JohnnyCage Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 hace 31 minutos, tuchero1 dijo: Había kines en la barra que no tenían cuarto fijo y cuando les pedían se iban a cuartos de su amiga o algo así a lo que observé Pude observar que habia cuartos con globos naranja y negro y eran los que compartían. Y si le dan más importancia a los borrachos por eso solo regresan las kines borrachas y ficheras muy pocas nuevas. Y el ambiente de Halloween lo note muy bajo pocas kines disfrazadas y por es día uno va matar alguna fantasía, salí estafado pero era consciente que me iba a ir así, entre con Kimberly room 41 me puso a mil su disfraz de caperucita, personalmente no esperé ala pasarela por que lo alargaban mucho.
Solovino Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Saludos a todos, reporte del dia jueves 1. habitación compartida por las nombradas nivel fogon chino 2. esmeralda con tanga negra y brasier negro con cintas 3. Kine nueva de contextura a lo vedette, test trigueña, cara redondeada, nariz chata, peinado partido a la mitad con moños hasta la espalda alta, minifalda y top transparente 4. mamasita de jazmin con vestido negro hasta la piernas, recupero su figura porque anteriormente estaba como que engordando 5. kine palo seco cara de teen con ojitos llamativos, nariz acorde al rostro, test trigueña, pelo lasio hasta la espalda con ligero flequillo, bikini blanco, recuerdo verla hace unos meses 6. kine peliteñida amiga de Selena, contextura delgada, test casi blanca, rostro alargado, nariz griega (es lo que resalta para mi), vestido negro transparente 7. kine de contextura normal, test blanca no leche, pelo lasio, rostro cachetona, nariz un poco ancha, vestido negro 8. kine de contextura gruesa, que se cubre con barbijo negro (no es Lily), wata gruesa a lo pollerona, suele estar amedrentando a los parroquianos que pasan por ahí, sinceramente le baja bastantes puntos al local 9. kine de contextura normal, no es llamativa para mi gusto porque tiene una cintura casi gruesa, no es voluptuosa, siempre la veo en esa habitación, estaba con vestido de blanca nieves creo 10. kine teen palo seco sequito, test canela como de charapa, rostro y nariz alargado, peinado lasio, vestido negro hasta las piernas, recuerdo que tiene un tatuaje debajo de los pechos, la vi hace un tiempo ya. 11. mirian kine de contextura normal, test trigueña, ojitos casi achinados, buenas piernas y toto, pechonalidad casi plana, vestida con hilo y top 12. kine teen nueva palo seco, es delgada, vestida de Harley queen 13. kine de contextura normal y alta, un poco achinada vestida de monja, no estoy seguro de que sea nueva 14. creo era habitación compartida por las kines nivel fogon chino 15. Fernanda vestida de policía, los parroquianos estaban que entraban todo rato 16. bielca morena con cuerpo fit 17. no recuerdo 18. Selena que se cambiaba de traje de vez en cuando, es guapa para mi gusto. 19. kine teen nueva palo seco bajita, test trigueña casi blanca con minifalda, peinado lasio, resalta la piernitas y el toto para su contextura 20. kine de contextura fitnes un poco alta, test trigueña, rostro alargado, pelo lasio, buenas piernas, vestido a lo baywatch transparente 21. creo era habitación compartida por las kines nivel fogon chino 22. kine teen contextura normal test trigueña, peinado lasio y rostro normal con nariz ligeramente aguileña, vestida con bikini, solia verla hace unos meses con su grupo de amigas teen 23. kine con pinta de ecuacha, contextura normal, peinado