Hincha Grone Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 hace 12 horas, vladnd dijo: Hoy fui a este chongo se ve que los cusqueños tienen peores gustos y se conforman con estos desmontes ,no ví ninguna rescatable o cachable una lágrima este chongo . Imaginen la rompecatres siendo mejor del local ya que en Juliaca mosqueaba y aquí en la santutis siendo una diosa para los cusqueños . Jajaja.... De razón, la vez pasada cuando estaba cojudeando por el único Mall del Cusco, la vi a ésta puta con otra puta vieja más, y al toque me hice la idea de que estaría chambeando en el chongo. De razón en Juliaca ya no se le ve y mucho menos ya se asoma por Tacna. En Juliaca se para mosqueando esta mecánica ollasa, ya no le paran bola los taewaneses andinos, ni para chupar le jalan a esta pérfida; y esto que alli es más cómodo la membresía del chongo que aquí en el Cusco, pero bueno, sea como sea estará sacando siquiera para el té, embaucando a los párrocos cusqueños. Aunque si te la.levantas en el telo a ésta puta, es más esmerada que en el chongo, ahí ya te da un plus extra; porque en el chongo su servicio es pésimo, por ella te echa al toque y hasta te relojea sutilmente. Jajaja... Chau, no renieguen, que la vida es una sola, disfruten al máximo. Y pues si no les gustan las chongueras, para qué van ?. SER Y NO PARECER MUCHACHOS !!. Y tengan presente esto, este chongo nunca levantará cabeza, y tampoco fue mejor pretéritamente y tampoco guarden esperanzas de que algún día mejorará. Así de simple mis Wayquis bajo la sombra. Jajajaja...
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 @Hincha GroneGrone oh yara mano, tu muy criticon y la wbd pero en tus ratings, pura extra large veo que te gusta, mi estimado capitan MoviDick 😁. El chongo esta bien sin más, almenos ahora hay. En pandemia puta daba pena leer este hilo... puro hermano regenegando de cuando xuxa abriran el hogar, que las autoridades corruptas no pactan la cuota a los administratradores, que las Kines no quieren regresar, Y SIN OLVIDAR que la Ola de venecas con caficho esfaban a diestra y siniestra en hoteles... No digo que se deban contentar, pero a lo que había antes... Mira que gracias al hogar de christian ahora las independientes bajaron fuerte el precio, algo bueno manos. Hay una tetona curvilinea flaquita rikolina que pedía hasta 250 en pandemia, ahora la veo debajo de 150, la media hora. Pa reflexionar... La competencia siempre es buena, hermanos pensadores cabeza e ciclope jajaja. Tanta vaina si no les gustan go Lima pe manitos. Mucho queja ya aweba. Esta ok, hay que criticar, pero otra vaina ya es llorar. Dicen que en Lima están beibis modelos de TV en los chongos, que las ves y el pajaro se cuadra en una. Ojala sea así porque pienso ir a ver si es humo o no lo que dicen. Safo manos, no me quemen.
songosua Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 Tenía altas expectativas de las putas de cusco pero cada vez que voy a este chongo. No pasa nada. Digamos que dos o tres están por ahí como osea botar el talco. El resto nada. Bro en lima vas a encontrar modelos y a precios como aquí, pero si vale la pena pagar. Mañana igual bajaré al tuttis para votar el quaker. No hay de otra 1
Hincha Grone Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 hace 4 horas, songosua dijo: Tenía altas expectativas de las putas de cusco pero cada vez que voy a este chongo. No pasa nada. Digamos que dos o tres están por ahí como osea botar el talco. El resto nada. Bro en lima vas a encontrar modelos y a precios como aquí, pero si vale la pena pagar. Mañana igual bajaré al tuttis para votar el quaker. No hay de otra Toda la razón mi estimado @songosua... Y no hay peor ciego que él que no quiera ver !!!. Jajaja.... Ama Charo dame luz. Jajaja... 1 1
songosua Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 Esto es lo que vi la semana pasada en este local. Llegue como a las 11pm y me quedo como hasta las 1230am. Dicen que trabajan hasta las 2am. Si miras al baño lado izquierdo empieza el cuarto #1 y das la vuelta hasta acabar en el #20. Ahi empiezas por el ingreso #21 hasta el # que no me acuerdo. Teniendo esta premisa vamos con lo que vimos. En el cuarto VIP que esta en el medio no veo mucho de rigor como para hacer tanto chongo. #37 una tia con polleras de color escandaloso, tirando fuego en su piso y calentando la panocha. Paso #35 Otra tia de buzo y polo pegada siempre a la puerta moviendo el culo y sacandolo para jalar clientela, pero no paso next #9 una charapa de bikbin azul oscuro, cuando te acercas a consultar te cierra la puerta un poco. Ya se nota tia de base 3 pero es un buen polvo cumplidora. #10 gordita de ropa azul, llegara a los 26 aprox pero llenita para mi gusto #16 una flaca parecida a la ecuatoriana Itatijos, para con lentes. Tiene buen culo y estaba con calzon tipo tigresa. Agendada para la siguiente. #38 una media gordita con pinta e otaku, te habla medio raro y bajito. Pero segun vi da mala atencion. #18 una flaca no muy agraciada pinta de flaca de mercado con conjunto blanco. Aqui entre, se llama Katti o algo asi, dice que es de tumbes. No queria que le besen los pechos. Me ensarte #19 otra chiquilla simpatica de cara pero cuando consulte olia a pezuñas y axilas... paso NEXT Bueno. bajito lo de cusco Mano !
