Oscar05 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Reporte de hoy Fui a como a las 7 para comenzar 15 Lukas la entrada será con chela de cortesía me imagino oe dije al huevas de la puerta q abusivo ese precio por nada ya lo detallaré más adelante No hago alineacion porque no vale la pena lo mejor en material y digo lo mejor porque creo q vas bajo en nivel no puede estar y encima para su aniversario Las pasables 2: esmeralda 16: colombiana llenita pasable no recuerdo nombres disculpen 50: una milf con cuerpo de vedette Y nada más los demás las mismas palitos y pokemones varias las de siempre y algunas caras nuevas por lo menos para mí igual hasta las huevas el nivel de las kines Por otro lado el famoso estrado en el patio era en cualquier fiesta de distrito por lo ayer le metieron una malla de plástico al techo para que no entre la lluvia que por cierto igual estaba filtrando porque no cerraron bien esa mierrda de techo, había mesas esas q te ponen en las discos para q pongas tus jarras y algunas mesas cerca al escenario en el recorrido que hice ya cansado de ver si había algo algo medianamente pasable le pregunta a una a qué hora comienza su show 8y30 me dijo ni que hacer hice hora para ver y compensar el asalto de 15 soles que sufrí en la puerta Ocho y media el huevas del admi que por cierto hoy lo ví cerca al escenario y ahora entiendo por qué hay ese nivel de kines en el Conejero con los gustos q debe de tener .... En fin 8 y30 y se le ocurrió que todas las kines salgan al patio así q todas salieron con casacas otras se cambiaron y así salieron estaban arrimada cerca a las paredes y pues otras con sus enamoradizos de siempre chupando en el patio ya que botaron a toda la gente del local y nos hicieron salir al patio para ver show repetidos dos palitos al inicio la de 13 y otra que no conozco al final cada quien tienes sus gustos pero si van a sacar ahí al escenario mínimo una de esas bien despachadas las que salieron tenían pecho de gato, segundo show la morena Camila y Cristina por lo menos algo se prepararon ya que si por lo menos diría q bailaron decente, tercer show esmeralda por cierto no he visto su rating creo pero debe ser relojera nadie le entraba estaba q se mosqueaba vi ese show y le quite no tenia sentido, la verdad creo q lo unico bueno fue ver a todas con maa luz y pues si q ese local debe eñtener promedio de kines fe de 35 a 50 o mas como salieron en casacaa no habia nada para ver mas q sus caras q ya entenderan que se oes veía arrugas y demás algunas Conclusión una decepción tras otra muchos que quedaron algunos que ya estaban entonados iban a ser la pasarela pero no había nada q ver amenos que salgan calatas todas ese local le doy un año más después de eso puro Pokémon nomás de seguro abra pensé ver a Ana Valeria Shirley y algún regreso q de manera persona aunque si trato es de acuerdo a como las agarres por lo menos son las pasables y eso que están avanzadas bueno los que no fueron que bueno se ahorronnpasajes y 15 Lukas por cierto q calles de mierda para ir con esta lluvia en la moto que fui parecía saltamonte 5
T-bone Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, Oscar05 dijo: Reporte de hoy Fui a como a las 7 para comenzar 15 Lukas la entrada será con chela de cortesía me imagino oe dije al huevas de la puerta q abusivo ese precio por nada ya lo detallaré más adelante No hago alineacion porque no vale la pena lo mejor en material y digo lo mejor porque creo q vas bajo en nivel no puede estar y encima para su aniversario Las pasables 2: esmeralda 16: colombiana llenita pasable no recuerdo nombres disculpen 50: una milf con cuerpo de vedette Y nada más los demás las mismas palitos y pokemones varias las de siempre y algunas caras nuevas por lo menos para mí igual hasta las huevas el nivel