Jump to content

Elena Cajamarquina

zurdillo

Publicaciones recomendadas

Que tal gentita fui de pasada de mi chamba un rato al conejero y me encontre esta bandida con buena atencion ahi les va

1. Descripción del Rostro: Alargado bien maquillado 

2. Edad: andara por sus 28 -29

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / se nota panza de post embarazo / medianos pero poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culoncita, parece ligeramente operado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pelo lacio corto, pero no tanto como cleopatra, tiene un tatoo de cobra en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca se produce estaba bien maquillada pero si le da / estaba con una bata rosada

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que si tiene recorrido

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace con calma y es bien higienica (ahora les cuento)

12. Relato del Servicio: De tiempito que me anime a ir a ver si la chibola gaby estaba libre para romperla,, pero llegue plan de las 5 y habia ya cuartos cerrados, csmre deberian habilitar a putas especificas para que solo tomen ya aweba....me di un vuelton por todo el local estaba habilitado ttodos los pasillos, vi nuevas caninas pero muy boluptuosas especialmente en el 2do piso pasillo grande, ya parecian algunas vedettes, en el pasillo pequeño del 2do piso me meti al fondo a ver q habia y estaba esta canina me dio una mirada bien sexy y como no vi a mi gusto otro prospecto mas, volvi y le hice las preguntas del menu y que se me acerca y me susurra, tons le entre todo arrechin, la flaca me hace un poco de conversa y me pide que me lave las manos, luego de eso tambien me limpio un poco el fierro y me lo examino con su cel, de tiempo que una canina se pone tan exquisita pero lo hace en buen plan,  a manera de conversar, asi que sin paltas, me pone el pre y luego se toma su tiempo para calentar, a ratos la miraba y ponia caritas de perrita, luego ya arrecha se lanza a la cama y me pide que la cache, ya yo todo activado le doy y la flaquita vive el mate, claro que es fingido pero que la flaca se esfuerze en hacerte sentir bien me parecio algo extra...luego ella pide de ladito y luego yo la pongo de perro en donde la flaca se arrecha mas se tumba y ya me pide mas rapido, pues yo ya sentia que si habra pasado su tiempito tmb, asi que me sadiqueo y suelto la semola, descanzo un rato sobbre ella y luego ya me cambio, mientras tabamos vistiendonos me comenta que es de cajamarca y unas webadas mas pero ya vi que hay sapos asi que chiton noma...se retoca su maquillaje y me despido de beso

13. Higiene Personal: Bien higienica la flaca, me hizo inclusive reflexionar sobre las veces que chupaba tetas y daba picos a las putitas

14. Besos en la Boca: la flaca como dije es higienica no me dejo ni besarla y chupar pezon jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio:  sus 15 maso / 50 la canina 10 el peaje del local

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el pasillo pequeño del 2do piso al fondo

17. Número de Habitación: 29?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HAbitacion como todas, lo que si nunca me fijo pero por la higiene de la putita como que vi, es que su tacho estaba full de ponchos y ph no me suelo fijar en eso pero pues lo pongo :/

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.8 la canina es nueva en el local creo que llego la semana anterior, vive el mate te hace conversa y se toma su tiempo una atención decente,  y eso que sea higienica ta bien, ahora que me hizo reflexionar a mi tmb, total nunca se sabe a quien atendio antes.

