Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, JohnnyCage dijo:

Entonces Sandra ya se fue?

No sabría decirte si ya fugó o solo no fue ese día a mi me comentó q estaría todo diciembre tal vez solo tuve mala suerte y justo no fue en fin iré la siguiente semana si no la vuelvo a ver tal vez ya fugo

• Me gusta 1
Publicado

HDL, si pues para comentar que tambien fui dondes las laicas a ver si encontraba alguna kine nueva, pero nada, las mismas de siempre, no ubique alguna que me de ganas de tirarmela, me di una vuelta quise esperar a ver el show, pero ya es una perdida de tiempo una chelita con mi amigo para conversar un momento y fugue del local, ahi vi que las flacas siguen por la barra ofreciendose al que le pague el vicio de la jarras, 10 soles de entrada 15 soles mi chela, y fuga antes que se me pegue el olor que hay en el local y que se pega dias en la ropa. ya vienen los tiempos malos, y si asi estaban los tiempos bueno no quiero ni imaginar va a estar full nivel fogon, jajajaja  

bye 

• Me gusta 1
Publicado

La alineación de hoy no varía mucho de la anterior las mismas laicas ninguna novedad a las que alcance ver fue a.

Sofía negra petrolera

Palo seco con tatuaje de flores pierna derechae en la 2

En la 3 estaba Cristina palo seco

En la 4 Mabel full chelas

5-6 Apagado

7 kine que paraba en la 9

8 kine milf con vestido y tatuaje en medio de las tetas de cabello corto

9 diente de lata

10 kine con barbijo

11 Sandra palo seco

12 apagado

13 Sofía cachetona, viéndola bien se puso tetas y se hizo la lipo tiene más cinturita 

14 kine rica con rostro fino me la tire antes pero me olvide su nombre con bikini naranja

15 Fernanda

16 Mía veneca

17 apagado

18 Snorlax

19 Apagado

20 kine rulosa color chaufa con mallas negras 

20-23 Apagado

24 kine palo seco con faldita corta color negro 

25 jazmín cajacha

26 kine alta de buen cuerpo con bikini negro 

27 Apagado

28 no vi

29 Gabriela poto chueco

30-31 no vi

32 rubia cuerpona con cabello tipo cola de caballo

33 Darlene

34-35 apagado

36 Camila con lentes y fladita tipo colegiala

37 kine cuerpona con vestido color celeste

41 kine con lentes y vestido blanco

42 kine nueva con bikini blanco es cuerpona

43 kine con faldita negra y brasier color blanco con celeste, bronceada la kine

44 amiga de ederly con cabello pelirrojo

45 Adely ollasa legendaria

46 kine que paraba con bikini de USA y que estaba en el room 12

47 ederly veneca

48 kine nueva con faldita negra y top transparente color negro

49 Carla monita

50 kine cuerpona color chaufa.

El panorama no parace muy prometedor para navidad. Es todo lo que vi mis kings con cara de kongs.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saludos coordiales hermanitos, el día de hoy miércoles el nivel de las cones estaba subsuelo, que raro no?

Comentarles sobre las "habitaciones vip", confirmé que estan atendiendo porque al costado del baño en el primer piso existe una puerta de emergencia que antes salia y entraba el de limpieza pero hoy vi que un mosaico llevaba selladas, así cómo movimientos extraños en fechas anteriores.

Editado por js3an
Publicado

Porque le llamas vip si son los mineritos cheleando con las mismas kines... te creria si fueran otras flacas de lujo, no pasa nada, ese local ya fue ahora por navidad ese local estará en el subsuelo *más de los que ssta* prefiero ahorrarme mis 10 lukitas y tirarme un pajazo 

