Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo q pude ver

LADO Derecho (ventana)

Charapa Vanesa palo sexo

Cerrado

Rebeca

Winny Cooper (casi peco)

Al fondo la Tia gordita media China

Lado Izquierdo

Alison 

Andrea

Cerrado

Una durmiendo 

Gordaza

Me levanté a La charapa Vanessa que cada rato estaba jodiendo pa cachar pero antes me tiré a Andrea 

Saludos

Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Slds :ninja:

Concuerdo contigo bebecita la visual , esos pollos son los culpables de hacer spam 

Publicado (editado)
hace 3 horas, TheVisual dijo:

haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Exacto mi brother hacen renegar estos mongoles hay que coordinar para ir al troca loco...MP.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Exacto mi brother hacen renegar estos mongoles hay que coordinar para ir al troca loco...MP.

Vibras.

Me apuntó Chamot. :beauty:

Publicado

Estas putas dan risa entra baby choy y todos se lanzan como hienas

Todas amontonadas entré al baño y sali a lo team bolt correlon 

Estefany la exorcista 

Una kion de nombre sol

La chanchita DAYSIE 

La care kiko ALISSON 

La Charapa CINTHIA 

BRENDA chibola tetona no es la mujer del 10 argentino, mucho cuidado aquí @TheVisual atento para las puteadas correspondientes a los pollos

CSM me faltan 2 :adore:

• Haha 1
Publicado

Alguien sabe la ubicación exacta de este hs e estado buscando por todo el foro y no lo encuentro perdón por el spam..

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, AlexDX dijo:

Alguien sabe la ubicación exacta de este hs e estado buscando por todo el foro y no lo encuentro perdón por el spam..

Tmr lo primero que se les dice que lean y no pueden hacerlo, ya tienes tiempo en el foro y no puedes encontrar la puta ubicación, no jodas pes... Lee hijooooo, leeeeeee... 

Tmr no te perdonamos el spam porque ya sabes como es acá... Así que dejate de vaina y ponte a buscar en vez de pregúntar, porque mela será así... Ojalá y otro no pregunte wevadas... Slds... @BABY CHOY porque hacen la vaina difícil... Tmr

• Haha 2
Publicado
hace 38 minutos, TheVisual dijo:

Tmr lo primero que se les dice que lean y no pueden hacerlo, ya tienes tiempo en el foro y no puedes encontrar la puta ubicación, no jodas pes... Lee hijooooo, leeeeeee... 

Tmr no te perdonamos el spam porque ya sabes como es acá... Así que dejate de vaina y ponte a buscar en vez de pregúntar, porque mela será así... Ojalá y otro no pregunte wevadas... Slds... @BABY CHOY porque hacen la vaina difícil... Tmr

Sigue así Naciste para mandar a la mela a los Spaneros. 

La Casa MATUSITA se Respeta :yuush:

Ya me encargue de que borren ese meme en el hostal Ruby en el Surfs no queremos esos Falladitos.

habisas si te sigue molestando el Team TECHITO :choler:@BABY CHOY 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

habisas si te sigue molestando el Team TECHITO :choler:@BABY CHOY 

De los pollos se encarga la babosa de TheVisual pero del team techito eso sí no debemos permitirlo menos en la casa de choy, ya invoqué al @Rompe anos @HOMBRE BURRO y al@NEGRO TALADRO, para que se encarguen de esto se les dará buena paga:ah: a ver team techito:ah:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BABY CHOY dijo:

team techito eso sí no debemos permitirlo

Babosa la idea es desaparecerlos no que los premies yo veo uno y lo atropello tu pasale la moto :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Viendo el bajo nivel del sol vine a parar a este chonguito de mejores instalaciones pero con un menú q te afloja el estómago

Lado derecho

VANESA charapita color chaufa cuerpo de teen casi paloseco con ropa de llenatecho me tinka q atiende mal NEXT

REBECA flaca color chaufa , amigable de bonito cuerpo, ojoncita un con una ñangaza que le caga su atractivo

Bonito culito.... tetas medianas con faldita rojita a cuadros de colegiala y brasier negro.

