Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Si la flaca no se alarmó entonces le llega altamente la salubridad y su salud; recuerdo que cuando me paso eso hace mucho tiempo la flaca me pidió todos mis documentos, mi Dni y dirección... la flaca debería ser la primera en alarmarse..

Haste la prueba bro, es necesario 

Justamente fui a hacer esas pruebas, me sacaron sangre, todas salieron negativas; el tema es como mencionan los demás HDL, si la flaca esta quemada a mi se me notará en semanas o quizás meses lo cual es totalmente cierto; lo único que queda es preguntarle a la flaca y que se franquee.

Publicado

por mas que los locales exigan a sus chicas carne de sanidad nunca hay que confiarse porque en los centros medicos ya hasta por 40 soles o mas te hacen tu carne de sanidad con aprobacion del doctor a cargo, y como a ellas les exigen semanalmente y estar haciendo cola en un centro de salud, digo que aveces hacen trampa ellas.

pero mas miedo daria pasar esa situacion con las independientes de las paginas porque ellas ni carné tendran y trabajan a su modo, encima esos hostales que ni las sabanas de las camas cambian o de las almohadas porque ahi tambien encuentras enfermedades, asi que hermanos sepan tambien donde cachar.

por ultimo al hermano que le toco esa experiencia ya ps ni modo, habla con la chica, tu tambien cuidate y hazte analisis mensualmente y si te toco ya ps ni modo ya no llevaras una vida normal, y te recomiendo que no te psicosees porque eso alargara tu enfermedad, se una persona normal pero cuidandote y cuidando a los demas

• Me gusta 3
Publicado

Hasta donde se si les exigen. Conversando con una me dijo por lo menos aquí si joden con el carnet de sanidad porque hay varias q quieren chambear aquí pero no traen su carnet de sanidad y por eso hay varias que putean fuera del Conejero 

• Me gusta 1
Publicado

El local en debe, como mencionan los hermanos para estas fechas las kines vuelan, pero aún así los choborras se siguen encerrando en sus cuartos.

Lo mejorcito del local: Shirley, la cajacha peli roja, domenica, ana maría la del vestido entubado, sofia la cachetona, la que tiene tattoo en la espalda, y una que otra, no logré ver a las selváticas de las cuales hablan los hermanos ya que varios cuartos con sus choborras y otros cerrados.

El local recontra bajo, pura menudencia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, ElDomadorDeKines dijo:

El local en debe, como mencionan los hermanos para estas fechas las kines vuelan, pero aún así los choborras se siguen encerrando en sus cuartos.

Lo mejorcito del local: Shirley, la cajacha peli roja, domenica, ana maría la del vestido entubado, sofia la cachetona, la que tiene tattoo en la espalda, y una que otra, no logré ver a las selváticas de las cuales hablan los hermanos ya que varios cuartos con sus choborras y otros cerrados.

El local recontra bajo, pura menudencia.

asu diablo si para ti esas son las mejores pucha que esta cagado el local justo las que mencionas son mas ollasas mas de la mitad de juliaca pasaron por esos agujeros en fin se bienen tiempos oscuros harry potter

• Haha 1
Publicado

HDL, estaba pensando lo mismo, estas laycas estan varios años en el local imaginense, como dice el HDL, ya paso el 20% Peru men, porque estas van rotando por otros lados,  y estan super recorridas, si pues los tiempos han cambiado para mal, que tiempos aquellos en los que eramos felices y no lo sabiamos.....

ahora estamos jodidos en nivel de putas, en esos tiempos nadie les paraba bola a las flacas que comentas que son lo mejorcito del local..... no lo digo yo, pero habia un tiempo que estas flacas se paraban mosqueando......

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

asu diablo si para ti esas son las mejores pucha que esta cagado el local justo las que mencionas son mas ollasas mas de la mitad de juliaca pasaron por esos agujeros en fin se bienen tiempos oscuros harry potter

Por eso dije lo mejorcito, con lo que dijiste ya se puede saber del resto.

Algunos lecheros comentaron que hasta fines de enero se normaliza, bueno se vienen tiempos de agua y paja.

Publicado

Si fugan estos meses para cuando Masomenos se vuelve a llenar pa no ir xD, la última vez que visite el lugar me fui invicto pura vieja con plástico nomás había 

Publicado
hace 1 hora, TheMater500 dijo:

Si fugan estos meses para cuando Masomenos se vuelve a llenar pa no ir xD, la última vez que visite el lugar me fui invicto pura vieja con plástico nomás había 

Febrero marzo suelen venir para carnavales pero última semana de diciembre y enero está muerto el local pura tía gorda vieja q se cree la última Cocacola del desierto

Publicado

Todas las kines +0- empiezan a fugar está semana hasta mediados de enero.

