DonaTelo Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Lo q pude ver LADO Derecho (ventana) Charapa Vanesa palo sexo Cerrado Rebeca Winny Cooper (casi peco) Al fondo la Tia gordita media China Lado Izquierdo Alison Andrea Cerrado Una durmiendo Gordaza Me levanté a La charapa Vanessa que cada rato estaba jodiendo pa cachar pero antes me tiré a Andrea Saludos
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 3 horas, TheVisual dijo: Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... Slds Concuerdo contigo bebecita la visual , esos pollos son los culpables de hacer spam
Chamot Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) hace 3 horas, TheVisual dijo: haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... Exacto mi brother hacen renegar estos mongoles hay que coordinar para ir al troca loco...MP. Vibras. Editado 26 de Enero del 2020 por Chamot
Cacherosur Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 2 horas, Chamot dijo: Exacto mi brother hacen renegar estos mongoles hay que coordinar para ir al troca loco...MP. Vibras. Me apuntó Chamot.
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Estas putas dan risa entra baby choy y todos se lanzan como hienas Todas amontonadas entré al baño y sali a lo team bolt correlon Estefany la exorcista Una kion de nombre sol La chanchita DAYSIE La care kiko ALISSON La Charapa CINTHIA BRENDA chibola tetona no es la mujer del 10 argentino, mucho cuidado aquí @TheVisual atento para las puteadas correspondientes a los pollos CSM me faltan 2 1
AlexDX Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Alguien sabe la ubicación exacta de este hs e estado buscando por todo el foro y no lo encuentro perdón por el spam.. 1
TheVisual Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, AlexDX dijo: Alguien sabe la ubicación exacta de este hs e estado buscando por todo el foro y no lo encuentro perdón por el spam.. Tmr lo primero que se les dice que lean y no pueden hacerlo, ya tienes tiempo en el foro y no puedes encontrar la puta ubicación, no jodas pes... Lee hijooooo, leeeeeee... Tmr no te perdonamos el spam porque ya sabes como es acá... Así que dejate de vaina y ponte a buscar en vez de pregúntar, porque mela será así... Ojalá y otro no pregunte wevadas... Slds... @BABY CHOY porque hacen la vaina difícil... Tmr 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 38 minutos, TheVisual dijo: Tmr lo primero que se les dice que lean y no pueden hacerlo, ya tienes tiempo en el foro y no puedes encontrar la puta ubicación, no jodas pes... Lee hijooooo, leeeeeee... Tmr no te perdonamos el spam porque ya sabes como es acá... Así que dejate de vaina y ponte a buscar en vez de pregúntar, porque mela será así... Ojalá y otro no pregunte wevadas... Slds... @BABY CHOY porque hacen la vaina difícil... Tmr Sigue así Naciste para mandar a la mela a los Spaneros. La Casa MATUSITA se Respeta Ya me encargue de que borren ese meme en el hostal Ruby en el Surfs no queremos esos Falladitos. habisas si te sigue molestando el Team TECHITO @BABY CHOY 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: habisas si te sigue molestando el Team TECHITO @BABY CHOY De los pollos se encarga la babosa de TheVisual pero del team techito eso sí no debemos permitirlo menos en la casa de choy, ya invoqué al @Rompe anos @HOMBRE BURRO y al@NEGRO TALADRO, para que se encarguen de esto se les dará buena paga a ver team techito 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 2 minutos, BABY CHOY dijo: team techito eso sí no debemos permitirlo Babosa la idea es desaparecerlos no que los premies yo veo uno y lo atropello tu pasale la moto 1 2
SALIERI Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Viendo el bajo nivel del sol vine a parar a este chonguito de mejores instalaciones pero con un menú q te afloja el estómago Lado derecho VANESA charapita color chaufa cuerpo de teen casi paloseco con ropa de llenatecho me tinka q atiende mal NEXT REBECA flaca color chaufa , amigable de bonito cuerpo, ojoncita un con una ñangaza que le caga su atractivo Bonito culito.... tetas medianas con faldita rojita a cuadros de colegiala y brasier negro. Al fondo Izquierda DENISE tia con un cuerpazo aparentenente natural, trigueña clara estaba con vestido color vino tinto enterizo pegadito le formaba bien su cuerpo pero en trato era déspota y quería adicional sólo por tocarle los senos Ta cojuda. Costado de la puerta una cerda con vestido traslucido negro, sin calzón...mostrando papita y su culazo de gorda ... tetitas chiquitas trigueña clara Luego había una flaca de bonito cuerpo pero la cara de cachaco desanimaba... trigueña clara Estaba con una transparecia negra x dentro tanga celeste y negro no recuerdo bien... Casi entro pero su actitud me frenaba... estaba escuchando boleros Es todo...
