Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, MYSTERION dijo:

Reporte de ayer viernes

1 Sofía negra petrolera

2 Esmeralda

3 jazmín cajacha

4 Maria monita

5 nueva con bikini de rosas color blanco

6 kine cuadrada

7 kine con enterizo negro 

8 kine con enterizo negro y flequillo

9 kine con barbijo ya saben quién es 

10 milf hasta las webas

11 palo seco con bikini tipo militar

12 Claudia

13 kine cuadrada

14 Cristina palo seco @LORD ESCANOR

15 nunca abrió

16 kine nueva gruesa con vestido

17 Katya ecuacha

18-22 puro Pokémon hasta las webas

23 kine nueva cuadrada pero medio teen

24 kine milf con enterizo negro 

25 kine cuadrada, antes era rica pero chupar le deformo el cuerpo

26 kine nueva alta de buen cuerpo con bikini blanco con mariposas

27 Shirley

28 regreso la kine blancona con full tattus rubia

29 Pokémon

30 Pokémon

31 Pokémon

32 kine que solía estar con listones en las piernas 

33 Darlene

34 Mía

35 no vi

36 palo seco alta fumarola

37 no vi

41 Camila chata con lentes y faldita estafa

42 kine con cabello color rojo

43 kine con enterizo transparente negro color chaufa pinta de mona

44 no vi

45 nunca abrió

46 Aracelli chupando como siempre

47 chata nueva amiga de la rompe catres +0- 

48 Vanesa la rompe catres

49 kine +0- con cara larga

50 kine rubia de contextura gruesa.

Nivel fogón chino si siguiera abierto, rescatables 4-5 las demás deberían pagarme por kcharlas. Primera vez que fugo después de 20 minutos, ya no podía estar ahí mis kines ya casi me kche a todas las ricas y no hay nada nuevo para inmolarse. fui a chequear a la prepa a ver si la cosa estaba peor.

No modo otra vez ir x Shirley ya a la segura nomás, esa tía al menos sigue ajustando

Publicado

buenas noches hermanos lecheros de tiempo que voy al local y paso a dejar mis impresiones y un pequeño reporte de hoy sabado 30 de noviembre

en cuanto a kines no hay novedades siguen las mismas de toda la vida y varias veteranos regresaron 

de las que vi que volvieron 

vanesa alias kiara la rompecatres vergonia la tragasables esta de vuelta a pesar que medio juliaca ya paso por ella me sigue arrechando su culaso que tiene 

adeli tambien esta de vuelta ella es otra que medio juliaca paso por ella, la ultima vez q le entre hace años ya ni sentia nada cuando la taladraba 

tambien estaba camila la de los shows en su room de siempre

shirley tambien volvio la vi en el segundo piso pasillo pequeño al lado de camila

ahora de las conocidas y que son mis caseras estaban

ana maria en la 4

sandra mi nueva casera en la 5

mia la veneca mi otra casera en la 19 

carla la ecuacha en la 49

el resto esta casi igual al reporte que hizo el hermano Mysterion del dia viernes 

el local sigue invadido por borrachos pero por lo menos hay algunas caseras que salvaron la tarde volvere a ir la siguiente semana para ver que tal 

espero les sirva mi pequeño reporte nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

sandra mi nueva casera en la 5

Es la misma que entre y deje rating me pareció más teen, tal vez por que fui algo mareado, y ami si me relojeo depende mucho como le caigas yo creo que le llegue al pincho 🤣

Publicado
hace 2 horas, JohnnyCage dijo:

Es la misma que entre y deje rating me pareció más teen, tal vez por que fui algo mareado, y ami si me relojeo depende mucho como le caigas yo creo que le llegue al pincho 🤣

Supongo q la encontraste de malas es más para no caer en estafa antes de entrar la cronometro y no parecía relojera y los patas q salian de su room estaban con una sonrisa incluso pregunte a algunos y me la recomendaban me dijeron si atiende bien así q me inmole y me fue bien noma pa que decir

Publicado
hace 52 minutos, T-bone dijo:

Supongo q la encontraste de malas es más para no caer en estafa antes de entrar la cronometro y no parecía relojera y los patas q salian de su room estaban con una sonrisa incluso pregunte a algunos y me la recomendaban me dijeron si atiende bien así q me inmole y me fue bien noma pa que decir

Gracias hermano, esta vez iré sano sin tufo y arreglado jaja por que esta rica la flaquita y ese ajuste que se maneja.