moratada100 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Setiembre Las putas están mosqueándose pero siguen cobrando entre 40 y 50 aunque ni siquiera haya material bueno en la casa de Cristian 1. Zoe 2. Belen chola madura 3. Cayetana 4. kine madura 5. Sheyla 0 puntos 6. Milf simpatica 7. Samantha 8. Sara o Ana, misma kine 9. Hanna / estaba otra kine parecida 10. Luz 11. Una milf 12. Tania 13. Kine recorrida 14. Yorka me dijo usaba mascara 15. Milf madura 16. Ariel piel canela con lentes, rescatable por su culo 17. Carla 18. Katy 19. Abril 20. Kine simpatica 21. Karen milf 22. Yahaira gorda 23. Kine gorda 24. Milf con lentes 25. Kine con carne 26. Ángeles 27. Eva 28. Kine gorda 29. La gorda Belen 30. Kine madura simpatica 31. kine en algo 32. Milf en algo 33. Camila 34. Jackie 35. Kine gorda milf 36. Salome milf 37. Kine chata 38. 39. Kelly paraba desnuda 40. Adela 41. Kine recorrida 42. Deisy 43. Fabiana 44. Samantha 45. Mafer 46. Kine buena 47. Lucy 48. Cielo 49. Morena recorrida simpatica para acotar ya no crean eso de que hay buenos culos es lo que hay y según las kines muchas chicas prefieren atender en forma independiente debido a problemas con la administración actual 1
songosua Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Haciendo cola para el ingreso antes de las 6pm. https://ibb.co/HdHpnZh https://ibb.co/xmGWjbj Abren 6 pm hasta 2am. 53 habitaciones (creo, pero es mas de 50 habitaciones)
El pibe Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Buenas hdls, Para celebrar que el chinin fujirratin se nos fue el mismo día que el siembra bombas del tío Abimael con un pata más bajamos a ver qué onda con este cuchitril. Sin expectativas la verdad para no llenarnos de sorpresas. No voy a mencionar quiénes están en todos los cuartos porque la mayoría me parecen pokemones. Sólo voy a darles algunas menciones honrosas. Cuarto 1: Claudia, la misma tía de tetas operadas y chatita que con tacazos se las da de alta. Es una opción pasable. Cuarto 8: la milf selvática, rescatable. Nunca me relojea cuando entro. Cuarto 16: nueva jovencita, no la vi nunca, también rescatable. Cuarto 17: también nueva, ya entrada en años y con lindos ojos. Logré verla porque tenía mucha clientela. Cuarto 18: nueva también, en algodón. Cuarto: 34: volvió Jacky, es la que tiene el juego de luz en la esquina al fondo izquierdo del portón. Rescatable atención. Cuarto 37: semi milfs con tetas operadas y tuneada. Se le veía rica. También con clientela. Zona RIP: Cuarto 44: nueva, de contextura gruesita. Estaba en algo, la gente decía que había buena atención. La vi bien y puede que sea una de las más rescatables. Cuarto 45: Volvió la chata power!! Tanto tiempo sin verla (hasta me olvidé su nombre, pero la pipol sabe quién es), petisa y con las tetas operadas. Entré a recordar viejos tiempos. Es silenciosa pero buen cache. Qué lindo rebotaban esas nalgas en doggy. Después, nadie resaltable. La de la habitación 13 que pintaba buenota para entrarle el mes pasado no estaba. En si lugar pusieron a una pokemon hasta las webbas. La tia Sheyla/esmeralda del room 5 ahí otra vez mosqueandose. Cada vez que pasaba me mostraba una teta al aire y seguía bailando. Qué bueno que ya los hdls no estén cayendo como giles con esta relojera y sangrona. Las otras tías de la zona RIP ya son fichas repetidas. Es todo lo que puedo informar. A quienes vayan, no se amontonen por las webbas en la zona RIP, no hay ricas ricas. No generen expectativas por las purísimas. 1
FetoPateado Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 Hermano esa del 44 que mencionas es Samantha??
