Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

POr favor hermanos lecheros, hoy fui al  sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu .

Editado por paco300
Publicado

Al frente de la veterinaria subes las escaleras de madera en el segundo piso puerta negra

Publicado (editado)
hace 57 minutos, paco300 dijo:

POr favor hermanos lecheros, hoy fui al  sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu .

Causa del h toro , en esa recta 3 casas mas alla ' es una entrada angosta con escalera de madera puerta negra. , la casa es de 2 pisos nomas, al costado del chongo hay un chatarrero o venden menu

Ya se causa, quedate parado mas alla y miras por donde suben los pajeros 

Editado por BABY RATA
Publicado

Donde estará mi pata conde Catchatori, siempre pedía menú del apu 

Solo encontré a

REBECA , paloseco VANESSA, y la exorcista ESTEFANY ya llegarán más, en un rato pongo listado del rubi

• Confused 1
Publicado

Lado derecho 
- Una charapa muy flaquita casi palo seco.
- Una tía de 30 años a más, trigueña rellena con malla negra.
- Una flaca trigueña clara, alta y flaca sin llegar a ser palo seco, con putivestido suelto y sin armonía con su cuerpo, las otras perras la llamaron Lorena. 
- Al fondo estaba un Pokémon gordita y muy chata.
Lado izquierdo
- Una chica en Jean con polo pinta de veneca pero tenía el culo plano.
- Al costado estaba La Exorcista Estefani
- Al lado estaba otra Pokémon.

Salí invicto, nivel bajísimo el día de hoy

Publicado

Ya era hora que la exorcista pase al Apu. Pero aún esperare a mi viejita Brissa para volver. 

Publicado
hace 2 minutos, Cacherosur dijo:

Ya era hora que la exorcista pase al Apu. Pero aún esperare a mi viejita Brissa para volver. 

Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa?

• Confused 1
Publicado
hace 43 minutos, Rtzson dijo:

Cuando viene Brisa?

Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no?

Preguntas cojudas hace la gente.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, Rtzson dijo:

@Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual para gran putee. 

• Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

@Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual

Exacto loco esta no es una página de caprichos y el mongol este preguntando por la tía,ptm lo hacen renegar a uno.

Slds.

Vibras.

Publicado

Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Slds :ninja:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Chamot dijo:

Cuando viene Brisa?

Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no?

Preguntas cojudas hace la gente.

Vibras.

Aea manito

hace 2 horas, TheVisual dijo:

Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Slds :ninja:

Aea manito x2

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...