Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el día domingo después de tanta marcha y pelea en la semana.

de la denominada zona vip solo recomendaría 1 puerta del lado derecho 50 soles (a la vista estarán haciendo cola por entrar) y la 4 puerta del lado derecho la flaca si esta en algo (al menos no se escondía la barriga como las demás) De las demás cuartos no parece zona vip todas son normalitas o tamalitos que no pasa nada

De los alrededores de la zona vip recomendaría el cuarto 4 (asi esta escrito en su puerta) cobra 50 soles es la mas rica tuneada y buen servicio, aquí me atendí, hace garganta profunda, no apura hace las poses que quieras, termine feliz.   

del resto de cuartos del patio solo rescatable cuarto 44 (segun croquis) del resto no pasa nada, ahora esta la incognita esta si atenderan con eso de toque de queda, eso es todo hermanos.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos

Breve reporte o resumen diría yo 14/02/2023

Para beneplácito de los hermanos, el local ahora Cobra 5 soles el ingreso, por motivo de San Valentín estuvo con decorado con globos rojos  y corazones, además tuvieron la delicadeza de invitar té piteado, jajaja la cagada.

Bueno Al rededor del patio vi a las populares Paloma y la otra Culona de lentes, el resto son las mismas tías. 

retornaron las conocidas cinthya (la chinita culona) y paola (potoncita) por el lado izquierdo de la puerta, también vi a hanna a mitad de la semana pasada.

En el vip las mismas flacas de siempre conforme a los reportes anteriores, el único re ingreso es una mujer ya conocida en casa, anda con jean y mostrando las tetas, cejas pintadas gruesas, seguro la recuerdan. 

Hoy me comí a una flaquita alta culona del vip en el cuarto del fondo lado derecho, me parecia media relojera, pero hoy parecía de buen humor. Ya le haré su ranking.

saludos hermanos Gaaaa!

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de regresar de el hogar de gerbasio mamani . El nivel está de peor en peor. Fui , de verdad nada bueno más que una o dos en todo el local .Me tomé 2 cervezas y me fui , en realidad deberían aprovechar ese patio tremendo que tienen , y hacerlo tipo chongo del norte donde tomas tus birras o el de Juliaca que tiene 2 pisos. 

Publicado (editado)

De pasada por este lenocinio, también conocido como "el Palomar", para los que no conocen, está al final de la Av. La Cultura, desde el centro son 8 lucas en taxi, llegas al paradero "Sol de Oro", una cuadra a la izquierda, y de ahí caminas dos cuadras más, en una zona tranquila.

La entrada está en 5 lucas, casi 49 cuartos, de los cuales, funcionan, casi 35 cubiles. El croquis es la actualización del que hizo un HdL hace unos años, la misma disposición, solo cambia la numeración, me queda la duda, de la numeración exacta de la zona VIP:

|29                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|30                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|31                                                                                     | 41| 43| 45| 47| 49|        11 |
Puerta cerrada                                                                           CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|32                                                                                  | 40| 42| 44| 46| 48|           ___|
|___                                                                                   -------------------------               09 |
|33                                                                                                                               ___|
    | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Vlad Tepes
  • Gracias 1
Publicado (editado)

El reporte es del último jueves - Muchas kines con mascarilla, seguro por el cacharro. El polvo a 40 ó 50 lucas. En la tienda, la chela a 10 y el Volt a 5 lucas. El urinario a china. El nivel de putas de medio a bajo:

Zona Interior:

01 - trigueña alta, joven y de buena figura

02 al 05 - puras Milf vedettescas, algunas interesantes, pero muy bullangueras y despachando rápido a los broders.

06 al 07 - unas trigueñas jóvenes, chatas y cuadraditas. Unos días antes, estuvo una chata simpática, que no fue ese día.

08 - una trigueña alta, vestida de enfermera.

09 al 11 - nada que destacar

12 al 13 - otras MILF mirando de reojo por la puerta, otra clásica para no mostrar el material.

14 - una teen trigueña, simpática de rostro, además de ser paloseco, se veía tímida.

15 al 18 - nada que destacar

19 - otra chibola paloseco, de face pasable, pero más seria que la anterior.

20 - nada que destacar

Patio central: al aire libre

21 - cerrado, creo

22 - chata cuadrada blancona, cachetona y con labios carnosos, regular cuerpo.

23 - otra trigueña alta con mascarilla, de buena figura y culo cachetón.

24 - una flaquita con mascarilla, parece chibola, estaba full baile para jalar a los párrocos.

25 - otra trigueña con buenas curvas, aunque algo descuidada.

27 al 29 - nada que destacar

30 - otra trigueña con mascarilla, de buen cuerpo, aunque sin ser voluptuosa.

31 - otra chata de piel clara, buena onda en la consulta, también con mascarilla.

32 - cerrado, creo

33 - una charapa caballona, de piel morena, jalando muchas miradas.

34 al 39 - nada que destacar, más bien, harto pokemón y veteranas.

Callejón VIP:

LADO DERECHO - Una chata y una trigueña de talla promedio, sin mucha demanda, al centro, una flaquita de lentes y buena figura, alta y simpática, al costado no la ví, y en la esquina, junto a la zona interior, una milf blancona charapa, simpática y de buen cuerpo.