20. Comentarios Adicionales: Aun esta en pendiente esa chibola Gaby, la vi al dar una ultima vuelta antes de irme pero estaba con una cara de pocos amigos y después de esta rica atención no quería irme todo bajoneado por una mala atencion, las flaquitas que estan llegando asi nuevas esta llegando con unos humos altos, un causa que tmb se atendio  con una ricotona del pasillo grande de 2do piso me comento que la flaquita le indico que aca en la zona es mas facil ya que los comensales no exigimos mucho y se nota en las caras de algunas perritas que te miran todas atorrantes, y eso que voy bien talqueado ah, ni modo gente a esperar que se habilite un nuevo local nos vemozzzzzz...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro: ES GUAPA LE NENA CARA DE CHIBOLA DELGADA OJOSDELINEADO Y ALGO O TIPO CLEOPATRA PERO CON CABLELLO LARGO
2. Edad: LE DOY SUS 28
3. Talla: 1.63 SIN TACOS CHATURRI 
4. Color de Piel: ES BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • DELGADA 
  • SI LA TIENE 
  • NO VI NINGUNO 
  • SENOS MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • NO ES MUY CADERONA 
  • CULONA PERO OPERADA SE AVERGUENZA CREO POR QUE NO DA CON SU CONTEXTURA 
  • PIERNAS 2 ALGO FLACAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: LA SERPIENTE CARACTERISTICA DE SU PIERNA
8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE LA VEO CON BATA HASTA PARADA EN SU PUERTA  COLOR NEGRA  Y CON BIKINI PERO DENTRO DEL ROOM SE QUITA 
9. Ajuste Vaginal:  SI REGULAR  POR QUE ESTAB CON DEMANDA 
10. Sexo anal: NO LO DA 
11. Mamada: BUENA EXCELENTE SE ENGOLOSINA CON MIPAJARITO Y SE TOMA SU TIEMPO 
12. Relato del Servicio: A ESTA MERECA LE HACIAN COLA  PERO NO SE  ARRIESGABAN A ENTRAR A SI QUE ME SAMPE DE LA COLA Y PASE DE FRESA SOLO CONSULTADNO EL PRECIO  Y PA DENTRO SE COMPORTO MUY AMABLE CONVERSADORA TE HACE ENTRAR EN ESE FILING DE TIRARTE UNA CONOCIDA ASI QUE SE QUITO LA BATA ME HIZO UN BAILE SENSUAL NO PARA DE DARME BESOS EN TODO EL CUEPRO ME AGARRA EL MASO Y  NO DEHJABA DE EXITARME Y HABLANDOME RICAS COSAS  JAJAJ A LUEGO NOS DESINFECTAMOS ELLA HACE TODO EL  TRABAJO SE ESMERA BIEN EMPEZO CON LA MAMADA MUY BUENA QUE ME DIO PERO PONIA PAPEL AL BORDE DE MI PINGA  COMO QUERIA SACAR ESA HUEVADA Y QUE SIGA SE ATORABA BIEN CON MI PLATANITO  EN MIMENTE ME IMAGINABA EN SACARME EL CONDON AJAJAJ Y  SE TOMO SU TIEMPO  LUEGO PASAMOS CON EL CACHE  Y SI S EMUEVE MUY BIEN CON EL BUEN CULITO QUE SE MANEJA   HICIMOS VARIAS POSEES Y EN TODAS SE DESENVUELVE  BIEN  ES BUENA BOTADA DE LECHE NO MAS 
13. Higiene Personal: BUENA SE LAVA Y ECHA ALCOHOL 
14. Besos en la Boca: PICOS 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15  SE TOMA SU TIEMPO  S/ 50 .00 
16.Teléfono / Anuncia / Local: CONEJAS  
17. Número de Habitación: ROOM# 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  BUENA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BUEN POLVAY 
20. Comentarios Adicionales:   ES BIEN RICA COMO UNA MUCHA NORMAL HASTA QUE LE VEZ EL CULO Y  YA  PARECE PUTA  JAJAJA PERO CON BUENA ACTITUD EN LA ATENCION LE VI CUHPANDO CON UN MINERO NEGRO FEO  Y LA FLACA SE DEJABA HACER DE TODO HASTA CHAPES LE DABA  AJJAJA   POR LA PLATA BAILA ESA PERRA  PERO LE DABA  VERGUENZA POR QUE SE IBAN AL SEGUN PISO EN UNRINCON  JAJAJA 
PD: LA FLACA SE VISTE BONITO TIPO LIMEÑA  AAGGGGGSTHETIC 

SALUDOS PAPACHINES SU LORD CHUÑO :V 
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo negro largo, lunar en el labio superior. 

