Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/3/2020 a las 12:32, BABY CHOY dijo:

Karinita también esta

Saludos, karina del Ruby?

Publicado

Hoy baje de mi cuarto al rubi y paso por aki despues d meses.

Eso e slo q vi no hay n°.

Entrad mano der.

01Ventana a la calle  una de vestido negro delgada  tatuadas en brazos.

This is the hidden content, please

02 La shipiba del aro de vestido verde y calzon fuxia

03 Lorenita de vestido gris estaba atendidedo

04 Cerrado no vi

Mano izq

05  Tiona tetona de vestido verde

07 Gorda ahhhh

08 Katy o katya ( no la tia sharapa)de traje malla y calzon rojo.Ojo aqui. Estoy seguro q es la Katy que capturo Sagi , se parece a Kataleya pero esta es mas chapada.tiene la misma cara.

08 Reggan con jean short y polo blanco

09 una mastodonte recontra agggggg 

Vi la lista del  ruby y sali.

• Haha 1
Publicado

También fui a inspeccionar mi otra casa 

VANESSA la mujer del aro 

PAOLA chibola tetona 

ESTEFANY la exorcista 

CINTHIA la gordita charapa 

Lado izquierdo 

DEYSIE la puerquita 

LUANA viejita está csm 

BRISSA la mujer de @Cacherosur

NICOLLE la tetona

Tmre me faltan 2

Bueno eso es todo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy vi a katy, la unica que conozco la frentona ex ruby,  tambien me parecio ver a shakira la veneca que ayer

estaba en el ruby, no vanesa , no reagan.

• Me gusta 1
Publicado

Fuy a esta chingana hace cuatro dias atraz ,me atendi con Daniela ,vi a varias caninas en un cuarto conversando al entrar la chica me preguntaba por quien bienes ,sera por las batidas seguro

• 1 month later...
Publicado

Hola gente 

Quería avisar que la Av de buenaventura rey está bloqueada por militares, tomen sus precauciones. Yo me dí un salto hace 30 minutos y eso es lo que vi.

Publicado
hace 7 horas, JeanGrone dijo:

Alguien tiene numero de brisa para llamarla 

9876543210... llamala de lunes a domingo ..de preferencia en las madrugadas ..o si no haz tu cola en el apu.. a partir de las 7 a.m..:big_smile:

Publicado
hace 57 minutos, Genocyber dijo:

9876543210... llamala de lunes a domingo ..de preferencia en las madrugadas ..o si no haz tu cola en el apu.. a partir de las 7 a.m..:big_smile:

Oye Super Beibi Choy el chonguito APU tambien esta funcionando sigue asi y te te ascenderan ...:graffiti:

Publicado
hace 8 minutos, HASSHAN dijo:

Oye Super Beibi Choy el chonguito APU tambien esta funcionando sigue asi y te te ascenderan ...:graffiti:

Hoy ni fregando.. la tomberia y los cachacos estan justo  x ese pasaje.. tendrias k ser megaarchifrio pasar x ellos...el sabado no vi al Care de piña..rondando x ahi .. asi que fijo que aun no lo abran.. igual mañana dare mi chequeada..pero si el nivel de rubi.. esta medio monse ..imaginate el apu..:baffle:

Publicado

Hermanos pasen el numero de la Brisa no Sean malos o Dugan donde atiende por q estoy con la levhe en la cabeza pppporfaaaaa.......

Publicado
hace 41 minutos, Mazhiño dijo:

Hermanos pasen el numero de la Brisa no Sean malos o Dugan donde atiende por q estoy con la levhe en la cabeza pppporfaaaaa.......

Pollito yalaaa por las webas es, el hermano @Cacherosuresta compartiendo alcoba con la tia brisa ya olvidala van a tener un cacherito sur y yo seré su padrino:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Mazhiño dijo:

Pollito deja de preguntar por mi mujer, ella no va a salir por que es población de riesgo mi viejita, al igual que Choy :big_smile: así que anda a canevaro o al parque manco capac por que ya se plantó mi Brissa. @BABY CHOY te paso la voz para el bautizo anda separando el terno. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que pasa acá caracho.... Osea yo les dejo a mi mujer y ya se apropian... Tmr acá no hay códigos csm, tanto para eso... Ella está en el llauca ahí la deje con mi leche de siempre... No va a regresarnpor ahora, así que relajados y no se peleen...

• Haha 2
Publicado

Jajajaja está pedidasa la tía Brisa. La casa Matusita se respeta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...