meliodascid Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Bueno después de mucho tiempo llegue a ese lugar lo mejor q pude ver el domingo si saben los nombres lo ponen: Cuarto 46: la más bonita de todo este lugar cabello negro alta buen cuerpo formado culo cacheton piel suave, y rostro muy bonita. Cobra 50. Cuarto 38: una flaquita bien quebradita un señor culo chica de muy buena figura culo cacheton y se ve muy rico con esa cintura pequeña la mejor figura de todo este lugar si saben el nombre de esta flaca los leo. Cobra 50 a esta si le caeré pronto Cuarto 31: una tía q se ve q disfruta el cache buen cuerpo tetas y culo de tía rica pero bueno bien amable todo el tiempo y deja q la lleves no me apuro nada. Cobra 40.. culo 10 soles más. Cuarto 30: la segunda más linda del lugar linda carita blanquita bonito cuerpo buenas tetas y un culo cacheton aun un poquito cuadradita. Cobra 50 soles linda carita aunque si serian 40 bien pagados para entrarle. 1
Novato005 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Cai al refugio de Gervasio y no encontré mucho que destacar, salvó: - la vuelta de Karen del room #45, le hice el respectivo reporte tiempo atrás. Para no ir por las puras al local decidí aplicarle llaves a esta femina, su atención es buena y aún conserva un buen físico. - otra que parecía nueva es la del room #43, tenía su fanaticada haciendo su cola.Femina algo atractiva físicamente. - Cinthya se encuentra en el room #40 si no me equivoco. - en el #41, femina aparentemente nueva, no la llegue a ver bien por los sapos que se amontonan. El resto de rooms de la supuesta zona vip son fichas repetidas. De los alrededores podría citar a: - room #9 Hanna. - no recuerdo bien el número pero sigue en el mismo room de siempre la popular Ariel, de buen ass, pero trato mecánico y apurado, no permite que rompas su guion y si lo haces te atiende con cierto desgano. El resto de féminas no están ni para mencionarlas, las mismas focas, ballenas y cachalotes de siempre, algunas ya por recibir su pensión 65. La verdad no hay muchas opciones este mes en este local, los anteriores meses quizás tenía un par de opciones como eran milet, luz, Karen, Abril... está última femina menciono que estas últimas semanas del mes estaría de vuelta en el local. Hasta el próximo reporte, si saco tiempo haré la actualización de Karen, también llamada Nicole. 1 1
El pibe Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 Hola lecherines Aquí la actualización de octubre morado. En líneas generales sigue la misma vaina. Una lágrima el local, pero hay algunas rescatables. En los alrededores destacan Jackie (la que tiene luces de colores a la esquina cerca del portón del patio. Trato regular a bueno. Por el precio que pone (35-40) me parece que siempre será opción algo rescatable. Luego está Anna o Annita del room 8. Madura menudita que se queda este mes, pero que da buen caldo. Aguanta maltrato y es manejable en poses. Por el precio (también 35 a 40) es opción también. Apliqué aquí. Room 16: Volvió Kiarita! La temprana madurita de lentes, ricas tetas y ass redondito. Estaba posando con sus piernitas levantadas. A mí siempre me atendió bien y está no fue la excepción. Aunque a veces relojes hoy no pasó. Qué rico fue reventarle en doggy y luego ella cabalgando pudiendo tocar sus delanteras. En la zona RIP: Room 41: madura fuertota. Está rica. No la había visto antes pero la muchachada no dejaba verla completamente. 50 solanos por lo escuché. Room 45: la rica Nicole o Karen. Petisa tirando a madura. Rico ass operado y también de tetas. Siempre es una opción pero como ya había aplicado dos veces decidí posponerla para otro día. Todas las demás son repetidas, flacas o germas que se ocultan tras la puerta sin dejarse ver. Cuando vean eso, desconfíen, huyan! Eso es todo respecto a las news de este local que ya acostumbra a ser el peor chongo del Perú. En fin, sírvanse el reporte. Avisen si hay novedades. A propósito, como volví de tiempo a tierras inkas, hace años que me atendí en la zona rip con una flaquita linda, muñequita y buenota que en aquellos tiempos (antes de pandemia) cobraba 35 y era una de las mejores. Me parece haberla visto en un evento de una disco aquí en Cusco (kaos creo que se llama) y se hace llamar Wendy Millan. Vi sus fotos y realmente se parece a esa fémina que otrora calentaba mis noches en el local. Me preguntaba si saben si es ella o no, y si lo es, qué pasó porque ya no viene a calentar nuestras noches. Pasen el talan!!! Saludos lecherines.