2. Edad: Me dijo 23 XD nica ya está cerca a los 30 

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, no, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, normal, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini color negro y una bata del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 65% caliente, depilado.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Trata de hacerlo bien y por buen tiempo, pero no puede hacer GP, mete diente, me dolió el casquito.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy fui por mi polvito a las cones, el material bajo, como siempre las nombradas, hasta que ví a está canina y me recordé de su rating al verla con su bata y me acerque, Oe hice las clásicas preguntas y entre, me saludo con besito en la mejilla, le di su propina, me pidió que me desvista, me mandó a lavarme las manos, me acerque y me reviso la gampi, me puso el pre y empezó la manoseada, me pidió que e me acueste y me dió la mamada.
Empezó a cabalgar de espaldas y el ajuste es bueno y calientita.
Paso a cabalgar de frente pero no aguanta las embestidas
Misionero, aquí le estaba dando buenas bombeadas, la puse patitas al hombro pero no aguanta.
Pasamos a perrito, el ajuste seguía bueno, después de varias bombeadas salió la chele. Un polvo aceptable, mientras nos vestimos y limpiamos hablamos un rato, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Un media luna al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6 promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca intenta dar buen trato, pero no aguanta castigo y en el oral mete mucho diente, no creo que regrese, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro: guapa, bien talkeada la flaca, mirada lujuriosa

2. Edad: 25 le hecho, el maquillaje a algunas más hace ver mayores

3. Talla: 1.70 + con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / casi nada / medianos pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo / 1 / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no presté Atención 

8. Apariencia / Vestimenta: de blanco a manteca el conjunto que tenía.

9. Ajuste Vaginal: en un inicio no lo sentí tan bien, pero estuvo bueno 60, depende de la herramienta hermanos.

10. Sexo anal: no se me ocurrió preguntarle, pero debe ser bueno

11. Mamada: lo hace bien, no sentí diente, pero lo disfrute con la mirada de lujuria que te lanza.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas, buscando alguna que me llame la atención, leí que estaba la flaquita Gaby, fui en busca de ella y no pude encontrarla, no quería irme invicto así que di las vueltas que comente, vi algunas que me llamaron la atención la 1, 14 y 45, en los 3 rooms había tráfico, vi a Elena en la 14, recordé que hace un par de semanas me dijo que sólo por consumo atendía, me acerqué a hacerle la consulta y me dice que sí entonces procedo a entrar.

Ya dentro me gusto su perfume, me dijo que me quite la ropa, procede a revisar a los gemelos y me pone la bolsa de los marcianos, procedo a palpar sus encantos, se sintió bien tocar su piel suave, empieza con los saludos, me gusto la manera en la que me mueve la lengua, me dice para que se suba encima se la empujó con fuerza, la verdad no se sentía tan bien el ajuste como dije en el punto 9, pero pasando los minutos sí, que rico csm!, (a las voluptuosas se las puede manosear, pero con las flaquitas se disfruta más), cambiamos de pose a misionero, en cuatro y la última fue ella encima otra vez, ahí ya terminé (en vez de venirme, casi me voy xd), se que sus gestos y gemidos son fingidos pero yo los disfrute, estar cada momento dentro de ella, sentir su órgano caliente fue rico, la flaca es pata, habladora, te hace la conversa, se pone a tu disposición y se esfuerza por darte un buen servicio.

13. Higiene Personal: el tiempo que estuve rondando ese pasillo note que cada faena terminada, la flaca se da un tiempo ( se talkea y se mete perfume a mi parecer), me parece bien ya que si herramienta de trabajo se cierra un poco xd, al momento de entrar en su room me hizo lavar las manos y me dio alcohol, no la mejor pero sí buena la higiene.

14. Besos en la Boca: antoja de lo bueno que se esmera en la atención, pero nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 + / 50 lex

16.Telefono / Anuncia / Local: smartphone / conejas x2

17. Número de Habitación: sábado 30 de setiembre en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local ( la flaca se pone sus bullas para amenizar la faena )

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije con las flaquitas se disfruta más, por la atención 7, el ajuste 6... 6.5

20. Comentarios Adicionales: he tenido mejores experiencias tanto en el ajuste y la atención, pero sí volvería  con la flaquita por lo bien que se esmera en su servicio.

Enlace al comentario