Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Deco36 dijo:

Hoy pase por el chongo y Vi que estaban metiendo cemento será que lo están remodelando algunas habitaciones también me enteré que el herbacio murio

Asu de verdad? Que paso con nuestro amigo herbacio

Q.E.P.D

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal gentita, estoy de paso por la cuidad imperial y decidi comprobar personalmente el estado actual del hogar de pony, ya que combersando con los amigos taxitas me dijeron que estaban atendiendo a puertas cerradas y la entrada era por la parte de atras (como quien entra a la piscina), fui este Lunes y pt nada no vi ni rastros de un posible ingreso caleta, estube como 15 min y me quite, ahora me dijeron tambien que facil solo atienden los fines de semana bueno no creo q vaya otra vez a averiguar.

En 9/9/2022 a las 11:15, BellKun dijo:

Dónde queda santutis?

queda por la piscina de sol de oro o coje un tacho y le dices q te lleve ahi mas facil 

• 2 weeks later...
Publicado

Escuche rumores que el 1ro arranca? Esta en remodelamiento actualmente. Alguien que tenga algún dato extra?

Publicado

Mis bros en cusco dicen que normal se están atendiendo caleta; unos dicen por la puerta principal, y otros por una puerta trasera. No se si me están troleando o lo dicen en serio pero ya vienen meses repitiéndome lo mismo, creo que la broma de que si atienden esta durando mucho de ser el caso 🤣.
Algunos hermanos lecheros dicen que esta cerrado, otros abierto, otros por detrás, otros dicen que atienden en alrededores; F bross... este ya parece un tema de puro troleo, no se sabe a quien creer.
BTW la vez que fui estaba cerrado y pues ninguna puerta se abrió, pero así también estaba en el chongo principal de Quillabamba y la gente podía atenderse esperando lo suficiente. El hermetismo de la propia administración (cuidándose) como el de los propios hermanos (para no traer mucho narizón supongo) tiene que ver en juego de todas formas.

F otra vez.

Publicado

Pasa el tiempo y veo que nadie ya aporta con primicias ni calientitas. Parece que se la guardan solo para provecho personal. Y cuando un gallo se atreve al toque se lo baja el colectivo , así recuerdo ese muchacho que ponía ratings novedosos y hasta las filmaba para poner contundencia a sus aportes , recuerdo el vídeo nopor de la chata Nicole Karen de St tutis ,carajo nunca le había caído en el chongo por desconfianza, pero gracias al aporte del brodercito ese, le ví el culito y sus atributos a la Nicole esa y me lance a atenderne con Nicol ya en plena cuarentena .

Ese man si aportaba al foro y le seguían otros para no quedarse atrás. Pero parece que al final lo banearon al men del foro .

Habría que saber que beneficios trae el foro el subir de rango.

Cómo ya nadie tira la primera...ahí estamos

• 2 weeks later...
Publicado

Muchachos que fue de nuestro chongo... alguien sabe si se abrirá o ya fue ???? Ptm yo estoy que pasó casi diariamente por ahí y nada lo veo cerrado ...ptm estoy extrañando a las putas de antaño...bueno quizás no vuelvan nunca pero almenos algo nuevo traería el chongo no, como para tener variedad y buen precio ....como era antes...  Por otro lado avisen haber si armamos una jauría para ir a ver si esos huecos de los que hablan son ciertos y si hay buen material ...porque hace una semana fui a la vía expresa y la cosa está en debe las flakitas de los huecos están cagadas...y en el de canela querían cobrarme 50 Lucas para entrar con una chelita....lo dude y no entre ...haber si hacemos jauría para ver cómo están las cosas ....

Publicado

Hola HDL. la otra semana fuimos ha  hacer inspección con la municipalidad de San Sebas.. me dio nostalgia ver el chongo y tristeza por lo vacio q estaba.

lo pintaron de colo rosado toda la fachada, los cuartos, arreglaron los baños, es otras palabras mejoraron el local.

Se les observo cosas mínimas en tema del local como fijar tubos, cambio de catres, colchones por q siguen de antes de l pandemia jajaja.y otras cositas mas que lo pueden hacer.

Lo fuerte está en q toda esa zona no tienen En el catastro todo esa zona está como área verde o chacra. Los dueños tienen q subsanar esa vaina. Ya son tramites de burocráticos, planos de Habitación,  etc 

Ojalá q rompan mano a los del municipio  y reabren el.hogar de pony  por q ya esta listo el local 

Sorry por no escribir antes estaba full chamba...

Cualquier  noticia les tengo informados

Saludos  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos de leche no sé que ten cierto será pero me llegó un volante por wpp dónde supuestamente abrirán el 22 de octubre, quisiera saber si es cierto para ir alistando las balas 

Publicado

Sería bueno q habrán el local ya me cansé de checar eskoka pura estafa

Publicado

Hola hermanos, a mi también me llegó una imagen por wpp donde dicen que el 22 aperturarán el local a las 6pm. Espero sea verdad 😅 ya mucha webada en skk con las kines que cobran como chivolas, pero son más viejas y aburridas que no valen lo que piden. 

Tengo 3 ranks para postear, espero hoy tenga tiempo de subirlo o sino ya el fin de semana.

Un saludo hermanos 😎