Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos de leche despues de un tiempo en inactividad estaba full en la chamba 

pero hoy por fin pude ir a las orejonas 

quisiera hacer un listado detallado pero estoy fuera de practica asi que hare un pequeño resumen de lo que vi

en cuestion de las veteranas vi a 

shirley en la 2 

ana la de vestido entubado en la 12

aracelly ya tia en su pasillo de siempre 

mirian la azangarian en la 33

en la 32 una nueva poderosa 

camila la de los show en su cuarto de siempre 

eso es todo en cuanto a las veteranas

ahora pasando a las nuevas

vi varias caras nuevas entre gordas tipo fogon 

y alguna que taban en algo pero para los que les gustan palos secos guapas

ejemplo una flaquita del 16 a la cual entre y hare rating en un momento

la 17 una seria bajita pero no se tiene un aire que me provoca entrarle

en el pasillo nuevo vi 2 flacas altas de cuerpo finito pero no se sus nombres

bueno eso es todo disculpen por el desorden y lo resumido

por ultimo solo decir que se logro el cometido hay bastantes caras nuevas y justamente eso era lo que se queria 

claro el local no esta como antaño en sus viejas glorias 

pero por lo menos se ve novedades y eso es positivo comparado a otros meses que sabian estar las mismas pokemonas de toda la vida 

eso es todo nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, T-bone dijo:

buenas hermanos de leche despues de un tiempo en inactividad estaba full en la chamba 

quisiera hacer un listado detallado pero estoy fuera de practica asi que hare un pequeño resumen de lo que vi

shirley en la 2 

por ultimo solo decir que se logro el cometido hay bastantes caras nuevas y justamente eso era lo que se queria 

pero por lo menos se ve novedades y eso es positivo comparado a otros meses que sabian estar las mismas pokemonas de toda la vida 

Gracias por el listado broz, yo también iré a ver si el local hizo renovación de kines y haré mi listado respectivo.

Publicado
hace 17 horas, T-bone dijo:

shirley en la 2 

Gracias por el listado, y sera cuestion de ir a ver si en verdad hay renovacion de kines......  por que las demas ya estaban muy usadas. jajajajaja con el perdon de las usadas, digo de las orejonas MILF...... solo una bromita

Publicado

Fui a darme una vuelta, por el conejero, pero nada nuevo ni bueno,  las mismas de siempre por lo menos en estos dias martes y miercoles que fui, las mismas nombradas de siempre. nada nuevo, asi que tuve que ir a donde mi caserita de la prepa del amor para botar el stress...... creo que ya no ire al conejero solo es para perder plata con la entrada. y ya se acercan las fechas navideñas y ahi todas las palomitas vuelan, asi que hasta el proximo año mis chavales....

Publicado

Bueno ayer domingo fui a ver cómo estaba el conejero por cierto sabía que abría los domingos  

Alineación 

1.- flaquita chibola con piercing en la boca y buen culo consulte pero un poco apática me parece 

2.- Shirley la culona antoja ese culito

3.- milf  ya en bajada

4.- flaquita q no pasaba nada

5.- la de orejas de conejo que algunos hermanos le hicieron su rank justo hoy

6. Y 7 igual no pasaba

8.- una veneka flaquita en bikini verde q paraba más en barra

9 flaquita un poco apática 

10.- igual no pasaba nada la calata ex mis lis

11.- milf tetona quería entrarle para probar pero no me animé

12.- flaquita de en bikini de dos piezas  no para mi gusto

13.- Anita la del vestido ya milf siempre coqueta

14.- flaquita en bata le entran nomas cuando consulte coqueta la bandida 

15.- una veneca buen cuerpo falta carita

16.- flaquita q no pasaba 

17.- una chatita estaba sentada a la vuelta ya está secuestrada

18.- una gordita nada que ver 

19.- igual no pasaba gordita 

20.- alta con la luz apagada

21.- una milf calata 

22.- flaquita q no pasaba nada 

23.- no vi 

24.- no vi

25.- una flaquita media cuadradita 

26.- carmen de Cajamarca algunas veces la vi aquí  entre para probar

Del 32 al 37 la verdad casi nada la flaquita de lentes y mini de colores y una en la primera puerta de ahí nada más 

Pasillo de corto del primer piso 

1.- un culazo que desde el otro día le quiero entrar pero la ven entra y lo único q veo salir son las jarras vacías  hasta cuando con ese tema 

2.- una milf culona que alguna vez le entre en pandemia fuera del conejero buena actitud y buena chupada no apto para precoces