Publicado
En 17/12/2024 a las 6:47, milky_puno dijo:

Chanel le dijo que se llama a mi pata, yo me la caché nomás, no pregunté su nombre, es una tia voluptuosa bikini blanco sostén y calzon separados, de Pucallpa dijo que era, casi siempre está en la 3ra habitación del pasadizo del primer piso que da a la ventana.

No será mirian la avanzaría qué para en esa habitación y en época de panadería se hacía llamar shanel y fingía su acento selvático?

hace 19 horas, TheMater500 dijo:

Recuerdo que las kines rescatables regresan afines de enero y supongo que las habitaciones serán ocupadas por las nombradas nivel fogón chino qué paran en la barra mosqueandose, de acuerdo totalmente con los hdls que estas semanas será por la weba ir al chupodromo de los mineros asalariados.

Publicado

buenas noches hermanos lecheros hoy fui un rato al local y les paso a dejar mi pequeño reporte de lo que vi hoy dia 24 de diciembre 

primero de las conocidad estaba adeli en su room de siempre 

camila la de los shows en su room del segundo piso a la franca le falta ir al gym 

ana maria en su room de del primer piso room 4 

domenica la ecuatoriana en la 14 

mia la otra ecuatoriana en la 16 

eso es todo en cuanto a conocidas el resto 

una que otra que taba en algo como la del room 03 una kine con lentes que se me antojo taba bonita

luego un par mas que no recuerdo sus cuartos como 

diana la masajeadora de ganpis en la 32 si no me equivoco

en cuanto al resto solo vi kines nivel fogon chino que no pasaban nada 

bueno solo les dejo este pequeño resumen no me quede mucho tiempo solo fui a botar la leche 

en fin solo desearle una feliz navidad a todos los hermanos lecheros 

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, T-bone dijo:

buenas noches hermanos lecheros hoy fui un rato al local y les paso a dejar mi pequeño reporte de lo que vi hoy dia 24 de diciembre 

primero de las conocidad estaba adeli en su room de siempre 

camila la de los shows en su room del segundo piso a la franca le falta ir al gym 

ana maria en su room de del primer piso room 4 

domenica la ecuatoriana en la 14 

mia la otra ecuatoriana en la 16 

eso es todo en cuanto a conocidas el resto 

una que otra que taba en algo como la del room 03 una kine con lentes que se me antojo taba bonita

luego un par mas que no recuerdo sus cuartos como 

diana la masajeadora de ganpis en la 32 si no me equivoco

en cuanto al resto solo vi kines nivel fogon chino que no pasaban nada 

bueno solo les dejo este pequeño resumen no me quede mucho tiempo solo fui a botar la leche 

en fin solo desearle una feliz navidad a todos los hermanos lecheros 

Solo para agregar

#1 la negra petróleo no se su name

#2 Kimberly paloseco alta que ahora hace shows que rica esta pero es una muñeca inflable

#3 Cristina paloseco ya le entraré algun día

#12 Sandra paloseco está buena pero meh

#32 Anabel milf ya deje rating

#42 Alejandra paloseco ecuatoriana bonita para mi gusto pero meh es relojera

#43 kine con cabello lacio hasta el hombro buenas caderas  bikini con lentejuelas no se su name 

#44 una crespa pelirroja en algodones

#45 me parece aver visto a una de las legendarias

#46 kine con tremendo culazo con bikini blanco pero de cada ofende

• Me gusta 2
Publicado
En 21/10/2024 a las 17:43, CALIGULA1000 dijo:

Hermanos de leche......un saludo cordiala todos y cada uno de ustedes...............regreso de un tiempo al mundo cacheril........si alguien podria pasarme el dato donde esta atendiendo la LEGENDARIA TAYRA DE LOS BUENOS POLVOS CLASICOS...........cyalquier dato pasenme la voz...que necesito tirarmela .......jejejejejjeje

Yo también la extraño bro , extraño todo de ella  🥹,, me dejó marcado quiero tirarmela. 

Pedire a papanoel q vuelva 😜🙏🏽

Publicado
En 19/12/2024 a las 12:33, Solovino dijo:

No será mirian la avanzaría qué para en esa habitación y en época de panadería se hacía llamar shanel y fingía su acento selvático?

Recuerdo que las kines rescatables regresan afines de enero y supongo que las habitaciones serán ocupadas por las nombradas nivel fogón chino qué paran en la barra mosqueandose, de acuerdo totalmente con los hdls que estas semanas será por la weba ir al chupodromo de los mineros asalariados.

Es la misma... En cholliwood se hace llamar miriam la azangarina el lima se llama chanel alla finge su acento selvatico y dice que es de pucalpa. Su hermana es la charo o algo asi siempre paran juntas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...