SALIERI Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Sorry x la tardanza igual lo mando para q vean como van estos dias en la casa matusita Disculpen pero no m se los nombres y me paltea preguntar una x una x las huevas LADO IZQUIERDO Otra vez la cerda tia de tetas chiquitas y culazo de gorda de ayer, pero esta vez con biquini negto con blanco Cuarto metido q da a la calle Una veneca se veía maso buenas tetas buen culo con ayudín vestido negro de encaje se le veía el hilo negro Nunca la habia visto x aquí... su cara no era de veneca aunque tampoco era moticuco parecía cara de chola mas bien, aunque el dejo la delataba prometía de todo... pero yo le tengo un odio a los hijos e hijas de Maduro y el dia q me cache a una veneca tendria q ser muy agraciada Luego la misma de ayer una flaca de bonito cuerpo pero la cara de cachaco que desanimaba... trigueña clara Estaba con la misma transparecia negra x dentro tanga celeste con negro y blanco de ayer Seguia escuchando boleros LADO DERECHO Carita bonita cuerpito maso con un babydoll negro y tanquita roja... me estaba animando Puede ser para la prox parece la menor de todas Una cuadradita de falda blanca y blusa floreada joven aún pero cacharo en debe REBECA misma ropa de ayer falda de colegiala brasier negro y zapatillas... siempre con su buena onda Al fondo la tia cuerpona que ayer queria adicional x solo tocarle las tetas , x cierto ayer me dijo DENISSE hoy m dijo DANIELA creo q ese es su nick real o me huevié ayer.. Mismo vestido vinotinto entero Estaba conversando con una tia de vestiso negro cara de charapa matadaza... que ocupaba el cuarto cerca al ñoba Ni pista de Pierito.... aqui no se siente mucho calor x lo amplio del local y de los cuartos csm cuanso traerán buen material... X cierto ya en la tarde se iban juntando los choros x esa zona tengan cuidado!
Xariano Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Pase en la mañana por aqui. Lo que vi. Lorena la ex palo seco, la cago se desxuido, sacó barriga, carita sompaticona igual pero el cuerpo ya no pone igual. Estefany, la Reagan, la que tiene una cara maquiavelica. La nena ñangonaza, delgada que una vez estuvo en el Hs Rubi, y la acusaron de atender teniendo un granazo por la cuca. un par de venecas simpaticonas de porte regualr tmb, algo pasadistas de peso. el resto en debe. Saludos HDL, 1
Maverick 2000 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 El apu cerrado pero igual da aunque este abierto puro desmonte no mas hay
Genocyber Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 saliendo del rubi..viendo k el menu estaba hasta las webas..me di un salto por el apu...ya me.imaginaba k el menu estaba peor...asi k le ahorro su luca..y mando listado lado derecho una milf con cuerpo de ropero pelo lacio negro algo achinada..de sosten negro y calzon rojo..nexxt Brenda..la chata con aire de abencia meza..con vestido atigrado Vanessa ...la.shipiba palo seco..echada en su camita otra milf achinada...media blancona la version monse de maricarmen marin Lado derecho Daysi..la puerkita valiente...tmr con verla desanima..aunk tiene pinta de cacheraza..cuerpo no paga en nada. Estefany...la excorsista reagan con short jean y sosten negro.. una trigueña pelo negro lacio algo simpatica...de lejos estaba en algo..ya de cerca cambiaba de panorama.. Como siempre menu bien.torreja..igual vacie los porongos..al menos habia poco sapos..y se puede tirar un poco mas trankilo..
Publicaciones recomendadas