Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Reporte 21 de febrero  

callejón VIP
derecha

Room 1  mishell, tmre hoy si quería  entrarle a esta fémina pero la muchedumbre dilató el tiempo, 50 Lucas 

room 2 rubia alta buenas piernas, disque colombiana 40 Lucas 

room 3 flaquita que solía estar al rededor del ViP

room 4 flaquita agraciada de rostro pero muy tela para mi gusto

room 5 flaquita de pucallpa, alguna vez le entre, pero no recuerdo su  nombre, atributos regulares, trato Régular a bueno, 40 Lucas 

lado izquierdo 

room 1: Fémina de buenos atributos, pero Se ven algo flácidos, Parece que No es relojera los hermanos demoraban en salir 40 Lucas 

room 2: fémina que anda con las tetas al aire, buenas caderas, anda con leggin 40 Lucas 

room 3 flaquita alta que anda sacando culo, aparenta ser más grande de lo que es, me pareció verla al rededor del patio hace tiempo, 30 Lucas sus honorarios 

room 4, Karen o Karina, hoy le aplique unas llaves a esta bandida, Muy mecánica la muchacha, solo por esas tetas, cinturita y ese ass, salve la noche con esta forajida 40 Lucas 

room 5, hanna Montana 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El peor chongo del sur, ayer hice una inspección. No gasten su plata, no hay nada rescatable. Las mismas viejas de el año pasado, Mishell en la primera puerta y toda la tracalada de perros en la puerta. Esta huevada nunca va a cambiar, lo peor es que no hay más opciones en Cusco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dia HDL.. soy virgen y no se mucho la verdad. Una vez fui al hogar de pony , pero no me anime por ninguna, queria qe me den sus sugerencias, recomendaciones  . Mas que todo quiero pasarla bien..GRACIAS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene razon, es una huevada, ya cansa la misma huevada, las mismas gordas, gervacio ctm

por algo mishell subio 15 soles, por que no hay competencia, ya denle retiro a las viejas ballenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pollo tirandole mierda a Gervasio xD. Dices que Mishel subió 15 más? Ahora cuanto son sus honorarios? La última vez que la ví no me pareció la gran cosa como para estar haciendo cola y entrar a empujones con la muchedumbre. Esa vez la pude ver  porque no había mucha gente en el local, dude de que fuera ella por todo las maravillas que escribían, pero el de seguridad confirmo que era ella, no la ví tan espectacular como muchos relatan.

Editado por Novato005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Novato005 dijo:

El pollo tirandole mierda a Gervasio xD. Dices que Mishel subió 15 más? Ahora cuanto son sus honorarios? La última vez que la ví no me pareció la gran cosa como para estar haciendo cola y entrar a empujones con la muchedumbre. Esa vez la pude ver  porque no había mucha gente en el local, dude de que fuera ella por todo las maravillas que escribían, pero el de seguridad confirmo que era ella, no la ví tan espectacular como muchos relatan.

Su apariencia es 7.5 de 10 como dices no es tan espectacular como dices pero su servico es 20 de 10 tienes que entrar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Novato005 dijo:

El pollo tirandole mierda a Gervasio xD. Dices que Mishel subió 15 más? Ahora cuanto son sus honorarios? La última vez que la ví no me pareció la gran cosa como para estar haciendo cola y entrar a empujones con la muchedumbre. Esa vez la pude ver  porque no había mucha gente en el local, dude de que fuera ella por todo las maravillas que escribían, pero el de seguridad confirmo que era ella, no la ví tan espectacular como muchos relatan.

jaja tranquilo pe gallinazo, si atiende bien por eso tiene mucho caseros, basicamente me viola cada que entro y la calidad de la atencion nunca baja, pero ya aburre la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia a todos hdl.fui hoy y la verdad no me fue bien  es la primera vez qe voy y tuve qe estar com dos mujeres  con la primera no me fue bien..com la segunda tampoco ,como les decia soy virgen..se me paro pero Luego se colgo el nepe.. haci qe no eyacule y me tuve qe salir...gaste mis 50 soles y nisiquiera ejacular...alguna recomend....

Att.....EL VIRGEN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Slijon dijo:

Buen dia a todos hdl.fui hoy y la verdad no me fue bien  es la primera vez qe voy y tuve qe estar com dos mujeres  con la primera no me fue bien..com la segunda tampoco ,como les decia soy virgen..se me paro pero Luego se colgo el nepe.. haci qe no eyacule y me tuve qe salir...gaste mis 50 soles y nisiquiera ejacular...alguna recomend....

Att.....EL VIRGEN

 

o joven padawan tienes que salir con algun amigo que conosca el lugar, llevamos tanto tiempo llendo al chongo que savemos desde la forma en la que hablan al iniciar, aunque alveces nos estafan...... virgen ok recomendadzas serian Luna, Hanna, Michell y Ana.... esas 4 te van a sacar todo el veneno, alquien sabe si luna volvio? el payaso esta imquieto :D

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que para el regreso de la cuarentena se bayan esos monstruos no se por que entran los hermanos donde esas ballenas tan arrechos estan ?
la firme este es el peor chongo del peru 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 22:33, Slijon dijo:

Buen dia a todos hdl.fui hoy y la verdad no me fue bien  es la primera vez qe voy y tuve qe estar com dos mujeres  con la primera no me fue bien..com la segunda tampoco ,como les decia soy virgen..se me paro pero Luego se colgo el nepe.. haci qe no eyacule y me tuve qe salir...gaste mis 50 soles y nisiquiera ejacular...alguna recomend....

Att.....EL VIRGEN

 

eso pasa cuando entras por entrar a cualquier cuarto, tienes que chequear primero si te gusta o no, sino entraras de mala gana y todavia pa concha no es buena la atencion de la mayoria de kines, la unica que atiende de lo mejor es mishel, pero como dice el hermano la flaca te viola jaja.

Ojala q termine todo este tema del coronavirus y renueven este local que va de mal en peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...