de las kines Por otro lado el famoso estrado en el patio era en cualquier fiesta de distrito por lo ayer le metieron una malla de plástico al techo para que no entre la lluvia que por cierto igual estaba filtrando porque no cerraron bien esa mierrda de techo, había mesas esas q te ponen en las discos para q pongas tus jarras y algunas mesas cerca al escenario en el recorrido que hice ya cansado de ver si había algo algo medianamente pasable le pregunta a una a qué hora comienza su show 8y30 me dijo ni que hacer hice hora para ver y compensar el asalto de 15 soles que sufrí en la puerta Ocho y media el huevas del admi que por cierto hoy lo ví cerca al escenario y ahora entiendo por qué hay ese nivel de kines en el Conejero con los gustos q debe de tener .... En fin 8 y30 y se le ocurrió que todas las kines salgan al patio así q todas salieron con casacas otras se cambiaron y así salieron estaban arrimada cerca a las paredes y pues otras con sus enamoradizos de siempre chupando en el patio ya que botaron a toda la gente del local y nos hicieron salir al patio para ver show repetidos dos palitos al inicio la de 13 y otra que no conozco al final cada quien tienes sus gustos pero si van a sacar ahí al escenario mínimo una de esas bien despachadas las que salieron tenían pecho de gato, segundo show la morena Camila y Cristina por lo menos algo se prepararon ya que si por lo menos diría q bailaron decente, tercer show esmeralda por cierto no he visto su rating creo pero debe ser relojera nadie le entraba estaba q se mosqueaba vi ese show y le quite no tenia sentido, la verdad creo q lo unico bueno fue ver a todas con maa luz y pues si q ese local debe eñtener promedio de kines fe de 35 a 50 o mas como salieron en casacaa no habia nada para ver mas q sus caras q ya entenderan que se oes veía arrugas y demás algunas Conclusión una decepción tras otra muchos que quedaron algunos que ya estaban entonados iban a ser la pasarela pero no había nada q ver amenos que salgan calatas todas ese local le doy un año más después de eso puro Pokémon nomás de seguro abra pensé ver a Ana Valeria Shirley y algún regreso q de manera persona aunque si trato es de acuerdo a como las agarres por lo menos son las pasables y eso que están avanzadas bueno los que no fueron que bueno se ahorronnpasajes y 15 Lukas por cierto q calles de mierda para ir con esta lluvia en la moto que fui parecía saltamonte Gracias por tu reporte hermano pollito veo que tome la desicion correcta al no ir, por lo que describes no valía la pena ir y supongo que ya comenzó la fuga de kines mes de diciembre y enero son los meses con más escases de kines la mayoría se van por navidad año nuevo y por vacaciones de sus hijos y solo se quedan las gordas q atienden hasta el keke en fin se bienen meses de escasez jajaja aunque esos borrachos toman con cualquier gorda 1
NEPER PIEDRITO Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 (editado) Q tal HdL ayer sábado fui, llegue como a las 10 de la noche estaba que llovía, efectivamente había estrado y orquesta en el patio de estacionamiento y ya en el garaje me cobran la entrada de 15 lucas y sin nada de cortesía, pague porque estaba que me mojaba, vi que improvisaron un toldo de plástico o no se de que, al entrar grande fue mi decepción porque solo había las ballenas y los palos secos de siempre pero la Mayoría tomando y practicando para sus números qué iban a presentar supongo pero casi nadie atendiendo en sus cuartos una o dos tales. Creo que a los administradores burros se les olvida que la gente va a las conejas a cachar al menos yo voy a eso, me llega al huevo su música en vivo porque ni el sonido estaba bien, es más hacia conflicto con la música de adentro, también me llega al huevo sus pasarelas y su números o no se que mierda hacen en el escenario, pero ese local es cualquier cosa menos un prostíbulo. Encima cobran 15 lucas la entrada, ni más voy cuando anuncien fechas especiales o su puto aniversario. Repito los administradores de las conejas son unos burros, mejor que cambien de nombre a esa cantina. Editado 24 de Noviembre del 2024 por NEPER PIEDRITO 3 1
