Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cono sera la crisis,que nos conformamos con el hogar de pony.  A dónde hemos llegado carajo.

Si fuera cierto la especulacion Esperamos que la tarifa sea consciente ingreso 4 y atención 35 huanays, y  las más ricas 40 que chucha. 

Pero parece que aparte de las otras tías del sol,estarán las populares del Eskoca : la tia Yanira bn ,la tia mayy, Kimi, sanbita,Karen, Yeimi,gaelita,Sandra, Juli, Sofía esmeralda, Engel , Claudia, la chupachupa, Valeri, Alejandra,la gorda de Sta sa,alondra,luna,kassandra

,la negrita de la ex Karen Ahora Nicol q está de bajada etc  y toda esas perras que se han comido a 40-50 o han sido estafados pagando más 

Presumo que la Cinthya de calle puputi va ir al chongo con su faldita, también la gorda Angie como lo hace en el missliz de juliak.

Lo único bueno del chongo es ver a toda esas putas  juntas ,y esperar que lleguen nuevas para elegir a cual le haces la taba.

Carajo no se desesperen y hagan cola para entrar, ya saben lo que encontrarán, menos humillar con los huachiturros . Y paguen lo justo 5 máximo entrada y 40 bien pagado el tire. Bye

,

Publicado

Ya les digo, LA HUEEVA que bajen precios si pagan el capricho inicial de las perras.

En quillabamba la entrada subió 4 soles y encima esta lleno rellenado con pura menudencia, solo unas cuantas salvan el local. Weonas maltratadas y sin gracia cobrando 50 csm...

Como recuerdo en cusco en el hogar que con 50 balas cachaba casi media hora con la caballota de lentes del calleon vip, y mishel cobraba 40 pero con un cuerpo y atención del olympo. Ahora la esposa de sherk te dice con pana 15 minutos 50 soles JAJAJAJAJAJ

Publicado

Igual me llego esa info, pero me dicen que estarán las recicladas de antes. Bueno vamo a ver que tan cierto sea

This is the hidden content, please

Publicado

bueno la noticia me llego el día de ayer... al inicio pensé que era una broma, así que decidí consultar con dos féminas del local. Ambas son de cierta confianza... la primera me confirmo de inmediato, la otra me indico que llamaria al dueño del local para corroborar esas publicaciones... luego de unas horas me respondio al WhatsApp y me indico que era cierto... seguidamente le consulte si ella estaria atendiendo en el local y me dijo que no, dice que le va mejor fuera del local y es más comodo atender en un hotel que en esos cuartuchos... la primera femina si me confirmo su asisteencia al local de Don Gervacio.

Bueno es la información que pude obtener de estas caseritas... No puedo asegurar a 100% que sea cierto la publicación que rota en todo lado, pero indague un poco y parece que es cierto. Bueno esperar al día sábado y por la publicidad que se viene bombardeando en todas las páginas de seguro el local estará a reventar... los que asistan a ver si datean en vivo del nivel y calidad de las féminas... además de los precios.

Saludos y suerte con su incursión del día de mañana.

Publicado

Esas personas que están subiendo la tarifa 10 soles la entrada y 60 el polvo son los cafichos y extorsionadores que se quedarán sin chamba, ni cagando 10 soles la entrada

Publicado

HERMANOS!!!!!! Confirmado, confirmado San Tutis vuele a reaperturar sus puertas. Hoy llame a tres putas y las tres  me dijeron que atenderán en San Tutis, hoy desde las 6:00pm!!! Ojalá hayan novedades…. Nos vemos en la reapertura! 

Publicado

Los hermanos en este momento están esperando como aves de carroña en la puerta del tío gervi, en el callejón y en la calle del Medio, pero todavía no hay señales de vida amigos. Las puertas del placer continúan cerradas. 

• Me gusta 1
Publicado

Carajo volvió abrir el hogar de pony después de más de 2 años, full degenerao haciendo cola.

Entrada 10 huanays. El material está como antes , osea las mismas tías en su mayoría , solo que ahora cobran 50 caníbales, veo pocas buenas  60, 70 huanays quieren por la chingada

Publicado

Hermanos abrió la casa de gervacio, ahora hay que hacer cola para ingresar a la altura del garaje piden Dni, después subes a la boletería donde el ingreso subió a 10 soles, solo estuve un rato, pero las caninas del callejón no atendían y solo el del fondo estaba encendido pero no llegue a ver si alguna fémina salió, al rededor del vip estaban algunas mujeres, vi a la gorda Flor, Sandra y creo que a la canina que publica como paloma en escoca, 50 soles es la tarifa mínima mis amigos, me atendí con una gordibuena del calllejon que está por encima del vip, se veía culona y le entre, pero manos hasta la hueva más fría que culo de pingüino, la  calidad  de mujeres está al nivel de la culona- chata estafadora de la chinita de mrd que todos conocemos, de ahí para abajo con eso les digo todo. No encontré nada rescatable. 

En resumen manos, cabeza fría nos está ganando la ansiedad, por ahora considero que es mala inversión, pero como dice el cuto Guadalupe “la fé es lo mas lindo” seguro alguna cosita llegará en el transcurso de los días. Saludos 

Publicado

Decepción total hermanos, todas esas putas asquerosas cobran 50 Lucas y encima todas son mofletudas. Muy aparte de que están cobrando 10 soles la entrada. Que se joda ese negocio, no acudan a ese lupanar hasta que ajusten sus tarifas 

Publicado

El cliente decide hermanos, no les demos gusto a estos aprovechadores, que se jodan, solito se regulará el mercado. Cabeza fría hermanos. 

Publicado

Hermanos los que aun no fueron no vayan por  que prácticamente es un robo solo lo hacen para robarte tus 10 soles no hay flacas buenas 

Solo imagínense que se estan peleando por la ollona llamada chinita cintia  que es mas mecanica que la mierda,aparte parece que es la mejor del lugar ósea les quitaran sus 10 lucas como un dulce a un niño 

Publicado

Y ademas toda la  sona vip esta sin chicas osea un asco total una estafa completa 

Pura mierda nos vendieron 

Publicado

Hasta las huevas, más parroquianos que la mrd, lo mismos curiosos que se pegaban como. Mosca en la puerta. Vi a Mariana tuneada, a la Cajamarquina, y un par de scocas más. No vayan, 10 soles x las huevas, mejor me voy a abancay o Juliaca 

Publicado

En quilla fue igual hermanos, al comienzo estuvo como el culo, pero con la afluencia de hermanos llegando y hablando del local, la cosa se fue estabilizando.

Al comienzo las primas no querían caer al local porqué se acostumbraron a callejear y pues es cierto también que cobraban más; sin embargo, solamente tuvieron que llegar 2 primas de nivel decente para que el mercado se regule por si solo, ya que salía mas a renta atenderse a precio cómodo en el local; las demás nenas fueron llegando con el tiempo hasta que haya gran variedad.