Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

este huevon debe ser de los que se queda conla flaca chupando como si quisieran ser amiguitos en su cuarto de chamba cagones nunca mas hagan eso 

Publicado

Bueno creo que alguien pregunto si estaba abierto y por supuesto que no peri ya que estaba aburrido me fui a pasear por alli y ver como esta. Y como era de esperar esta cerrado y abandonado, nada de actividad, anuncios nada. Hasta tome foto pero no se como compartirlo.

Publicado

gente .,,antes de la cuarentena la vi a michel por el mall y la verdad q la flaca es una mas del monton tiene una cara de vieja aparte q estaba con uns zapatillas y se le veia bien bajita estaba con sus amigas del point desde ese entonces se me fue las ganas de visitarla de nuevo me falto tomarla una foto pero ya era muy rochoso , pero cuando la vez en su cuarto parece una barbie sera porq estams muy afanados con la flaca 

Publicado
hace 4 horas, andresito99 dijo:

gente .,,antes de la cuarentena la vi a michel por el mall y la verdad q la flaca es una mas del monton tiene una cara de vieja aparte q estaba con uns zapatillas y se le veia bien bajita estaba con sus amigas del point desde ese entonces se me fue las ganas de visitarla de nuevo me falto tomarla una foto pero ya era muy rochoso , pero cuando la vez en su cuarto parece una barbie sera porq estams muy afanados con la flaca 

si ero en esta cuarentena hay q conformarnos con algo alguien q tenga su nro soy pollo y ayuden a evolucionar con la experiencia 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/6/2020 a las 18:17, Lecheroeterno dijo:

Bueno creo que alguien pregunto si estaba abierto y por supuesto que no peri ya que estaba aburrido me fui a pasear por alli y ver como esta. Y como era de esperar esta cerrado y abandonado, nada de actividad, anuncios nada. Hasta tome foto pero no se como compartirlo.

Un amigo me dijo que ya estaba abierto, y baje emocionado para darle unos buenos polvos para desestresarme y me di con la sorpresa que  seguía cerrado, baje a santutis para ver  la semana pasada y seguia cerrado a no ser que esten atendiendo en otro horario 

Publicado

A ver en el supuesto caso que la vacuna se haga en agosto. Ten en cuenta que hay que producir 7000 millones de vacunas (7000000000) si es esa cantidad de vacunas para todo en mundo. Aun con buena fe se haga la vacuna en agosto los paises productores seran los primero y luego a la basura mundial (que si mi amigo esa basura mundial somos nosotros). Teniendo en cuanta que 7 mil mill. es muuuuuucha cantidad. facil nos llega la vacuna entre enero y marzo del proximo año. Creeme es asi, no piensen que se hace la vacuna y me vacuno y listo! NO! es asi.  asi que amigo llamame mala leche o como quieras pero es la jodida jodida realidad.

A ver aparte de este tema alguien la conoce

This is the hidden content, please
!

Publicado
hace 3 horas, Sebastian_0489 dijo:

A ver en el supuesto caso que la vacuna se haga en agosto. Ten en cuenta que hay que producir 7000 millones de vacunas (7000000000) si es esa cantidad de vacunas para todo en mundo. Aun con buena fe se haga la vacuna en agosto los paises productores seran los primero y luego a la basura mundial (que si mi amigo esa basura mundial somos nosotros). Teniendo en cuanta que 7 mil mill. es muuuuuucha cantidad. facil nos llega la vacuna entre enero y marzo del proximo año. Creeme es asi, no piensen que se hace la vacuna y me vacuno y listo! NO! es asi.  asi que amigo llamame mala leche o como quieras pero es la jodida jodida realidad.

A ver aparte de este tema alguien la conoce

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

!

No tines rango ya publique dos huecos mañana más publicaré uno cuántos culos tengo q cachar .... Ya baje le con sus restricciones hasta los cafichos están más evolucionados

Publicado

Si ni modo parece que estaremos de largo sin accion

Una pregunta hermanos alguien se abra atendido con milena 

Publicado

Hola hermanos alguien se abra atendido con milena la chinita que esta al frente de la puerta de ingreso.

Publicado (editado)
hace 1 hora, masterfuck dijo:

Ya está abierto 

Es demasiado bueno para ser verdad!!!! 

En qué horario estarán trabajando ahora? 

PD: No soy de Cusco y nunca me he atendido ahí. 

Editado por Chuiman
Publicado
hace 1 hora, masterfuck dijo:

Ya está abierto 

Es mentira, :big_smile:, estoy en la puerta y no está abierto, ni un aviso ni nada, me engaño.!! X:cry:x)

Publicado

Disculpen hermanos me faltó el signo de interrogación jajjajaja

Publicado

Hay algun hermano que me pase el número de una buena flaca son 100 días sin remojar al payaso :c ayuden manines soy pollito

Publicado
hace 19 horas, robertolopez dijo:

Hay algun hermano que me pase el número de una buena flaca son 100 días sin remojar al payaso :c ayuden manines soy pollito

hay unas venecas por antonio lorena, todas publican con la misma direccion y no se tapan la cara en su anuncio, parece real, uno de estos dias les voy a caer, ojala no sean unas morzas nomas