pendexxxxx Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Bueno por lo reportes se puede ver que no me perdi de mucho, quede con los amigos para ir, pero como no habia mucha informacion de quien se iba a presentar o que y por la lluvia ya me desanime. Pero me parece plausible que traten de hacer algo nuevo porque si recuerdo algo, en realidad jamas organizaban algo en las cones por su aniversario, creo que en una oportunidad hace algunos años ingrese por casualidad en esa fecha y me sorprendi que estaban de aniversario, algunas chicas salieron con una torta, hicieron algunos regalos y nada mas. Si ahora quieren mejorar o algo diferente pues aprovechen lo que pudieron ir, para ver un espectaculo diferente al de siempre,
MYSTERION Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Yo que recuerdo en su aniversario siempre traían alguna vedette o artista conocido como esa jerma la grandez, Elvira palomino,etc. Pero eso era con la administración del tío de lentes y el patita que andaba con su canguro esas eran las épocas de oro del local, la entrada no variaba nunca ya que con la afluencia y el consumo se pagaba solo la contratación de la artista, en cambio ahora cobran por todo y la calidad de ballenas no justifican los precios elevados en la entrada, la chela y la atención de las traferas. También últimamente el local se ha llenado de extranjeras que están aprendiendo las malas mañas de las antiguas kines y la atención de estás es de regular a normal cuando se supone que por ser foráneas deberían dar una atención de ptmre. Kines como Camila, Shirley y su amiga eran frecuentes, había recambio cada cierto tiempo y las que llegaban eran igual de ricas. Ahora pareciera que estoy yendo a las cantinas de mala muerte de pierola donde hay puro desmonte y choncholi, así de kgado está el local. 1
JohnnyCage Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Por lo que vi y leo fue como un tono de pollada que se ve en cualquier cono de Lima y muchas provincias, pero no daba para un chongo, y lo de la entrada al escuchar que era 15soles me di media vuelta y me fui no más. Pésima la administración. 1
PAPACHO Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 19 horas, MYSTERION dijo: administración del tío de lentes y el patita que andaba con su canguro esas eran las épocas de oro del loca CLARO EL TIO JAVIER Y EL ROSQUETE DEL ANOTHONY JAJJA ESAS EPOCAS MARAVILLOSAS XD DONDE ESTARA ESE BRITO LO ULTIMO QUE ME CONTARON QUE TENIA SU CEVICHERIA Y SUS KARAOKE CREO JUNTAMENTE CON LA TIA DE VICE CITY. BUENO CONCERNIENTE AL LOCAL ESTA ADMINISTRADO POR UN IDIOTA CON COPMLEJOS DE MINERO, EL LOCAL LO QUIERE CONVERTIR EN UNA CANTINUCHA COMO LA RINCONADA MAS ATENCION LO VEN EN LA HUASCA Y BUENO ASI EL LOCAL TIENE MAS INGRESSOS SE FORRA DE BILLETE. PERO YA ESTA MARCADO LOS CHAMOS ESTAN QUE RONDAN POR EL LOCAL. CON EL TEMA DE LAS KINNES EN 2 OPORTUNIDADEES FUI TEMPRANO PARA VER COMO ESTA LA MOVIDA Y PARA SER LO MAS SINCERO POSIBLE ESEROSQUETO CON LA PINTA DE MUSULMAN QUE TIENE SIEMPRE OPTA POR ESCOGER POR SUS VIEJITAS NOMBRADAS LAS FIJAS QUE VIENEN SIEMPRE LAS QUE HACEN SHOWS O LES AYUDA, VI BUENOS CULOS QUE SE REGRESABAN SIN CUARTO Y ERAN EXTRANJERAS, Y SI QUE ERAS BUENOS CULOS PERO CUANDO ENTRAS LAS MISMAS GORDAS DE SIEMPRE, Y CASI LOS MISMO PASA EN LA PREPA PERO A UNA BAJA ESCALA YA QUE TAMBIEN PIDEN VARIOS REQUISITOS PARA PODER CHAMBEAR EN EL DIA DE SU ANIVERSARIO SE VIO QUE EL CHOLITO QUERIA HACER UNA PASARELA DE