milky_puno Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 (editado) hace 5 horas, T-bone dijo: CHUTA si se te rompio el condorito con la vergonia o domenica o adeli ya fuistes vaya contratando la funeraria Chanel le dijo que se llama a mi pata, yo me la caché nomás, no pregunté su nombre, es una tia voluptuosa bikini blanco sostén y calzon separados, de Pucallpa dijo que era, casi siempre está en la 3ra habitación del pasadizo del primer piso que da a la ventana. Editado 17 de Diciembre del 2024 por milky_puno
MYSTERION Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 hace 31 minutos, milky_puno dijo: Chanel le dijo que se llama a mi pata, yo me la caché nomás, no pregunté su nombre, es una tia voluptuosa bikini blanco sostén y calzon separados, de Pucallpa dijo que era, casi siempre está en la 3ra habitación del pasadizo del primer piso que da a la ventana. Esa es Mía y ya lleva tiempo en el local y hace shows o hacia shows sino me equivocó.
js3an Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 hace 11 horas, milky_puno dijo: Gente, saben si en las conejas tienen algún filtro donde exijan a las putas un carnet de sanidad? pregunto esto porque hace no mas de media hora se me rompió el condón tirando con una de ellas, es una antigua la flaca, y en mi caso que es lo primero que harían, a estas horas solo atienden emergencias en clinicas y hospitales. PD. Shirley Puta, te fui a buscar y no te encontré, por eso tuve que entrar a otra. Escuche que estos saunas exigen carnet de sanidad a las chikes por eso las susodichas van al hospital a hacer sus exámenes, lo único bueno que hace el admi 1
PAPACHO Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 jajjaja fijo y te da candidiasis xd tomar pastillas ahora del sillao tiene que hacerte exmaenes hasta depues de 6 meses creo pero no creo en las conejas la mayoria cacha a cable pelado xd ok no saludos manitos. PD: sobre ese pasillo que mencionas es el pasillo de la muerte todas recicladas pura abuelitas y putas nombradas para la seccion de pensión 65 1
pendexxxxx Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 HDL. claro que si les piden documentacion, su carne de sanidad, por eso justamente cuando hacen operativo es para controlar este tipo de controles que deben hacer estos locales ya que son formales a diferencia de las independientes que no sabes si se revisan o estan quemadas, por cierto me pregunte que hay algunas independientes que estan buenas porque no van a los chongos a trabajar seran que estan quemadas, o tendran otros motivos, pero mejor no averiguar. Pero esto no te da la garantia al 100% ya que, he oido que algunas bambean estos carnés (no me consta solo he oido ), ni se si hay alguna forma de verificar que estos carnets sean veridicos, me da verguenza preguntar jajajaja alguna vez esuche a los del area de salud que a veces comentan esos tema, tambien escuche que la mas temida ha aumentado desde la pandemia bastante y el caso a aumentado en Juliaca cifras altas. Por otro lado la mas temida, muchas veces no se manifiesta ni sale en las pruebas inmediatamente, tiene un proceso que puede tomar creo entre 1 mes y 3, 4 o hasta 6 meses, por lo cual puede que alguien este infectado y en las pruebas le salga negativo. a esperar ese tiempo prudencial, hacerse las pruebas respectivas. espero que cuando se haya roto, no hayas seguido bombeando, sino ya paraste y te hiciste una buena limpieza. Puxa es fregado ese tema, eso me recuerda en una oportunidad, que le estaba bombeando a una flaca, y de un momento a otro su concha me quemaba riquisimo, como si estuviera tirando pelao, dije a la shit, se rompio el condon al toque la saque y vi con satisfaccion que el condon estaba normal, la via a la flaca y taba asada pues estaba volteando los ojos y molesta porque la habia sacado jajajajaja, la precaucion ante todo manitos. Esa quemada de concha fue muy peculiar por eso ya paso hace muchos años y aun me acuerdo..... 2
MYSTERION Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Las cones hacen controles no se rompan el coco pensando webadas, a mí se me rompió el condorito en el miss liz y estaba psicoseado casi un mes pero luego me hice mis exámenes después de un año y estaba limpio. Si el miss liz controlaba supongo que las cones debe ser más riguroso no? A Los hermanos legendarios estoy seguro que alguna vez les paso después de tantos años de estar en este mundo chongueril. Más miedo me daría que se rompa el condorito con una desconocida que conocí en la disco porque esas flacas no se hacen controles salvo cuando les da una infección fuerte. Por eso no soy de ir a independientes ya que no hay garantía de que no tenga nada. También agregar que cuando la kine no usa lubricante hay una gran probabilidad de que se rompa el preservativo por la fricción. Por eso no kchen a lo loco siempre con la cabeza fría XD. 2
JULIAN SOLO Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Si la flaca no se alarmó entonces le llega altamente la salubridad y su salud; recuerdo que cuando me paso eso hace mucho tiempo la flaca me pidió todos mis documentos, mi Dni y dirección... la flaca debería ser la primera en alarmarse.. Haste la prueba bro, es necesario 1
milky_puno Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 hace 28 minutos, JULIAN SOLO dijo: Si la flaca no se alarmó entonces le llega altamente la salubridad y su salud; recuerdo que cuando me paso eso hace mucho tiempo la flaca me pidió todos mis documentos, mi Dni y dirección... la flaca debería ser la primera en alarmarse.. Haste la prueba bro, es necesario Justamente fui a hacer esas pruebas, me sacaron sangre, todas salieron negativas; el tema es como mencionan los demás HDL, si la flaca esta quemada a mi se me notará en semanas o quizás meses lo cual es totalmente cierto; lo único que queda es preguntarle a la flaca y que se franquee.
