeca me da ganas de morder esa nariz causas Se parece a pilar se me fue el nick Una gorda china al fondo es fija Lado izquierdo Una veneca al ojo color paneton con bikini rojo culo mediano Luana la dinosauria Stefany pero es otra chata con short jean blusa blanca Vanessa chipiba Daysi la señora de intrepido Pros y contras Los cuartos tienen luz y som amplios no como las ratoneras del choy Contra Falta mas jermas pasables y la hace el chongo , se hizo popular gracias a las batidas que sufrio choys, regular cantidad de sapos Editado 18 de Enero del 2020 por BABY RATA 2
Genocyber Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 de tiempo mando listado...como wstaba resaqueado pase x el apu...y esto es lo k pude ver... Brenda o carol ..la de lentes con brackets...con bikini amarillo ...( aunk ahora no usa lentes ) ..aki aplique en one... la exorcista reagan ..stefany...con polera blanca...no la vi tan monse como dicen..¿ sera x ka resaca ? la puerkita valiente Daysi...con transparencia negra y sin calzon.....next una chata media cholita de vestido atigrado con aire a abencia meza...creo k es lucero una echada en la cama solo le vi el culo..media triguña una media teen creo algo llenita..creo k pasaba piola..trigueña algo achinada cabello negro la tia china blancona parecida a maricarmen marin version bamba.. una tia flaca trigueña de civil...next next y una k estaba de espalda hasta el keke ..despues de aplicar con brenda safe tomar el desayuno y ver k hay en el rubi luego....2 sapos nomas..tmr como ha caido el apu.. 1
Publicaciones recomendadas