Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi gran amiga R.P.G y musa de muchos en San Tutis. Ó simplemente para ustedes Mishell

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 horas, RojoImperial dijo:

Los que viven cerca pasen la voz si se enteran de algo.Yo quisiera tambien el fono de Mishell,ella estaba antes del inicio de la cuarentena,talvez sigue en Cusco.

pasas la voz 

Quien sera el afortunado que tendra el contacto de Mishell, esperemos que aparesca pronto

Publicado
En 5/6/2020 a las 23:54, peru_empresa2015 dijo:

Mi gran amiga R.P.G y musa de muchos en San Tutis. Ó simplemente para ustedes Mishell

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

bro q fue no puedo ver nada :(

Publicado
hace 13 horas, femago18 dijo:

X2

Publicado
hace 14 horas, femago18 dijo:

X 3

Publicado

Que chucha piensan estos pollos x2 x3 q piensan q están en Facebook, sino ven nada es porq no aportan nada al foro solo hacen spam y comentarios sin valor.

aca primero se aporta para luego pedir información 

Publicado

A ver esto es de una kine que me paso la voz, lo mas probable es que no habrá santutis hasta el proximo año, con suerte en noviembre o diciembre. Asi que hay quebir ideando otras formas.

Publicado (editado)

En 8/6/2020 a las 0:37, Sebastian_0489 dijo:

A ver esto es de una kine que me paso la voz, lo mas probable es que no habrá santutis hasta el proximo año, con suerte en noviembre o diciembre. Asi que hay quebir ideando otras formas.

Bueno sera a ir a otros lados a inmolarse xd

Editado por RYOKUGYOR
Publicado

Cofras, ayer como a las 11 a 11:30 pasé por el paradero Mercadillo y vi a la chata power en sport rumbo a Santa Rosa (que ahora se ha vuelto más comercial). Yuca no reconocerla porque es bajita y con ese culandro bien pronunciado hasta los caminantes la miraban al pasar. Estoy casi seguro que nuestras engreídas de la casa del tío Gervi han alquilado un depa por alrededores de 7mo y San Miguel. Deben estar recurseandose en algún hotel y mediante una página. He visto y llamado a algunos avisos en Skokka que no sean las habituales y hay unas nuevas pero sin mostrar foto. Ya uno no puede confiar en estos avisos por la cantidad de gente estafada que se reporta. Será que alguien se inmole para corroborar mi hipótesis sobre las chicas del tío Gervi? Alguien tiene más datos de los avistamientos? 

Ojo: Para los pollos, aporten con contenido sobrinos, no anden de preguntones ni mirones frescos. Ahora es cuando deben portarse con algún dato o inmolarse. 

Publicado

Te refieres a esta chata me imagino. La que tiene tetas operadas, mas conocida como karen en el hogar de pony. Ella vive x ahi hermano

This is the hidden content, please

Publicado

@4loNco hermano efectivamente. No sabía que vivía por ahí pero justo ayer hice una visita a la zona antes de la hora del almuerzo, estacione el carro por ahí como quien busca algo y vi que pasó  junto a otra fémina rumbo a Santa Rosa y a la parte alta. A esta última no pude reconocerla pero estaba con lentes negros y en sport también. Colega suya me imagino.

Todo haría suponer entonces que Karen está hospedando a algunas de sus amiguitas en estos tiempos. Chesu, pensaba que estaban atendiendo caleta por la zonaja mencionada.

Publicado

Disculpa que no sea una pregunta que venga al caso, pero que a mi y a mis amigos nos tiene con curiosidad, los huachimanes(vigilantes) de este chongo tenian el simbolo mason en su uniforme, por que?.

Publicado
hace 15 horas, RYOKUGYOR dijo:

Disculpa que no sea una pregunta que venga al caso, pero que a mi y a mis amigos nos tiene con curiosidad, los huachimanes(vigilantes) de este chongo tenian el simbolo mason en su uniforme, por que?.

Tiene que venir gente de otro lado, para desahuevar a estos mongoles que no aportan nada y solo piden huevadas