Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hola hd

Estoy regresando. Iré estos días. Cuáles son los horarios de atención? Ya lo olvidé

Gracias x la respuesta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, cris_cusco dijo:

Hola hd

Estoy regresando. Iré estos días. Cuáles son los horarios de atención? Ya lo olvidé

Gracias x la respuesta 

 

Si la memoria no me falla a partir de las 6 pm, por lo general abren unos minutos más tarde... El cierre varia dependiendo si es un día normal o fin de semana, lo más tarde que visites el local fue 11 pm, me imagino no hay inconvenientes hasta las 12 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas hermanos, reporte para cerrar fin de mes. 
cómo han de imaginar al rededor del patio están las tías de toda la vida, así que mencionaré solo el Vip

Lado izquierdo 

Room 41 Cris loretana, simpática, culona, tetona pero sufrió un bajón físico, los entendidos saben como rebotaba ese tubaso con las embestidas, ahora le falta gym, aquí enterré en esta incursión, 50 soles sus honorarios. 

Room 43 mujer agraciada, buenas tetas, buen culo a primera vista, ya en el mate se siente que le falta tonificar, colaboradora, 50 soles. 

Room 45 Canina de buen físico, simpática tiene un aire a mi engreida alias Nicole o Karen, aún no me aventuro a tomar sus servicios, 50 soles. 

Room 47 flaquita conocida en la casa de gervi,  para escuchando música Cajamarquina y anda jodiendo a la gente cuando no cacha, nada que destacar, 50 soles pide.   

Room 49 cara repetida, chata tuneada, se puso brackets, abdominoplastia y lipotransferencia al culo, tetas pequeñas, tubaso pero su cacharro no ayuda, 50 soles.

Lado derecho 

Room 40 nuevo ingreso, chibola alta con tacos, buenas tetas, piernas y culo regulares, maso mierda de cara, 50 soles pide.

Room 42 no abrió 

Room 44 Mujer media tía a mi juicio, tiene un aire a chama blancona pero creo que es norteña, piernona es lo que más llama la atención, culo regular, tetas pequeñas, 50 soles dice.

Room 46 escuche que le decían Saori, flaquita algo quebrada, obviamente con pocos atributos, traía un disfraz de enfermera, nada más que destacar, 50 soles

Room 48 otra cara recontra conocida, flaquita con cara de Chibola partner de la Room 47, no tiene atributos para destacar, 50 soles sus servicios. 

Menciones honrosas para la legendaria Hanna room 09, y los rooms 12, 14, 17 que están algo cachables.

Saludos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2024 a las 22:05, ElrashoKaguirre dijo:

Buenas hermanos, reporte para cerrar fin de mes. 
cómo han de imaginar al rededor del patio están las tías de toda la vida, así que mencionaré solo el Vip

Lado izquierdo 

Room 41 Cris loretana, simpática, culona, tetona pero sufrió un bajón físico, los entendidos saben como rebotaba ese tubaso con las embestidas, ahora le falta gym, aquí enterré en esta incursión, 50 soles sus honorarios. 

Room 43 mujer agraciada, buenas tetas, buen culo a primera vista, ya en el mate se siente que le falta tonificar, colaboradora, 50 soles. 

Room 45 Canina de buen físico, simpática tiene un aire a mi engreida alias Nicole o Karen, aún no me aventuro a tomar sus servicios, 50 soles. 

Room 47 flaquita conocida en la casa de gervi,  para escuchando música Cajamarquina y anda jodiendo a la gente cuando no cacha, nada que destacar, 50 soles pide.   

Room 49 cara repetida, chata tuneada, se puso brackets, abdominoplastia y lipotransferencia al culo, tetas pequeñas, tubaso pero su cacharro no ayuda, 50 soles.

Lado derecho 

Room 40 nuevo ingreso, chibola alta con tacos, buenas tetas, piernas y culo regulares, maso mierda de cara, 50 soles pide.

Room 42 no abrió 

Room 44 Mujer media tía a mi juicio, tiene un aire a chama blancona pero creo que es norteña, piernona es lo que más llama la atención, culo regular, tetas pequeñas, 50 soles dice.

Room 46 escuche que le decían Saori, flaquita algo quebrada, obviamente con pocos atributos, traía un disfraz de enfermera, nada más que destacar, 50 soles

Room 48 otra cara recontra conocida, flaquita con cara de Chibola partner de la Room 47, no tiene atributos para destacar, 50 soles sus servicios. 

Menciones honrosas para la legendaria Hanna room 09, y los rooms 12, 14, 17 que están algo cachables.

Saludos hermanos. 

Gracias por el dato. Me daré una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo 

En la fecha de las womens habría que decir que algunas putas cobran 30, otras 40 y algunas 50 solo que deberían de poner los pies sobre la tierra y fijarse que las ya recorridas o deben de bajar su precio o seguir mosqueandose, claro algunas ni merecen ese precio, aunque como se dice las menos agraciadas ya bajaron su hueco a 3 chabucas, claro que depende de ellas