Tres cuarto más la de la máscara y nada más 

Segundo pasillo doble del primer piso la verdad solo un par una de lentes amiga de la 1 por cierto en un momento estuvieron las dos en el cuarto interesante hubiera sido entrarles a las 2 

Y una de bikini blanco de dos piezas en la primera puerta para subir al comedor coqueta le iba a entrar me la ganaron y de ahí igual pura jarra llena nomas vi entrar 

En resumen casi nada rescatable y bueno como se acercan fiestas seguro irá a peor; por favor amigo de verdad si quieres a tomar hay discotecas donde la puedes hacer con una flaquita por los borrachines apenas entras ya te quieren meter chela y si no aceptan algunas ya cambian de actitud 

Chaufas ese fue mi reporte

Publicado

Reporte

Lunes, 11 de diciembre

:faill:

# 01 Clara, kine con piercing, usando vestido entubado

https://hermanodeleche.com/topic/121371-clara-room-1-estafa-total/

# 02 Alexia, kine salida de vice city

https://hermanodeleche.com/topic/23514-alexia-de-la-selva/

# 03 kine kion cuadrada con faldita, tirada en la cama como una vaca y revisando el foro en su celular

# 05 Lily, kine tuneada que usa mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/116203-lily-14-atiende-con-barbijo/

# 06 kine kion chata milf con faldita

# 08 kine ecuacha flaquita, usando lencería de dos piezas

# 09 Clara, chata narizona

https://hermanodeleche.com/topic/120260-clara-de-chanchamayo/

# 10 kine ecuacha fea con lunar en su cara de piel canela

# 11 Valentina, kinesauria cajacha

https://hermanodeleche.com/topic/45499-valentina_rubia-semi-milf_milf-liz/

# 12 Cristina, flaquita con lentes

https://hermanodeleche.com/topic/115530-cristina-ex-gaby-flaquita-de-lentes/

# 13 Ana, kine milf chata de vestido entubado

https://hermanodeleche.com/topic/55974-ana-chinita-chatarra-conejas-club/

# 14 Elena, kine cajacha que usa bata negra y pantys

https://hermanodeleche.com/topic/117115-elena-cajamarquina/

# 15 kine veneca tetona y culona, en lencería de dos piezas

# 17 kine milf peliteñida con peinado de trenzas

# 22 kine ecuacha contorneada con tatuajes, usando faldita

# 25 Rubí, kine chata poderosa

https://hermanodeleche.com/topic/115465-rubí-hab1/

# 26 Camila, puta que hace shows

https://hermanodeleche.com/topic/25087-camila-ex-luna-la-puta-que-hace-shows/

# 27 Selena, kine flacucha chata

https://hermanodeleche.com/topic/23675-selenagenesis-charapita-conejitas-club/

# 29 Gabriela, kinesauria apestosa de rulos, tetona y culona con grumos

https://hermanodeleche.com/topic/31771-gabriela-conducta-de-riesgo-miss-liz-juliaca/

# 32 kine tetona y culona, usando lencería de dos piezas

# 33 Miriam, kinesauria azangarina

https://hermanodeleche.com/topic/37522-mirian-milf-azangarina-operada-en-jubilación/

# 35 Dayra, kine cuadrada bocona, usando faldita

https://hermanodeleche.com/topic/44916-relojera-daira-o-alexia-chata-bembona-conejitas-de-juliaca/

# 36 Camila, kine chata apestosa con lentes y vestida de colegiala

https://hermanodeleche.com/topic/45506-relojera-camila-chata-de-lentes-de-cajamarca-conejitas-club/

# 37 kine milf tetona y culona, usando antifaz, vestido y mallas en las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/107250-con-antifaz-103/

# 41 kine contorneada con lentes y mallas negras

# 42 Angela, kine fichera cuadrada

https://hermanodeleche.com/topic/38427-relojera-angela-la-hermana-de-tayra-conejitas-club/

# 43 kine gordilla chata, usando faldita roja

# 46 Aracely, kine legendaria

https://hermanodeleche.com/topic/8352-aracely-cajamarca-conejitas-club-juliaca/

# 50 kine cuadrada chata, usando faldita

La calidad de las putas esta hasta el queso.

Muchos cuartos cerrados sin su respectiva puta.

-------------------

Hala HDL !!!