• Haha 2
Publicado

Reporte

Jueves, 12 de diciembre

# 01 Sofía, negra petrolera con cabello rasta

# 02 Esmeralda, jirafona cara de caballo

# 03 Kimberly, flaquita mirando su celular, con tatuajes, el más notorio de flores en su muslo derecho

# 04 kion

# 05 Sandra, flacucha de cara dormilona

# 06 Mia, puta con cuerpo de boxeadora

# 07 Carolina, milf colocha con nariz de mona, que antes paraba con faldita negra en la 9

# 08 kion

# 09 kinesauria apestosa que usa mascarilla, calata con tatuajes

# 10 kion

# 12 Miriam, puta culoncita pero de pocas tetas y nariz operada

# 13 Sofía, chata cachetona con sus curvas

# 14 Domenica, ecuacha flacucha borracha fumona que arma una discoteca en su room

# 15 Fernanda, kine contorneada con full tatuajes en su brazo izquierdo y lentes

# 16 kion

# 17 Ederly, ecuacha borracha fumona marihuanera

# 18 Scarlet, mona morocha chata

# 19 kion

# 20 kine milf morocha de rulos, con pantys de mallas

# 21 kion

# 24 Ana, puta milf chata que usa vestido entubado

# 26 Camila, la perra que hace shows

# 27 Rouss, kine rubia artificial con tatuajes como mrd

# 28 Ariana, flaquita que cada día usa un atuendo diferente

# 29 Gabriela, kinesauria apestosa de rulos

# 30 Cataleya, flaquita charapita con tatuajes

# 31 kion

# 33 Jazmin, puta cajacha fichera de cabello rojo con rulos, vestida con polo y jeans

# 34 Ximena, kine milf con peinado cola de caballo, regalándose a 40 lucas

# 35 Camila, puta chata apestosa chimuela con lentes, rulos y falda a cuadros

# 41 kion

# 42 Alejandra, kine flacucha ecuacha que parece veneca

# 43 Maribel, flacucha chata de cabello hasta su hombro y con faldita

# 45 Adely, kinesauria prehistórica ollasa 

# 47 Tatiana, puta chata con sus curvas y tatuajes

# 49 Carla, puta ecuacha flacucha

# 50 kinesauria rubia artificial tetona y culona con aspecto de vedetucha en decadencia

Algunos cuartos cerrados sin su puta respectiva.

El nivel de las putas sigue en decadencia.

-------------------

Hala HDL !!!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermandad lactica quería hacer reporte del viernes pero el hermano legendario @HERODESya dio la alineación y es lo mismo solo cambiaron de cuarto algunas putas pero por lo demás son las mismas. La novedad sería que volvió la palo seco de Doménica pero con el vientre plano, felizmente fugó a tiempo o perdía la figura como algunas kines que se volvieron ficheras.

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vuelta por la tierra heroica y la verdad buenas putas, como en todo lugar están las nombradas apestosas, pero con la diferencia que puedes encontrar chibolas una más rica que otra, precio - calidad. En Moquegua en nivel es bajo, tipo Conejitas. Ilo tiene buena carne pero poco a elegir. Les recomiendo que dejen de renegar con las apestosas que atienden en las conejas, mejor vayan a darse una vuelta por otras tierras, así como también pueden buscar en algunos foros a putas, pero tengan cuidado de ser estofados, busquen bien la info.

Publicado

Gente, saben si en las conejas tienen algún filtro donde exijan a las putas un carnet de sanidad? pregunto esto porque hace no mas de media hora se me rompió el condón tirando con una de ellas, es una antigua la flaca, y en mi caso que es lo primero que harían, a estas horas solo atienden emergencias en clinicas y hospitales.

PD. Shirley Puta, te fui a buscar y no te encontré, por eso tuve que entrar a otra. 

Publicado
hace 1 hora, milky_puno dijo:

Gente, saben si en las conejas tienen algún filtro donde exijan a las putas un carnet de sanidad? pregunto esto porque hace no mas de media hora se me rompió el condón tirando con una de ellas, es una antigua la flaca, y en mi caso que es lo primero que harían, a estas horas solo atienden emergencias en clinicas y hospitales.

PD. Shirley Puta, te fui a buscar y no te encontré, por eso tuve que entrar a otra. 

Si les exigen Carnet de sanidad hasta donde sé, si se te rompió el condorito debiste quedar con la puta a hacerse un descarte de its, ets y el sillao a primera hora mañana o pedir que te enseñe su Carnet de sanidad.

Publicado

Sería bueno que especifiques con quien se te rompió el Condori, para tenerla en cuarentena 

Publicado
hace 3 horas, milky_puno dijo:

CHUTA si se te rompio el condorito con la vergonia o domenica o adeli ya fuistes vaya contratando la funeraria 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, T-bone dijo:

CHUTA si se te rompio el condorito con la vergonia o domenica o adeli ya fuistes vaya contratando la funeraria 

Ahí agregaría a la Aracely, la que para con barbijo, Mónica, Gabriela, casi todas las choborras que seguro lo hacen a cable pelado con los choborras. Lo de Vanesa ya es confirmado o es joda?

Editado por MYSTERION
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...