lasio, no tanta cintura, piernas y toto llamativos, vestida con traje caperucita 24. habitación compartida por las kines nivel fogon chino 25. kine amiga de cristal chupando toda la jornada 26. camila la kine que hace los shows 27. la mamasita de Shirley con vestido entubado al estilo de ana (la kine legendaria) se me salió una gotita hahaha 28. ariana kine teen palo seco 29. kien teen palo seco un poco alta, test trigueña, nariz aguileña, suelo verla siempre en esa habitacion 30. cristal kine alta con pelo lasio con flequillo vestido negro transparente 31. apagado 32. kine que se suele envolver las piernas con cintas, estaba con un traje de coneja creo 33. Andrea, mia khalifa veneca 34. mayka o algo asi creo se llama 35. creo que estaba darlin la chata nombrada 36. sofia nera de los shows 37. cielo kine de regular cuerpo pero de cara en debe y no exagero 41. kine teen palo seco sequito, alta de test trigueña, rostro alargado y guapa, con bikini creo 42. yaquelin kine de buen cuerpo, peinado a lo cleopatra, guapa para mi gusto, vestida con bikini 43. kine milf que siempre esta con peinado de cola de caballo 44. kine con cuerpo de vedette vestida de árabe, se fue a chupar a las mesas 45. Aracely vestida de gatubela con su latigo 46. no vi supongo estaban chupando 47. Escarlet kine con cuerpo de vedette, pelo rubio largo y con risos, tremendo totazo, apto para aquellos que les gusta culonas 48. no vi supongo estaban chupando 49. bulma con su putivestido a lo baywatch, tan voluptuosa será que hasta se le desparrama los pechereques 50. habitación compartida por las kines nivel fogon chino - En las mesas estaban chupando Sharon, la zapatillas tigre, sheyla tetona que con este traje rojo resaltaba bastante esa pechonalidad, en la barra estaban la nombradas que ni da ganas de mencionarlas. - estas fechas de feriado pareciera que sueltan a los mineros y se vienen directo a chupar apestando el local como a huariques de las minas y no exagero, el local estaba demasiado lleno, no recomiendo ir cuando es feriado porque como digo estos mineros malogran el ambiente (supongo también hay esos mineros que vienen al local a lo que es y no malogran el ambiente) - previamente fui a la prepa y ahí si había ambiente, eso lo detallare en su post, pensando un poco me parece que la prepa tiene mucho mejor local que las conejas solo le falta traer jales o fichar a las rescatables de las conejas, esto haría que las conejas se termine de convertir en un fogon chino o huarique de los mineros y nosotros los clientes nos beneficiamos con los precios mas asequibles, admi de la prepa si estas leendo esto ya te di una buena idea y esta en tus manos. eso es todo, cambio y fuera... 2
MYSTERION Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Reporte día Lunes 1 Claudia 2 Esmeralda mosqueandose 3 apagado 4 kine nueva con cuerpo de barril 5 nunca abrió 6 milf con faldita negra 7 Apagado 8 puta con barbijo y cuerpo de gestante 9 la misma puta de siempre con faldita negra 10 chata con faldita roja y sostén blanco con naranja 11 alta cuerpona con cara de lugareña 12 Allison kine blanquita de buen cuerpo y buena atención estaba que rayaba con bikini rojo. 13 Ana la del vestido entubado 14 jazmín cajacha 15 Fernanda 16 bielca 17 kine nueva con lentes y de buen culo 18 Pokémon con enterizo transparente blanco 19 ballena 20 recontra palo seco con vestido negro 21 Pokémon 22 kine nueva de buena figura 23 Gabriela poto chueco 24 nueva de cuerpo 0+- 25 kine que antes era rica pero ya