Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, TheMater500 dijo:

Si fugan estos meses para cuando Masomenos se vuelve a llenar pa no ir xD, la última vez que visite el lugar me fui invicto pura vieja con plástico nomás había 

Febrero marzo suelen venir para carnavales pero última semana de diciembre y enero está muerto el local pura tía gorda vieja q se cree la última Cocacola del desierto

Publicado

Todas las kines +0- empiezan a fugar está semana hasta mediados de enero.

Publicado
En 17/12/2024 a las 6:47, milky_puno dijo:

Chanel le dijo que se llama a mi pata, yo me la caché nomás, no pregunté su nombre, es una tia voluptuosa bikini blanco sostén y calzon separados, de Pucallpa dijo que era, casi siempre está en la 3ra habitación del pasadizo del primer piso que da a la ventana.

No será mirian la avanzaría qué para en esa habitación y en época de panadería se hacía llamar shanel y fingía su acento selvático?

hace 19 horas, TheMater500 dijo:

Si fugan estos meses para cuando Masomenos se vuelve a llenar pa no ir xD, la última vez que visite el lugar me fui invicto pura vieja con plástico nomás había 

Recuerdo que las kines rescatables regresan afines de enero y supongo que las habitaciones serán ocupadas por las nombradas nivel fogón chino qué paran en la barra mosqueandose, de acuerdo totalmente con los hdls que estas semanas será por la weba ir al chupodromo de los mineros asalariados.

Publicado

buenas noches hermanos lecheros hoy fui un rato al local y les paso a dejar mi pequeño reporte de lo que vi hoy dia 24 de diciembre 

primero de las conocidad estaba adeli en su room de siempre 

camila la de los shows en su room del segundo piso a la franca le falta ir al gym 

ana maria en su room de del primer piso room 4 

domenica la ecuatoriana en la 14 

mia la otra ecuatoriana en la 16 

eso es todo en cuanto a conocidas el resto 

una que otra que taba en algo como la del room 03 una kine con lentes que se me antojo taba bonita

luego un par mas que no recuerdo sus cuartos como 

diana la masajeadora de ganpis en la 32 si no me equivoco

en cuanto al resto solo vi kines nivel fogon chino que no pasaban nada 

bueno solo les dejo este pequeño resumen no me quede mucho tiempo solo fui a botar la leche 

en fin solo desearle una feliz navidad a todos los hermanos lecheros 

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, T-bone dijo:

buenas noches hermanos lecheros hoy fui un rato al local y les paso a dejar mi pequeño reporte de lo que vi hoy dia 24 de diciembre 

primero de las conocidad estaba adeli en su room de siempre 

camila la de los shows en su room del segundo piso a la franca le falta ir al gym 

ana maria en su room de del primer piso room 4 

domenica la ecuatoriana en la 14 

mia la otra ecuatoriana en la 16 

eso es todo en cuanto a conocidas el resto 

una que otra que taba en algo como la del room 03 una kine con lentes que se me antojo taba bonita

luego un par mas que no recuerdo sus cuartos como 

diana la masajeadora de ganpis en la 32 si no me equivoco

en cuanto al resto solo vi kines nivel fogon chino que no pasaban nada 

bueno solo les dejo este pequeño resumen no me quede mucho tiempo solo fui a botar la leche 

en fin solo desearle una feliz navidad a todos los hermanos lecheros 

Solo para agregar

#1 la negra petróleo no se su name

#2 Kimberly paloseco alta que ahora hace shows que rica esta pero es una muñeca inflable

#3 Cristina paloseco ya le entraré algun día

#12 Sandra paloseco está buena pero meh

#32 Anabel milf ya deje rating

#42 Alejandra paloseco ecuatoriana bonita para mi gusto pero meh es relojera

#43 kine con cabello lacio hasta el hombro buenas caderas  bikini con lentejuelas no se su name 

#44 una crespa pelirroja en algodones

#45 me parece aver visto a una de las legendarias

#46 kine con tremendo culazo con bikini blanco pero de cada ofende

• Me gusta 2
Publicado
En 21/10/2024 a las 17:43, CALIGULA1000 dijo:

Hermanos de leche......un saludo cordiala todos y cada uno de ustedes...............regreso de un tiempo al mundo cacheril........si alguien podria pasarme el dato donde esta atendiendo la LEGENDARIA TAYRA DE LOS BUENOS POLVOS CLASICOS...........cyalquier dato pasenme la voz...que necesito tirarmela .......jejejejejjeje

Yo también la extraño bro , extraño todo de ella  🥹,, me dejó marcado quiero tirarmela. 