1. Milf gordita 

2. Sol bajo a 40

3. Milf morena 

4. Sigue la gorda aunque ya algo mas arreglada

5. Sheyla, siempre alguien cae

6. Milf simpatica bien despachada

7. Cataleya

8. Puta gorda

9. La misma flaquita con algo de pechos

10. Una milf gorda

11. Una milf en algodon

12. Una puta con polleras

13. Kine simpatica flaca

14. Paty

15. Belen milf simpatica

16. Una kine con algo de carne

17. Carla

18. Fabiana volvio solo que ya esta milf Yamileth

19.  Abril

20. Kine que volvió después de tiempo

21. Kine gorda

22. Una kine de buenas carnes para los que buscan algo económico

23. Kine recorrida

24. Milf gorga

25. Kiara

26. Kine simpatica y fuertota.

27. Ariel buen culo

28. Kine gorda

29.  Kine bajita con algo de carnes

30. Camila 

31. Saory

32. Mary

33. Milf 

34. Kine simpatica

35. Jackie

36. Kine con polleras

37. Maria elena milf cajacha

38. una morena recorrida

39. Angeles

40. MILLETT muy buena 

41. Milf con buenas carnes alta

42. Milena

43. Cayetana

44. Una kine morena

45. Mariana flaquita

46. Kine flaca con algo de tetas simpatica

47. Lucy

48. Agatha. 

49. Deisy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los pollos de ahora quieren todo masticado.... Como hacer para llegar a algún sitio o lugar? Facil toma un taxi y dile al conductor del vehículo que deseas ir a Santutis, sol de oro, el palomar o el refugio de don Gervasio, el conductor buena onda te llevará al local y quizás hasta se anime a entrar contigo a debutar xd... Ahora sí no quieres gastar tu dinerito en el taxi, busca en Google maps " Santutis" o " Santutis Cusco" ahí te aparecerá ( Santutis nigth club ) y las coordenadas exactas, luego tu decide que medio de transporte utilizar para llegar a ese local... Si luego de todo esto aún sigues sin poder encontrar el local, busca a un conocido que haya ido anteriormente y pidele que te lleve de la manito.

Bueno espero que te sirva de ayuda y luego de visitar el local no olvides hacer tu aporte para la comunidad de HDL.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de Abril

Bueno las putas están en debe este mes así que conformarse con la carne existente, las rescatable habitación 1, 20 y 40

1. Kine simpatica

2. Una milf que vuelve después de tiempo la reconoces por sus medias blancas

3. Milf en algo

4. Una gordita 

5. Sheyla

6. Kine morena bajita

7. Alison

8. Ana milf

9. Hanna

10. Una kine rubia al pomo

11. Maria Elena

12. Una kine con lentes

13. Tatiana

14. una puta bajita

15. Chola con polleras

16. Belen

17. La misma del mes pasado

18. Yamileth

19.  Abril

20. Kine bonita

21. Rosita

22. Yamileth

23. una milf gordita

24. Otra gorda en ropa sport

25. Angeles

26. Karen

27. Kine morena

28. Kine gordita

29.  Belén Selvática

30. Jessica

31. Brenda

32. Tania

33. Valentina

34. Jackie milf 

35. Milf gorda.

36. Kine gorda de buen poto

37. Daniela

38. Kine china con buenas carnes usaba lentes

39. Maya sin lentes estaba ahora

40. Morenita simpática flaquita

41. Una kine en algodón

42. Paty

43. Camila

44. Kine madura

45.  Liz

46. Mariana volvió

47. Lucy

48. Kine madura

49. Agatha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mes esta mejor desde q abrio despues de la pandemia pero igual esta kagao tmre reniego cuando pago mi entrada por ver a esas morzas pokemones tmre ni waska me las cacharia ni aunke me paguen, solo pasan unas 4 flakas y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Cuartos de Mayo

Bueno si el mes pasado eran algo pasables ahora son un cero a la izquierda nada de nivel y solo queda conformarse con las kines q atienden este mes mas monse, ni siquiera algo pasable ni recomendado este mes

1. Kine simpatica

2. una Kine simpatica

3. Kine rescatale

4. Kine para pasar el rato 

5. Sheyla

6. Belén

7. Darling

8. Ana milf

9. Hanna

10. Una kine simpatica

11. Ariel

12. Kine bonita

13. Tatiana

14. Wendy

15. Kine gorda

16. Daniela

17. La misma del mes pasado

18. Carla

19.  Abril

20. Kine madura

21. Chola con polleras

22. Una kine culona con lentes

23. una milf gordita

24. Milf con polleras

25. Maria Elena

26. Karen

27. Kine morena

28. Kine gorda

29. Belén Selvática

30. Rosita o Jackie

31. Brenda

32. Tania

33. Valentina

34. Milf

35. Kine madura con lentes

36. Salome

37. Danna

38. Kine china con buenas carnes usaba lentes

39. Maya sin lentes muy perezosa

40. Una kine q no valía ni 40

41. Milf rubia al pomo

42. Mayra

43. Camila

44. Samantha

45.  Cayetana

46. Daisy

47. Lucy

48. Milena

49. Agatha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una total decepción ya es hora de que esté cuchitril tenga una competencia, las mismas morsas de siempre PTM todavía cobrando 50 Rolex. Creo que toca quemar este lugar haber si así hay cambios...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mera realidad que este chongo no da luces, no es criticar y tampoco bajonear a los que van con regularidad; pero todo el tiempo esta de capa caída, así que no es novedad eso. No sé por qué se asombran o reniegan, sí siempre ha sido así, yo prefiriría ir al "leprosorio",  antes que a este burdel de San Tutis, estoy hablando a título personal. En sus mejores momentos habrá uno, dos o hasta tres, que de alguna manera pueden dar la talla; el resto son putitas de relleno que son del medio local o alrededores, que literalmente,  no valen la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...