Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, BABY CHOY dijo:

Especifica bien hermano la tia brisa es del apu raras veces lo mandan al rubi pero hay otra brisa más alta con tatu en el omóplato también es blancona decime cual de las 2 es 

Oie babosa, no sabes leer o que... Lee bien pes... Estamos en el Apu que cha tiene que ver el Rubi acá... Ya esta confirmado.. Nuestra terrible chupadora de nepe y eggs... Ha vuelto... Ya voy por ti mi amor...!!! 

• Haha 2
Publicado

Saliendo del Apu de cacharme rico a mi viejita Brissa :beauty:@sagitarius37sabes  que soy arqueólogo y me gustan las reliquias. @TheVisual volvió la viejita que adora el felatio como chocolate, aprovecha Bro.

Que rico lo bueno que llegue y recién se había duchado al salir también se fue a bañar por que sudamos como mierda por el reencuentro :too_sad: al salir habían como 5 hermanos haciendo cola y las otras putas con su cara de culo envidiendo a mi vieja :big_smile:

This is the hidden content, please

Mi viejita con su clásico short. Adoro las viejitas pero sabrosas. 

Saludos cordiales. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@Cacherosur  creo que esta estrenando plasticos :look_down: aparte se viera hecho una lipo la veo mas guatona y cachetona pero ÑO importaaaaaaaaaaaaaa si lo sigue chupando como siempre mi chamot salia feliz :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

A venido con hambre de pinga, me la chupa a I en cada cambio de pose, a esta tía le encanta el sabor de su concita, recién a nacido su baby, no es plástico son ubres de mamá, así que no se me vayan a pelar y salen deslechandola a ella en vez de ella los desleche :big_smile: salí feliz por que se engolosino con mis Papus Gómez y los dejó bien ennsalivados ricolino jajajajaa:sweet_kiss:

• Haha 2
Publicado

Hace una hora que salí del apu 

Las perras amontonadas 

La paloseco vanessa

BRENDA la tetoncita chibola

Karinita bb del papu gomez

La tia pamela 

Charapa cinthya 

Una veneca alta 

Dayana ya engordó un poco

Katty la charapa

No están las legendarias brissa, daniela luana deysi rebeca 

:big_smile: del rubi voy a esperar a ver quien manda el listado, ya se quien gomeó a choy fue Luna :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Hace una hora que salí del apu 

Las perras amontonadas 

La paloseco vanessa

BRENDA la tetoncita chibola

Karinita bb del papu gomez

La tia pamela 

Charapa cinthya 

Una veneca alta 

Dayana ya engordó un poco

Katty la charapa

No están las legendarias brissa, daniela luana deysi rebeca 

:big_smile: del rubi voy a esperar a ver quien manda el listado, ya se quien gomeó a choy fue Luna :big_smile:

Solo ví a Karina , Katty, Brenda y 3 pokemones más que no se su nombre, Pamela ?! La milf blancona o la charapita ricolina. .... Choy está gomeado no creo que aya sido luna . A mí me dateo una perrita que fue en la entrada del Ruby . Una veneca que no dejaron pasar y al parecer estaba con su caficho

Editado por headmund
Publicado

Ptm ayer fui al Apu en vista que el Rubi taba cerrado y estaba Brissa, la tía charapa al fondo en el baño, una sin cuerpo ni tono de rosado, la gordis tanque felino, una flaca tetoncita charapita y otra más que ni me acuerdo... Repito esto es de ayer... Me cache a Brissa y me cobre los meses que no vino, la cache como 30 minutos, en todas las poses con chupada de @BABY CHOY en cada cambio... Ahhhh que ricooooo... Me dijo ahora si ya estas al día mi amor....!!! Cierto lo que dice @Cacherosur ni le succiónen las tetas sino sale le he como cancha.... Jajajaja... Volveré 

• Haha 2
Publicado

Listado fast en la casa del terror

BRENDA chibola tetona 

PAOLA chibola gordita 

La mujer del aro VANESSA 

ANDREA esta bien rica

CINTHIA la charapa

La tia LUANA 

DAYANITA

LORENA 

KATTY charapova

Tmre me olvidé me faltan 2 lo siento:too_sad:

Publicado

Karinita también esta

Publicado

Vi como a 12 perritas,brisa, la charapa tabla, y demas tanquea todas en debe, tube que eliguir a lorena, pero ya no paga, se a vuelto seria

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

este chonguito levanto level con los nuevos jales :boss:

Publicado

Señores buenas tardes, me disculpo por el spam pero me podrían decir cuando vuelve la ñangona Rebeca? Pregunto por ella y nadie me da razon, gracias de antemano. Saludos.

Publicado

@TheVisual atiende al pollito con todo ese Léxico que se te caracteriza no te contengas po fa vo :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, YaVil91 dijo:

Señores buenas tardes, me disculpo por el spam pero me podrían decir cuando vuelve la ñangona Rebeca? Pregunto por ella y nadie me da razon, gracias de antemano. Saludos.

Así te disculpes, pues no te disculpamos ni pincho... Acá en la zona sur no somos cafichos para saber donde están las putas que pasan... O ptm nos crees Google para saber todo... Dejate de pendejadas y en vez de preguntar wadas deberías hacer listados o producir en el foro... Acabo de ser lo mas situl en responderte porque el hermano @sagitarius37 me lo a pepido y ojo quería que sea cruel.. Pero te voy a dar la ventaja porque te veo alguno puntos.. Así que por favor que no se repita.... 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

ptm nos crees Google para saber todo...

Jajajaa que buena esa los google del chongo jajaa os esta pendiente la salida troquera no seas mamon.

Vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...