perdió la figura por andar chupando todos los días 26 Camila 27 nunca abrió 28 palo seco 29 full chelas 30 cuerpona con cara de lugareña 31 peliteñida milf 32 Sofía negra petrolera 33 palo seco que hace shows 34 Mía otra que hace shows 35 Andrea 36 no vi 37 nueva milf pero de buena figura 41 la hermana de Andrea se parecen esas dos laicas además que son amigas 42 kine nueva que jode a los incautos pateandoles o jalandolos 43 palo seco blanquita con faldita rosa 44 palo seco con cacharro de Camila la que hace shows 45 Araceli legendaria con cuerpo de barril ya perdió la figura está laica 46 kine nueva con aire a Adely 47 kine con enterizo color negro 48 Snorlax 49 kine nueva con brackets y un conjunto de mallas color negro 50 Brianna chupando toda la noche, enamoradizo gil. Siguen las mismas laicas del reporte anterior. 3
Bombeador Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 Con riesgo de que tomen represalias, no hay mejor opción que tocarles en dónde más les duele, EN LA BILLETERA, dejar de ir a este local, previamente avisando, quizá una cartita de queja o sugerencia. CON UN MES A LA BAJA DE ESTE LOCAL, SEGURO RECAPACITAN. A cualquiera le puede pasar, hoy fue un HDL, quizá mañana seas tu estimado lector. 1
TheMater500 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Yo fui ayer y la verdad esque ya ni ganas me da hacer el rating ni nada. El local bajo En el pasillo de los número 40 había una cuerpona de lentes con la que me atendí pero me atendió sin ganas, me imagino porque ya era noche. Llegué temprano pero quería ver todas las caninas y espere algunos cuartos a qué habrán y al final me atendí con esta chica que me dijo se llama danik algo así pero me atendió toda cansad ya sin ganas. Y eso que más temprano me jalaba y todo nose, parece que a la próxima las agarraré temprano ya que estoy me sucedió maa veces y soy empático en mi chamba a la hora de cerrar también trato ya con ganas de acabar.... Nosep. El lugar bajo, ví caras que ví desde febrero creo como ciertas chica con falda de colegiala, ví una con traje de marinerito, había también chicas de buen ass pero como nadie les entraba, ya olía a mala atención. Nada rescatable, ví una chica nueva en el 15 con falda de jean parecía q le entraban noma, y pues nada, nivel subsuelo no tengo ni ganas de escribir la verdad
MYSTERION Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Con respecto a la alineación anterior no cambio casi nada, muchas kines fichando en sus cuartos.
ElDomadorDeKines Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 El local en debe, las mismas putas nombradas de siempre, sólo el pasillo 40 - 50 algo de novedad, las putas fichando, al menos fuesen de buena apariencia pero no, gordas que se creen mamasitas, en 2 pasillos pude sentir el olor a naturaleza, el local oliendo a mierda, los baños cochinos, la administración donde está?, antes veía a un tío trapeando a cada rato, creo que mejor es la ganancia con los borrachines, el local es exclusivamente para ir a bajar pepa, para garchar, pero lo volvieron un local de borrachos, también pude ver que la gorda del 7 que para calata anda molestando a los HDL, me gane con 3 escenas que hizo la gorda horrorosa esa, les reclamo porque no se atendían y les dijo sapos, si quisiera gordas no pagaría mi dinero, se supone que el trabajo de ellas es mantener la figura y tratar bien al cliente. El local se está decayendo, pero a pesar de los comentarios negativos grande fue la sorpresa al notar que el local para lleno.