• Me gusta 1
Publicado

Haciendo un pequeño reporte de un dato que me pasaron el dato es que se abrió un club que a primera es chupodromo con flaquitas se llama Scarlet a esos que les gusta chupar en las conejas su sueño se les hizo realidad ojalá descubran ese point y así de una vez se largan a ese lugar y dejan las conejas para su finalidad

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Oscar05 dijo:

se llama Scarlet

Si dicen que puedes chupar y estar acompañado de flacas del local a buen precio, pero solo atienden los fines de semana, como sera de ese tema, en fin ahi deberian de largarse esos borrachos que les gusta tomar y emborrachar a las chicas

Publicado

Hola, me fui a dar una vuelta por este lupanar, que cada vez estas de mal en peor, hasta podria decir sin temor a equivocarme que en este momento la prepa del amor tiene mejor nivel de kines, la prepa alguna que otra que esta bien, y no tiene muchas tias como en las cones, que muchas de ellas ya superan con creces los 30 o los 40s, mucha vaina, esas tias me las consigo a montones, lo que se quiere es chibolas de buen cuerpo y con buena actitud, carne nueva ...... y no las tias que estan muy recorridas

Bueno nada rescatable por comentar, me fui en busca de sandra que lei los comentarios pero no la encontre, mi segunda opcion era Katya la ecuacha, pero tampoco la ubique asi que me guarde mis 50 luqitas y fugue invicto.....

• Me gusta 5
Publicado

Reporte del día de ayer 

1 Sofía negra petrolera

2 Esmeralda

3 Cristina palo seco

4 Maria monita

5 una mini kine palo seco

6 nunca abrió

7 kine de faldita negra y top Blanco que solía estar en la 9

8 kine con barbijo 

9 Camila kine con lentes y faldita trafera

10 kine de contextura gruesa con enterizo transparente color negro

11 kine nueva de buen cuerpo pero no le entraban

12 la misma kine que usaba bikini tipo USA que ya está tiempo en el local

13 regresó para deleite de sus fans Sofía la cachetona

14 jazmín cajacha

15 Fernanda

16 Mía veneca 

17 ederly veneca

18 kine parecida a mía con bikini floreado

19 Gabriela poto chueco

20 kine con enterizo color negro 

21,22 pokemones

23 nueva de buen cuerpo con faldita y top crema

24 kine nueva cuerpona con enterizo de mallas color negro

25 la misma kine borracha.

26 Camila

27 Shirley

28 la rubia de full tattus

29 kine palo seco con faldita tipo colegiala

30 Nueva kine tetona y culona 

31 Pokémon

32 kine que solía ponerse listones en las piernas

33 Darlene

34 Mía la de los shows

35 kine palo seco fumona

36 no vi

41 kine nueva 

42 gorda

43 kine nueva chaturri

44 rubia culona con pelo cola de caballo 

45 la recontra olla y legendaria Adely 

46 kine color chaufa que para rotando

47 chata amiga de Vanesa

48 Vanesa la rompe catres

49 Carla

50 Rubia de contextura gruesa 

No encontré a mi casera así que di unas vueltas y safe invicto a mi casita mi kings color Kong.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saludos todos, reporte del dia jueves 05 dia de los malgastadores giles digo mineros, aunque ya se me adelantaron pero ahi complemento y aporto