LAS PROSTITUTAS CON UNA TEMATICA DE LAS GRANDES PÁSARELAS DE VICTORIA SICRIT XD XD , PERO HASTA EL PINCHO LA UNICA RICA MI FERNANDA PERO HAY UNA HUEVADA QUE PALTEA CUANDO CAMINA XD, FUI LOS 2 DIAS Y PARA QUE DECIR FULL CHUPADERA LAS MISMAS PUATAS DE SIEMPRE SOLO QUE AHORA VIENEN MAS TUNEADAS MAS ACEITE DE AVION SE METEN AL CULO XD. TAMBIEN EL PROBLEMA DE QUE HAYA BASTANTE CHOBORRA EN EL LOCAL ES QUE LOS VOITES DE LA CIRCUNVALACION ESTAN CERRADOS Y ESAS MRD VIENEN AL LOCAL HACER APESTAR Y POR ESO SE JARREAN DURO EN EL LOCAL POR ULTIMO CREO QUE YA ME CACHE A TODAS LAS PUTAS DEL CONEJERO HASTA LA MAS GORDA, ADMINISTRACION DE MRD DEL LOCAL RENUEVEN SU PLANILLA DE PSOTITUTAS MI PAJARO SE ABURRE CON LOS MISMOS HUECOS, SI NO CAMBIA LA SITUACION COLGARE LOS CONDONES NOMAS SALUDOS PAPACHINES 2
MYSTERION Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 5 horas, PAPACHO dijo: CLARO EL TIO JAVIER Y EL ROSQUETE DEL ANOTHONY JAJJA ESAS EPOCAS MARAVILLOSAS XD DONDE ESTARA ESE BRITO LO ULTIMO QUE ME CONTARON QUE TENIA SU CEVICHERIA Y SUS KARAOKE CREO JUNTAMENTE CON LA TIA DE VICE CITY. BUENO CONCERNIENTE AL LOCAL ESTA ADMINISTRADO POR UN IDIOTA CON COPMLEJOS DE MINERO, EL LOCAL LO QUIERE CONVERTIR EN UNA CANTINUCHA COMO LA RINCONADA MAS ATENCION LO VEN EN LA HUASCA Y BUENO ASI EL LOCAL TIENE MAS INGRESSOS SE FORRA DE BILLETE. PERO YA ESTA MARCADO LOS CHAMOS ESTAN QUE RONDAN POR EL LOCAL. CON EL TEMA DE LAS KINNES EN 2 OPORTUNIDADEES FUI TEMPRANO PARA VER COMO ESTA LA MOVIDA Y PARA SER LO MAS SINCERO POSIBLE ESEROSQUETO CON LA PINTA DE MUSULMAN QUE TIENE SIEMPRE OPTA POR ESCOGER POR SUS VIEJITAS NOMBRADAS LAS FIJAS QUE VIENEN SIEMPRE LAS QUE HACEN SHOWS O LES AYUDA, VI BUENOS CULOS QUE SE REGRESABAN SIN CUARTO Y ERAN EXTRANJERAS, Y SI QUE ERAS BUENOS CULOS PERO CUANDO ENTRAS LAS MISMAS GORDAS DE SIEMPRE, Y CASI LOS MISMO PASA EN LA PREPA PERO A UNA BAJA ESCALA YA QUE TAMBIEN PIDEN VARIOS REQUISITOS PARA PODER CHAMBEAR EN EL DIA DE SU ANIVERSARIO SE VIO QUE EL CHOLITO QUERIA HACER UNA PASARELA DE LAS PROSTITUTAS CON UNA TEMATICA DE LAS GRANDES PÁSARELAS DE VICTORIA SICRIT XD XD , PERO HASTA EL PINCHO LA UNICA RICA MI FERNANDA PERO HAY UNA HUEVADA QUE PALTEA CUANDO CAMINA XD, FUI LOS 2 DIAS Y PARA QUE DECIR FULL CHUPADERA LAS MISMAS PUATAS DE SIEMPRE SOLO QUE AHORA VIENEN MAS TUNEADAS MAS ACEITE DE AVION SE METEN AL CULO XD. TAMBIEN EL PROBLEMA DE QUE HAYA BASTANTE CHOBORRA EN EL LOCAL ES QUE LOS VOITES DE LA CIRCUNVALACION ESTAN CERRADOS Y ESAS MRD VIENEN AL LOCAL HACER APESTAR Y POR ESO SE JARREAN DURO EN EL LOCAL POR ULTIMO CREO QUE YA ME CACHE A TODAS LAS PUTAS DEL CONEJERO HASTA LA MAS GORDA, ADMINISTRACION DE MRD DEL LOCAL RENUEVEN SU PLANILLA DE PSOTITUTAS MI PAJARO SE ABURRE CON LOS MISMOS HUECOS, SI NO CAMBIA LA SITUACION COLGARE LOS CONDONES NOMAS SALUDOS PAPACHINES Saludos hermano sapacho me es grato saludarte ya que por ti me animé a ser hdl con esos reportes kgue de risa que hacías😆 El dueño es el mismo webon de la imperium y solo piensa en vender chelas nomás, si no sabe cómo administrar un chongo debería contratar a alguien de las cucardas que tienen los contactos de las kines bien ricas que solían llegar. Puede que gané plata por ahora pero a la larga hasta sus borrachos se van a terminar aburriendo de comer grasa y plástico. Un ejemplo es Gabriela la poto chueco, la kine con barbijo que a veces para calata; ellas deberían ir a la prepa donde corresponde su nivel. Las conejas era reconocido por traer buenas carnes; aún recuerdo cuando mi primera kine fue la chata abril y su amiga Alejandra la flakita que tenía un aire a Sasha grey. Buenos caches que me metí en esos tiempos antes del covid. Lo que terminó de joderlo todo fue la clausura del miss liz sino habría cierta competencia por mejorar, con el monopolio que tiene ese won pone lo que sea y los afectados somos los consumidores. 3