Lecherox Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 En 1/11/2024 a las 11:17, La Sabandija de San Saba dijo: Que tal hermanos ayer pasé por el local y nada novedoso tal vez algo, ya que son mas los cuartos compartidos por las kines Solo diré algunas menciones ayer por HALLOWEEN 31-10-2024 02 Kine de siempre, alta curvilínea culona 03 Una kine baja de piernas delgadas pero de buen culo (posiblemente operado), buenas tetas también y estaba algo bonita rostro de pendeja 04 La kine blancona de pelo algo rizado y bonita, no se el nombre pero es una que venia con pantalón jean suelto 07 Ederly brujita 09 Kine colocha de Cali que siempre para en esa habitación ya le hice rating 15 Kine tatuada el brazo izquierdo, alta blanca de cuerpo regular a bueno 20 Kine delgada con alguito de curvitas de pelo suelto en mallas 23 Kine delgada guapa 27 Shirley rizos curvilínea 42 Kine delgada algo culona 46 Kine de contextura delgada 47 Kine de pelo pintado de buen culo pero piernas delgadas, rostro tipo Susi Diaz 49 Kine alta de lentes de buen culo también pero no de buenas piernas Algunos cuartos cerrados innecesariamente ya que varias putas en el local paseando Las otras kines no pasa nada por eso no menciono Sharon culona chupando en el salón con un ridículo borracho Hábiles se creen los de administración de esta mrd de local poniendo a kines sin un cuarto fijo adrede jaja SARTA DE PEZUÑENTOS RETRASADOS ORDINARIOS 🖕 Algunas kines salieron por la puerta de emergencia del pasillo 1-14 con varios párrocos, sera ese salón dorado? jaja Eso fue todo hermanos, mejor si no van a esta pocilga e intentar ir a otros lugares como Tacna (lo mas cercano), con entrada de 2 soles y buenas kines a 30 luquitas, dense tiempo para pasarla bien de verdad. Saludos hermanos y hasta la próximaaaaaaaaa Como llego a ese local mano?
Oscar05 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Bueno ayer me di una vuelta por el Conejero, sin embargo la alineación no ha cambiado y por ende la atención es cada día prácticamente de las peores, el todas ahora piden que compres chelas o jarras pero 130 Lukas por un par de cervezas de verdad tienen que ser bien cojudos para pagar eso, lamentablemente buena cantidad de borrachines y eso que fui temprano por si encontraba mas variedad y no cuartos cerrados con enamoradizos chupando grande fue la sorpresa que los borrachos estan desde temprano, busque algo interesante pero no habia nada me metí donde una conocida y casera e igual me dijo pedimos algo para tomar de plano le dije que no y cambio su cara y todo la verdad es la primera vez que la veo en un plan asi le pague sus 50 y estaba cojuda pensando que iba a agarrar de huevon le dí como se merece y tiene que recibir sin embargo de verdad que jodido q el Conejero cada día sea más una antro pars chupar que para otra cosa, ganas 0 de volver seguiré por otros lares, por si les interesa la lobita con la que me atendi me dijo que el 22 habra desfile en lenceria por aniversario deo local la verdad no veo lo novedoso a menos que venga algo así como xoana aunque el año pasado estuvo hasta las huevas pero por lo menos alguito de diferencia en fin ahí les dejo el dato por si alguien le interesa aunque advierto que será igual o peor que halloween de seguro 2
MYSTERION Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 hace 6 horas, Oscar05 dijo: Bueno ayer me di una vuelta por el Conejero, sin embargo la alineación no ha cambiado y por ende la atención es cada día prácticamente de las peores, el todas ahora piden que compres chelas o jarras pero 130 Lukas por un par de cervezas de verdad tienen que ser bien cojudos para pagar eso, lamentablemente buena cantidad de borrachines y eso que fui temprano por si encontraba mas variedad y no cuartos cerrados con enamoradizos chupando grande fue la sorpresa que los borrachos estan desde temprano, busque algo interesante pero no habia nada me metí donde una conocida y casera e igual me dijo pedimos algo para tomar de plano le dije que no y cambio su cara y todo la verdad es la primera vez que la veo en un plan asi le pague sus 50 y estaba cojuda pensando que iba a agarrar de huevon le dí como se merece y tiene que recibir sin embargo de verdad que jodido q el Conejero cada día sea más una antro pars chupar que para otra cosa, ganas 0 de volver seguiré por otros lares, por si les interesa la lobita con la que me atendi me dijo que el 22 habra desfile en lenceria por aniversario deo local la verdad no veo lo novedoso a menos que venga algo así como xoana aunque el año pasado estuvo hasta las huevas pero por lo menos alguito de diferencia en fin ahí les dejo el dato por si alguien le interesa aunque advierto que será igual o peor que halloween de seguro Gracias por la info broz. Pero es peor cuando hacen sus eventos como halloween, día de la primavera, ahora su aniversario. Te atienden hasta las webas y el relojeo es regla. Por eso voy en días de semana donde no hay tanta concurrencia pero igual sigue habiendo choborras.
