acuaticos Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 En 6/3/2020 a las 12:32, BABY CHOY dijo: Karinita también esta Saludos, karina del Ruby?
GEAR FIFTH Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hoy baje de mi cuarto al rubi y paso por aki despues d meses. Eso e slo q vi no hay n°. Entrad mano der. 01Ventana a la calle una de vestido negro delgada tatuadas en brazos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 La shipiba del aro de vestido verde y calzon fuxia 03 Lorenita de vestido gris estaba atendidedo 04 Cerrado no vi Mano izq 05 Tiona tetona de vestido verde 07 Gorda ahhhh 08 Katy o katya ( no la tia sharapa)de traje malla y calzon rojo.Ojo aqui. Estoy seguro q es la Katy que capturo Sagi , se parece a Kataleya pero esta es mas chapada.tiene la misma cara. 08 Reggan con jean short y polo blanco 09 una mastodonte recontra agggggg Vi la lista del ruby y sali. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 También fui a inspeccionar mi otra casa VANESSA la mujer del aro PAOLA chibola tetona ESTEFANY la exorcista CINTHIA la gordita charapa Lado izquierdo DEYSIE la puerquita LUANA viejita está csm BRISSA la mujer de @Cacherosur NICOLLE la tetona Tmre me faltan 2 Bueno eso es todo 1 1
acuaticos Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Hoy vi a katy, la unica que conozco la frentona ex ruby, tambien me parecio ver a shakira la veneca que ayer estaba en el ruby, no vanesa , no reagan. 1
NIGHT RIDER Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Fuy a esta chingana hace cuatro dias atraz ,me atendi con Daniela ,vi a varias caninas en un cuarto conversando al entrar la chica me preguntaba por quien bienes ,sera por las batidas seguro
JeanGrone Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Alguien tiene numero de brisa para llamarla
Benji Price Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola gente Quería avisar que la Av de buenaventura rey está bloqueada por militares, tomen sus precauciones. Yo me dí un salto hace 30 minutos y eso es lo que vi.
Genocyber Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 7 horas, JeanGrone dijo: Alguien tiene numero de brisa para llamarla 9876543210... llamala de lunes a domingo ..de preferencia en las madrugadas ..o si no haz tu cola en el apu.. a partir de las 7 a.m..
MR CHARLES Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 57 minutos, Genocyber dijo: 9876543210... llamala de lunes a domingo ..de preferencia en las madrugadas ..o si no haz tu cola en el apu.. a partir de las 7 a.m.. Oye Super Beibi Choy el chonguito APU tambien esta funcionando sigue asi y te te ascenderan ...
Genocyber Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, HASSHAN dijo: Oye Super Beibi Choy el chonguito APU tambien esta funcionando sigue asi y te te ascenderan ... Hoy ni fregando.. la tomberia y los cachacos estan justo x ese pasaje.. tendrias k ser megaarchifrio pasar x ellos...el sabado no vi al Care de piña..rondando x ahi .. asi que fijo que aun no lo abran.. igual mañana dare mi chequeada..pero si el nivel de rubi.. esta medio monse ..imaginate el apu..
Mazhiño Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Hermanos pasen el numero de la Brisa no Sean malos o Dugan donde atiende por q estoy con la levhe en la cabeza pppporfaaaaa.......
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 41 minutos, Mazhiño dijo: Hermanos pasen el numero de la Brisa no Sean malos o Dugan donde atiende por q estoy con la levhe en la cabeza pppporfaaaaa....... Pollito yalaaa por las webas es, el hermano @Cacherosuresta compartiendo alcoba con la tia brisa ya olvidala van a tener un cacherito sur y yo seré su padrino 1
Cacherosur Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Mazhiño dijo: Hermanos pasen el numero de la Brisa no Sean malos o Dugan donde atiende por q estoy con la levhe en la cabeza pppporfaaaaa....... Pollito deja de preguntar por mi mujer, ella no va a salir por que es población de riesgo mi viejita, al igual que Choy así que anda a canevaro o al parque manco capac por que ya se plantó mi Brissa. @BABY CHOY te paso la voz para el bautizo anda separando el terno. 1 1
TheVisual Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Que pasa acá caracho.... Osea yo les dejo a mi mujer y ya se apropian... Tmr acá no hay códigos csm, tanto para eso... Ella está en el llauca ahí la deje con mi leche de siempre... No va a regresarnpor ahora, así que relajados y no se peleen... 2
Lord Covi Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 Jajajaja está pedidasa la tía Brisa. La casa Matusita se respeta.
Publicaciones recomendadas