Pedire a papanoel q vuelva 😜🙏🏽

Publicado
En 19/12/2024 a las 12:33, Solovino dijo:

No será mirian la avanzaría qué para en esa habitación y en época de panadería se hacía llamar shanel y fingía su acento selvático?

Recuerdo que las kines rescatables regresan afines de enero y supongo que las habitaciones serán ocupadas por las nombradas nivel fogón chino qué paran en la barra mosqueandose, de acuerdo totalmente con los hdls que estas semanas será por la weba ir al chupodromo de los mineros asalariados.

Es la misma... En cholliwood se hace llamar miriam la azangarina el lima se llama chanel alla finge su acento selvatico y dice que es de pucalpa. Su hermana es la charo o algo asi siempre paran juntas.

Publicado

saludos a todos los HDLs, reporte del dia miercoles o jueves creo

1. cerrado

2. Kimberly la kine palo seco y alta con bikini naranja, al parecer aumento cuerpo 

3. kine similar a kimberly pero mas baja y tonificada, bikini color manteca, pelo lasio, un poco achinada y usaba lentes, creo que le dicen domenica la verdad nunca le entre

4. kine flaquita en bikini negro test casi blanca, bikini negro, pelo lasio, sus ojitos resaltan, ya la solia ver meses anteriores

5. Kine que solia estar hace unos meses, bikini de colores, test canela, pelo negro lasio, cuerpona y tonificada, se hizo un aumento de pechos, le caracteriza su nariz ancha

6. mia la ecuacha de test canela que siempre suelo verla con unos lentes redondos

7. amiga de mia parecida a la 14 nada destacable 

8. cerrado

9. kine calata que suele parar con su amiga la de cuerpo de gestante con mascarilla 

10. cerrado

11. kine nueva en bikini negro, test canela cuerpo normal, pelo lasio un poco ondulado

12. miriam la kine con buen culo pero sin pechos, es algo achinada y siempre para en esa habitacion

13. sofia la cachetona chupando con un enamoradizo

14. kine de cuerpo normal nada destacable de cara redonda y pelo lasio

15 - 25 cerrado con los asientos 

26. camila 

27. kine normal nada destacable

28. cerrado.

29. kine nombrada sin comentarios

30 - 31 cerrado

32. creo se llama anabel la kine que suele ponerse listones en la piernas.

33. darlyn kine chata nombrada sin comentarios.

34. kine milf con peinado cola de caballo

35. kine que suelo verla en ese pasillo, cuerpo normal de test casi clara, pelo lasio hasta la espalda alta, cara un poco redondeada.

36. la zapatilla tigre innovando con su putivestido

37. sheyla tetona

41. kine nueva morena con rulos de estatura normal, en bikini

42. creo se llama ederly un kine de test blanca, es extrovertida y le gusta chupar en las mesas, en haloween estaba vestida de bruja

43. amiga de ederly, kine pelirroja para mi gusto esta en algodones

44. kine nueva parecida a yaquelin incluso de cacharro

45. adely que ahora se hace llamar catalina y nadie hace mencion de eso, para mi gusto esta mejor que antes por el aumento de posaderas y lipo

46. Ariana de cajamarca, buenas piernas y señor culaso, cintura plana, pechos casi planos y guapa para mi gusto 

47. Yaquelin de buen cuerpo tambien 

48. rasputia con unos kilos menos y bastante gente le entraba sobre todo los waskas, gustos son gustos al final 