:graffiti:

• Me gusta 1
Publicado

buenas hermanos lecheros fui un rato a las orejonas y no les recomiendo ir un miércoles estaba horrible horrible pocas kines pasables mayoria puro pokemones y las mismas tias de siempre hare un breve listado y disculpen lo hare resumido

de las pokemones veteranas vi

anna la de vestido entubado en la 12 pasillo grande primer piso   ----- me gusta su apariencia y su carita pero las dos veces que le entre fue trato pesimo next

aracely  en el pasillo nuevo en su cuarto de siempre ---- los años ya estan pasando factura 

mirian alias chanel  bolsillo de payaso en la 32

angie una kine que mas le da al trago ex miz liz en la 11

y las otras veteranasas de siempre unas dos que ya llevan literal decadas en el local

no vi

a shirley ni camila  ni la rompe catres ni a varias mas

de las pasables vi a la 14 

la 13

a la 21 

la 22

la 8 +o-

y eso es todo 

el resto literal no les miento pura gorda mofletuda 

queria entrarle a la 14 pero estaba full tomando con unos parroquianos 

asi que para tomar valor y entrar con alguna gorda me tome unas negritas pero no funciono asi que arranque noma me fui invicto lazaro no revivia viendo ese triste panorama me imagino que en los proximos dias empeorara ya que la mayoria de kines arrancaran a pasar navidad y año nuevo con sus familias y solo quedaran los pokemones 

negro panorama veo hermanos lecheros por lo menos hasta el inicio de los carnavales jajaja

en fin informo su hermano t-bone

y disculpen el desorden y lo resumido de mi reporte intentare mejorar en los siguiente reportes 

see you 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, T-bone dijo:

buenas hermanos lecheros fui un rato a las orejonas y no les recomiendo ir un miércoles estaba horrible horrible pocas kines pasables mayoria puro pokemones y las mismas tias de siempre hare un breve listado y disculpen lo hare resumido

gracias HDL ayer quise ir con unos patas a incursear y tomarnos unas chelas pero me daba tambien la impresion de que estaria hasta el queso

Publicado

HDL, para confirmar que el nivel esta hasta el sub-suelo, y en media semana es para ir y renegar, porque con las caninas que estan, no hay ni ganas de inmolarse con alguna, quizas este fin de semana sea el ultimo del año, despues ya la mayoria se larga con su familia, asi que ir ya es votar plata al agua.

saludos y felices fiestas

Publicado

Saludos HDL hoy fui a los locales tanto conejas y la prepa:

• El conejero hasta el huevo de flacas que no quieren dar buena atencion y las que estaban estas semanas ya fugaron algunas por tema de fiestas navideñas y año nuevo, hoy encontre al local sin novedad mas que los pajeros que ingresan mas se dedican a tomar en la zona de las mesas tanto arriba y abajo y otro con las flacas, osea ptm el local estaba mas con cuartos cerrados y ya no daban ganas de estar caminando y ver que flacas habian.
  • La prepa estuvo con poca gente hoy y uno que otro cañando con las flacas en las mesas, y las flacas estan en debe porque no se me antojo ninguna, parece que ya fugo angie que en ahi la veia masomenos.
Publicado

Breve mención de ayer Sábado 16-12-2023

Del 1-14 Varias de contextura delgada, en la 5 estaba una kine regular con un poco de caderitas.

Del 15-25 Kines variadas entre ellas:

15 * Kine con cuerpo mas tonificado que se veía rica con su culo y piernas

21 Kine un poco gordita pero piernas delgadas

22 Kine un poco alta de cuerpo delgado fofo

23 * Esa la tal Ruby con su buen cuerpo

Del 25-31:

26 Kine alta de cuerpo regular

28 * Zoe de Tarapoto, buenas caderas y culazo rizo (añadí el raiting)

29 Una kine tía, next

Del 32-37 Kines regulares nada destacables pero:

32 * Kine ricotona caderona de buen culo, no se su nombre pero tenia su clientela

33 Azangarina creo que le dicen

Del 41-50

41 Kine regular delgada

42 Kine regular delgada que tenia su cuerpito para su contextura

43 * Kine con apariencia de veneca, alta de buenas piernas y culo de pelo negro. Tmr siempre quiero entrarle pero no sale en su momento

44 Kine regular

45 Kine alta delgada regular, guapa

46 no vi

47 * kIne agarradita ojos medios chinos seria de buen cuerpo, tiene lo suyo

48 Kine delgada regular, tenia noma lo suyo

49 no vi

50 La de la mascara de lapadula, si no fuera por sus recomendaciones negativas yo le entro a ésta csmr

Esto fue breve pero las que tienen (*) son mis recomendaciones para los que gustamos de culonas o kines de buenas carnes a menos que ya la hayan probado y les resulte aburrido pero de seguro va a empeorar peor ya que casi siempre hay kines delgadas lugareñas.

