Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas fotos más de las conejitas club no me salió bien pero ahí esta

This is the hidden content, please

Nayesca Ecuatoriana de la habitación 17 guapa nomás la cojuda

• Me gusta 3
Publicado

Sigamos deleitando nuestros ojos con las cariñosas de las conejitas, a ver quién es la crespa de la habitación número 20 alguien se atendió con ella?

Publicado

Ayer me di una vuelta por el local para ver si agarraba algo bueno pero desde temprano los choborras de eme se encerraron con las kines. Vi a Katya monita con minifalda negra y top Blanco, Camila la de los shows, Shirley culona, Mirian la azangarina, esmeralda. Después puras gordas hasta las webas.

Ya aburrido safe al centro antes de que llueva.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno siempre compartiendo la información ví una. Publicación del aniversario del local serán 2 días y si antes parecía chupodromo ahora será peor vendrán 3 cantantes Kimberly cisneros, alta gracia y Minerva creo q es bailarina osea la idea del genio del admi es traer grupos para que sea como una fiesta y la gente chupe más q tirar laa conejas oficialmente deja de ser chongo y pasa a ser una disco cada día peor como dice el amigo de arriba nivel más bajo en kines creo cada semana se superan con los Pokémon que traen, los que van a chupar a l local que es su decisión creo se les cumplió eo sueño podran chupar con su kine bailando y chupando como un chupodromo y de seguro estara lleno de borrachines 

Publicado

En deserecto desde taparachi, aún no abren las puertas del sauna. Estan armando estrado en la cochera, seguiremos informando

Publicado

Avisan q tal por lo que tengo entendido no hay alguna invitada famosa y solo harán una pasarela para ver a las mismas vacas de siempre desfilar y si va ser en el exterior me imagino q estarán más tapadas q de costumbre  

En estas fechas suelen abundar los borrachos enamorados y las conejas se ponen esqusitas no queriendo atender mejor iré mañana o a la siguiente semana

Publicado (editado)

concierto mas dicen que va haber jajajja yo quiero cachar nada mas  MSC

Editado por PAPACHO
  • Haha 1
Publicado

jajaja con este frio no creo que pasen en prendas menores jajaja supongo que desfilaran bien paquetadas jajaja en buena hora no fui ni para tomar con ellas supongo que  ni por su aniversario bajaran los precios de la chela 

Publicado

creo que de la pre fue mejor su aniversario ya que vino una maribel rabanal a acer su show con cache incluido- y en las cones solo abra concierto.

como esta su show de las cones creo q mañan a tambien la continúan alguein que confirme. 

Publicado

La lluvia les fregó el negocio, ta bien por giles. No traen nada bueno esos admins burros.

Publicado

hola, si pues al final la lluvia creo que les malogro el show, porque esta lloviendo a cantaros, que alguien cuente que es lo que esta pasando en las cones, si en verdad armaron su estrado en el patio fueron, pues la lluvia esta torrencial, informen los que estan in situ.

saludos

Publicado (editado)

Pero el local está full todos chupando 

UNA COSA MÁS LES DIGO HERMANITOS SALGAN CON CUIDADO 

2 TOMBOS HIJOS DE PERRA ESTAB EN SU PATRULLERO PARA SACROEA MONEY CUIDADO 

Editado por PAPACHO
Publicado

claro debe estar full, entonces la pasarela que  dicen por ahi me imagino que sera en el local,

Publicado

Algún hermano que haga un reporte de ayer

Yo no pude ir ya que estaba lloviendo y preferí meterte a mi camita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...