1. Sofia la nera de los shows
2. Esmeralda con su traje de siempre un monokini negro
3. Cristina con bikini, test canela con cuerpo delgado pero tonificado 
4. Ana maria chupando toda la jornada
5. kine bajita con bikini, a ella si le vi su sosten con las franjas de la bandera de USA
6. kine nada destacable que estaba chupando en las mesas con unos mineros, test trigueña, estaba con lentes redondeados, pelo lacio, vestido apretado color blanco aunque no le favorecia la wata.
7. kine que ya mencionaron que paraba en la 9 nada destacable para mi gusto
8. kine pokemon con barbijo que para amedrentando a los parroquianos no se como hace para estar de nombrada habiendo otros talentos
9. chata con lentes y vestido de colegiala, otra nombrada como la 8
10. kine nada destacable que se le nota el poto chueco 
11. kine semimilf con pechos un poco grandes pero caidos con tatuaje entre esos melones, no es destacable para mi 
12. miriam la kine un poco achinada que siempre para en esa habitación, no es la azangarina
13. sofia la cachetona que estaba chupando un buen rato y se nota que se hizo un retoque en los pechereques, se le ve mas rica
14. Jazmin una de las mejorcitas para mi gusto
15. Fernanda ya va buen tiempo ojala se quede aun 
16. una kine piel canela con lentes redondeados de regular cuerpo aunque hace un mes estaba mas tonificada
17. kine de test blanca que en Halloween estaba vestida de bruja, mas estaba chupando con sus amigas y debes en cuando agarraba un borrachito
18. kine que si se parece a la del 16 pero menos agraciada
19. kine nivel fogon chino ya es milf de milf no se quien puede ser de tan malos gustos que se puso a chupar toda la jornada con esta tia nombrada
20. kine test casi morena cuerpo ancho pelo ruloso igualmente chupando 
21. kine pokemon de contextura muy ancha test morena y rulosa
22. kine de contextura normal casi sin cintura y con un flequillo extraño, vestido enterizo de color negro
23. kine palo seco falda blanca top rojo, si también tiene un cuerpo regularmente tonificado
24. kine similar a la 20 que pocos estaban entrando
25. kine amiga de cristal que estaba chupando toda la jornada
26. kine antigua que estaba sentada en los asientos del segundo piso, para reconocerla tiene la cara cuadrada como con la barbilla diamantada no se si me explico bien
27. la mamasita de Shirley con vestido entubado color negro
28. kine rubia que tengo entendido es chiclayana
29. ariana la kine teen palo bien sequito
30. era la zapatilla tigre con nuevo vestido enterizo de color crema  
31. kine nueva nada destacable
32. kine que se pone listones en las piernas y se tapa el rabo, que también se puso a chupar en su habitacion y ya no la soltaban 
33. Darlyn kine chata nada destacable para mi gusto
34. kine de cuerpo regular pelo lasio, con falda y top de cuerpo no tan tonificado y regular cintura
35. cristal esta kine estaba bien hace unos meses y ahora que regreso como que le falta ir al gym para tonificar
36. Kimberly la kine teen palo sequito aunque ahora pareciera que esta agarrando cuerpo y hasta se esta haciendo algunos tatuajes
37. cielo la kine de cara en debe asi use lentes, no se por que pero no me parece para nada guapa asi se este tarrajeando la carabina
41. kine nueva ya milf parecida a la de la 11 pero un poco mas voluptuosa
42. kine amiga de la 17 incluso se parecen físicamente de pelo rojo 
43. kine chatita palo seco pero guapa nomas 
44. kine milf con peinado cola de caballo esta descuidando el cuerpo un poco porque se nota ya la panzita
45. adely al parecer se hizo un aumento de posaderas y hasta las piernas están mas acordes confirmen estimados  
46. kine de regular a buena figura (porque es alta, esta tonificada y tiene cintura delgada) ya la veo tiempo en ese pasillo, me gustan sus teresas siliconeadas porque le quedan bien nomas
47. amiga de la rompecatres incluso mas culona y para mi gusto esta guapa nomas
48. la rompecatres que siempre la veo con ese bikini  
49. Carla la ecuacha de buen cuerpo se nota que es muy desinhibida 
50. Escarlet que estaba chupando en las mesas junto a la 7 y dos parroquianos

- estas semanas no hice reporte porque realmente el nivel estaba y sigue bajo salvo algunas pocas rescatables y preferia ir a la prepa donde ya agarre una caserita

- fui al conejero para tomar nota para un reporte detallado pero para mi mala suerte el dia de ayer era dia de los mineros que piensan que sus minas son eternas y se ponen a despilfarrar sus billetitos y como no podia ser el conejero sabiendo que son giles digo pudientes estaban que los mimaban saludandolos a cada rato.