LADO IZQUIERDO: un par de trigueñas de talla promedio y otro par más bajitas, algunas carnosas, pero pidiendo más cherokas y menos mirones.

Eso es todo broders. Más rato, publico mis R de atenciones.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Manos buenas noches, hoy 2 de marzo, andaba aburrido y pensé despejar la cabeza en nuestro querido cuchitril, caí golpe de las 8:30 pm, daba mi primera ronda y vaya sorpresa escucho que los huachimanes reciben información sobre operativo policial, ni bien escuché salí al toque, obviamente para los entendidos, si no tienes antecedentes y portas DNI no pasa nada, pero igual a nuestros amigos tombos les piden sacar fotos y hacer grabaciones, todo tranquilo por mi, pero varios hermanos estaban sudando frío, así que manitos tomar sus precauciones estos días. 

Saludos 

Gaaaaaaa

• 4 weeks later...
Publicado

Rumbo al tutis, confirmo el taxi a 8 soles desde la Av cultura.

A probar carne cuzqueña

Publicado

Alguna alma generosa que me ayude cómo llegar please mis pingones xd

Publicado

Hola HDL's. Fui de visita por primera vez a este lenocinio , y la verdad que salí desencantado de este lugar por el bajo rango de putas y ni qué decir de la infraestructura de este corralón, pero bueno, total es un chongo no ?. Lo cierto es que de todas las putas que pude apreciar, reconocí un rostro y es a la "charaputa" Vanessa/Kiara la Vergonia Rompecatres, que está en el room 25. A esta puta la conozco del Cucardas de Tacna y también estuvo buen tiempo en las Conejitas de Juliaca, ella siempre paraba con su inseparable colega Paola, no sé si ésta última también esté en el mismo chongo, no la ví. Algo que no me cuadra es con respecto a que algunas putas, que en la mañana y parte de la tarde prestan sus servicios como independientes y ahí cobran 30 soles, y en la noche se van a chambear al chongo éste y ahí te cobran 50 soles; osea preferiría ir a buscarlas como independientes, antes que ir a ese decadente burdel , cierto ?. Pero ya es cuestión de cada uno. Por lo demás nada novedoso, como siempre hay indeseables voyeros que pegan sus orejas en las puertas a "sapear", actitud que personalmente detesto. Con el devenir de los días ojalá mejore el level de putas, para así darle otra oportunidad a este antro. Adiós.

Publicado
En 13/4/2023 a las 10:53, Rey y Peon dijo:

independientes y ahí cobran 30 soles, y en la noche se van a chambear al chongo éste y ahí te cobran 50 soles; osea preferiría ir a buscarlas como independientes,

Hermno que talco, estare en cuzco el domingo aprox, me puedes indicar en que zona se ofrecen como independiente las perras?

Publicado
hace 2 horas, TORSODURO dijo:

Hermno que talco, estare en cuzco el domingo aprox, me puedes indicar en que zona se ofrecen como independiente las perras?

Mira, yo, tampoco soy de esta tierra, pero por motivos personales me encuentro por aquí. Ojo, para conteztualizarte la situación un poco, las independientes no son esas que captan a sus clientes en las calles como en Lima o Arequipa, sino son putas que trabajan en los hostales y se publicitan a través de las redes sociales y avisos de periódicos locales. Ahora, fruto de mis averiguaciones, muchas putas a las que llamé me indicaron que trabajan solo hasta las 3 o 4 de la tarde, y luego se van al único chongo que hay en la ciudad; y me dijieron, que sí quería podría ir a buscarlas ahí e inclusive me dieron sus números de cuarto en el chongo ese. Haciendo un parangón en cuánto al level o rango de putas, en honor a la verdad, personalmente encontré más nivel en las independientes, que en el chongo ese, claro con la diferencia de que corres el riesgo de ser estafado; principalmente por esas triquiñuelas que cobran 30, 35 y 40 soles, ( y precisamente muchas de esas prestan sus servicios en el chongo). Y también es otro cuento con las extranjeras, principalmente por esas venecas que joden el mercado puteril, que en su mayoría son estafas y te brindan un pésimo servicio a costos sobrevalorados. Solo tienes que tener mucha cautela y tacto al momento de transar el trato con las putas. Saludos y suerte.

• 2 weeks later...
Publicado

HDL este domingo nuevamente por esta ciudad después de 4 años, sigue abierto casa de don Gervasio. Llegó por chamba pero en la noche toca su visita médica. Que cariñosas me recomiendan? Pasen el ranking de las top 

• 4 weeks later...
Publicado

Por chamba caí al local después de años.

Entrada 5 incas de oro

Nivel de flacas regular para abajo y lo chistoso es que el polvo esta 50, de ya hermanos cusqueños demasiado el precio para la calidad de carnes 🍖. De todo lo que vi algunas rescatable del pasadizo central.

Adela o ágata creo charapa ya hice raking.

Flaca solo la vi la silueta porque los párrocos se amontonaban y no la dejaban mostrance. Parece buena

Morenita vikini negro. Buen cuerpo

Veneka creo semigruesa.

Chola en vikini rosado buen cuerpo

Flaca care loka de buen cuerpo en el último cuarto de la izquierda.

De ahí flacas regulares para todos los gustos además de tias 

Eso es todo casi me voy sin botar el taco pero hice el sacrificio 💪 😅