Folladormax Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 hace 18 horas, Marco2020 dijo: Hermano juegate el numero porfa +51 993 895 128 ese es su numero hermano, ya nos cuentas como te va
cris_cusco Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Algunas flacas de San tutis ya están publicando en las paginas web. Están colocando EN EL TÍTULO "CHICA SAN TUTIS"
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 de que sirve si no esta mi musa Raquel Ojala vuelva csm
Gentleman05 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 En 30/7/2020 a las 15:40, cris_cusco dijo: Algunas flacas de San tutis ya están publicando en las paginas web. Están colocando EN EL TÍTULO "CHICA SAN TUTIS" Pasa un link papo Pa apoyar a la causa
Casual Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Gente Ya son varias las bebes de Gervacio que estan en la nota particularmente, Mariana ,Yanira, la morena Rayza son un ejemplo, ya tienen post ,de hecho acabo de hacer uno de Yanira, sigan pasando info, saludos
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Adiós sus sueños de ver el hogar abierto para este agosto hahah
Luglio Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 En 27/7/2020 a las 16:50, Folladormax dijo: +51 993 895 128 ese es su numero hermano, ya nos cuentas como te va ya fue la flaca, creo que hasta ayer trabajo
RYOKUGYOR Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 En 5/8/2020 a las 16:01, Casual dijo: Gente Ya son varias las bebes de Gervacio que estan en la nota particularmente, Mariana ,Yanira, la morena Rayza son un ejemplo, ya tienen post ,de hecho acabo de hacer uno de Yanira, sigan pasando info, saludos Bien ahi, justo iba a poner sobre yanira y veo tu post, nada que acotar por que seria repetir, hasta donde pude preguntar ninguna sabe de mishell, raquel o no quieren decirme(cosa logica). En 27/7/2020 a las 16:50, Folladormax dijo: +51 993 895 128 ese es su numero hermano, ya nos cuentas como te va Esta flaca no esta tan bien físicamente pero si hace un buen servicio, ojo que cuando me atendi con ella me comentó: "tu tambien bienes por la recomendación?" Quiza algun pulpin le soltó el dato sobre esta pag o quiza solo hablaba de su publicación de skokka, no se.
EldelaJota Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Hace tiempo las flacas saben de esta pagina, a cuidarse nomas, no vaya a ser que se achoren. Por culpa de esos pollos nos meten en el saco a todos y ya cambian su atención. 1
Varnerpoll Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 cuidense de las estafas muchachos. chequeando por la página de skokka, encontré en post de una kine,https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/en-cusco-tu-nina-taun330126861/. me llamó la atención que mostrase su rostro, y que los precios que da son "baratos" para una quine que se manda ese cuerpazo. le escribí al whatssap y me manda en un mensaje con sus precios y disque la encuentro por la plaza, y que solo atiende previo depósito. Me suena a estafa desde lejos, no he llamado a su número, para al menos saber que es una mujer , porque tal vez hasta es un tío que quiere robar a los incautos. en fin muchachos, solo a cuidarse. como leí por ahi, todo es contraentrega. aquí les dejo el mensaje que me dejó al Whatssap.: Hola mi amor mi servicio incluye Trato de parejas anal oral y vaginal todo con pre Atiendo en mi habitación o voy adomicilio PROMOCION 1 hora 80 2 horas 150 12 horas 500 Se debe reservar con 50 soles para asegurar el servicio y no perder el tiempo Si no quiere reservar no insista Solo atiendo clientes que reserven Estoy ubicada ah 2 cuadras de plaza de armas al reservar te doy mi dirc Horarios de 9 am Ah 10 p.m. Te espero NO MANDO FOTOS
Chabelo Ejemplar Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 7 horas, Varnerpoll dijo: Se debe reservar con 50 soles para asegurar el servicio y no perder el tiempo Si no quiere reservar no insista Solo atiendo clientes que reserven no le adelanto ni 10 centavos. A menos que me aburra mi dinero. Para setiembre, abrirá el chongo? Que fué de Michelle. Estará en Cuzco o se jaló. Las bandidas son buenas para desestresarse y el sistema inmunologico y cardíaco esté funcionando correctamente, para combatir el COVID. Si ya no nos joden con mas cuarentena, en setiembre me daré una vueltecita por La gran ciudad de Cuzco, viendo que novedades por alla y desestresarme. Si es qué hay buenas noticias, las subiré al foro. Caso contrario, me regresaré a mi casita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me boquean mi meme. Que injusticia.
RojoImperial Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenos mis amigos,como todos,ansioso por la reapertura de San tutis,aunque conforme pasan los días,esta situación esta cada vez mas dificil. Si bien es cierto que San tutis no es la gran cosa,pero al menos de vez en cuando llegaba alguna chica con buenos atributos.Por el momento la pandemia no cede,ahora mismo Cusco esta pasando por su peor momento.Se que algunas de San tutis están trabajando de manera independiente,haber si publican mas detalles, para estar seguro e ir.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Publicado 18 de Agosto del 2020 En 16/7/2020 a las 15:54, ALEXIS6924 dijo: Mano esta perrita esta en SKOKA como VALERY TRUJILLANA, tiene un tatuaje a la altura de su espalda al lado izquierdo, 100% recomendable aunque algo llenita pero nada que incomode, se deja hacer de todo la perrita, un buen cache. https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/valerylinda-trujillana-y93z324771463/ BANEADO X KFICHO.ESTANDO EN LIMA COMO TODO MANTENIDO X SUS PUTAS, ESTÁ DESDE SU CAMA PROMOCIONANDO A LAS QUE LE DAN DE TRAGAR...!!! 1 1
RojoImperial Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Tanta estafa por ahi,bueno pues,espero un aporte serio para ir donde una flaca.
ElrashoKaguirre Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 buenas noches, el día de hoy recaí en la búsqueda de placeres mundanos, revisando las experiencias de este foro me anime a consultar skokka, según las vivencias citadas inferí que algunas féminas migran frecuentemente de nombre, dirección(local, URL) y número telefónico, encontré referencias aceptables de una tal “chinita culonaza- ex san tutis”, en resumen mis expectativas no eran muy altas sin embargo me anime por visitarla pero parece que erré con la búsqueda, contacte con yanira ex-san tutis https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/yanira-ex-santutis-ex-rque339144997/ , me citó en San Sebastián 4to paradero, altura de totus, paradero de bajada, hay un hotel de 5 o 6 pisos con un letrero grande, descendiendo por la pendiente, en el segundo piso habitación 108, las fotos de la fémina son reales pero están tomadas en posturas favorables para ella, está subida de peso, tiene tetas y culo voluptuosos pero son de gordita, es simpática de rostro, parecida a la presentadora de bingo hot de Facebook pero tirando a blancona, buen trato, para los 60 soles que cobra le doy (3/10) solo porque me gustó charlar con ella. Al salir de la habitación observé que había otra fémina al extremo de la habitación, consulté al hermano que estaba esperando cómo la contactó sin embargo no fue muy accesible, quise esperar para verla pero me di con la sorpresa que habían una par de tipos en una habitación cerca, no sé si son sus cafichos o parroquianos en espera conversaban con libertad como si vivieran allí así que no me dio buena espina quedarme mucho más y me retire. Si reconocen a la fémina citen su nombre para hacerle su ranking detallado.
Publicaciones recomendadas