Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/9/2026 a las 22:39, rkkf dijo:

Ese local era hasta el pinchu pura viejas feas no había ninguna que resalte de las veces que fuí , ojalá habrán  un buen prostíbulo o que vuelvan abrir pero con otro administrador .

Corroborar a lo que escribes sus putitas de este chongo siempre fueron hasta  el kulo 1 a 2 se salvan de casi 35 años que lo conosco y cuando lo reabran volveran sus  mis viejitas con su pesimo  deprolave  y estafa de servicio y gran parte pasa por sus administradores son 50 cuartos y 2 son buenas el resto ni gratis y ahora ultimo antes que.lo. cerran fui ya muchos cuartos paran cerrados se acepta que reserve el derecho de admision este local y todas sus trabajadoras tengan derecho al trabajo pero disculpando ya son muy lonjevas por ende el servicio es pesimo y hasta estafa podria decir

Publicado
En 19/9/2026 a las 12:31, el datazo dijo:

Corroborar a lo que escribes sus putitas de este chongo siempre fueron hasta  el kulo 1 a 2 se salvan de casi 35 años que lo conosco y cuando lo reabran volveran sus  mis viejitas con su pesimo  deprolave  y estafa de servicio y gran parte pasa por sus administradores son 50 cuartos y 2 son buenas el resto ni gratis y ahora ultimo antes que.lo. cerran fui ya muchos cuartos paran cerrados se acepta que reserve el derecho de admision este local y todas sus trabajadoras tengan derecho al trabajo pero disculpando ya son muy lonjevas por ende el servicio es pesimo y hasta estafa podria decir

Baya dato 🤔 35 años, cuando lo clausuraron la fecha era hasta fin de año por no tener licencia de funcionamiento lo más probable es que habrán nuevamente el 2027 si obtienen la licencia a diferencia por ejemplo de las conejas, el mis Liz o fogón chino de Juliaca que fueron incautados por la fiscalía. 

Aprovechando tu sabiduría HDL tal vez sepas desde que año funciona las conejas de Juliaca la primera vez que fui era más pequeño allá por el 2014 o 2015 después lo ampliaron pero no se desde que año funciona, gracias desde ya 👋

• 2 weeks later...
Publicado

Gente hace una semana estaba abasteciendo combustible por el grifo del prona y vía expresa y habían varios patas jaladores y el del grifo me comentó que varios locales con flacas por esta zona gente si alguien sabe comparta la información trataré de hacer un tour y les dateo

Publicado
En 4/10/2026 a las 21:56, M3L1OD4S dijo:

Gente hace una semana estaba abasteciendo combustible por el grifo del prona y vía expresa y habían varios patas jaladores y el del grifo me comentó que varios locales con flacas por esta zona gente si alguien sabe comparta la información trataré de hacer un tour y les dateo

Bueno eso por el 2019 habia kines por el pronaa de de 6.7.8 points la atencion era muy buena y tenian varios adicionales en sus servicios eran 6 a 5 kines todas chibolas no habia viejas al final no se que paso y solo quedaron 2 a 3 gordas que no pasa nada al final ya lo cerraron creo este año  el datazo no les trae humo ese es local que hace referencia era algo caleta  hay un reporte de una de estas kines con el nombre  de iris que publicaba en sokka y al que iso su reporte lo vanearon y le pusieron que era caficho pero su reporte era real busquenlo que el reporte era verdadero  estas kines a1 solo atendieron hasta el 2021 por ahi era un mini chongo que valia la pena visitarlo