Al fondo Izquierda DENISE tia con un cuerpazo aparentenente  natural, trigueña clara

estaba con vestido color vino tinto enterizo pegadito le formaba bien su cuerpo pero en trato era déspota y quería adicional sólo por tocarle los senos

Ta cojuda.

Costado de la puerta una cerda con vestido traslucido negro, sin calzón...mostrando papita y su culazo de gorda ... tetitas chiquitas   trigueña clara

Luego había una flaca de bonito cuerpo pero la cara de cachaco desanimaba... trigueña clara

Estaba con una transparecia negra x dentro tanga celeste y negro no recuerdo bien...

Casi entro pero su actitud me frenaba... estaba escuchando boleros

Es todo...

Publicado

Sorry x la tardanza igual lo mando para q vean como van estos dias en la casa matusita

Disculpen pero no m se los nombres y me paltea preguntar una x una x las huevas

LADO IZQUIERDO

Otra vez la cerda tia de tetas chiquitas y culazo de gorda de ayer, pero esta vez con biquini negto con blanco

Cuarto metido q da a la calle Una veneca se veía maso  buenas tetas buen culo  con ayudín vestido negro de encaje se le veía el hilo negro

Nunca la habia visto x aquí... su cara no era de veneca aunque tampoco era moticuco parecía cara de chola  mas bien, aunque el dejo la delataba

prometía de todo... pero yo le tengo un odio a los hijos e hijas de Maduro y el dia q me cache a una veneca tendria q ser muy agraciada

Luego la misma de ayer una flaca de bonito cuerpo pero la cara de cachaco que desanimaba... trigueña clara

Estaba con la misma  transparecia negra x dentro tanga celeste con  negro  y blanco de ayer

Seguia escuchando boleros

LADO DERECHO 

Carita bonita cuerpito maso con un babydoll negro y tanquita roja... me estaba animando

Puede ser para la prox parece la  menor de todas

Una cuadradita de falda blanca y blusa floreada joven aún  pero cacharo en debe 

REBECA misma ropa de ayer falda de colegiala brasier negro y zapatillas... siempre con su buena onda 

Al fondo la tia cuerpona que ayer queria adicional x solo tocarle las tetas , x cierto ayer me dijo DENISSE hoy m dijo DANIELA creo q ese es su nick real o me huevié ayer..

Mismo vestido vinotinto entero

Estaba conversando con una tia de vestiso negro cara de charapa matadaza... que ocupaba el cuarto cerca al ñoba

Ni pista de Pierito....

aqui no se siente mucho calor x lo amplio del local y de los cuartos csm cuanso traerán buen material...

X cierto ya en la tarde se iban juntando los choros x esa zona tengan cuidado!

Publicado

Pase en la mañana por aqui. Lo que vi.

Lorena la ex palo seco, la cago se desxuido, sacó barriga, carita sompaticona igual pero el cuerpo ya no pone igual.

Estefany, la Reagan, la que tiene una cara maquiavelica.

La nena ñangonaza, delgada que una vez estuvo en el Hs Rubi, y la acusaron de atender teniendo un granazo por la cuca.

un par de venecas simpaticonas de porte regualr tmb, algo pasadistas de peso.

el resto en debe.

Saludos HDL,

• Gracias 1
Publicado

El apu cerrado pero igual da aunque este abierto puro desmonte no mas hay 

Publicado

saliendo del rubi..viendo k el menu estaba hasta las webas..me di un salto por el apu...ya me.imaginaba k el menu estaba peor...asi k le ahorro su luca..y mando listado

lado derecho

una milf con cuerpo de ropero pelo lacio negro algo achinada..de sosten negro  y calzon rojo..nexxt

Brenda..la chata con aire de abencia meza..con vestido atigrado

Vanessa ...la.shipiba palo seco..echada en su camita

otra milf achinada...media blancona la version monse de maricarmen marin

Lado derecho

Daysi..la puerkita valiente...tmr con verla desanima..aunk tiene pinta de cacheraza..cuerpo no paga en nada.

Estefany...la excorsista reagan con short jean y sosten negro..

una trigueña pelo negro lacio algo simpatica...de lejos estaba en algo..ya de cerca cambiaba de panorama..

Como siempre menu bien.torreja..igual vacie los porongos..al menos habia poco sapos..y se puede tirar un poco mas trankilo..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...