TheVisual Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 23 minutos, BABY CHOY dijo: Especifica bien hermano la tia brisa es del apu raras veces lo mandan al rubi pero hay otra brisa más alta con tatu en el omóplato también es blancona decime cual de las 2 es Oie babosa, no sabes leer o que... Lee bien pes... Estamos en el Apu que cha tiene que ver el Rubi acá... Ya esta confirmado.. Nuestra terrible chupadora de nepe y eggs... Ha vuelto... Ya voy por ti mi amor...!!! 2
Cacherosur Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Saliendo del Apu de cacharme rico a mi viejita Brissa , @sagitarius37sabes que soy arqueólogo y me gustan las reliquias. @TheVisual volvió la viejita que adora el felatio como chocolate, aprovecha Bro. Que rico lo bueno que llegue y recién se había duchado al salir también se fue a bañar por que sudamos como mierda por el reencuentro al salir habían como 5 hermanos haciendo cola y las otras putas con su cara de culo envidiendo a mi vieja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi viejita con su clásico short. Adoro las viejitas pero sabrosas. Saludos cordiales. 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 @Cacherosur creo que esta estrenando plasticos aparte se viera hecho una lipo la veo mas guatona y cachetona pero ÑO importaaaaaaaaaaaaaa si lo sigue chupando como siempre mi chamot salia feliz 1 1
Cacherosur Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 A venido con hambre de pinga, me la chupa a I en cada cambio de pose, a esta tía le encanta el sabor de su concita, recién a nacido su baby, no es plástico son ubres de mamá, así que no se me vayan a pelar y salen deslechandola a ella en vez de ella los desleche salí feliz por que se engolosino con mis Papus Gómez y los dejó bien ennsalivados ricolino jajajajaa 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Hace una hora que salí del apu Las perras amontonadas La paloseco vanessa BRENDA la tetoncita chibola Karinita bb del papu gomez La tia pamela Charapa cinthya Una veneca alta Dayana ya engordó un poco Katty la charapa No están las legendarias brissa, daniela luana deysi rebeca del rubi voy a esperar a ver quien manda el listado, ya se quien gomeó a choy fue Luna 1
headmund Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, BABY CHOY dijo: Hace una hora que salí del apu Las perras amontonadas La paloseco vanessa BRENDA la tetoncita chibola Karinita bb del papu gomez La tia pamela Charapa cinthya Una veneca alta Dayana ya engordó un poco Katty la charapa No están las legendarias brissa, daniela luana deysi rebeca del rubi voy a esperar a ver quien manda el listado, ya se quien gomeó a choy fue Luna Solo ví a Karina , Katty, Brenda y 3 pokemones más que no se su nombre, Pamela ?! La milf blancona o la charapita ricolina. .... Choy está gomeado no creo que aya sido luna . A mí me dateo una perrita que fue en la entrada del Ruby . Una veneca que no dejaron pasar y al parecer estaba con su caficho Editado 4 de Marzo del 2020 por headmund
TheVisual Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Ptm ayer fui al Apu en vista que el Rubi taba cerrado y estaba Brissa, la tía charapa al fondo en el baño, una sin cuerpo ni tono de rosado, la gordis tanque felino, una flaca tetoncita charapita y otra más que ni me acuerdo... Repito esto es de ayer... Me cache a Brissa y me cobre los meses que no vino, la cache como 30 minutos, en todas las poses con chupada de @BABY CHOY en cada cambio... Ahhhh que ricooooo... Me dijo ahora si ya estas al día mi amor....!!! Cierto lo que dice @Cacherosur ni le succiónen las tetas sino sale le he como cancha.... Jajajaja... Volveré 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Listado fast en la casa del terror BRENDA chibola tetona PAOLA chibola gordita La mujer del aro VANESSA ANDREA esta bien rica CINTHIA la charapa La tia LUANA DAYANITA LORENA KATTY charapova Tmre me olvidé me faltan 2 lo siento
The Hidden Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Vi como a 12 perritas,brisa, la charapa tabla, y demas tanquea todas en debe, tube que eliguir a lorena, pero ya no paga, se a vuelto seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 este chonguito levanto level con los nuevos jales
YaVil91 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Señores buenas tardes, me disculpo por el spam pero me podrían decir cuando vuelve la ñangona Rebeca? Pregunto por ella y nadie me da razon, gracias de antemano. Saludos.
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 @TheVisual atiende al pollito con todo ese Léxico que se te caracteriza no te contengas po fa vo 1
TheVisual Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 32 minutos, YaVil91 dijo: Señores buenas tardes, me disculpo por el spam pero me podrían decir cuando vuelve la ñangona Rebeca? Pregunto por ella y nadie me da razon, gracias de antemano. Saludos. Así te disculpes, pues no te disculpamos ni pincho... Acá en la zona sur no somos cafichos para saber donde están las putas que pasan... O ptm nos crees Google para saber todo... Dejate de pendejadas y en vez de preguntar wadas deberías hacer listados o producir en el foro... Acabo de ser lo mas situl en responderte porque el hermano @sagitarius37 me lo a pepido y ojo quería que sea cruel.. Pero te voy a dar la ventaja porque te veo alguno puntos.. Así que por favor que no se repita.... 1
Chamot Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, TheVisual dijo: ptm nos crees Google para saber todo... Jajajaa que buena esa los google del chongo jajaa os esta pendiente la salida troquera no seas mamon. Vibras.
Publicaciones recomendadas