EldelaJota Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 hace 1 hora, El pibe dijo: Hola lecherines Aquí la actualización de octubre morado. En líneas generales sigue la misma vaina. Una lágrima el local, pero hay algunas rescatables. En los alrededores destacan Jackie (la que tiene luces de colores a la esquina cerca del portón del patio. Trato regular a bueno. Por el precio que pone (35-40) me parece que siempre será opción algo rescatable. Luego está Anna o Annita del room 8. Madura menudita que se queda este mes, pero que da buen caldo. Aguanta maltrato y es manejable en poses. Por el precio (también 35 a 40) es opción también. Apliqué aquí. Room 16: Volvió Kiarita! La temprana madurita de lentes, ricas tetas y ass redondito. Estaba posando con sus piernitas levantadas. A mí siempre me atendió bien y está no fue la excepción. Aunque a veces relojes hoy no pasó. Qué rico fue reventarle en doggy y luego ella cabalgando pudiendo tocar sus delanteras. En la zona RIP: Room 41: madura fuertota. Está rica. No la había visto antes pero la muchachada no dejaba verla completamente. 50 solanos por lo escuché. Room 45: la rica Nicole o Karen. Petisa tirando a madura. Rico ass operado y también de tetas. Siempre es una opción pero como ya había aplicado dos veces decidí posponerla para otro día. Todas las demás son repetidas, flacas o germas que se ocultan tras la puerta sin dejarse ver. Cuando vean eso, desconfíen, huyan! Eso es todo respecto a las news de este local que ya acostumbra a ser el peor chongo del Perú. En fin, sírvanse el reporte. Avisen si hay novedades. A propósito, como volví de tiempo a tierras inkas, hace años que me atendí en la zona rip con una flaquita linda, muñequita y buenota que en aquellos tiempos (antes de pandemia) cobraba 35 y era una de las mejores. Me parece haberla visto en un evento de una disco aquí en Cusco (kaos creo que se llama) y se hace llamar Wendy Millan. Vi sus fotos y realmente se parece a esa fémina que otrora calentaba mis noches en el local. Me preguntaba si saben si es ella o no, y si lo es, qué pasó porque ya no viene a calentar nuestras noches. Pasen el talan!!! Saludos lecherines. Si es la misma pero con tanto enfermo en la calle, la estas exponiendo , ya no está en el rubro hace buen tiempo
sinchi2017 Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 Ayer también pasé por este antro después de tiempo y voy a diferir con el hermano de arriba , “para mí” ninguna del patio grande valía la pena todas unas pokemones , la segunda puerta partiendo de la tienda no sé cómo se llama estaba en algodón media tía y cuerpo estilizado corte tipo cleopatra con un culaso hecho en quirófano que excedía sus proporciones naturales , cobra 50 pero no los vale , luego de la zona vip casi todas las mismas , la única “nueva” la primera puerta de l izquierda entrado , tía teñida media rubia con bastante rulo que la muchedumbre no dejaba ver al inicio ya que se metían sin siquiera ver bien , hasta que se empezó a vaciar el local ahí la vi bien para mí no pasa nada , luego la más rescatable de la zona vip es la popular Karen a la que le apliqué un par de buenas llaves , y por la parte posterior está Ariel la tía con lentes hermoso culo y tetas , después las demás son una lágrima lágrima recontra lagrima
Novato005 Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 Estimado @sinchi2017 la que mencionas, la segunda puerta partiendo de la tienda si no me equivoco es Salome, le aplique algunas llaves e hice su respectivo reporte, si bien la fémina tiene bonita figura es algo mecanica en su servicio, suele controlar su guión de poses y también el tiempo de duración de cada pose, si bien no me relojeo ni me trató mal, salí con un sabor agridulce... Quizás esperaba que fuera más complaciente con las poses que uno pide. En fin, nunca hubo buen nivel en este local, salvó una que otra fémina.
Publicaciones recomendadas