paco300 Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 (editado) POr favor hermanos lecheros, hoy fui al sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu . Editado 19 de Enero del 2020 por paco300
Nacho vidal Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Al frente de la veterinaria subes las escaleras de madera en el segundo piso puerta negra
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 (editado) hace 57 minutos, paco300 dijo: POr favor hermanos lecheros, hoy fui al sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu . Causa del h toro , en esa recta 3 casas mas alla ' es una entrada angosta con escalera de madera puerta negra. , la casa es de 2 pisos nomas, al costado del chongo hay un chatarrero o venden menu Ya se causa, quedate parado mas alla y miras por donde suben los pajeros Editado 19 de Enero del 2020 por BABY RATA
Nacho vidal Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 527 jr buena ventura zona k
Cricas98 Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Una pregunta, hasta que hora esta abierto los domingos?
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Donde estará mi pata conde Catchatori, siempre pedía menú del apu Solo encontré a REBECA , paloseco VANESSA, y la exorcista ESTEFANY ya llegarán más, en un rato pongo listado del rubi 1
El Reservadito Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Lado derecho - Una charapa muy flaquita casi palo seco. - Una tía de 30 años a más, trigueña rellena con malla negra. - Una flaca trigueña clara, alta y flaca sin llegar a ser palo seco, con putivestido suelto y sin armonía con su cuerpo, las otras perras la llamaron Lorena. - Al fondo estaba un Pokémon gordita y muy chata. Lado izquierdo - Una chica en Jean con polo pinta de veneca pero tenía el culo plano. - Al costado estaba La Exorcista Estefani - Al lado estaba otra Pokémon. Salí invicto, nivel bajísimo el día de hoy
Cacherosur Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Ya era hora que la exorcista pase al Apu. Pero aún esperare a mi viejita Brissa para volver.
Rtzson Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 2 minutos, Cacherosur dijo: Ya era hora que la exorcista pase al Apu. Pero aún esperare a mi viejita Brissa para volver. Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa? 1
Chamot Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 43 minutos, Rtzson dijo: Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa? Cuando viene Brisa? Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no? Preguntas cojudas hace la gente. Vibras. 1
Cacherosur Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 58 minutos, Rtzson dijo: Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa? @Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual para gran putee. 1 1 1
Chamot Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: @Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual Exacto loco esta no es una página de caprichos y el mongol este preguntando por la tía,ptm lo hacen renegar a uno. Slds. Vibras.
TheVisual Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... Slds 1
Rtzson Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 7 horas, Chamot dijo: Cuando viene Brisa? Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no? Preguntas cojudas hace la gente. Vibras. Aea manito hace 2 horas, TheVisual dijo: Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... Slds Aea manito x2 1
Publicaciones recomendadas