- mucha gente chupando con las kines al parecer ya es sucursal de los huariques de las minas

- el nivel de las kines esta muy bajo porque no pasa nada con las nuevas kines hasta desanima pagar para ver las mismas kines de cuerpo descuidado, hay varias que son nombradas nivel fogon chino y que al parecer se quedaran permanentemente, asco noma nomas dire

eso es todo y hasta la vista HDLs 

• Me gusta 2
Publicado

Concuerdo con el listado del hermano nivel bajo del Conejero y ahora en fiestas será peor puro Pokémon nomás se quedará, consulta esmeralda es relojera?? 

Publicado

YA ESTA DECLARADO ESTE LOCAL QUE ES UN VERDADERO CHUPODROMO Y DESDE TEMPRANAS HORAS  UN ASCO LA ADMINSITRAACION, POR ESO A LA PREPA NO MNAS VOY  Y LAS PUTAS TAMBIEN PREFIEREN CHUPAR HASTA ENTRE ELLAS. AYER VI GRAN CANTIDAD DE PUTAS CHUPANDO EN LA IMPE CON LOS PARROCOS DE CONFIANZA  JAJAJA 

SALUDOS HDL. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

buenas hermanos lecheros hoy fui un rato al local para confirmar los reportes anteriores y esta igual a lo que reportaron los hermanos

de las conocidas siguen

adely 

la vergonia la rompecatres alias kiara la tragasables vanesa 

ana maria la monita

las que hacen show siempre darling cielo esmeralda 

la negra sofia en la 1 

carla la monita

shirley

creo que camila sigue

mia la veneca tambien sigue

y eso es todo en cuanto a las conocidas

fui buscando a mi nueva casera sandra pero no la encontre habia otra kine en su cuarto 

vi algunas que se me antojaron entrar en la 3 y la 14 pero eran muy serias para mi gusto

en cuanto al resto no pasaba nada

incluso vi 3 gordas nivel fogon chino y una de ellas una negra era igualita a la rasputia del mis liz 

enserio que no entiendo a la administración se ver flacas ricas que las botan del local temprano y no les dan cuarto  y prefieren darle los cuartos a esas 3 gordas 

a la rasputia nadie le entraba no se cual es la estrategia al darle cuarto a esas gordas 

en fin para no irme con la leche otra vez a mi casa decidi entrar donde mia la monita de  la 17  para no arriesgarme a estafa ya le hice rating asi que no redundare mas en su atencion

para terminar solo dire que se bienen tiempos oscuros harry poter jajaja diciembre es el mes en que mas kines fugan mas que todo en año nuevo asi que entraremos en abstención enero y febrero 

eso es todo espero les sirva mi pequeño repórte de este dia sabado 7 de diciembre

• Me gusta 2
Publicado

Hace como un par de meses atrás estuve en la impe y confirmó lo del hermano papacho kines chupando duro con tres weboncitos todo hasta las webas, tendrán plata por ser mineritos pero no tienen gusto para vestirse y con esos cuerpos mondongudos no me sorprende que les guste que las kines tengan esos cuerpos de gestantes, según ellos son los papis de los locales por sacarse botellas y botellas de chelas. Webones ojalá el oro nunca se acabé porque sin eso apuesto que ninguna mujer les daría ni la hora. Las kines tampoco se quedan atrás, se han vuelto sangronas y de frente me han pedido que les invite chelas para supuestamente darme un mejor trató, ya me pasó con cierta kine que no diré el nombre para preservar mi seguridad. Así estés rica no te confundas laica yo me puedo tirar a otra kine no soy como esos webones paganinis que te ruegan y se ponen a hablar como cojudos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

fui buscando a mi nueva casera sandra pero no la encontre habia otra kine en su cuarto

Entonces Sandra ya se fue?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...