T-bone Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 hace 5 horas, MYSTERION dijo: Saludos hermano sapacho me es grato saludarte ya que por ti me animé a ser hdl con esos reportes kgue de risa que hacías😆 El dueño es el mismo webon de la imperium y solo piensa en vender chelas nomás, si no sabe cómo administrar un chongo debería contratar a alguien de las cucardas que tienen los contactos de las kines bien ricas que solían llegar. Puede que gané plata por ahora pero a la larga hasta sus borrachos se van a terminar aburriendo de comer grasa y plástico. Un ejemplo es Gabriela la poto chueco, la kine con barbijo que a veces para calata; ellas deberían ir a la prepa donde corresponde su nivel. Las conejas era reconocido por traer buenas carnes; aún recuerdo cuando mi primera kine fue la chata abril y su amiga Alejandra la flakita que tenía un aire a Sasha grey. Buenos caches que me metí en esos tiempos antes del covid. Lo que terminó de joderlo todo fue la clausura del miss liz sino habría cierta competencia por mejorar, con el monopolio que tiene ese won pone lo que sea y los afectados somos los consumidores. si su objetivo del dueño era volverlo un chupodromo lo esta logrando lo que no me cabe en la cabeza es como esos giles toman con las mismas vacas de siempre, si voy a gastar 500 a mil lukas tomando por lo menos la kine deberia ser una tipo las cucardas y que lleguen nuevas cada cierto tiempo, lamentablemente son los mismos pokemones de toda la vida que ahora si estoy completamente seguro se van a jubilar en el local las kines tambien se malearon horrible en las epocas buenas del local si le invitabas una jarrita aquellas epocas que costaba 40 hasta 60 lukas te trataba como a su marido o te daban trato de amante eran bien agradecidaslas kines de esas epocas jajajaja ahora esas vacas viejas minimo quieren que te gastes unos 600 en ellas y solo conversando y cuando llega la hora del servis te tratan peor que perro con lepra te botan a los 2 minutos, por eso opte por nunca mas darle chela a las kines y me tratan mejor que cuando invitas chela creo que al verme sano se esmeran mas en el trato en cambio cuando estas picado o borracho y te dan servicio su objetivo es sacarte todo el billete que puedan y en el servicio botarte lo mas pronto posible lo peor que la mayor parte de la culpa la tienen los mismos juliaqueños giles que pagan precios exorbitantes por la chela y se conforman con esas vacas que tienen el ego mas inflado y se creen la ultima coca cola del desierto ahora si se extraña el miz lis y el fogon por lo menos le daban competencia a las conejas y siempre podíamos optar por dejar de ir a las conejas e irnos al mis liz una temporada hasta que el dueño de las conejas se pusiera las pilas o por asares de la suerte cayera una buena kine en el conejero ahora que el monopolio lo tiene las conejas estan haciendo lo que quieran con la clientela para terminar como ya se acercan las vacaciones optare por visitar los locales de las ciudades que visite estare subiendo reportes y ratings en sus respectivos zonas y haber si alguien tiene una casera independiente haber si comparte la data por mensaje privado con todo lo que lei del aniversario ni da ganas de ir al local nos vemos hermanos lecheros 4