49. kine nueva un poco baja test casi trigueña de regular toto. al menos no tiene wata como las nombradas 

50. kine que solia estar hace varios meses, cuerpo parecido a yaquelin pero un poco menos tonificado, le caracteriza sus ojitos casi caidos y un poco frentona

- El nivel del local esta por el subsuelo con las nombradas de siempre, note bastante gente que ya entraba waska y se ponian a chupar como si fuera un huarique mas

- No es tirar mala onda ni nada de eso pero habia un parroquiano (que suelo ver ocasionalmente en las incursiones) de contextura muy ancha y test marron que paraba fumando y se notaba que no se bañaba que cuando entraba con algunas kines (las mas rescatables) lo botaban a los pocos minutos y echaban spray,  al estimado consejo de pata al menos bañate bien para las proximas, a mi personalmente me fastidia que entren asi porque las kines se ponen de mal humor y eso que ya suelen estar en modo exquisitas y terminamos pagando pato otros, espero no lo tomen a mal.

eso es todo y hasta una proxima.

• Me gusta 3
Publicado

Que tal hermanos hoy 30-12-2024 di un breve paseo y solo daré algunas menciones.

02 Kine delgada que estaba sentada sin ganas de trabajar jaja

04 Kine delgada con tacos alta, algo seriecita con minifalda blanca 

08 Kine delgada de pelo negro suelto 

15 Kine contextura delgada algo achinada pelo negro suelto, buen culito noma senos que parecían operados con tatuaje en el brazo izquierdo 

16 Kine delgada morenita de blanco 

17 Kine extranjera delgada baja con algo de curvitas 

18 y 19 kines delgadas 

20 Kine morena de pelo rizado contextura delgada pero tenía sus carnitas, buen culo

22 Kine algo gordita alta pero no tenía mucho culo 

25 Luna o al menos así se llamaba en la prepa, Kine de buenas piernas y culazo 🍑 bien tonificados, me atendí en la prepa y me dijo que su cuerpo era producto del gym y la verdad se nota, la mejorcita de éste local

27 Shirley rulos culona de piernas delgadas

41 Ederly Kine delgada 

42 Supongo que a ésta le dicen Rasputia, Kine alta negra de culo y piernas regular pero espalda un poco más ancha que el resto de su cuerpo, extensiones de color castaño, de la kine me gustó sus ojos, son grandes y quería entrarle pero ya estaba cansado 

44 No recuerdo como le llaman a ésta kine pero es una blancona de contextura normal a veces venía con unos jeans anchos y rulos, ahora tiene el pelo liso, guapa la kine

46 Kine contextura delgada caderona pelo negro suelto 

Las demás eran kines delgadas con algo de carnitas algunas 

Eso fue todo hermanos 

Saludos cordiales y hasta la próxima...

• Me gusta 3
Publicado

buenas hermanos lecheros hoy me fui a dar la ultima vuelta del año por el conejero les paso a dejar un pequeñin reporte

llegue y vi 3 shows los dos primeros no pasaban nada uno era con una kine que no conosco el segundo fue domenica 

pero el tercero fue con 3 kines en la barra un show medio lesbico que estaba curioso

segun escuche la atencion solo sera hasta las 9 

y de ahi hora loka con todas las kines

y mañana 1 de enero del 2015 no habra atencion

de las kines que logre ver

estaban domenica en la 14 

volvio la kiara alias vergonia la rompecatres en el pasillo nuevo

tambien vi a camila la de los show en su cuarto de siempre

creo que tambien estaba adeli

vi a ana maria con un vestido blanco sexy tomando con un gil en el salon

tambien vi a fernanda la que usa lentes en la 15 

y eso es todo en cuanto a conocidas mayoria estaban en el salon viendo el show 

el resto de kines que logre ver no pasaban nada 

pero recalco que solo vi como a la mitad de las kines mayoria estaban sus cuartos cerrados tomando

bueno espero les sirva mi pequeño resumen 

y feliz año nuevo hermanos de leche ojala el siguiente año sea un año  con mas ratings y mas caseras para nosotros saludos totales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...