LEIVA Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Algunas fotos más de las conejitas club no me salió bien pero ahí esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nayesca Ecuatoriana de la habitación 17 guapa nomás la cojuda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LEIVA Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Sigamos deleitando nuestros ojos con las cariñosas de las conejitas, a ver quién es la crespa de la habitación número 20 alguien se atendió con ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEIVA Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 La número 18, 19 alguien las conoce? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MYSTERION Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Ayer me di una vuelta por el local para ver si agarraba algo bueno pero desde temprano los choborras de eme se encerraron con las kines. Vi a Katya monita con minifalda negra y top Blanco, Camila la de los shows, Shirley culona, Mirian la azangarina, esmeralda. Después puras gordas hasta las webas. Ya aburrido safe al centro antes de que llueva. 1
Oscar05 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Bueno siempre compartiendo la información ví una. Publicación del aniversario del local serán 2 días y si antes parecía chupodromo ahora será peor vendrán 3 cantantes Kimberly cisneros, alta gracia y Minerva creo q es bailarina osea la idea del genio del admi es traer grupos para que sea como una fiesta y la gente chupe más q tirar laa conejas oficialmente deja de ser chongo y pasa a ser una disco cada día peor como dice el amigo de arriba nivel más bajo en kines creo cada semana se superan con los Pokémon que traen, los que van a chupar a l local que es su decisión creo se les cumplió eo sueño podran chupar con su kine bailando y chupando como un chupodromo y de seguro estara lleno de borrachines
js3an Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 En deserecto desde taparachi, aún no abren las puertas del sauna. Estan armando estrado en la cochera, seguiremos informando
T-bone Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Avisan q tal por lo que tengo entendido no hay alguna invitada famosa y solo harán una pasarela para ver a las mismas vacas de siempre desfilar y si va ser en el exterior me imagino q estarán más tapadas q de costumbre En estas fechas suelen abundar los borrachos enamorados y las conejas se ponen esqusitas no queriendo atender mejor iré mañana o a la siguiente semana
PAPACHO Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 (editado) concierto mas dicen que va haber jajajja yo quiero cachar nada mas MSC This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Noviembre del 2024 por PAPACHO 1
T-bone Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 jajaja con este frio no creo que pasen en prendas menores jajaja supongo que desfilaran bien paquetadas jajaja en buena hora no fui ni para tomar con ellas supongo que ni por su aniversario bajaran los precios de la chela
racsokz Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 creo que de la pre fue mejor su aniversario ya que vino una maribel rabanal a acer su show con cache incluido- y en las cones solo abra concierto. como esta su show de las cones creo q mañan a tambien la continúan alguein que confirme.
MYSTERION Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 La lluvia les fregó el negocio, ta bien por giles. No traen nada bueno esos admins burros.
pendexxxxx Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 hola, si pues al final la lluvia creo que les malogro el show, porque esta lloviendo a cantaros, que alguien cuente que es lo que esta pasando en las cones, si en verdad armaron su estrado en el patio fueron, pues la lluvia esta torrencial, informen los que estan in situ. saludos
PAPACHO Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 (editado) Pero el local está full todos chupando UNA COSA MÁS LES DIGO HERMANITOS SALGAN CON CUIDADO 2 TOMBOS HIJOS DE PERRA ESTAB EN SU PATRULLERO PARA SACROEA MONEY CUIDADO Editado 23 de Noviembre del 2024 por PAPACHO
pendexxxxx Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 claro debe estar full, entonces la pasarela que dicen por ahi me imagino que sera en el local,
MYSTERION Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Algún hermano que haga un reporte de ayer Yo no pude ir ya que estaba lloviendo y preferí meterte a mi camita.
Publicaciones recomendadas