Foraja666__ Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Buenas hdls, de varias semanas volví al local porque estaba ariolaza. No soy de hacer reportes porque soy de gustos específicos, mujeres con grandes atributos 🤤👀 y por eso no me fijo ni recuerdo mucho a las demás caninas. Fuí temprano como ya se me hizo costumbre, ptmr no había luz, el local con velas por todas partes algunas líneas se pusieron ingeniosas con las velas también jajaja experiencia bizarra, a las kines de las ventanas y el 2do piso se les veía a detalle con la luz solar como si estuvieran en la calle, ahí me fijé en algunas kines flaquitas que estaban guapitas 😍 en los cuartos 15 16 y 25. Entre las que conozco volvió la rompewebos 48, Camila 26, Shirley 27 con la luz solar me fijé que ya TA tía la culona, Ana maria ecuacha de tatuajes 4, había algunas delgadas guapitas creo que nuevas, un par de culazos 1 María hice rating le entré 2 veces y 46 una alta rubia con su money bikini negro de 2 piezas y tatuajes en la espalda de buen paneton ufff no le entre porque estaba fichando al parecer y las demás nada que destacar osea nivel bajo con algunas rescatables. Hacia este reporte para confirmar que el local se volvió cantina o boyte, como tenía tiempo me quedé hasta noche para tener mi 2do polvo, mientras hacia hora para que mis bolas se llenen de leche, ví como desde las 6 aprox se iban llenando las mesas de choborras y la barra de kines ficheras, a eso se las 8 full borrachos hasta van a poner mas mesas seguro jajaja que asco y chupando cpn las kines menos requeridas, luego hice mi 2da incursión con esa culonaza porque ese panetonazo me loqueo, no sé, supongo que porque en mi pubertad salían vedettes culonazas en la tv y se me quedó ese gusto, cuando entré al cuarto ya olia a patas y a borrachos, me la cache duro y rápido y luego me largué. Ese administrador de cantina que se vaya a la mrd ni más me quedo para un 2do polvo. 2 1 1
LORD ESCANOR Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Gracias por el reporte, ossea nayesca, alexandra y cristina fugaron? 🥺
vladnd Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Fui ayer al conejo y no había luz cuando entre pero después regresó la luz, muchos giles tomando y las putas de bajo nivel.
MYSTERION Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Reporte de ayer viernes 1 Sofía negra petrolera 2 Esmeralda 3 jazmín cajacha 4 Maria monita 5 nueva con bikini de rosas color blanco 6 kine cuadrada 7 kine con enterizo negro 8 kine con enterizo negro y flequillo 9 kine con barbijo ya saben quién es 10 milf hasta las webas 11 palo seco con bikini tipo militar 12 Claudia 13 kine cuadrada 14 Cristina palo seco @LORD ESCANOR 15 nunca abrió 16 kine nueva gruesa con vestido 17 Katya ecuacha 18-22 puro Pokémon hasta las webas 23 kine nueva cuadrada pero medio teen 24 kine milf con enterizo negro 25 kine cuadrada, antes era rica pero chupar le deformo el cuerpo 26 kine nueva alta de buen cuerpo con bikini blanco con mariposas 27 Shirley 28 regreso la kine blancona con full tattus rubia 29 Pokémon 30 Pokémon 31 Pokémon 32 kine que solía estar con listones en las piernas 33 Darlene 34 Mía 35 no vi 36 palo seco alta fumarola 37 no vi 41 Camila chata con lentes y faldita estafa 42 kine con cabello color rojo 43 kine con enterizo transparente negro color chaufa pinta de mona 44 no vi 45 nunca abrió 46 Aracelli chupando como siempre 47 chata nueva amiga de la rompe catres +0- 48 Vanesa la rompe catres 49 kine +0- con cara larga 50 kine rubia de contextura gruesa. Nivel fogón chino si siguiera abierto, rescatables 4-5 las demás deberían pagarme por kcharlas. Primera vez que fugo después de 20 minutos, ya no podía estar ahí mis kines ya casi me kche a todas las ricas y no hay nada nuevo para inmolarse. fui a chequear a la prepa a ver si la cosa estaba peor. 2 1
JohnnyCage Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Gracias por el reporte hermano, solo agregare el nombre de algunas 11 Sandra ya deje rating, relojera la flaquita 15 Fernanda con su tremendo tarro 26 Rous rubia estaba sin ropa ya are rating 2
GeorgeMax Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Saben algo de la perrita Angie que se tapa la carabina, ya no la veo tiempo a esa zorrita
Publicaciones recomendadas