raul_rasul Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 hace 8 horas, Oscar05 dijo: 130 Lukas por un par de cervezas los mismos parroquianos ya no deberiamos de consumir ese abuso porque cerveza no es. eso es abuso 130 por una jarra o un par esa administracion del local esta loco. los cojudos de los mineros o otros noma dan de comer a estos jotos
T-bone Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Yo vi el aniversario del año pasado y también a la xoana y si bien se le veía sexi cuando llegó, cuando hizo su show no pasaba nada se le notaban los años y aparte q su show no pasaba nada solo bailo se sobo con uno del publico sacaron a un parroquiano pa que haga su roche pero en si no pasaba nada con el show y en cuanto a la concurrencia es el peor día pa ir muchísimos borrachos en el salón y en con las kines en sus cuartos tomando y las que están atendiendo quieren obligarte a ir al salón a tomar y muy pocas atienden y se botan encima Es preferible ir unos días antes o después Pero no en el aniversario En cuanto a la jarra cobran 130 muy caro y muchas veces te dan cerveza con agua se nota a leguas la mezcla y lo peor q las kines con las que tomas te volteas un rato y tiran la chela a su tacho para acabarlo rápido y que sigas pidiendo 1
pendexxxxx Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Hdl, el hermano T-Bone tiene mucha razon, para lo de Halloween me fui a dar una vuelta, pero me sali al toque, porque al entrar gran sorpresa el local estaba reventando, todas las mesas ocupadas, creo que este local quedo super pequeño y estaba oliendo con su caracteristico olor por 100, ya que habia mucha gente, varias kines fuera de sus cuartos, porque habia pasarela, mhhh a decir verdad me fui decepcionado, voy a verlas como estan disfrazadas, pero aunque me imagino que hicieron su intento, no fue suficiente, algunas solo por cumplir, y creo que no vi ninguna que tuviera un disfraz super sexy o fuera de lo comun, Lo unico rescatable es que prepararon un baile, y esta vez si sabian mas o menos los pasos.... La verdad es que creo que esperaba ver algo mejor, es que por la calle y en las discotecas estaba 200 % mejor, Y bueno para comentar lo de las cervezas, es mucho el precio que le ponen a la cerveza, y para tomar con una flaca que a veces ni tema de conversacion, mejor no,,,..... jajajajajaja cuando me dicen para una cerveza, dentro de mi les digo, yo tengo amigos.... para ir y tomar unas cervezas y divertirme, y no con estas flacas que como dice el HDL lo botan la chela, si saben de algun dato mas, si van a organizar algo por su aniversario pasan la voz, ahi nos vidrios.... Ahhh me olvidaba comentar, en realidad hice el post, porque lo que si me gusto fue el baile de izquierda y derecha, creo que las vi con otros trajes, y uffffff, estas mamacitas se las llevan a todas las kines de encuentro, estan muy ricasssssssssssssss......... y bailaron muy sexy..... 2
LEIVA Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Bueno mejor aique deleitar la vista mucho texto por aquí, a ver si reconocen a su cariñosa, pero para empezar el logo del local saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta bandida quien la conocé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esta otra quién es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LEIVA Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Seguimos deleitando la vista la morocha de la habitación 16 está para reventarla. P D. Me olvidé mencionar la bandida de la habitación 28 la primera foto usa braquets, y su nariz es de aguila. Ojo si me siguen en mis próximas publicaciones les mostraré fotos de mi amiga Natalia una chica Ecuatoriana que tiene un parecido está aguila, pero más guapa mi amiga se los prometo las fotos estará en la sección chicas de mi barrio. Ahora sí la morocha de la habitación 16. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Continuemos deleitando la vista ahora me gustó bastante está cariñosa habitación número 43, categoría teen también está para reventarla. Soy una basura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habitación número 8 quién es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas