Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

OCTUBRE

1. Una gordita

2. Una flaca con zapatillas negras

3. Milf Recorrida simpatica

4. Milf gordita

5. Sheyla conocida

6. La rubia que estaba en zona vip

7. Nueva bonita, delgada y bien formadita la mejor del chongo 50 solanos

8. Ana

9. Hanna 

10. Belen Milf decente

11. morena que Roto de cuarto 

12. Mafer

13. Belen, Milf que te habla con dejo charapa es de puerto gorda

14. Angela trigueña bonita

15. Cielo o Any creo

16. Claudia decente

17. Chica Bajita del mes pasado

18. Yamileth

19. Flaca Bajita

20. Zoe

21. Karen o Jackie son 2 milf rotan

22. Milf Flaca

23. Una Gordita decente

24. Nueva, gordita con carnes decente

25. La negra, muy buena figura, buen ass y tits. recomendada.

26. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits.

27. Una bajita con algo de carne

28. Yahaira

29. Rubi o Brenda milf estable

30. Rosita o Kelly muy milf sindicalizada al chongo

31. Katy

32. Nueva milf flaquita

33. La gordita Mireya

34. Nueva bajita 

35. Nueva Milf.

36. nueva regular con pollera

37. Milf cajamarquina recorrida

38. Nueva

39. Maya, bikini verde

40. Una kine bonita

41. Nueva, milf gordita con buenas carnes

42. Cris

43. Danna

44. Mar, Milf Bonita y delgada

45. Saori o Cayetana

46. Camila

47. Lucy

48. Cinthia. 

49. la misma del mes pasado

 

Posdata: si pueden agregar nombre a las chicas y su apariencia seria bacán, en cuanto a las carnes varían entre 40 a 50 solanos el yogurt y alguna que cobra 35, la entrada a 5 y el ambiente esta frio, no parece que vaya a mejorar las carnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 9:25, Dotero Sexual dijo:

Hermanos buenos días, les escribo para comentarles que hubo ligeros cambios en el chongo, un 60% solo hizo rotación de cuartos, un 10% son nuevas y un 30% son nenas que regresaron; aquí mis observaciones:

  • Claudia la milf rompe huevos regresó nuevamente para castigar las pichulas de sus caseros, casi caigo donde ella por la falta de material puteril.
  • Any, una pelada cruda que le hice rank cuando estaba en la hab. 41 ha regresado, bajó mucho el culo, aunque conserva su carisma y silueta; difícil volver si hay mejores opciones.
  • Hanna sigue atendiendo de corrido, pero engordó mucho y ya no es la riquita de siempre, además está más fría, mi colega se atendió con ella y no fue de lo mejor (no anexo rank pues no sería lo correcto, el cliente fue él, no yo). Sería bueno que se tome una semana de relajación para recuperar KI jajajajaa xd.
  • En la hab. 5 hay una tía que en la puerta baila y te jala, pero dentro según comentaban los hermanos y por la experiencia de mi pata con el que bajé ayer al santuario deduzco que es media trafera, no armoniza delicadeza con coquetería y arrechura, es tosca jajajajaa, ni para un sexo duro pues, como comenté, no tiene buena performance. Esto salva la situación ofreciendo anal; sin embargo, no vale la pena por lo que noté.
  • Hay flacas un poco sobradas como la del 18 que parece la versión andina de Peppa Pig xd, feitas y que parecen una papa huayro, pero cobran hasta 50 el servicio. Una gordita que atraco puede ser Yahaira o la que está entre los 20's (no recuerdo habitación exacta pero es un poco más arriba de la dinosauria Karen de la 21).
  • Hay una morocha de buen culo en la 35 o 36, parece buena voz, pero está para probar pues ayer no enterré el Makanaky por la desanimada que me dio ver a las mismas momias de siempre.
  • Yamileth regresó, a la cual de chapa le pusimos "La Iluminati" porque tiene un foco potente en su habitación y no es de color rojo como el resto jajajaaa, al inicio palteaba pero en el acto sexual le da un plus :V . En caso la situación siga muerta como en septiembre (o peor), esta será una de mis opciones para repetir pastel, aunque personalmente y por profesionalismo lechero trato en lo posible de no ir a la misma bandida, salvo situaciones excepcionales o en su defecto que ese día tenga los porongos reventando y exclusivamente en ese momento una kine conocida me llame la atención.

En que numero de habitacion esta claudia hermano es para una tarea xd

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 22:13, krampus dijo:

En que numero de habitacion esta claudia hermano es para una tarea xd

Hola hermano. Se encuentra en la 16. El domingo (ayer) fui a ver el material y sigue bajo, necesitamos urgente una renovación de por lo menos la mitad de peladitas que trabajan en el palomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estoy disfrutando de mis vacaciones en mi zona de confort, la gran capital, ptm., aquí no hay la necesidad de buscar putas, porque tengo full caletas de buen level o A-1, que juegan su bola. Como quisiera tener este mismo ambiente allí en la ciudad incaica, otra sería la reality, empero no, los parangones son abismales; hay que ser objetivos. Antes de alzar mi vuelo, hace 15 días atrás, me pasaron el "talán" de una caleta allí en el Cusco, que parace estar buena, pero habrá que configurarla en persona, porque muchas de estas vagas se prestan para las triquiñueladas, al igual que las mugrientas y feas putas del Cusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bajo de bajos esta el local fue la anterior semana y hasta el queque no mas dire hanna se pinto el cabello en el medio habra dos buenas la que hice su post y la que hare xddd pero una de las flacas me dejo huevon dijo que el tio gerbi no deja ingresar nuevas solo 1 mes asi y las vota prefiere trabajar con conocidas asi que chucha vamos a ver material nuevo ps hermanos una cagada cambio de presi urgente xdxd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentaron que todo cambio despues de la pandemia. Una kine dijo que desde descubrieron trabajar en paginas web les salio mas rentable que ir a trabajar al chongo. Una kine me dijo que todo lo que hizo en años en el santutos lo hizo en solo 2 años y encima no tenia que pagar mas que la habitacion y que en el santutis les obligan a comprar insumos disque su canasta mensual para su familia aparte que cuesta el triple de su precio real les cobran la habitacion igual o mas que un hotel. Siendo un hotel mucho mas comodo que ese cuchitril... En resumidas cuentas los chongos empezaron su decadencia. Me refiero entodo el pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién estoy yendo a este point (4 veces) después de leer todo los reportes y comentarios, a pesar de que todo lo que leía desanimaba me aventuré y llegué, la verdad todo lo leído se confirmaba, por ahí algunas lunes resaltaban pero no animaba entrarles, por el floro que te meten en la puerta ya intuyes que son relojeras. Por suerte encontré a una chata en la puerta 15 o 16 de cuerpo aceptable y que ofreció el toby por un plus y me animé, de las 4 veces que fui, entre 2 veces con esa chata las otras 2 me fui sin encontrar algo parecido como para invertir. Está semana fui y parece que cambiaron de cuarto a las kines ya que no encontré a esta flaca ví caras nuevas, igual no es que conosca a todas pero de las veces que fui, ví otras caras. En un par de semanas regreso para ver si encuentro algo nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 11:52, El Crack dijo:

A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares. 

La verdad ni reclaman a qui los parroquianos , son muy conformistas por lo menos veo quejas en el foro de Juliaca . Creo que bajo el level desde la pandemia en todo el Perú.

Todavía cobran 50 estás feas , yo entre con ganas de relajar y terminé más renegado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, checyavladimir dijo:

La verdad ni reclaman a qui los parroquianos , son muy conformistas por lo menos veo quejas en el foro de Juliaca . Creo que bajo el level desde la pandemia en todo el Perú.

Hola hdl. Es que los hdls altiplánicos, están acostumbrados a ver putas de buen level en sus antros, y cuando baja la calidad, ahí dan ha conocer sus quejas y molestias. Incluso ahora recientenente se aperturó un nuevo chongo más, "La prepa del amor", que seguramente está dando la hora en su estreno. También tenemos que resaltar que allí hay mucha oferta y variedad de burdeles (5 bulines), ello hace que persista mayores ofertas y no haya monopolios, como en el Cusco. 

 

hace 8 horas, checyavladimir dijo:

Todavía cobran 50 estás feas , yo entre con ganas de relajar y terminé más renegado .

Ah eso sí, lamentablemente al no haber ofertas de más point, estas putas de aspecto adiposas, grasosas "axiolientas", otras cadavéricas y olor a formol, cobran lo que quieren; y los paisas qosqorunas, todos sumisos, entreguistas y resignados, pagan nomás. Y todavía los ensalzan con "Mensiones honrrosas", "Engreídas del local", entre otros adjetivos calificativos, como si fueran la gran cosa.... Ejemplo, en los albores de este año fui por primera vez a este chongo, y vi a una puta de nivel promedio (Performance regular en el blando), y ya matada o de bajada en cuanto a cuerpo; que le hacían cola como los viejitos que van a cobrar su pensión 65 en el banco. Ésta puta en Lima, putea en los telochongos del cono norte y ahí cobra 30 "Limones", y aquí en el único chongo cusqueño los agarra con 50 lucas. En fin, magínense nomás, como de pobre y caín, está este chiquero. Leyendo este post, ojalá no me  blasfemen o maldiguen, solo les digo su realidad y se den cuenta de la calidad de "Putrefactas", que se levantan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 11:52, El Crack dijo:

A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares. 

Que chongo hay en Arequipa?? Estuve ahí todo el año pasado y nunca vi uno

 

 

Y si, las putas son de mala calidad aquí, pero al menos no te arriesgas a ser choreado como en Lima, es un puticlub bastante seguro

Editado por Guevarista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reporte de Noviembre

Bueno las putitas cobran entre 30 a 60 así q nuestro querido chongo se esta volviendo caro como el dolor de nuestros bolsillos

1. Milf con algo de carne

2. Una kine bajita

3. Milf de buenas carnes

4. Una gordita bien parada de buenas carnes

5. Sheyla

6. Flaquita Chiclayana

7. Alison

8. Ana milf

9. Hanna

10. Una chola con polleras

11. Cynthia

12. Una flaca simpatica bien formada sin rollos

13. Mishell

14. Sigue la misma

15. Tania

16. Claudia

17. La misma del mes pasado

18. Yamileth

19.  Chica simpática

20. Zoé

21. Karen

22. MILF 

23. una milf gordita

24. Naty

25. Kiara

26. Milf gordita y bajita.

27. Ariel buen culo

28. Katy

29.  Rubi o Brenda, es la misma kine

30. Rosita o Kelly, ya la conocen

31. Paola Milf rescatable

32. Morena simpatica

33. Valentina

34. Jackie milf 

35. Milf bajita.

36. Salome

37. Una tia cajamarquina recorrida

38. La negra de buen cuerpo

39. Maya

40. MILLETT muy buena 

41. Milf con buenas carnes alta

42. Milf con vestido rojo en algo

43. Danna

44. Cielo

45.  Saory

46. Cris

47. Lucy

48. chola Simpática fuertota volvió estaba con su bikini negro. 

49. Agatha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de erratas reporte de noviembre

Algunas de las chicas cambiaron de cuarto y otras se fueron, parece que solo se quedaron hasta el feriado

2. Milf Mayor rescatable

6. Una milf de buen culo, se fue la flaquita trujillana

7. La flaca que estaba con traje rosa o azul

10. Estaba Millete muy buena y cara, rota de cuarto

12. Una chica bonita

13. Tania

14. Otra milf de traje negro

15. Una milf de buenas carnes bikini negro y medias negras

22. Kine simpatica alta y blancona de buen cuerpo

26. Una flaquita con lentes

28. Milf rubia volvio de meses bonita y de buen cuerpo

40. Mishelle

41. Tatiana

42. Chica bonita buenas carnes volvió estaba con traje de baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mes está sin novedad pero con algunas fijas a lo que ví, 39 Yamileth, flaquita sin nada q envidiar a otras y 41 Tatiana, de ahí el resto no pasa nada, Hanna no está al parecer este mes, solo voy x estás 2 , ya la otra semana iré a ver si van nuevas o algo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...