Saludos cordiales y hasta la próxima hermanos!!!

Publicado

buenas hermanos lecheros decidi ir hoy a las orejonas a ver que tal el panorama y solo decirles que ya comenzó la fuga de las conejas paso a dejarles mi reporte

primero el segundi piso pasillo grande esta clausurado 

de las veteranas  solo vi a 

aracely

camila

ana la del vestido entubado

cielo la vaca que hace show 

no vi a la azangarina 

tampoco a la shirley

ni a la rompe catres 

habian unas cuantas mas de las veteranas pero de las q son nivel fogon chino osea no pasan nada

el resto que vi son las nuevas que llegaron con la apertura de la prepa 

pero son las q son nivel miz liz 

una que otra buena  pero no me provoco entrarles

supongo que con el dia de navidad y año nueva fugaran aun mas hasta que solo funcione el primer piso y despues solo 2 de los 3 pasillos 

bueno eso es todo ojala les sirva mi pequeño reporte

• Me gusta 1
Publicado

ayer 30 visite el lugar y pues nada solo vi tres opciones con una apreciasion opcional claro, ay que me gusta que la flaca tenga todo, tetas y culo, y no tengo anda contras las planitas e adelante ya para 2024 experimentare dicen que te la pasas bien noma, pero me gutsa tocar tetas joder, y nada el pasillo amplio del segundo piso andaba cerrado, los demas abiertos, habia nueva carne pero pocas destacables PARA MI, habia dos con corte de pelo estilo cleopatra y una culonaza de anteojos,casi lo olvido, en el 2do piso tambien habian 3 buenas opciones asi que subiria el nivel a unas 6 rescatables, pero bueno en el servicio es donde se da a saber con mas precision esto me vi el espectatulo de una tal jazmin, la afluencia fue bastante y estas rtas de entrada aprovecharon, nunca visite este lugar en visperas de año nuevo, pense que seria vacio, pero no ,muchos parrqouianos llegaron y estaban ahi parados como kines xD 

tambien quiero acotar que no confien en los de seguridad, me robaron mi fono, encontre mi mochila abierta, y pues solo hay dos opciones, son tan giles que no pueden cuidar las pertenencias de su clientela o ellos roban, bueno mi celular estaba ya gastatdito pantalla rota, malas conexiones inalambricas y asi que a lo mucho se ganan 50 solanos amenos quesean buenos estafadores jajajajajaaj, ahora escribo esto desde un net, un chibolito me mira todo curioso xD,ya ni modo 

esta año no cambio nada en mi vida, sigo siendo el mismo fracasado pero ni modo a todos nos llega un momento de gloria, al otro año les deseo lo mejor a la comunidad se ve un panoram alentador con el creciemiento de la prepa del amor, el negocio de las kines que  cada vez es mas libre comparado con covid, deseo que vengas ma variedad como en años posteriores, donde habia  venecas, selvaticas, norteñas, chatas altar, tetonas culonas, y no solo las mismas jubiladas

tambien deseo que se habran mas chongos, que OSO se vaya a la mierda, y que como comunidad mejoremos

• Haha 1
Publicado

tambien queria agregar que habia una pantalla grande donde subian musica y memes y me aprecio bueno para ir esperando jajaja me mantuvo entretenido, no lo se quiza habia antes o no lo habia notado

Publicado
hace 4 horas, TheMater500 dijo:

tambien quiero acotar que no confien en los de seguridad, me robaron mi fono, encontre mi mochila abierta, y pues solo hay dos opciones, son tan giles que no pueden cuidar las pertenencias de su clientela o ellos roban, bueno mi celular estaba ya gastatdito pantalla rota, malas conexiones inalambricas y asi que a lo mucho se ganan 50 solanos amenos quesean buenos estafadores jajajajajaaj, ahora escribo esto desde un net, un chibolito me mira todo curioso xD,ya ni modo 

Hace 2 semanas se me perdieron unos audifonos de 70 soles cuando fui a las conejas, estaban algo usados pero igual es un gasto comprarse otros, como fui medio tomado estaba casi seguro que se me perdieron en la combi, me estás haciendo dudar. mmmmm Hay un par en los de seguridad de muy mala pinta y ademas matones.

hace 4 horas, TheMater500 dijo:

Hace 2 semanas se me perdieron unos audifonos de 70 soles cuando fui a las conejas, estaban algo usados pero igual es un gasto comprarse otros, como fui medio tomado estaba casi seguro que se me perdieron en la combi, me estás haciendo dudar. mmmmm Hay un par en los de seguridad de muy mala pinta y ademas matones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...