raul_rasul Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 por mas que los locales exigan a sus chicas carne de sanidad nunca hay que confiarse porque en los centros medicos ya hasta por 40 soles o mas te hacen tu carne de sanidad con aprobacion del doctor a cargo, y como a ellas les exigen semanalmente y estar haciendo cola en un centro de salud, digo que aveces hacen trampa ellas. pero mas miedo daria pasar esa situacion con las independientes de las paginas porque ellas ni carné tendran y trabajan a su modo, encima esos hostales que ni las sabanas de las camas cambian o de las almohadas porque ahi tambien encuentras enfermedades, asi que hermanos sepan tambien donde cachar. por ultimo al hermano que le toco esa experiencia ya ps ni modo, habla con la chica, tu tambien cuidate y hazte analisis mensualmente y si te toco ya ps ni modo ya no llevaras una vida normal, y te recomiendo que no te psicosees porque eso alargara tu enfermedad, se una persona normal pero cuidandote y cuidando a los demas 3
Oscar05 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Hasta donde se si les exigen. Conversando con una me dijo por lo menos aquí si joden con el carnet de sanidad porque hay varias q quieren chambear aquí pero no traen su carnet de sanidad y por eso hay varias que putean fuera del Conejero 1
ElDomadorDeKines Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 El local en debe, como mencionan los hermanos para estas fechas las kines vuelan, pero aún así los choborras se siguen encerrando en sus cuartos. Lo mejorcito del local: Shirley, la cajacha peli roja, domenica, ana maría la del vestido entubado, sofia la cachetona, la que tiene tattoo en la espalda, y una que otra, no logré ver a las selváticas de las cuales hablan los hermanos ya que varios cuartos con sus choborras y otros cerrados. El local recontra bajo, pura menudencia. 1
T-bone Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 hace 15 minutos, ElDomadorDeKines dijo: El local en debe, como mencionan los hermanos para estas fechas las kines vuelan, pero aún así los choborras se siguen encerrando en sus cuartos. Lo mejorcito del local: Shirley, la cajacha peli roja, domenica, ana maría la del vestido entubado, sofia la cachetona, la que tiene tattoo en la espalda, y una que otra, no logré ver a las selváticas de las cuales hablan los hermanos ya que varios cuartos con sus choborras y otros cerrados. El local recontra bajo, pura menudencia. asu diablo si para ti esas son las mejores pucha que esta cagado el local justo las que mencionas son mas ollasas mas de la mitad de juliaca pasaron por esos agujeros en fin se bienen tiempos oscuros harry potter 1
pendexxxxx Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 HDL, estaba pensando lo mismo, estas laycas estan varios años en el local imaginense, como dice el HDL, ya paso el 20% Peru men, porque estas van rotando por otros lados, y estan super recorridas, si pues los tiempos han cambiado para mal, que tiempos aquellos en los que eramos felices y no lo sabiamos..... ahora estamos jodidos en nivel de putas, en esos tiempos nadie les paraba bola a las flacas que comentas que son lo mejorcito del local..... no lo digo yo, pero habia un tiempo que estas flacas se paraban mosqueando......
ElDomadorDeKines Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, T-bone dijo: asu diablo si para ti esas son las mejores pucha que esta cagado el local justo las que mencionas son mas ollasas mas de la mitad de juliaca pasaron por esos agujeros en fin se bienen tiempos oscuros harry potter Por eso dije lo mejorcito, con lo que dijiste ya se puede saber del resto. Algunos lecheros comentaron que hasta fines de enero se normaliza, bueno se vienen tiempos de agua y paja.
TheMater500 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Si fugan estos meses para cuando Masomenos se vuelve a llenar pa no ir xD, la última vez que visite el lugar me fui invicto pura vieja con plástico nomás había
Publicaciones recomendadas